MotorFAQ
Novedades grupo VAG - Versión para impresión

+- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com)
+-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Novedades grupo VAG (/showthread.php?tid=5922)

Páginas: 1 2 3 4


Novedades grupo VAG - A.P.M. - 14-10-2018

Estrategia de producto de Audi para 2019
[Imagen: cb34040f-audi-product-strategy-2017-2019.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/10/audi-plans-launch-11-new-restyled-models-2019/


RE: Novedades grupo VAG - DILINGER - 14-10-2018

¿A4 PI?. ¿Versión 3.14?.


RE: Novedades grupo VAG - Jaymz - 14-10-2018

(14-10-2018, 20:59)DILINGER escribió: ¿A4 PI?. ¿Versión 3.14?.

¿Plug-In?


RE: Novedades grupo VAG - fabiotasa2 - 15-10-2018

(15-10-2018, 01:05)Phaeton escribió: En el lenguaje de Audi significa Product Improvement. Un restyling, vamos.

Joder, si que se complican Elrisas Elrisas


RE: Novedades grupo VAG - DILINGER - 15-10-2018

(15-10-2018, 01:05)Phaeton escribió: En el lenguaje de Audi significa Product Improvement. Un restyling, vamos.

Muchas gracias. Mola


Novedades grupo VAG - JuanFran - 15-10-2018

En el grupo VAG he visto como lenguaje PI ó PA (supongo que PA será en alemán).

En BMW es LCI.

En Renault Phase II.

Etc...

Al final es lo mismo pero con distinto apellido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: Novedades grupo VAG - DILINGER - 16-10-2018

A Audi le han caído 800 millones de multa en Alemania por los escándalos de los diésel. Audi acepta la multa y no recurrirá, con lo que el recorrido de este caso termina aquí. De los 800 millones de multa, 5 son por negligencia y los 795 millones restantes, son sanciones sobre los beneficios ilícitos obtenidos.

La acusación encuentra así, verificado que entre los años 2004 y 2018, ciertos motores V6 y V8 de Audi no cumplían con la normativa, alcanzando a 5 millones de vehículos en todo el mundo. La sanción también afecta a la incapacidad de Audi para detectar el software malicioso de VW en los motores de 4 cilindros EA189 y EA288 que también comercializó.


RE: Novedades grupo VAG - RA. - 16-10-2018

(16-10-2018, 14:18)DILINGER escribió: A Audi le han caído 800 millones de multa en Alemania por los escándalos de los diésel. Audi acepta la multa y no recurrirá, con lo que el recorrido de este caso termina aquí. De los 800 millones de multa, 5 son por negligencia y los 795 millones restantes, son sanciones sobre los beneficios ilícitos obtenidos.

La acusación encuentra así, verificado que entre los años 2004 y 2018, ciertos motores V6 y V8 de Audi no cumplían con la normativa, alcanzando a 5 millones de vehículos en todo el mundo. La sanción también afecta a la incapacidad de Audi para detectar el software malicioso de VW en los motores de 4 cilindros EA189 y EA288 que también comercializó.




Pues que se jodan y les den porculo sinceramente poca multa le han caído


RE: Novedades grupo VAG - DILINGER - 15-11-2018

VW sacará la producción del Passat de Alemania a la república Checa. Seguramente compartirá la fabrica de Zwickau con su primo el Superb. El motivo es que VW necesita ganar espacio para producir eléctricos y la fábrica de Emden será destinada a este fin. Por otro lado, la caída de la demanda del Passat, hace que parte de la fábrica esté sin utilizar, por lo que imagino que se empezarán ya a acometer las inversiones y cambios necesarios para adaptarla a su nuevo propósito.


RE: Novedades grupo VAG - DILINGER - 10-12-2018

VW va a reducir su oferta en Europa en un 25%. Y todo ello dentro de la estrategia global para deshacerse de los coches con menos demanda. Sin embargo en nuestro continente no van a desaparecer muchos modelos, aunque se sabe que el Sharan o el Beetle tienen los días contados, sino que la reducción vendrá de la mano de la desaparición de buena parte de la oferta mecánica disponible. Con esto se pone fin a una de las ventajas tradicionales para el cliente del fabricante alemán, el poder elegir prácticamente cualquier modelo de la marca, con la gran mayoría de conjuntos motor-transmisión disponibles en el catálogo de VW. Sin embargo y pese a ese esfuerzo por ofrecer una gama amplísima de posibilidades, la realidad dice que los clientes se decantan en su inmensa mayoría por un grupo de combinaciones, así que se centrarán en éstas y las otras serán eliminadas.

Se racionaliza así más la oferta de VW y desaparece una de sus ventajas clásicas frente a la competencia. Parece claro que las recetas para mejorar la rentabilidad son las que son y todos los fabricantes aplican los mismos ingredientes para hacer sus recetas.


RE: Novedades grupo VAG - Barspin - 12-12-2018

(16-10-2018, 14:18)DILINGER escribió: A Audi le han caído 800 millones de multa en Alemania por los escándalos de los diésel. Audi acepta la multa y no recurrirá, con lo que el recorrido de este caso termina aquí. De los 800 millones de multa, 5 son por negligencia y los 795 millones restantes, son sanciones sobre los beneficios ilícitos obtenidos.

La acusación encuentra así, verificado que entre los años 2004 y 2018, ciertos motores V6 y V8 de Audi no cumplían con la normativa, alcanzando a 5 millones de vehículos en todo el mundo. La sanción también afecta a la incapacidad de Audi para detectar el software malicioso de VW en los motores de 4 cilindros EA189 y EA288 que también comercializó.

Sinceramente, una empresa cuyo grueso líquido total debe ser de chorrocientos gritones de billones, 800 milloncejos los saca el recadero del chófer del jefe del cajero suizo más cercano mientras va a por el pan.


RE: Novedades grupo VAG - joseSport - 13-12-2018

(10-12-2018, 11:29)DILINGER escribió: VW va a reducir su oferta en Europa en un 25%. Y todo ello dentro de la estrategia global para deshacerse de los coches con menos demanda. Sin embargo en nuestro continente no van a desaparecer muchos modelos, aunque se sabe que el Sharan o el Beetle tienen los días contados, sino que la reducción vendrá de la mano de la desaparición de buena parte de la oferta mecánica disponible. Con esto se pone fin a una de las ventajas tradicionales para el cliente del fabricante alemán, el poder elegir prácticamente cualquier modelo de la marca, con la gran mayoría de conjuntos motor-transmisión disponibles en el catálogo de VW. Sin embargo y pese a ese esfuerzo por ofrecer una gama amplísima de posibilidades, la realidad dice que los clientes se decantan en su inmensa mayoría por un grupo de combinaciones, así que se centrarán en éstas y las otras serán eliminadas.

Se racionaliza así más la oferta de VW y desaparece una de sus ventajas clásicas frente a la competencia. Parece claro que las recetas para mejorar la rentabilidad son las que son y todos los fabricantes aplican los mismos ingredientes para hacer sus recetas.

Vaya, ¿será por eso que han quitado el 1.5 TSI del catálogo de motores del Ibiza?

Ya sólo hay TSI tricilíndricos y 1.0 en utilitarios Seat, Volkswagen, Skoda... un asco.


RE: Novedades grupo VAG - Nacho - 13-12-2018

(13-12-2018, 22:18)joseSport escribió: Vaya, ¿será por eso que han quitado el 1.5 TSI del catálogo de motores del Ibiza?

Ya sólo hay TSI tricilíndricos y 1.0 en utilitarios Seat, Volkswagen, Skoda... un asco.

Eso tiene más pinta de WLTP que de que dejen de venderlo... Pero a saber.


RE: Novedades grupo VAG - joseSport - 14-12-2018

(13-12-2018, 23:43)Nacho escribió: Eso tiene más pinta de WLTP que de que dejen de venderlo... Pero a saber.

Ojalá sea lo del WLTP y vuelva a aparecer (y lo pongan en los otros también), porque si no vaya m***** de variedad en motores.


RE: Novedades grupo VAG - A.P.M. - 07-01-2020

Luca de Meo deja la presidencia de Seat
https://www.autonocion.com/dimision-luca-de-meo-presidencia-de-seat/


RE: Novedades grupo VAG - Orhi - 07-01-2020

Pues todo indica a que va camino de Renault.


RE: Novedades grupo VAG - A.P.M. - 07-01-2020

[Imagen: photo_2020-01-07_19-00-34.jpg]


cochespias


RE: Novedades grupo VAG - DILINGER - 07-01-2020

Lo llevo leyendo en twiter toda la tarde. Creo que Renault hará un gran fichaje. Ahora a ver a quién ponen en su puesto.


RE: Novedades grupo VAG - A.P.M. - 14-01-2020

Audi indica que no habrá RS de 4 cilindros. Parece que se solo habrá desde los 5 en adelante. Eso haria que no hubiese un RS1 por ejemplo

https://www.motor1.com/news/392735/audi-rs-four-cylinder-denied/


RE: Novedades grupo VAG - grinch - 14-01-2020

(14-01-2020, 18:40)A.P.M. escribió: Audi indica que no habrá RS de 4 cilindros. Parece que se solo habrá desde los 5 en adelante. Eso haria que no hubiese un RS1 por ejemplo

https://www.motor1.com/news/392735/audi-rs-four-cylinder-denied/

Excelente noticia


RE: Novedades grupo VAG - Orhi - 14-01-2020

Requiescat in pace.

https://www.diariomotor.com/noticia/fin-bentley-mulsanne/



[Imagen: 2018-bentley-mulsanne-mulliner-5.jpg]


RE: Novedades grupo VAG - König - 16-01-2020

(14-01-2020, 22:45)Orhi escribió: Requiescat in pace.

https://www.diariomotor.com/noticia/fin-bentley-mulsanne/



[Imagen: 2018-bentley-mulsanne-mulliner-5.jpg]

Adiós a uno de los mejores V8 de la historia y al último resquicio que quedaba de la Rolls Royce pre VAG/BMW.


RE: Novedades grupo VAG - Orhi - 16-01-2020

(16-01-2020, 18:24)König escribió: Adiós a uno de los mejores V8 de la historia y al último resquicio que quedaba de la Rolls Royce pre VAG/BMW.

Pues sí, con el Mulsanne mueren 60 años de evolución de como bien dices, uno de los mejores V8 de la historia.
Estamos de luto, todavía no entendemos bien la revolución que se nos viene.


RE: Novedades grupo VAG - König - 16-01-2020






RE: Novedades grupo VAG - DILINGER - 17-01-2020

Imagino que ahora los motores ya no se fabricarán a mano, ni siquiera en Crewe.


RE: Novedades grupo VAG - König - 17-01-2020

(17-01-2020, 11:51)DILINGER escribió: Imagino que ahora los motores ya no se fabricarán a mano, ni siquiera en Crewe.

No se fabrican a mano, se montan a mano. Aquí dejo otro video en el que se puede ver como lo hacen.






RE: Novedades grupo VAG - DILINGER - 17-01-2020

(17-01-2020, 13:09)König escribió: No se fabrican a mano, se montan a mano. Aquí dejo otro video en el que se puede ver como lo hacen.




Al montaje me refería, efectivamente. ¿Entonces se seguirán montando a mano los nuevos motores en Crewe?.


RE: Novedades grupo VAG - König - 17-01-2020

(17-01-2020, 13:20)DILINGER escribió: Al montaje me refería, efectivamente. ¿Entonces se seguirán montando a mano los nuevos motores en Crewe?.

Los W12 se montan como un motor convencional:






RE: Novedades grupo VAG - DILINGER - 17-01-2020

(17-01-2020, 13:46)König escribió: Los W12 se montan como un motor convencional:




Se pierde entonces esa tradición. Me pregunto qué pasará con esos trabajadores. Seguramente estarían excelentemente pagados y reconocidos.


RE: Novedades grupo VAG - DILINGER - 19-02-2020

Se presenta la nueva Caddy el día 20 en el salón de Ginebra.

[Imagen: S1-retrouvez-nous-jeudi-20-fevrier-pour-...620132.jpg]