Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar faros xenón
#31
(10-10-2018, 16:44)RA. escribió: Ok pensaba que era de serie yo cuando miro en coches. net pongo que tenga xenón y no me sale el resto, tu C4 II monta xenón direccionales? es como este no
[Imagen: 0V2f45V.jpg]

Descarto instalarle el xenón saldria caro y los problemas en la ITV

Si, el mío lleva bi-xenón como el c4 I pero a diferencia de éste, en el c4 II no lleva bombilla h1 para las ráfagas. Hay pocos con esta opción, o al menos por el norte o veo muy pocos que lo hayan equipado. La mayoría son del resto de acabados que no podían equiparlo ni en opción, y a partir del restyling creo que incluso desapareció del catálogo Facepalm

[Imagen: ybOlmXc.jpg]

Saludos
Responder
#32
(10-10-2018, 17:03)Alpine escribió: Si, el mío lleva bi-xenón como el c4 I pero a diferencia de éste, en el c4 II no lleva bombilla h1 para las ráfagas. Hay pocos con esta opción, o al menos por el norte o veo muy pocos que lo hayan equipado. La mayoría son del resto de acabados que no podían equiparlo ni en opción, y a partir del restyling creo que incluso desapareció del catálogo Facepalm

[Imagen: ybOlmXc.jpg]

Saludos




Ok pensaba que en el C4 de segunda generación los faros de xenón no eran direccionales
Responder
#33
En efecto, el C5 también lleva H1 para largas a parte del bixenon.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#34
Comentaros que el problema que tengo con el focus es la luz de cruce no ilumina bien tiene poca distancia en largas no me quejo ilumina bien, asi que lo que me interesa es que tenga buena iluminación en cortas por eso del xenón que supongo que tendra la luz de cruce mas distancia?
Responder
#35
¿Las tienes bien reguladas? Y con esto me refiero tanto a regulación manual, como a la del propio cuadro.
Responder
#36
(09-10-2018, 19:15)RA. escribió: Lo que me está quedando claro es que ponerle los faros de xenón es inviable saldria mas caro que el coche, estoy ojeando los Citroën C4 si encuentro alguno que me cuadre igual cometo la locura
No sale tan caro si puedes conseguir el material de segunda mano.

Mi antiguo Astra llevaba halogenos y le puse los AFL (bi-xenon direccionales), Mr costó tiempo encontrar lo necesario, pero al final quedaron como de fábrica, con los lavafaros, la regulación automatica y las luces de curva totalmente funcionales.

Faena hay, yo tuve que hacer tarda la instalación eléctrica y luego configurar todo, pero es posible y en itv no te pueden decir nada.
Responder
#37
(10-10-2018, 16:33)Alpine escribió: Los c4 I llevaban xenon como opcion en los exclusive y VTS, creo que de serie no de incluian en ningun acabado, sino que solo estaban disponibles como opcion para los acabados mas altos, lo mismo que con el c4 II que tengo yo, que solo podia equipar xenon en el acabado exclusive y como opción.

Depende del año de producción, que yo recuerde siempre han sido de serie en ambos acabados, salvo tras el restyling que se sacaron de la manga los Exclusive Plus y VTS Plus (ambos con Bi-Xenon de serie) dejando a los Exclusive y VTS sin Bi-Xenon. Pero eso solo fue durante un año, a finales de 2009 retiraron los acabados Plus y los faros Bi-Xenon volvieron a ser de serie en los Exclusive y VTS.

Nosotros tenemos en casa un Exclusive 2.0 HDi140 del 2010 (de los últimos antes de presentar el B7) con el equipo básico, vamos que no se pidió ningún equipamiento o pack opcional, y salió de fábrica con los Bi-Xenon autodireccionales.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#38
(10-10-2018, 21:49)Jaymz escribió: ¿Las tienes bien reguladas? Y con esto me refiero tanto a regulación manual, como a la del propio cuadro.




Si lo lleve para que lo miraran estaba bien
Responder
#39
(10-10-2018, 21:57)demirol escribió: No sale tan caro si puedes conseguir el material de segunda mano.

Mi antiguo Astra llevaba halogenos y le puse los AFL (bi-xenon direccionales), Mr costó tiempo encontrar lo necesario, pero al final quedaron como de fábrica, con los lavafaros, la regulación automatica y las luces de curva totalmente funcionales.

Faena hay, yo tuve que hacer tarda la instalación eléctrica y luego configurar todo, pero es posible y en itv no te pueden decir nada.




Yo la instalación no la puedo hacer no tengo ni idea con lo cual me saldría mas caro
Responder
#40
(10-10-2018, 22:26)Eren escribió: Depende del año de producción, que yo recuerde siempre han sido de serie en ambos acabados, salvo tras el restyling que se sacaron de la manga los Exclusive Plus y VTS Plus (ambos con Bi-Xenon de serie) dejando a los Exclusive y VTS sin Bi-Xenon. Pero eso solo fue durante un año, a finales de 2009 retiraron los acabados Plus y los faros Bi-Xenon volvieron a ser de serie en los Exclusive y VTS.

Nosotros tenemos en casa un Exclusive 2.0 HDi140 del 2010 (de los últimos antes de presentar el B7) con el equipo básico, vamos que no se pidió ningún equipamiento o pack opcional, y salió de fábrica con los Bi-Xenon autodireccionales.



Ok, como te a salido el coche a dado algun problema y los faros notas diferencia en cortas comparandolos con unos que no tengan xenón tienen mas distancia de alumbrado
Responder
#41
(10-10-2018, 23:25)RA. escribió: Ok, como te a salido el coche a dado algun problema y los faros notas diferencia en cortas comparandolos con unos que no tengan xenón tienen mas distancia de alumbrado

Ahora mismo creo que ronda los 197.000km y hasta este momento solo ha entrado al taller para mantenimiento, un rodamiento delantero y reparaciones de chapa y pintura por diversos accidentes. Y justo hoy le ha saltado el aviso de nivel bajo del aditivo del FAP, también conocido como Eolys. Es un líquido que llevan los FAPs de PSA para reducir la temperatura de combustión de las partículas almacenadas en el FAP. Normalmente a los 160.000km ya suele empezar a avisar, pero como digo a este el aviso le acaba de saltar ahora con 197.000km.

Pero vamos, que eso no deja de ser mantenimiento. Por lo demás yo creo que se puede decir que ha salido redondo.

Sobre los faros, alumbran muy bien, incluso las cortas. Pero las largas no tienen comparación, a las dos lámparas de Xenon se suman otras dos halógenas como apoyo, básicamente se hace de día cuando las activas.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#42
(10-10-2018, 23:38)Eren escribió: Ahora mismo creo que ronda los 197.000km y hasta este momento solo ha entrado al taller para mantenimiento, un rodamiento delantero y reparaciones de chapa y pintura por diversos accidentes. Y justo hoy le ha saltado el aviso de nivel bajo del aditivo del FAP, también conocido como Eolys. Es un líquido que llevan los FAPs de PSA para reducir la temperatura de combustión de las partículas almacenadas en el FAP. Normalmente a los 160.000km ya suele empezar a avisar, pero como digo a este el aviso le acaba de saltar ahora con 197.000km.

Pero vamos, que eso no deja de ser mantenimiento. Por lo demás yo creo que se puede decir que ha salido redondo.

Sobre los faros, alumbran muy bien, incluso las cortas. Pero las largas no tienen comparación, a las dos lámparas de Xenon se suman otras dos halógenas como apoyo, básicamente se hace de día cuando las activas.




Veo que a salido bueno, ami me interesa el xenón sobre todo en luces cortas se nota mucha diferencia en cortas comparandolas con uno sin xenón ?
Responder
#43
(10-10-2018, 23:52)RA. escribió: Veo que a salido bueno, ami me interesa el xenón sobre todo en luces cortas se nota mucha diferencia en cortas comparandolas con uno sin xenón ?

Sí, sin duda. Y no lo comparo con los Xsara porque estos no destacan por su iluminación, pero comparado con los halogenos que llevaba el Serie 1 E82 que también tuvimos en casa las cortas del C4 son superiores. Y la función autodireccional es una gozada.


Pero bueno, lo mejor es que los pruebes tu mismo y saques tus propias conclusiones.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#44
(10-10-2018, 23:57)Eren escribió: Sí, sin duda. Y no lo comparo con los Xsara porque estos no destacan por su iluminación, pero comparado con los halogenos que llevaba el Serie 1 E82 que también tuvimos en casa las cortas del C4 son superiores. Y la función autodireccional es una gozada.


Pero bueno, lo mejor es que los pruebes tu mismo y saques tus propias conclusiones.




ok muchas gracias, estoy ojeando en coches.net C4 a partir del 2008 que es cuando le hicieron el restyling
Responder
#45
(11-10-2018, 00:11)RA. escribió: ok muchas gracias, estoy ojeando en coches.net C4 a partir del 2008 que es cuando le hicieron el restyling

El de casa es el restyling, a mí estéticamente me gusta más el pre pero el restyling tiene algunas mejoras en los acabado interiores. Yo no descartaría algún prerestyling del 2006 o 2007.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#46
(11-10-2018, 00:22)Eren escribió: El de casa es el restyling, a mí estéticamente me gusta más el pre pero el restyling tiene algunas mejoras en los acabado interiores. Yo no descartaría algún prerestyling del 2006 o 2007.





No se que decirte creo que por fiabilidad es mejor irse alos restyling que se supone que tendran solucionado los fallos que tuviera el modelo claro se supone averigua si no hicieron nada
Responder
#47
Una duda que me a surgido estoy ojeando en coches. net citroen C4 con los faros de xenón y he visto que estos coches en el paragolpes llevan una tapa que es la que esconde los lavafaros, pero vi uno que no tenía dicha tapita sino como las boquillas de los limpias parabrisas, creo que este lleva el xenón pirata se puede saber de alguna manera si monta el xenón original o es pirata ?
Responder
#48
La tapa que me refiero es esta

[Imagen: hTbSqpv.jpg]
Responder
#49
Hola que me aria falta para instalar el xenón me falta algo?
2 faros de xenón
Los lavafaros
El regulador de altura de los faros
Responder
#50
Deposito de agua de mayor capacidad con segunda bomba para los lavafaros (al menos en mi coche era así), cableado eléctrico, relé/s...no sé, depende del coche también, pero mas o menos eso.
Y luego activar por obd el tema de los niveladores...yo te aconsejo que te ahorres los niveladores.
Y añado, balastros, aunque muchos faros, almenos los mas modernos ya intengraban los balastros, pero a veces van a parte.
Responder
#51
(25-10-2018, 16:32)d4ni escribió: Deposito de agua de mayor capacidad con segunda bomba para los lavafaros (al menos en mi coche era así), cableado eléctrico, relé/s...no sé, depende del coche también, pero mas o menos eso.
Y luego activar por obd el tema de los niveladores...yo te aconsejo que te ahorres los niveladores.
Y añado, balastros, aunque muchos faros, almenos los mas modernos ya intengraban los balastros, pero a veces van a parte.



El cableado supongo que lo pondría el taller eléctrico donde se llevase no, pero sin niveladores deslumbrara este coche no se si integra los balastros
Responder
#52
Yo sinceramente no me molestaría.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#53
(25-10-2018, 19:19)Jaymz escribió: Yo sinceramente no me molestaría.




Mirando he visto el precio de un faro original con motor casi 600 euros una locura me saldría todo mas de lo que vale el coche
Responder
#54
Para un coche viejo yo montaría unos kit de led e ya haciendo bien el corte de luz no tienes por qué escandilar.
Yo tengo puesto led en cortas y largas y la mejora es notable, además (esto ya es un poco más recliminable) he regulado las luces en el 3 en vez de el 0 así cuando voy de noche y no hay tráfico las subo pongo las largas y se hace de día, si viene alguien de frente las bajo a la ruleta las pongo en su sitio y tan normal.
Responder
#55
(26-10-2018, 10:37)Ray. escribió: Para un coche viejo yo montaría unos kit de led e ya haciendo bien el corte de luz no tienes por qué escandilar.
Yo tengo puesto led en cortas y largas y la mejora es notable, además (esto ya es un poco más recliminable) he regulado las luces en el 3 en vez de el 0 así cuando voy de noche y no hay tráfico las subo pongo las largas y se hace de día, si viene alguien de frente las bajo a la ruleta las pongo en su sitio y tan normal.



Los kit de Led solo son las lámparas y o transformador osea no el faro, es que estoy seguro de que deslumbrara ya vi uno que lo instalo en mi mismo modelo de coche y deslumbraba
Responder
#56
Hola he visto este kit de xenón pero mi duda es para que son para luces cortas o largas?

https://www.audioledcar.com/es/kit-xenon...alaxy.html
Responder
#57
(26-10-2018, 10:37)Ray. escribió: Para un coche viejo yo montaría unos kit de led e ya haciendo bien el corte de luz no tienes por qué escandilar.
Yo tengo puesto led en cortas y largas y la mejora es notable, además (esto ya es un poco más recliminable) he regulado las luces en el 3 en vez de el 0 así cuando voy de noche y no hay tráfico las subo pongo las largas y se hace de día, si viene alguien de frente las bajo a la ruleta las pongo en su sitio y tan normal.





Hola anoche conduje por un tramo muy mal iluminado y lo pase fatal habia una curba y no me comi un bordillo de milagro con el resultado de reventar las ruedas no se veía una puta mierda, he ojeado los kit de xenón los hay de 2 tipos xenón y LED y hay tengo las dudas cual sería mejor para un faro normal

Por poner un ejemplo

https://www.audioledcar.com/es/kit-xenon...gJko_D_BwE

https://www.audioledcar.com/es/zesfor-ki...gK0oPD_BwE
Responder
#58
(28-10-2018, 11:49)RA. escribió: Hola anoche conduje por un tramo muy mal iluminado y lo pase fatal habia una curba y no me comi un bordillo de milagro con el resultado de reventar las ruedas no se veía una puta mierda, he ojeado los kit de xenón los hay de 2 tipos xenón y LED y hay tengo las dudas cual sería mejor para un faro normal

Por poner un ejemplo

https://www.audioledcar.com/es/kit-xenon...gJko_D_BwE

https://www.audioledcar.com/es/zesfor-ki...gK0oPD_BwE

Pues no se decirte cual sera mejor por que yo el xenon no lo he probado, por comodidad yo diria los led por que es quitar y poner una bombilla, si esa carretera es poco transitada haz lo que llevo hecho yo, regula las luces al 3 y cuando vayas de noche y no venga nadie de frente las subes a la ruleta y ganas mucha iluminacion.

Yo tengo puesto estos (en cortas y en las largas) y cuando voy con las largas de noche no viene nadie de frente las subo a la ruleta y es impresionante, se hace de dia

https://www.amazon.es/novsight-bombilla-...th=1&psc=1
Responder
#59
(28-10-2018, 11:49)RA. escribió: Hola anoche conduje por un tramo muy mal iluminado y lo pase fatal habia una curba y no me comi un bordillo de milagro con el resultado de reventar las ruedas no se veía una puta mierda, he ojeado los kit de xenón los hay de 2 tipos xenón y LED y hay tengo las dudas cual sería mejor para un faro normal

Ra, has ido al oculista? Yo soy miope, y de noche se pierde mucha calidad de visión, unos buenos faros ayudan, pero a ver si el problemaa puede ser tu propia visión.
Responder
#60
(28-10-2018, 15:28)Ray. escribió: Pues no se decirte cual sera mejor por que yo el xenon no lo he probado, por comodidad yo diria los led por que es quitar y poner una bombilla, si esa carretera es poco transitada haz lo que llevo hecho yo, regula las luces al 3 y cuando vayas de noche y no venga nadie de frente las subes a la ruleta y ganas mucha iluminacion.

Yo tengo puesto estos (en cortas y en las largas) y cuando voy con las largas de noche no viene nadie de frente las subo a la ruleta y es impresionante, se hace de dia

https://www.amazon.es/novsight-bombilla-...th=1&psc=1





Lo de subir los faros no lo puedo hacer suele venir tráfico en el carril contrario ademas era una curba con lo cual deslumbrarias mas aún, las Led llevan todas el ventilador ese no se quemaran solo serían para cortas creo que es H7
Responder


Salto de foro: