Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antena robada
#31
(14-12-2018, 00:12)R19tsdriver escribió: A mí me robaron 1. Yo robé 6.

Fácil y sencillo.

Como una vez que me quitaron los tapones de las ruedas. Se los quité a 3 camiones.

Ojo por ojo...

@RA. , Vete a la Ford y compra una, cuesta muy poco.

Votante de VOX a que si? Facepalm
Responder
#32
Una de las razones de poner el GPS fue tener la antena de tiburón. A mi me robaron la antena dos veces en dos garajes distintos. Al final opté por quitarla y solo ponerla en los viajes. Pues en una estación de servicio me robaron otra. Conclusión, a tomar por culo la radio, hola USB y música vía streaming por bluetooth. En el Astra nuevo he puesto la radio contadas ocasiones, las veces que no llevo el móvil encima, porque de normal, bluetooth y fin.
Responder
#33
(15-12-2018, 16:40)Phaeton escribió: Porque la gente de izquierda nunca roba nada, son seres de luz Silencio

Los comentarios sobre política, en los hilos creados para ello, no aquí.

Perfectamente le podría haber dicho "votante de Podemos", pero se de que pie cojea.

No sabía que eras el moderador, me callo pues Silencio
Responder
#34
(15-12-2018, 13:53)RA. escribió: Anoche le puse un trozo de cable de cobre rígido y solucionado ya tengo radio

Buena idea Mola
Responder
#35
A mi me robaron la del c4 el mismo año de estrenarlo... bien, no pasa nada. Antena de C5/DS4 ( es enana) y a correr. 3 putos leuros en la Citroen (si si, 3’20 euros o algo asi sale la antena corta, al menos en el SO al que llevo el coche). Bien pues a lo largo de los años me robaron otras 3, y paso de pegarla porque para 3 miserables euros pierdo mas, muchisimo mas si me destrozan la base. Con la ultima que me robaron ya hace un par de años, compré la cuarta y pasé de ponerla, y para mi asombro resulta que la radio funciona igual. Ya hice viajes varios a distintos sitios y funciona todo, las alertas de trafico, el RDS... Roto2nuse Roto2nuse no se si tiene algo que ver que tenga navegador, ni puta idea.

Yo no aconsejo nunca nunca pegarla, a menos que el coche solo pise la calle de día. Si vale un cojon de pato, al desguace a por otra. Y el ojo por ojo pues como que no, salvo que te pase lo que a mi, que en el garaje me desapareció una de las antenas y me puse en plan CSI a mirar los demás coches. No tuve que caminar mucho (unos 4 coches mas allá) para ver un c2 de un chavalete que tenía mi antena (como soy un puta le puse una marca cuando la estrené). Asi que la recuperé y le deje una nota diciendole que vaya al SO a comprarla o al menos le eche un par de cojones para robarla fuera del garaje Dale2

La cuarta antena enana sigue guardada en su plastico, en la guantera Facepalm
Responder
#36
(15-12-2018, 16:58)R-S-B_96 escribió: Una de las razones de poner el GPS fue tener la antena de tiburón. A mi me robaron la antena dos veces en dos garajes distintos. Al final opté por quitarla y solo ponerla en los viajes. Pues en una estación de servicio me robaron otra. Conclusión, a tomar por culo la radio, hola USB y música vía streaming por bluetooth. En el Astra nuevo he puesto la radio contadas ocasiones, las veces que no llevo el móvil encima, porque de normal, bluetooth y fin.




Yo no tengo USB y menos Bluetooth con el cable de cobre se escucha bien
Responder
#37
(15-12-2018, 22:27)joseSport escribió: Buena idea Mola

No creo que me lo mangen también aunque con la cantidad de hijos de puta que hay
Responder
#38
(16-12-2018, 08:37)Alpine escribió: A mi me robaron la del c4 el mismo año de estrenarlo... bien, no pasa nada. Antena de C5/DS4 ( es enana) y a correr. 3 putos leuros en la Citroen (si si, 3’20 euros o algo asi sale la antena corta, al menos en el SO al que llevo el coche). Bien pues a lo largo de los años me robaron otras 3, y paso de pegarla porque para 3 miserables euros pierdo mas, muchisimo mas si me destrozan la base. Con la ultima que me robaron ya hace un par de años, compré la cuarta y pasé de ponerla, y para mi asombro resulta que la radio funciona igual. Ya hice viajes varios a distintos sitios y funciona todo, las alertas de trafico, el RDS... Roto2nuse Roto2nuse no se si tiene algo que ver que tenga navegador, ni puta idea.

Yo no aconsejo nunca nunca pegarla, a menos que el coche solo pise la calle de día. Si vale un cojon de pato, al desguace a por otra. Y el ojo por ojo pues como que no, salvo que te pase lo que a mi, que en el garaje me desapareció una de las antenas y me puse en plan CSI a mirar los demás coches. No tuve que caminar mucho (unos 4 coches mas allá) para ver un c2 de un chavalete que tenía mi antena (como soy un puta le puse una marca cuando la estrené). Asi que la recuperé y le deje una nota diciendole que vaya al SO a comprarla o al menos le eche un par de cojones para robarla fuera del garaje Dale2

La cuarta antena enana sigue guardada en su plastico, en la guantera Facepalm




3 euros en la citroen 15 euros en la ford yo en los viajes no pillo señal le he tenido que poner un cable de cobre para pillar señal, le quitaste la antena que te robo en tu parking te contesto el chaval
Responder
#39
(16-12-2018, 12:28)RA. escribió: 3 euros en la citroen 15 euros en la ford yo en los viajes no pillo señal le he tenido que poner un cable de cobre para pillar señal, le quitaste la antena que te robo en tu parking te contesto el chaval

Que va a contestar... igual en la nota me interpretó como amenazante Gnomito aunque de verdad que no le puse nada en plan violento, salvo la mención a su ausencia de gónadas por robarla dentro del garaje a un coche que estaba a 50 metros. Le dije lo que costaba y todo. Fue flor de un día, al mes o dos se piró del garaje.

Y digo yo... no te valdrá la que tengo yo? No se cómo es la base del Focus. En algunos modelos no sirve porque la rosca es corta y al no hacer contacto con el fondo, no sirve de nada. Eso si, si te sirviese y la pillas preparate a descubrir los novios que tiene la antenita dichosa. Si conoces a alguien con un c5 II para probar... o de buen samaritano pillar “prestada”una y devolverla después
Responder
#40
A nosotros nos robaron la del Ibiza (Peugeot 607).

Demasiado duró para lo golosa y fácilmente robable que es...
Responder
#41
(15-12-2018, 11:24)DILINGER escribió: Si se lo quitases al que te la robó, de acuerdo. Pero quitárselo a otro que no te hizo nada, no me parece bien.


así fue. a el y a los coches de sus familiares. no han vuelto a tocar nada más por el barrio, por ahora. lo de los tapones si que fue una ida de olla, por que en cualquer taller de ruedas te los dan sin más.

(15-12-2018, 15:04)Rocamadour escribió: Votante de VOX a que si? Facepalm

si quieres que debatamos los ideales politicos, vamos a un hilo adecuado para ello, no aquí.
Responder
#42
(16-12-2018, 12:28)RA. escribió: 3 euros en la citroen 15 euros en la ford yo en los viajes no pillo señal le he tenido que poner un cable de cobre para pillar señal, le quitaste la antena que te robo en tu parking te contesto el chaval

ummm, en norauto y feuvert, venden genericas, no se a que precio ahora. pero bueno, seguro que menos de lo que piden en la ford. acercaté a uno de ellos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#43
Un amigo hace años, decía que si el número de coches era "n", el número de antenas era "n-1" y si el número de motos era "m", el de tornillos de moto era "m-2".
Responder
#44
(15-12-2018, 17:31)Rocamadour escribió: Perfectamente le podría haber dicho "votante de Podemos", pero se de que pie cojea.

No sabía que eras el moderador, me callo pues Silencio

Venga, dejaros de rollos, cada uno que vote lo que quiera y disfrutemos del foro sin contaminarlo.

Aquí no hay moderadores, el foro se regula con las advertencias de los usuarios, las cuales valen todas igual
Responder
#45
(16-12-2018, 15:57)Alpine escribió: Que va a contestar... igual en la nota me interpretó como amenazante Gnomito aunque de verdad que no le puse nada en plan violento, salvo la mención a su ausencia de gónadas por robarla dentro del garaje a un coche que estaba a 50 metros. Le dije lo que costaba y todo. Fue flor de un día, al mes o dos se piró del garaje.

Y digo yo... no te valdrá la que tengo yo? No se cómo es la base del Focus. En algunos modelos no sirve porque la rosca es corta y al no hacer contacto con el fondo, no sirve de nada. Eso si, si te sirviese y la pillas preparate a descubrir los novios que tiene la antenita dichosa. Si conoces a alguien con un c5 II para probar... o de buen samaritano pillar “prestada”una y devolverla después



Se quedaría el listo con una cara de gilipollas la rosca la tiene la base de la antena pero da igual ya la pedi por Amazon
Responder
#46
(17-12-2018, 10:45)R19tsdriver escribió: ummm, en norauto y feuvert, venden genericas, no se a que precio ahora. pero bueno, seguro que menos de lo que piden en la ford. acercaté a uno de ellos.




No hay de eso por Jaén la pedi en Amazon
Responder
#47
(16-12-2018, 16:28)Mukita escribió: A nosotros nos robaron la del Ibiza (Peugeot 607).

Demasiado duró para lo golosa y fácilmente robable que es...




Cable de cobre y a tomar porculo
Responder
#48
(14-12-2018, 00:12)R19tsdriver escribió: A mí me robaron 1. Yo robé 6.

Fácil y sencillo.

Como una vez que me quitaron los tapones de las ruedas. Se los quité a 3 camiones.

Ojo por ojo...

Ojo por ojo y nos quedamos todos ciegos. Pásate por aquí, a ver si se te pega algo:

https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=5892
Responder
#49
(17-12-2018, 10:42)R19tsdriver escribió: así fue. a el y a los coches de sus familiares. no han vuelto a tocar nada más por el barrio, por ahora. lo de los tapones si que fue una ida de olla, por que en cualquer taller de ruedas te los dan sin más.


si quieres que debatamos los ideales politicos, vamos a un hilo adecuado para ello, no aquí.

Si hubieras dicho desde el principio que se lo quitaste a los coches del que te la quitó, no te hubiera dicho nada. Diste a entender que cogiste coches al azar y les robaste la antena, y eso me parece de una bajeza moral increíble.

Me he pasado de frenada, pero procura contar todo, yo creo que nadie criticara nunca que le cojas la antena a un chorizo o a su familia, pero a un coche random de la calle pues si.
Responder
#50
(17-12-2018, 17:35)Rocamadour escribió: Si hubieras dicho desde el principio que se lo quitaste a los coches del que te la quitó, no te hubiera dicho nada. Diste a entender que cogiste coches al azar y les robaste la antena, y eso me parece de una bajeza moral increíble.

Me he pasado de frenada, pero procura contar todo, yo creo que nadie criticara nunca que le cojas la antena a un chorizo o a su familia, pero a un coche random de la calle pues si.



Al chorizo Le tenía que haber quitado las 4 ruedas
Responder
#51
(17-12-2018, 17:35)Rocamadour escribió: Si hubieras dicho desde el principio que se lo quitaste a los coches del que te la quitó, no te hubiera dicho nada. Diste a entender que cogiste coches al azar y les robaste la antena, y eso me parece de una bajeza moral increíble.

Me he pasado de frenada, pero procura contar todo, yo creo que nadie criticara nunca que le cojas la antena a un chorizo o a su familia, pero a un coche random de la calle pues si.


Tranquilo, no pasa nada, hombre.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#52
(13-12-2018, 00:21)RA. escribió: Como era de cobre

No lo digas muy alto!!
Responder
#53
(17-12-2018, 22:30)MotorHooligan escribió: No lo digas muy alto!!




Elrisas
Responder
#54
A mi me robaron una del vectra en el parking del hospital mientras visitaba a un familiar. Una de estas cromadas. Estaba destrozada y casi que me hicieron un favor. Puse otra vez la de serie.
(14-12-2018, 00:29)Stig's Cousin escribió: En el garaje Sisi1 .

No, en serio. Compra la antena nueva y pegamento de 2 componentes. Serán unos 20 euros en total. Y antes de enroscarla en la base, haces la mezcla y la echas dentro de la antena, en la rosca. Si tal protege bien primero el techo y la base de la antena por si gotea algo de pegamento al ponerla.

Se acabó el problema. No te la vuelven a robar.

Saludos para todos.
Esto es peligroso ya que, al tirar de la antena, romperán la base e incluso se puede llegar a abollar el techo. Y entonces el destrozo es mayor. Mi cuñado, su meriva, y la idea de pegar la antena Dan fe.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#55
(18-12-2018, 11:45)306tariffa escribió: A mi me robaron una del vectra en el parking del hospital mientras visitaba a un familiar. Una de estas cromadas. Estaba destrozada y casi que me hicieron un favor. Puse otra vez la de serie. Esto es peligroso ya que, al tirar de la antena, romperán la base e incluso se puede llegar a abollar el techo. Y entonces el destrozo es mayor. Mi cuñado, su meriva, y la idea de pegar la antena Dan fe.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk



Casi que mejor no pegarla, ponerla y quitarla y si no el cable de cobre y andando
Responder
#56
(15-12-2018, 13:53)RA. escribió: Anoche le puse un trozo de cable de cobre rígido y solucionado ya tengo radio

14 etnianos han pulsado "Like", y 354 han pulsado "Seguir".

Sisi1
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#57
(21-12-2018, 18:26)pikolotk escribió: 14 etnianos han pulsado "Like", y 354 han pulsado "Seguir".

Sisi1




Osea que me quedo sin coche Gnomito
Responder


Salto de foro: