Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me ha abierto un bote pintura en el coche
#1
Tal cual, fui a comprar pintura para pintar una pared y al sacarla se ha roto el asa y se ha volcado dentro del coche Facepalm


La parte positiva es que ha sido en el todoterreno que lo tengo para estas cosas y que las alfombrillas son de goma asique haciendo cucurucho Roto2rie he podido sacar bastante

De las zonas plasticas y la chapa de la puerta la he podido sacar bien, pero del suelo de tanto frotar la he ido extendiendo hasta dejar toda la tapicería color vainilla Roto2palm


Algun producto o forma de limpiarlo? La pintura es una pintura normal para paredes de interior.
Responder
#2
Menuda liada....... Roto2rie

Mientras esté fresca entiendo que es pintura normal de interior, sale con agua, mucha agua porque tendrás que aclarar un montón, si puedes desmontar ese trozo de moqueta, mejor y si usas aguarrás u otro disolvente, mejor todavía. Si tienes karcher o puedes llevar la pieza a un lavado de coches, igual es buena idea.
Responder
#3
Soy un cabrón, pero me encantaría ver una foto de la liadita.

Como dicen arriba, bien de litroa de agua y paciencia. Aunque no sé yo si saldrá todo...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#4
Yo desmontaría la moqueta y directamente a la lavadora
Responder
#5
Desmonta moqueta y a frotar
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#6
Que amargura desmontar la moqueta, tendría que desmontar medio coche Roto2


Estuve dandole con agua y jabón . Parece que algo se va... pero tendría que pasarme varios dias dandole a la balleta Roto2rie
Responder
#7
(05-10-2018, 14:55)c3pu escribió: Soy un cabrón, pero me encantaría ver una foto de la liadita.

Yo no soy tan cabrón, y también quiero fotos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
(05-10-2018, 16:30)citro escribió: Que amargura desmontar la moqueta, tendría que desmontar medio coche Roto2


Estuve dandole con agua y jabón . Parece que algo se va... pero tendría que pasarme varios dias dandole a la balleta Roto2rie

Yo tengo alguna camiseta que se manchó de pintura de ese tipo en su mometo y de usarla por casa y echarla a lavar, acabó limpia.

Mira además de balleta un cepillo, incluso con palo para poder darle con más brío y sin cansar tanto. Prueba con disolvente, hay uno de kraft en lata que huele a limón y no te atufará el coche. Esta pintura se la lleva muy fácil.

(05-10-2018, 14:55)c3pu escribió: Soy un cabrón, pero me encantaría ver una foto de la liadita.

Como dicen arriba, bien de litroa de agua y paciencia. Aunque no sé yo si saldrá todo...

(05-10-2018, 16:42)pikolotk escribió: Yo no soy tan cabrón, y también quiero fotos.

Vamos a ver, yo no me atrevía pero visto lo visto, me sumo. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Mira que sois... Elrisas

Imaginad a un gilipollas sujetando una alfombrilla de goma corriendo mientras intenta que la pintura no le chorree en los zapatos.


[Imagen: thump_9868713captura.jpg]
Responder
#10
O intentando pillar el gato que estaba debajo del asiento... le pasé un trapo cuando aun estaba la pintura fresca




[Imagen: thump_9868715captura.jpg]
Responder
#11
Y aki la moqueta con la pintura convenientemente extendida. Facepalm


[Imagen: thump_9868716captura.jpg]
Responder
#12
(05-10-2018, 16:42)pikolotk escribió: Yo no soy tan cabrón, y también quiero fotos.





[Imagen: jgjGfHV.jpg]

[Imagen: oLu6Zkv.jpg]
Responder
#13
(05-10-2018, 17:49)RA. escribió: [Imagen: jgjGfHV.jpg]

[Imagen: oLu6Zkv.jpg]

Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
Tengo la moqueta trasera del sunny con una mancha de pintura blanca Facepalm Facepalm Facepalm

Supongo que en algun porte a lo largo de su vida, pues eso Elboinas
Responder
#15
(05-10-2018, 17:11)citro escribió: Mira que sois... Elrisas

Imaginad a un gilipollas sujetando una alfombrilla de goma corriendo mientras intenta que la pintura no le chorree en los zapatos.


[Imagen: thump_9868713captura.jpg]

Que momento Elrisas
Responder
#16
(05-10-2018, 17:49)RA. escribió: [Imagen: jgjGfHV.jpg]

[Imagen: oLu6Zkv.jpg]


ay que me meo. siempre he pensasdo que una putada a un vecino hijoputa, además de meterle poliuretano expansivo por el escape, es reventarle un cristal y avocarle un par de botes de pintura dentro del coche.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#17
(05-10-2018, 17:11)citro escribió: Mira que sois... Elrisas

Imaginad a un gilipollas sujetando una alfombrilla de goma corriendo mientras intenta que la pintura no le chorree en los zapatos.


[Imagen: thump_9868713captura.jpg]

me ha pasado lo mismo pero con un cubo lleno de pescado. que olor mas rico se queda dentro del coche.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#18
(05-10-2018, 17:49)RA. escribió: [Imagen: jgjGfHV.jpg]

[Imagen: oLu6Zkv.jpg]

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#19
(05-10-2018, 17:24)citro escribió: Y aki la moqueta con la pintura convenientemente extendida. Facepalm


[Imagen: thump_9868716captura.jpg]

[Imagen: yPvhjw.gif]

Fuera coñas, tocará desmontar medio coche (que siendo un XJ como veo en tu avatar no debe ser muy difícil), míralo por el lado positivo acabarás haciendo un detallado interior y te quedará como nuevo. Mola
1.4T


Responder
#20
(05-10-2018, 21:16)R19tsdriver escribió: ay que me meo. siempre he pensasdo que una putada a un vecino hijoputa, además de meterle poliuretano expansivo por el escape, es reventarle un cristal y avocarle un par de botes de pintura dentro del coche.



Abres el coche le metes un bote te pintura pones en el bote un petardo de los gordos y tachan
Responder


Salto de foro: