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Novedades grupo VAG
#1
Information 
Estrategia de producto de Audi para 2019
[Imagen: cb34040f-audi-product-strategy-2017-2019.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/10/audi-p...dels-2019/
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#2
¿A4 PI?. ¿Versión 3.14?.
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#3
(14-10-2018, 20:59)DILINGER escribió: ¿A4 PI?. ¿Versión 3.14?.

¿Plug-In?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
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#4
(15-10-2018, 01:05)Phaeton escribió: En el lenguaje de Audi significa Product Improvement. Un restyling, vamos.

Joder, si que se complican Elrisas Elrisas
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#5
(15-10-2018, 01:05)Phaeton escribió: En el lenguaje de Audi significa Product Improvement. Un restyling, vamos.

Muchas gracias. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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#6
En el grupo VAG he visto como lenguaje PI ó PA (supongo que PA será en alemán).

En BMW es LCI.

En Renault Phase II.

Etc...

Al final es lo mismo pero con distinto apellido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
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#7
A Audi le han caído 800 millones de multa en Alemania por los escándalos de los diésel. Audi acepta la multa y no recurrirá, con lo que el recorrido de este caso termina aquí. De los 800 millones de multa, 5 son por negligencia y los 795 millones restantes, son sanciones sobre los beneficios ilícitos obtenidos.

La acusación encuentra así, verificado que entre los años 2004 y 2018, ciertos motores V6 y V8 de Audi no cumplían con la normativa, alcanzando a 5 millones de vehículos en todo el mundo. La sanción también afecta a la incapacidad de Audi para detectar el software malicioso de VW en los motores de 4 cilindros EA189 y EA288 que también comercializó.
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#8
(16-10-2018, 14:18)DILINGER escribió: A Audi le han caído 800 millones de multa en Alemania por los escándalos de los diésel. Audi acepta la multa y no recurrirá, con lo que el recorrido de este caso termina aquí. De los 800 millones de multa, 5 son por negligencia y los 795 millones restantes, son sanciones sobre los beneficios ilícitos obtenidos.

La acusación encuentra así, verificado que entre los años 2004 y 2018, ciertos motores V6 y V8 de Audi no cumplían con la normativa, alcanzando a 5 millones de vehículos en todo el mundo. La sanción también afecta a la incapacidad de Audi para detectar el software malicioso de VW en los motores de 4 cilindros EA189 y EA288 que también comercializó.




Pues que se jodan y les den porculo sinceramente poca multa le han caído
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#9
VW sacará la producción del Passat de Alemania a la república Checa. Seguramente compartirá la fabrica de Zwickau con su primo el Superb. El motivo es que VW necesita ganar espacio para producir eléctricos y la fábrica de Emden será destinada a este fin. Por otro lado, la caída de la demanda del Passat, hace que parte de la fábrica esté sin utilizar, por lo que imagino que se empezarán ya a acometer las inversiones y cambios necesarios para adaptarla a su nuevo propósito.
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#10
VW va a reducir su oferta en Europa en un 25%. Y todo ello dentro de la estrategia global para deshacerse de los coches con menos demanda. Sin embargo en nuestro continente no van a desaparecer muchos modelos, aunque se sabe que el Sharan o el Beetle tienen los días contados, sino que la reducción vendrá de la mano de la desaparición de buena parte de la oferta mecánica disponible. Con esto se pone fin a una de las ventajas tradicionales para el cliente del fabricante alemán, el poder elegir prácticamente cualquier modelo de la marca, con la gran mayoría de conjuntos motor-transmisión disponibles en el catálogo de VW. Sin embargo y pese a ese esfuerzo por ofrecer una gama amplísima de posibilidades, la realidad dice que los clientes se decantan en su inmensa mayoría por un grupo de combinaciones, así que se centrarán en éstas y las otras serán eliminadas.

Se racionaliza así más la oferta de VW y desaparece una de sus ventajas clásicas frente a la competencia. Parece claro que las recetas para mejorar la rentabilidad son las que son y todos los fabricantes aplican los mismos ingredientes para hacer sus recetas.
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#11
(16-10-2018, 14:18)DILINGER escribió: A Audi le han caído 800 millones de multa en Alemania por los escándalos de los diésel. Audi acepta la multa y no recurrirá, con lo que el recorrido de este caso termina aquí. De los 800 millones de multa, 5 son por negligencia y los 795 millones restantes, son sanciones sobre los beneficios ilícitos obtenidos.

La acusación encuentra así, verificado que entre los años 2004 y 2018, ciertos motores V6 y V8 de Audi no cumplían con la normativa, alcanzando a 5 millones de vehículos en todo el mundo. La sanción también afecta a la incapacidad de Audi para detectar el software malicioso de VW en los motores de 4 cilindros EA189 y EA288 que también comercializó.

Sinceramente, una empresa cuyo grueso líquido total debe ser de chorrocientos gritones de billones, 800 milloncejos los saca el recadero del chófer del jefe del cajero suizo más cercano mientras va a por el pan.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

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#12
(10-12-2018, 11:29)DILINGER escribió: VW va a reducir su oferta en Europa en un 25%. Y todo ello dentro de la estrategia global para deshacerse de los coches con menos demanda. Sin embargo en nuestro continente no van a desaparecer muchos modelos, aunque se sabe que el Sharan o el Beetle tienen los días contados, sino que la reducción vendrá de la mano de la desaparición de buena parte de la oferta mecánica disponible. Con esto se pone fin a una de las ventajas tradicionales para el cliente del fabricante alemán, el poder elegir prácticamente cualquier modelo de la marca, con la gran mayoría de conjuntos motor-transmisión disponibles en el catálogo de VW. Sin embargo y pese a ese esfuerzo por ofrecer una gama amplísima de posibilidades, la realidad dice que los clientes se decantan en su inmensa mayoría por un grupo de combinaciones, así que se centrarán en éstas y las otras serán eliminadas.

Se racionaliza así más la oferta de VW y desaparece una de sus ventajas clásicas frente a la competencia. Parece claro que las recetas para mejorar la rentabilidad son las que son y todos los fabricantes aplican los mismos ingredientes para hacer sus recetas.

Vaya, ¿será por eso que han quitado el 1.5 TSI del catálogo de motores del Ibiza?

Ya sólo hay TSI tricilíndricos y 1.0 en utilitarios Seat, Volkswagen, Skoda... un asco.
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#13
(13-12-2018, 22:18)joseSport escribió: Vaya, ¿será por eso que han quitado el 1.5 TSI del catálogo de motores del Ibiza?

Ya sólo hay TSI tricilíndricos y 1.0 en utilitarios Seat, Volkswagen, Skoda... un asco.

Eso tiene más pinta de WLTP que de que dejen de venderlo... Pero a saber.
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#14
(13-12-2018, 23:43)Nacho escribió: Eso tiene más pinta de WLTP que de que dejen de venderlo... Pero a saber.

Ojalá sea lo del WLTP y vuelva a aparecer (y lo pongan en los otros también), porque si no vaya m***** de variedad en motores.
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#15
Luca de Meo deja la presidencia de Seat
https://www.autonocion.com/dimision-luca...a-de-seat/
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#16
Pues todo indica a que va camino de Renault.
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#17
[Imagen: photo_2020-01-07_19-00-34.jpg]


cochespias
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#18
Lo llevo leyendo en twiter toda la tarde. Creo que Renault hará un gran fichaje. Ahora a ver a quién ponen en su puesto.
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#19
Audi indica que no habrá RS de 4 cilindros. Parece que se solo habrá desde los 5 en adelante. Eso haria que no hubiese un RS1 por ejemplo

https://www.motor1.com/news/392735/audi-...er-denied/
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#20
(14-01-2020, 18:40)A.P.M. escribió: Audi indica que no habrá RS de 4 cilindros. Parece que se solo habrá desde los 5 en adelante. Eso haria que no hubiese un RS1 por ejemplo

https://www.motor1.com/news/392735/audi-...er-denied/

Excelente noticia
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#21
Requiescat in pace.

https://www.diariomotor.com/noticia/fin-...-mulsanne/



[Imagen: 2018-bentley-mulsanne-mulliner-5.jpg]
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#22
(14-01-2020, 22:45)Orhi escribió: Requiescat in pace.

https://www.diariomotor.com/noticia/fin-...-mulsanne/



[Imagen: 2018-bentley-mulsanne-mulliner-5.jpg]

Adiós a uno de los mejores V8 de la historia y al último resquicio que quedaba de la Rolls Royce pre VAG/BMW.
König
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#23
(16-01-2020, 18:24)König escribió: Adiós a uno de los mejores V8 de la historia y al último resquicio que quedaba de la Rolls Royce pre VAG/BMW.

Pues sí, con el Mulsanne mueren 60 años de evolución de como bien dices, uno de los mejores V8 de la historia.
Estamos de luto, todavía no entendemos bien la revolución que se nos viene.
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#24


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#25
Imagino que ahora los motores ya no se fabricarán a mano, ni siquiera en Crewe.
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#26
(17-01-2020, 11:51)DILINGER escribió: Imagino que ahora los motores ya no se fabricarán a mano, ni siquiera en Crewe.

No se fabrican a mano, se montan a mano. Aquí dejo otro video en el que se puede ver como lo hacen.



König
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#27
(17-01-2020, 13:09)König escribió: No se fabrican a mano, se montan a mano. Aquí dejo otro video en el que se puede ver como lo hacen.




Al montaje me refería, efectivamente. ¿Entonces se seguirán montando a mano los nuevos motores en Crewe?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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#28
(17-01-2020, 13:20)DILINGER escribió: Al montaje me refería, efectivamente. ¿Entonces se seguirán montando a mano los nuevos motores en Crewe?.

Los W12 se montan como un motor convencional:



König
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#29
(17-01-2020, 13:46)König escribió: Los W12 se montan como un motor convencional:




Se pierde entonces esa tradición. Me pregunto qué pasará con esos trabajadores. Seguramente estarían excelentemente pagados y reconocidos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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#30
Se presenta la nueva Caddy el día 20 en el salón de Ginebra.

[Imagen: S1-retrouvez-nous-jeudi-20-fevrier-pour-...620132.jpg]
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