Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Interior de Bugatti Veyron está a la venta en Ebay
#1
[Imagen: 1366_2000.jpg]

En eBay se vende literalmente de todo. O casi. En todo caso, nadie esperaría encontrar a la venta en la popular página el interior completo de un Bugatti Veyron 16-4. Y sin embargo, hay uno actualmente disponible. ¿El precio? En consonancia con el coche y sus elevados costes de mantenimiento: 150.000 dólares.
Lo que se entiende por interior y está a la venta son los paneles de puertas, el salpicadero, consola central, túnel central, volante y los dos asientos. Y la siguiente pregunta legítima es :¿De dónde sale este interior? De la red de concesionarios Braman, de Florida.

El interior, de color beige, está nuevo y procede de un Bugatti Veyron de 2008. Y es que el comprador del coche, que en Braman tenían en stock (un concesionario sin stock en Estados Unidos, no puede subsistir), lo quería de color negro. Lógicamente, con tal de conseguir la venta. Los chicos de Braman le instalaron un interior de color negro siguiendo sus gustos y conservaron el interior original.

Habida cuenta de la demanda para este tipo de recambios (BUgatti propone hasta 15 años de garantía con todo incluido para sus coches), es probable que lo tengan bastante tiempo en venta hasta que algunos de los 500 Veyron fabricados pueda necesitar un interior.

Viendo este interior, especialmente los asientos, no pude evitar pensar que un Volkswagen Golf III VR6 o un Audi TT con asientos de Bugatti Veyron sería todo un puntazo. O, si eres más de entretenimiento digital, ¿te imaginas jugar a Gran Turismo en esos asientos? Claro que por 150.000 dólares, un poco más de 130.000 euros, te puedes comprar un auténtico deportivo y conducir de verdad, como un BMW M4 CS, por ejemplo.


https://www.motorpasion.com/superdeporti...-bmw-m4-cs

Curiosa noticia, me recuerda cuando empecé aficionarme a los clásicos a principios del año 2000 y acudía a las tiendas de recambio de toda la vida y acumulaban mucho stock antiguo incluso algunos de coches de los 60
Responder
#2
Curioso, pero no se yo si alguien pagara por el interior... el dueño de un bugatti que necesite hacer algo ira a bugatti a que se lo hagan supongo.. y los demas, aun teniendo la pasta no se... yo no me gastaria esa pasta en algo que no me va a valer para nada.
Responder
#3
(14-12-2018, 14:51)fabiotasa2 escribió: Curioso, pero no se yo si alguien pagara por el interior... el dueño de un bugatti que necesite hacer algo ira a bugatti a que se lo hagan supongo.. y los demas, aun teniendo la pasta no se... yo no me gastaria esa pasta en algo que no me va a valer para nada.

si, tampoco le encuentro sentido a vender algo así, entiendo que los deben tener amortizados con la venta del coche sino no me explico
Responder
#4
Curioso.

Yo tampoco veo a un dueño de un Bugatti buscando unos paneles de puerta en ebay Elrisas
Responder
#5
(14-12-2018, 19:40)Orhi escribió: Curioso.

Yo tampoco veo a un dueño de un Bugatti buscando unos paneles de puerta en ebay Elrisas

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#6
Pues si estuviera podrido de dinero y a cuenta del hilo que abrió el forero @sumerio reciclando un asiento de coche como silla de oficina, lo pillaba y me hacía una silla y el otro asiento para un simulador de juegos de conducción. Elrisas
Responder
#7
Los asientos para algun friki forrado no lo veo complicado, pero el resto...
Responder
#8
No encuentro el anuncio en ebay... pero hay bastantes piezas para veyron Roto2 , aletas faros retrovisores frenos....
Responder
#9
(15-12-2018, 12:32)citro escribió: No encuentro el anuncio en ebay... pero hay bastantes piezas para veyron Roto2 , aletas faros retrovisores frenos....

Totalmente, yo tampoco me lo esperaba

Piezas Veyron EBAY
"Alfa Romeo no es sólo una fábrica de automóviles. Es un tipo de enfermedad, el entusiasmo por un medio de transporte". Orazio Satta.


Responder
#10
Viendo el precio que tiene cualquier pieza del Bugatti me resulta barato el interior
Responder
#11
(15-12-2018, 11:23)DILINGER escribió: Pues si estuviera podrido de dinero y a cuenta del hilo que abrió el forero @sumerio reciclando un asiento de coche como silla de oficina, lo pillaba y me hacía una silla y el otro asiento para un simulador de juegos de conducción. Elrisas

pues viendo el hilo del compañero no es mala idea Sisi1

(15-12-2018, 12:32)citro escribió: No encuentro el anuncio en ebay... pero hay bastantes piezas para veyron Roto2 , aletas faros retrovisores frenos....

nunca me lo hubiese imaginado

(16-12-2018, 21:05)Men Of Mayhem escribió: Totalmente, yo tampoco me lo esperaba

Piezas Veyron EBAY

me quedo Roto2nuse

(16-12-2018, 23:00)grinch escribió: Viendo el precio que tiene cualquier pieza del Bugatti me resulta barato el interior

si pero con lo que vale que puedas llegar a comprarte un BMW M4 CS da que pensar...
Responder
#12
(17-12-2018, 09:19)zerocool escribió: si pero con lo que vale que puedas llegar a comprarte un BMW M4 CS da que pensar...

Si y no. Viéndolo con mi mentalidad de pobre entiendo lo que dices y podría decir que me des un CS y te dejes de interiores Elrisas
Pero el mundo funciona así. Las llantas de ese Bmw M4 CS cuestan como un utilitario Nusenuse
Responder
#13
(15-12-2018, 11:23)DILINGER escribió: Pues si estuviera podrido de dinero y a cuenta del hilo que abrió el forero @sumerio reciclando un asiento de coche como silla de oficina, lo pillaba y me hacía una silla y el otro asiento para un simulador de juegos de conducción. Elrisas

(17-12-2018, 10:56)grinch escribió: Si y no. Viéndolo con mi mentalidad de pobre entiendo lo que dices y podría decir que me des un CS y te dejes de interiores Elrisas
Pero el mundo funciona así. Las llantas de ese Bmw M4 CS cuestan como un utilitario Nusenuse

pues también es cierto lo que comentas, creo que pensaba más como un "pobre" que otra cosa Qmeparto
Responder
#14
Hombre... se puede hacer un cockpit de simulación muy chulo con todos esos elementos Gaydude ...

[Imagen: ansible_cockpitdan.jpg]

A mi si me lo regalan no digo que no :D . Me haría algo como esto:

[Imagen: bmw-e30_driving-simulator_cockpit.jpg]

Gaydude

Saludos para todos.
Responder
#15
(17-12-2018, 22:58)Stig's Cousin escribió: Hombre... se puede hacer un cockpit de simulación muy chulo con todos esos elementos Gaydude ...

[Imagen: ansible_cockpitdan.jpg]

A mi si me lo regalan no digo que no :D . Me haría algo como esto:

[Imagen: bmw-e30_driving-simulator_cockpit.jpg]

Gaydude

Saludos para todos.

el segundo es muy molón, con hueco para la cerveza y todo Number1
Responder
#16
(18-12-2018, 10:34)zerocool escribió: el segundo es muy molón, con hueco para la cerveza y todo Number1

Hace unos meses pillamos un local entre varios colegas. Juegos de mesa, tv, videojuegos, sofás, nevera y cervezas... lo llamamos "Juegódromo" Sisi1 .

Como ya dije ahora no puedo. Pero la idea es el año que viene hacer uno o dos cockpits con piezas de coches. Cuando me ponga ya abriré tema.

Saludos para todos.
Responder
#17
(18-12-2018, 12:18)Stig's Cousin escribió: Hace unos meses pillamos un local entre varios colegas. Juegos de mesa, tv, videojuegos, sofás, nevera y cervezas... lo llamamos "Juegódromo" Sisi1 .

Como ya dije ahora no puedo. Pero la idea es el año que viene hacer uno o dos cockpits con piezas de coches. Cuando me ponga ya abriré tema.

Saludos para todos.



Haber que haceis hay solitos Sisigay
Responder
#18
(18-12-2018, 13:07)RA. escribió: Haber que haceis hay solitos Sisigay

No jugamos a ese tipo de juegos Elrisas .

Y las mujeres encantadas, que nos tienen controlados Qmeparto .

Saludos para todos.
Responder
#19
(18-12-2018, 12:18)Stig's Cousin escribió: Hace unos meses pillamos un local entre varios colegas. Juegos de mesa, tv, videojuegos, sofás, nevera y cervezas... lo llamamos "Juegódromo" Sisi1 .

Como ya dije ahora no puedo. Pero la idea es el año que viene hacer uno o dos cockpits con piezas de coches. Cuando me ponga ya abriré tema.

Saludos para todos.

Number1 Number1 Number1 Number1
Responder
#20
(18-12-2018, 13:49)Stig's Cousin escribió: No jugamos a ese tipo de juegos Elrisas .

Y las mujeres encantadas, que nos tienen controlados

Saludos para todos.



Jajajajaja Qmeparto no te fies mucho no sea que alguno le valla el tema y abuse de tu cuerpo Gaydude
Responder
#21
(17-12-2018, 22:58)Stig's Cousin escribió: Hombre... se puede hacer un cockpit de simulación muy chulo con todos esos elementos Gaydude ...

[Imagen: ansible_cockpitdan.jpg]

A mi si me lo regalan no digo que no :D . Me haría algo como esto:

[Imagen: bmw-e30_driving-simulator_cockpit.jpg]

Gaydude

Saludos para todos.

Brutales Elrisas
Responder
#22
(18-12-2018, 12:18)Stig's Cousin escribió: Hace unos meses pillamos un local entre varios colegas. Juegos de mesa, tv, videojuegos, sofás, nevera y cervezas... lo llamamos "Juegódromo" Sisi1 .

Como ya dije ahora no puedo. Pero la idea es el año que viene hacer uno o dos cockpits con piezas de coches. Cuando me ponga ya abriré tema.

Saludos para todos.

- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#23
(20-12-2018, 10:17)DILINGER escribió:

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Pero nosotros sí admitimos mujeres. Son ellas quienes prefieren dejarnos a nuestro aire Sisi1 .

Nos falta un billar. Que ya se verá. Espacio hay, solo falta juntar la pasta. Las recreativas van primero Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
#24
(20-12-2018, 10:17)DILINGER escribió:

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Unas timbas, unos dineros, unas apuestas... Roto2cafe
Responder
#25
(20-12-2018, 16:46)Mukita escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Unas timbas, unos dineros, unas apuestas... Roto2cafe




Calla calla saludos ala Guardia Civil


[Imagen: FcCHyxr.jpg]
Responder


Salto de foro: