![]() |
Se me ha abierto un bote pintura en el coche - Versión para impresión +- MotorFAQ (https://www.motorfaq.com) +-- Foro: Garaje (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Coches (https://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Se me ha abierto un bote pintura en el coche (/showthread.php?tid=5899) |
Se me ha abierto un bote pintura en el coche - citro - 05-10-2018 Tal cual, fui a comprar pintura para pintar una pared y al sacarla se ha roto el asa y se ha volcado dentro del coche ![]() La parte positiva es que ha sido en el todoterreno que lo tengo para estas cosas y que las alfombrillas son de goma asique haciendo cucurucho ![]() De las zonas plasticas y la chapa de la puerta la he podido sacar bien, pero del suelo de tanto frotar la he ido extendiendo hasta dejar toda la tapicería color vainilla ![]() Algun producto o forma de limpiarlo? La pintura es una pintura normal para paredes de interior. RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - DILINGER - 05-10-2018 Menuda liada....... ![]() Mientras esté fresca entiendo que es pintura normal de interior, sale con agua, mucha agua porque tendrás que aclarar un montón, si puedes desmontar ese trozo de moqueta, mejor y si usas aguarrás u otro disolvente, mejor todavía. Si tienes karcher o puedes llevar la pieza a un lavado de coches, igual es buena idea. RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - c3pu - 05-10-2018 Soy un cabrón, pero me encantaría ver una foto de la liadita. Como dicen arriba, bien de litroa de agua y paciencia. Aunque no sé yo si saldrá todo... RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - Mukita - 05-10-2018 Yo desmontaría la moqueta y directamente a la lavadora RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - R19tsdriver - 05-10-2018 Desmonta moqueta y a frotar RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - citro - 05-10-2018 Que amargura desmontar la moqueta, tendría que desmontar medio coche ![]() Estuve dandole con agua y jabón . Parece que algo se va... pero tendría que pasarme varios dias dandole a la balleta ![]() RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - pikolotk - 05-10-2018 (05-10-2018, 14:55)c3pu escribió: Soy un cabrón, pero me encantaría ver una foto de la liadita. Yo no soy tan cabrón, y también quiero fotos. RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - DILINGER - 05-10-2018 (05-10-2018, 16:30)citro escribió: Que amargura desmontar la moqueta, tendría que desmontar medio coche Yo tengo alguna camiseta que se manchó de pintura de ese tipo en su mometo y de usarla por casa y echarla a lavar, acabó limpia. Mira además de balleta un cepillo, incluso con palo para poder darle con más brío y sin cansar tanto. Prueba con disolvente, hay uno de kraft en lata que huele a limón y no te atufará el coche. Esta pintura se la lleva muy fácil. (05-10-2018, 14:55)c3pu escribió: Soy un cabrón, pero me encantaría ver una foto de la liadita. (05-10-2018, 16:42)pikolotk escribió: Yo no soy tan cabrón, y también quiero fotos. Vamos a ver, yo no me atrevía pero visto lo visto, me sumo. ![]() RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - citro - 05-10-2018 Mira que sois... ![]() Imaginad a un gilipollas sujetando una alfombrilla de goma corriendo mientras intenta que la pintura no le chorree en los zapatos. ![]() RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - citro - 05-10-2018 O intentando pillar el gato que estaba debajo del asiento... le pasé un trapo cuando aun estaba la pintura fresca ![]() RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - citro - 05-10-2018 Y aki la moqueta con la pintura convenientemente extendida. ![]() ![]() RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - RA. - 05-10-2018 (05-10-2018, 16:42)pikolotk escribió: Yo no soy tan cabrón, y también quiero fotos. ![]() ![]() RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - DILINGER - 05-10-2018 (05-10-2018, 17:49)RA. escribió: ![]() RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - slim12 - 05-10-2018 Tengo la moqueta trasera del sunny con una mancha de pintura blanca ![]() ![]() ![]() Supongo que en algun porte a lo largo de su vida, pues eso ![]() RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - grinch - 05-10-2018 (05-10-2018, 17:11)citro escribió: Mira que sois... Que momento ![]() RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - R19tsdriver - 05-10-2018 (05-10-2018, 17:49)RA. escribió: ay que me meo. siempre he pensasdo que una putada a un vecino hijoputa, además de meterle poliuretano expansivo por el escape, es reventarle un cristal y avocarle un par de botes de pintura dentro del coche. RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - R19tsdriver - 05-10-2018 (05-10-2018, 17:11)citro escribió: Mira que sois... me ha pasado lo mismo pero con un cubo lleno de pescado. que olor mas rico se queda dentro del coche. RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - Jaymz - 05-10-2018 (05-10-2018, 17:49)RA. escribió: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - Drissi - 06-10-2018 (05-10-2018, 17:24)citro escribió: Y aki la moqueta con la pintura convenientemente extendida. ![]() Fuera coñas, tocará desmontar medio coche (que siendo un XJ como veo en tu avatar no debe ser muy difícil), míralo por el lado positivo acabarás haciendo un detallado interior y te quedará como nuevo. ![]() RE: Se me ha abierto un bote pintura en el coche - RA. - 06-10-2018 (05-10-2018, 21:16)R19tsdriver escribió: ay que me meo. siempre he pensasdo que una putada a un vecino hijoputa, además de meterle poliuretano expansivo por el escape, es reventarle un cristal y avocarle un par de botes de pintura dentro del coche. Abres el coche le metes un bote te pintura pones en el bote un petardo de los gordos y tachan |