Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antena robada
#1
Hola el otro dia algun hijo de mil padres me robo la antena del focus seria para intentar satisfacer ala zorra de su mujer o novia, ya que el seguro que con su mierda de micropene y su impotencia mas su eyaculacion precoz no la puede satisfacer y se abra cansado que le pongan el chumino como un vivero de patos, que en vez de tampones usara rollos de cocina de la olgura que tendra, bueno alguien sabe si le puedo poner algo mientras viene la antena ?
Responder
#2
Un trozo de cable pelao pegado a la rosca es más que suficiente para que puedas volver a sintonizar Radiolé Gaydude


Elrisas
Responder
#3
(12-12-2018, 22:18)HeBo escribió: Un trozo de cable pelao pegado a la rosca es más que suficiente para que puedas volver a sintonizar Radiolé Gaydude


Elrisas




Lo malo del trozo de cable es si dara latigazos en el techo, por cierto radiole Dale2
Responder
#4
Yo he tenido un alambre y funcionaba
Responder
#5
(12-12-2018, 23:57)SUPRA 3000 escribió: Yo he tenido un alambre y funcionaba



Como era de cobre
Responder
#6
Qué cutre es la gente, joder. Arriesgarse por una antena que en un desguace cuesta nada a que te pillen y te metan los huevos a patadas en el estómago.... que en el fondo es lo que merecen por ratas, hijos de puta y miserables.
Responder
#7
recuerdo haber estado en un mercadillo tipo el rastro de Madrid en Oporto en una zona poca turística y uno de los vendedores tenía como unas 50 antes de coches a vender Roto2
Responder
#8
(13-12-2018, 10:04)DILINGER escribió: Qué cutre es la gente, joder. Arriesgarse por una antena que en un desguace cuesta nada a que te pillen y te metan los huevos a patadas en el estómago.... que en el fondo es lo que merecen por ratas, hijos de puta y miserables.




Si lo llego a pillar le meto la antena por el ojal hasta que le salga por la garganta
Responder
#9
(13-12-2018, 11:24)zerocool escribió: recuerdo haber estado en un mercadillo tipo el rastro de Madrid en Oporto en una zona poca turística y uno de los vendedores tenía como unas 50 antes de coches a vender Roto2




Sera el hijo de 1000 padres que me la a robado
Responder
#10
Desguaces la noche Nusenuse
Responder
#11
(13-12-2018, 12:33)theblackmissil escribió: Desguaces la noche Nusenuse






vale a donde me dijiste que sueles aparcar el coche
Responder
#12
A mí me robaron 1. Yo robé 6.

Fácil y sencillo.

Como una vez que me quitaron los tapones de las ruedas. Se los quité a 3 camiones.

Ojo por ojo...

@RA. , Vete a la Ford y compra una, cuesta muy poco.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#13
(14-12-2018, 00:12)R19tsdriver escribió: A mí me robaron 1. Yo robé 6.

Fácil y sencillo.

Como una vez que me quitaron los tapones de las ruedas. Se los quité a 3 camiones.

Ojo por ojo...

@RA. , Vete a la Ford y compra una, cuesta muy poco.



Mamón seguro que as sido tu quien me a robado la antena Taptap 15 euros cuesta en la ford anda y que les den
Responder
#14
(13-12-2018, 13:29)RA. escribió: vale a donde me dijiste que sueles aparcar el coche

En el garaje Sisi1 .

No, en serio. Compra la antena nueva y pegamento de 2 componentes. Serán unos 20 euros en total. Y antes de enroscarla en la base, haces la mezcla y la echas dentro de la antena, en la rosca. Si tal protege bien primero el techo y la base de la antena por si gotea algo de pegamento al ponerla.

Se acabó el problema. No te la vuelven a robar.

Saludos para todos.
Responder
#15
(14-12-2018, 00:29)Stig's Cousin escribió: En el garaje Sisi1 .

No, en serio. Compra la antena nueva y pegamento de 2 componentes. Serán unos 20 euros en total. Y antes de enroscarla en la base, haces la mezcla y la echas dentro de la antena, en la rosca. Si tal protege bien primero el techo y la base de la antena por si gotea algo de pegamento al ponerla.

Se acabó el problema. No te la vuelven a robar.

Saludos para todos.
En el foro que no debe ser nombrado, recuerdo que uno pegó la antena harto de que se la robaran y la siguiente vez le arrancaron la base de la antena Roto2

Yo cuando apareco la quito y cuando me monto la pongo, que no me apetece suvencionar más antenas Elrisas
Responder
#16
(14-12-2018, 02:05)fonsi233 escribió: En el foro que no debe ser nombrado, recuerdo que uno pegó la antena harto de que se la robaran y la siguiente vez le arrancaron la base de la antena Roto2

Yo cuando apareco la quito y cuando me monto la pongo, que no me apetece suvencionar más antenas Elrisas

si, las de Seat tienen rudimentario un "antirobo" a más de uno se la han roto o arrancado con la base
Responder
#17
(14-12-2018, 02:05)fonsi233 escribió: En el foro que no debe ser nombrado, recuerdo que uno pegó la antena harto de que se la robaran y la siguiente vez le arrancaron la base de la antena Roto2

Yo cuando apareco la quito y cuando me monto la pongo, que no me apetece suvencionar más antenas Elrisas

Es peor el destrozo que te hacen que el robo de la antena.

Yo ahora la llevo porque me fallaba la señal del GPS y los hinjenieros de FIAT me dijeron que era la falta de antena, y sigue fallando Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#18
(14-12-2018, 00:29)Stig's Cousin escribió: En el garaje Sisi1 .

No, en serio. Compra la antena nueva y pegamento de 2 componentes. Serán unos 20 euros en total. Y antes de enroscarla en la base, haces la mezcla y la echas dentro de la antena, en la rosca. Si tal protege bien primero el techo y la base de la antena por si gotea algo de pegamento al ponerla.

Se acabó el problema. No te la vuelven a robar.

Saludos para todos.




Eso había pensado echarle pegamento y darle un buen apretón
Responder
#19
(14-12-2018, 02:05)fonsi233 escribió: En el foro que no debe ser nombrado, recuerdo que uno pegó la antena harto de que se la robaran y la siguiente vez le arrancaron la base de la antena Roto2

Yo cuando apareco la quito y cuando me monto la pongo, que no me apetece suvencionar más antenas Elrisas



Joder menudos bestias
Responder
#20
(14-12-2018, 00:12)R19tsdriver escribió: A mí me robaron 1. Yo robé 6.

Fácil y sencillo.

Como una vez que me quitaron los tapones de las ruedas. Se los quité a 3 camiones.

Ojo por ojo...

Muy lógico todo Facepalm
Responder
#21
A nosotros el día que España ganó el mundial nos robaron la antena en la Zafira.
En septiembre la entregamos para sacar una Picasso y seguía sin antena.
El único inconveniente era que en el garaje había zonas donde no se oía bien la radio asi que total se quedó sin antena y ya no te la roban. Cómo el tapacubos del otro coche. ¿Que lo roban? Pues no se repone y ya no lo roban.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#22
(14-12-2018, 17:20)5wiipr29 escribió: A nosotros el día que España ganó el mundial nos robaron la antena en la Zafira.
En septiembre la entregamos para sacar una Picasso y seguía sin antena.
El único inconveniente era que en el garaje había zonas donde no se oía bien la radio asi que total se quedó sin antena y ya no te la roban. Cómo el tapacubos del otro coche. ¿Que lo roban? Pues no se repone y ya no lo roban.




Ami por Jaén no me hace falta la antena pero voy bastante a Córdoba y por el camino pierde las emisoras constantemente me he apañado un trozo de cable de cobre se lo pondre haber que tal
Responder
#23
Hay que ser miserable para robar la antena de un coche.
Responder
#24
(14-12-2018, 18:02)Orhi escribió: Hay que ser miserable para robar la antena de un coche.




Y los tapones de las ruedas si por mi fuera le ponía unas baterías y que le pegara un calambrazo que se quedara tieso
Responder
#25
(13-12-2018, 13:29)RA. escribió: vale a donde me dijiste que sueles aparcar el coche

Por peñamefecit, donde los seres de luz Gaydude Gaydude
Responder
#26
(14-12-2018, 00:29)Stig's Cousin escribió: En el garaje Sisi1 .

No, en serio. Compra la antena nueva y pegamento de 2 componentes. Serán unos 20 euros en total. Y antes de enroscarla en la base, haces la mezcla y la echas dentro de la antena, en la rosca. Si tal protege bien primero el techo y la base de la antena por si gotea algo de pegamento al ponerla.

Se acabó el problema. No te la vuelven a robar.

Saludos para todos.


Eso hizo mi abuelo harto de que se la robaran en el 307 y le reventaron el zocalo entero.

Yo he ido sin antena hasta que un colega me regalo una que pillo en la torre, pero tengo la costumbre de quitarla y ponerla para que no me la roben.
Responder
#27
(14-12-2018, 18:41)theblackmissil escribió: Por peñamefecit, donde los seres de luz Gaydude Gaydude





Buen barrio Sisi1
Responder
#28
(14-12-2018, 18:43)theblackmissil escribió: Eso hizo mi abuelo harto de que se la robaran en el 307 y le reventaron el zocalo entero.

Yo he ido sin antena hasta que un colega me regalo una que pillo en la torre, pero tengo la costumbre de quitarla y ponerla para que no me la roben.

Lo que dice @fonsi233 (no poner nada) o lo de @5wiipr29 y @theblackmissil (compra otra, y quitar y poner).

Yo voy sin ella desde que me la robaron, y disfruto conduciendo sin oír la radio,
Responder
#29
(14-12-2018, 00:12)R19tsdriver escribió: A mí me robaron 1. Yo robé 6.

Fácil y sencillo.

Como una vez que me quitaron los tapones de las ruedas. Se los quité a 3 camiones.

Ojo por ojo...

@RA. , Vete a la Ford y compra una, cuesta muy poco.

Si se lo quitases al que te la robó, de acuerdo. Pero quitárselo a otro que no te hizo nada, no me parece bien.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#30
(14-12-2018, 21:20)joseSport escribió: Lo que dice @fonsi233 (no poner nada) o lo de @5wiipr29 y @theblackmissil (compra otra, y quitar y poner).

Yo voy sin ella desde que me la robaron, y disfruto conduciendo sin oír la radio,




Anoche le puse un trozo de cable de cobre rígido y solucionado ya tengo radio
Responder


Salto de foro: