Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revisión antes de comprar
#1
Hola llevo un tiempo ojeando los Citroën C4 de primera generación, el tema es para intentar no comprar uno echo migas cuando quede con el dueño concesionario o compraventa llevarlo a algun taller para que me lo revisen, teneis alguna esperiencia al respecto ?
Responder
#2
Lo mejor es mirar bien tú lo primero y si ves uno que te convence, llevarlo a un taller de confianza donde le echen un vistazo más en profundidad.
Responder
#3
(19-10-2018, 11:04)DILINGER escribió: Lo mejor es mirar bien tú lo primero y si ves uno que te convence, llevarlo a un taller de confianza donde le echen un vistazo más en profundidad.




Eso esta claro primero mirarlo pero poco se puede hacer como no sea un mecánico que conozca la marca, lo del mecánico de confianza esta mas complicado no conozco ninguno ademas el coche seguramente no se compre en mi ciudad
Responder
#4
(19-10-2018, 12:34)RA. escribió: Eso esta claro primero mirarlo pero poco se puede hacer como no sea un mecánico que conozca la marca, lo del mecánico de confianza esta mas complicado no conozco ninguno ademas el coche seguramente no se compre en mi ciudad

Pregunta a algún familiar o amigo dónde lo lleva. Si es en otra ciudad, pregunta en el foro si alguien conoce algún taller en la zona donde puedas llevarlo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(19-10-2018, 12:40)DILINGER escribió: Pregunta a algún familiar o amigo dónde lo lleva. Si es en otra ciudad, pregunta en el foro si alguien conoce algún taller en la zona donde puedas llevarlo.




Casi al 100x100 que se compre en otra ciudad lo unico que se me ocurre es el concesionario oficial tambien habria que ver si te lo mirarian sin cita y a que precio
Responder
#6
Sigues pensando cambiar el focus? Yo sinceramente creo que más vale malo conocido que bueno por conocer
Responder
#7
(22-10-2018, 08:45)grinch escribió: Sigues pensando cambiar el focus? Yo sinceramente creo que más vale malo conocido que bueno por conocer



Y yo pienso como tu pero ya he tenido varios sustos muy gordos por la falta de iluminación, y actualmente suelo conducir de noche por carreteras muy mal iluminadas y las paso putas, decir que el problema es solo en luces cortas me recomendaron el citroen C4 de primera generación y el opel Astra de 3 generación con los faros afl
Responder
#8
(22-10-2018, 15:48)RA. escribió: Y yo pienso como tu pero ya he tenido varios sustos muy gordos por la falta de iluminación, y actualmente suelo conducir de noche por carreteras muy mal iluminadas y las paso putas, decir que el problema es solo en luces cortas me recomendaron el citroen C4 de primera generación y el opel Astra de 3 generación con los faros afl

Supongo que ya habrás puesto bombillas buenas. Puede ser que tus faros se hayan oscurecido por el tiempo y con unos nuevos mejore
Responder
#9
(22-10-2018, 17:28)grinch escribió: Supongo que ya habrás puesto bombillas buenas. Puede ser que tus faros se hayan oscurecido por el tiempo y con unos nuevos mejore




Si ya le puse varios juegos de lámparas que prometian que ganaba una barbaridad la iluminación y cuentos chinos, no los faros no estan oscurecidos están prácticamente nuevos, el fin de semana pasado me paso lo siguiente cojo el coche y alumbraba como 3 o 4 metros solo cuando llegue a Córdoba me di cuenta que los faros estaban en la posición mas baja del regulador de altura Facepalm
Responder
#10
(22-10-2018, 18:15)RA. escribió: Si ya le puse varios juegos de lámparas que prometian que ganaba una barbaridad la iluminación y cuentos chinos, no los faros no estan oscurecidos están prácticamente nuevos, el fin de semana pasado me paso lo siguiente cojo el coche y alumbraba como 3 o 4 metros solo cuando llegue a Córdoba me di cuenta que los faros estaban en la posición mas baja del regulador de altura Facepalm

Y ojo, no solo eso, los faros llevan regulador en el propio faro, me paso con el 307, mi abuelo nunca conduce de noche y el primer dia que lo pille de noche ya me di cuenta de la peli, los subi a la posicion mas alta, pero si asi, asi que con dos llavecitas regule la altura a la justa para no deslumbrar a nadie, y vaya que si se nota, de alumbar 3-4 metros a alumbrar lo normal.

Te ibas a gastar la panoja cuando tenias un mero problema de regulacion, revisa el faro tambien, no sea que esten bajas de ahi.
Responder
#11
(22-10-2018, 18:15)RA. escribió: Si ya le puse varios juegos de lámparas que prometian que ganaba una barbaridad la iluminación y cuentos chinos, no los faros no estan oscurecidos están prácticamente nuevos, el fin de semana pasado me paso lo siguiente cojo el coche y alumbraba como 3 o 4 metros solo cuando llegue a Córdoba me di cuenta que los faros estaban en la posición mas baja del regulador de altura Facepalm

Qmeparto Qmeparto

Le pasa a mucha gente. Y ya con eso mejor?
Responder
#12
(22-10-2018, 20:28)theblackmissil escribió: Y ojo, no solo eso, los faros llevan regulador en el propio faro, me paso con el 307, mi abuelo nunca conduce de noche y el primer dia que lo pille de noche ya me di cuenta de la peli, los subi a la posicion mas alta, pero si asi, asi que con dos llavecitas regule la altura a la justa para no deslumbrar a nadie, y vaya que si se nota, de alumbar 3-4 metros a alumbrar lo normal.

Te ibas a gastar la panoja cuando tenias un mero problema de regulacion, revisa el faro tambien, no sea que esten bajas de ahi.



No no si el problema lo sigue teniendo de siempre alumbra fatal y estan bien regulados comprobado en taller, lo del fin de semana pasado fue la repolla
Responder
#13
(22-10-2018, 20:30)grinch escribió: Qmeparto Qmeparto

Le pasa a mucha gente. Y ya con eso mejor?




Mejor de ver 3 o 4 metros que viaje más chungo a vuelto alo de siempre mal
Responder
#14
(22-10-2018, 08:45)grinch escribió: Sigues pensando cambiar el focus? Yo sinceramente creo que más vale malo conocido que bueno por conocer

+1000000
Responder
#15
Lo de la regulación manual de los faros ya se lo dije yo y es lo primero a revisar, hay una gran diferencia si van mal regulados.
Responder
#16
(22-10-2018, 21:34)Jaymz escribió: Lo de la regulación manual de los faros ya se lo dije yo y es lo primero a revisar, hay una gran diferencia si van mal regulados.





Si pero como ya he dicho a sido una excepción ya estan bien pero siguen como siempre alumbrando fatal
Responder
#17
(22-10-2018, 21:24)SUPRA 3000 escribió: +1000000




Si lo malo es que pegue una hostia por la falta de iluminación que ya he estado a punto varias veces
Responder
#18
Pero vamos que vista tu situación, me jugaba la multa con los LED ilegales.
Responder
#19
Prueba un taller experto en electricidad. Siempre será más barato que otro coche
Responder
#20
(22-10-2018, 22:03)Jaymz escribió: Pero vamos que vista tu situación, me jugaba la multa con los LED ilegales.




Hombre no se si voy a deslumbrar a to dios poco voy a durar cuando me trinque la guardia civil, hace tiempo sino recuerdo mal a un focus como el mio le pusieron luces Led y el resultado fue un desastre deslumbrara que era una maravilla ya que las luces Led no daban la luz igual que las lamparas del coche y al no estar diseñados para esos faros la luz no iba a donde tenia que ir
Responder
#21
(22-10-2018, 22:24)SUPRA 3000 escribió: Prueba un taller experto en electricidad. Siempre será más barato que otro coche



abra que ver el precio y luego el tema de la ITV que eso es otra cosa
Responder
#22
Yo haría una cosa antes de meterme en xenon que no vas a poder legalizarlos en tu coche y es como te dije, preguntar en la propia ITV, si es posible instalar unos faros auxiliares.

Tal vez poniéndoles en un taller y metiéndoles en ficha (digo lo del taller porque te pedirán factura), puedas hacerlo y económicamente puede ser también mejor opción.

[Imagen: jio0GEo.png]

No digo tanto como ese, pero un par podrían hacerte mucho bien. De hecho en motos es relativamente frecuente.
Responder
#23
Si se necesita montar eso en un coche moderno es que hay algo roto
Responder
#24
(23-10-2018, 13:12)SUPRA 3000 escribió: Si se necesita montar eso en un coche moderno es que hay algo roto

Si el coche no da buena luz, las carreteras por las que vas no dan confianza, inlcuso puedas algún problema en la vista que limite la visión nocturna, pues....

Es un apaño, pero no me parece la peor solución.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#25
(23-10-2018, 10:44)DILINGER escribió: Yo haría una cosa antes de meterme en xenon que no vas a poder legalizarlos en tu coche y es como te dije, preguntar en la propia ITV, si es posible instalar unos faros auxiliares.

Tal vez poniéndoles en un taller y metiéndoles en ficha (digo lo del taller porque te pedirán factura), puedas hacerlo y económicamente puede ser también mejor opción.

[Imagen: jio0GEo.png]

No digo tanto como ese, pero un par podrían hacerte mucho bien. De hecho en motos es relativamente frecuente.



Sería pasarme por la ITV y preguntar si puedo instalarle unos faros auxiliares para luces de carretera, otro problema es donde poner los faros auxiliares para que no me los rompan o des regulen su altura, ya que por ejemplo tengo la matricula delantera echa pure de los que aparcan a oido el otro dia casi la tenia arrancada
Responder
#26
(23-10-2018, 15:23)RA. escribió: Sería pasarme por la ITV y preguntar si puedo instalarle unos faros auxiliares para luces de carretera, otro problema es donde poner los faros auxiliares para que no me los rompan o des regulen su altura, ya que por ejemplo tengo la matricula delantera echa pure de los que aparcan a oido el otro dia casi la tenia arrancada

Si no son grandes y hoy hay faros led de tamaño pequeño, podrías hacer como los intermitentes del Focus americano y ponerlos en la parrilla.

[Imagen: 1XGEZiE.png]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
(23-10-2018, 13:12)SUPRA 3000 escribió: Si se necesita montar eso en un coche moderno es que hay algo roto





No creo que haya nada roto desde siempre a alumbrado asi, si tuviera algo roto en 14 años que tiene el coche me hubiese dado cuenta
Responder
#28
(23-10-2018, 15:32)DILINGER escribió: Si no son grandes y hoy hay faros led de tamaño pequeño, podrías hacer como los intermitentes del Focus americano y ponerlos en la parrilla.

[Imagen: 1XGEZiE.png]




Tiene que ser un faro muy pequeño eso dara suficiente luz ?
Responder
#29
(23-10-2018, 16:30)RA. escribió: Tiene que ser un faro muy pequeño eso dara suficiente luz ?

Los LED son pequeños y muy potentes. Pero ahí no tengo idea, tendrás que mirar modelos y precios por ahí. Piensa que es una luz que se añade a la que tienes, a poco que sea ya vas a ver mejor. Por lo que tengo entendido estas luces dan profundidad, más que anchura. Pero si es alcance lo que te falta, pueden irte bien.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#30
(23-10-2018, 16:50)DILINGER escribió: Los LED son pequeños y muy potentes. Pero ahí no tengo idea, tendrás que mirar modelos y precios por ahí. Piensa que es una luz que se añade a la que tienes, a poco que sea ya vas a ver mejor. Por lo que tengo entendido estas luces dan profundidad, más que anchura. Pero si es alcance lo que te falta, pueden irte bien.




Ok, como se llaman ese tipo de faros es para buscar y mirarlos, lo que dan es distancia de alumbrado no
Responder


Salto de foro: