Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoreportajes Ford Fiesta Turbo en Documentos del Motor
Buenas!

Me gustaría compartir con vosotros el último vídeo previo, muy cortito, que en el canal Documentos del Motor he hecho al Fiesta Turbo o RS Trubo.

Es el previo a los habituales entregas en las que hablaremos largo y tendido de esta versión en particular y del Fiesta MK3 en general.

Qué os guste!!

Responder
Me encanta este coche y que pocos he visto en mi vida. Tenian fama de inestables, a ver si lo aclaras en el video... Mola
Responder
En las revistas de la época que tengo por casa no hablaban muy bien ni de su chasis ni de su comportamiento dinámico Roto2nuse Dale2
Responder
El comportamiento debía ser muy delicado, pero el motor empujaba como una bestia y era muy bonito. Me lo sigue pareciendo
Responder
Si, era muy delicado y en algunas revistas de la época se refieren a él como "impresentable" o "peligroso"
Responder
Nunca he visto uno en directo, puede conducir un XR2 en su día y era un juguete, no me imagino lo que puede ser domar el turbo
Responder
(17-09-2018, 23:26)demirol escribió: Nunca he visto uno en directo, puede conducir un XR2 en su día y era un juguete, no me imagino lo que puede ser domar el turbo

Hubo muy pocos, se reconocían fácil por las llantas de tres radios y la línea verde de la carrocería
Responder
Desconocía por completo que hubiese una versión turbo. Me lo apunto para ver el vídeo cuando esté!
Responder

Salto de foro: