Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Tesla volador...
#1
...y no es el que lanzaron al espacio Elrisas
Quedó totalmente destrozado





Y al conductor lo han arrestado...
https://www.leftlanenews.com/tesla-model...ested.html

Esto es lo que comenta la Policia
It may look "cool" and like something from out of the movies, but in reality the action of this driver put many lives at risk, including his own. He now faces Criminal Charges and will appear in court in October.
Responder
#2
El modo lucrudious se le fue de las manos.
Responder
#3
Fotos
[Imagen: 2018-08-28teslacrash6kl.jpg;w=960;h=640;bgcolor=000000]
[Imagen: 2018-08-28teslacrash2kl.jpg;w=960;h=640;bgcolor=000000]
[Imagen: 2018-08-28teslacrash1kl.jpg;w=960;h=640;bgcolor=000000]
[Imagen: 2018-08-28teslacrash3kl.jpg;w=960;h=640;bgcolor=000000]
[Imagen: 2018-08-28teslacrash4kl.jpg;w=960;h=640;bgcolor=000000]
[Imagen: 2018-08-28teslacrash5kl.jpg;w=960;h=640;bgcolor=000000]

https://www.barrietoday.com/local-news/t...os-1029716
Responder
#4
El número de idiotas a los mandos de un Tesla parece ser acojonante.

Dentro de poco la gente dejará de criticar a los conductores de BMWs. Elrisas
Responder
#5
(30-08-2018, 15:12)DILINGER escribió: El número de idiotas a los mandos de un Tesla parece ser acojonante.

Dentro de poco la gente dejará de criticar a los conductores de BMWs. Elrisas


Las aseguradoras parecen tenerlo claro, asegurarlo te cuesta lo que asegurar un 911. https://www.diariomotor.com/noticia/prec...a-model-3/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#6
Haber si era el nuevo coche de Fernando Alonso
Responder
#7
Se ve que tienen que afinar el auto-landing
Responder
#8
A este ritmo de todo tipo de incidentes, cuando veamos un Tesla vamos a pasar de acercarnos con curiosidad a mirar, a escapar en cualquier dirección como alma que lleva el diablo Elrisas
Responder
#9
(30-08-2018, 15:20)Pokayoke escribió: Las aseguradoras parecen tenerlo claro, asegurarlo te cuesta lo que asegurar un 911. https://www.diariomotor.com/noticia/prec...a-model-3/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Había visto esa noticia en una web americana y los propietarios se quejaron mucho diciendo que su seguro costaba mucho menos. No sé qué creer. Si usas una web de esas tipo rastreator, no sale muy caro asegurarlo con una pequeña franquicia.

(30-08-2018, 15:58)Orhi escribió: A este ritmo de todo tipo de incidentes, cuando veamos un Tesla vamos a pasar de acercarnos con curiosidad a mirar, a escapar en cualquier dirección como alma que lleva el diablo Elrisas

Yo he visto alguno aquí cargando y me he acercado a curiosear, pero en cuanto vea que se aproxima el propietario, me voy corriendo. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(30-08-2018, 16:14)DILINGER escribió: Había visto esa noticia en una web americana y los propietarios se quejaron mucho diciendo que su seguro costaba mucho menos. No sé qué creer. Si usas una web de esas tipo rastreator, no sale muy caro asegurarlo con una pequeña franquicia.


Yo he visto alguno aquí cargando y me he acercado a curiosear, pero en cuanto vea que se aproxima el propietario, me voy corriendo. Elrisas

No te fies, si está lloviendo igual se le desprende alguna pieza y te pilla el pie Elrisas
Responder
#11
Maldito Elon Musk....


Parece tener mas avanzado de lo que parecia el proyecto Space X Sisi1
Responder
#12
Cada vez más cerca...

[Imagen: DBVjJoG.jpg]
Responder
#13
No se no se me suena a algo


[Imagen: 52sMSmN.jpg]
Responder
#14
Hostiaaaaa jajajaja!!!!
Responder
#15
Elon ya está trabajando en una actualización de software que añade este nuevo modo volador.

Roto2cafe
Responder
#16
(30-08-2018, 15:47)grinch escribió: Se ve que tienen que afinar el auto-landing

Le meten receptor para ILS e ya Sisi3
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#17
Los conductores de eléctricos por lo general son un puto peligro, ya lo veo a diario en Madrid entre los VTC, los emov, Toyotas y demás fauna. Sisi1

Así, generalizando un poquillo Roto2cafe
Responder
#18
(31-08-2018, 00:10)Mukita escribió: Los conductores de eléctricos por lo general son un puto peligro, ya lo veo a diario en Madrid entre los VTC, los emov, Toyotas y demás fauna. Sisi1

Así, generalizando un poquillo Roto2cafe

Se piensan que por ir de "ecos" son superiores al resto
Responder
#19
(31-08-2018, 00:39)R-S-B_96 escribió: Se piensan que por ir de "ecos" son superiores al resto

Pasa con cualquier coche que de un motivo para sentirse superior a los demás, bien superioridad moral, bien por tener un coche más grande, por tener un coche de mejor marca.....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(31-08-2018, 09:14)DILINGER escribió: Pasa con cualquier coche que de un motivo para sentirse superior a los demás, bien superioridad moral, bien por tener un coche más grande, por tener un coche de mejor marca.....

A mi me da rabia lo de creerse superior por tener tal o cual cosa. Igual que odio a los que compran Apple por moda y posturear en Instagram, y luego no saben ni configurar iCloud ni instalar programas en su MacBook (eso si, enseñarlo en todas las fotos que no falte), odio la gente que se cree superior por tener un Audi, Mercedes o BMW. Cualquiera puede tener uno aunque todos los productos mencionados sean caros en sus respectivas categorías, pero ni son un teléfono de oro macizo, ni son Bugatti o Pagani.

Luego están los tali eléctricos que se creen que por tener un eléctrico se creen mejores que los demás, y que ellos son los salvadores del planeta mientras que el resto seguimos adoctrinados y abrazando un combustible fósil. Y que ellos tienen ventajas, les sale la recarga casi regalada (veremos cuando todos los coches sean eléctricos las subidas del precio de La Luz para recargar tu coche y adiós privilegios en zonas centro), y cosas así.

Me gustaría tener un coche híbrido o phev porque tengo algo de conciencia ecológica, y está claro que la gasolina desparecerá. Pero a día de hoy un coche eléctrico no es para mi, me puede servir para el 80% de las veces, pero luego el 20% restante hago viajes de más de 500km. Que me compraría? Un golf GTE, un s60 T8... pero tampoco hay nada por mi presupuesto que sea así, así que compraría el Corolla HSD 180cv. Pero una cosa es comprarlo por conciencia ecológica y otra es creerte moralmente superior que el resto por tener un coche eléctrico, un Audi o un iPhone.
Responder
#21
(31-08-2018, 09:55)R-S-B_96 escribió: A mi me da rabia lo de creerse superior por tener tal o cual cosa. Igual que odio a los que compran Apple por moda y posturear en Instagram, y luego no saben ni configurar iCloud ni instalar programas en su MacBook (eso si, enseñarlo en todas las fotos que no falte), odio la gente que se cree superior por tener un Audi, Mercedes o BMW. Cualquiera puede tener uno aunque todos los productos mencionados sean caros en sus respectivas categorías, pero ni son un teléfono de oro macizo, ni son Bugatti o Pagani.

Luego están los tali eléctricos que se creen que por tener un eléctrico se creen mejores que los demás, y que ellos son los salvadores del planeta mientras que el resto seguimos adoctrinados y abrazando un combustible fósil. Y que ellos tienen ventajas, les sale la recarga casi regalada (veremos cuando todos los coches sean eléctricos las subidas del precio de La Luz para recargar tu coche y adiós privilegios en zonas centro), y cosas así.

Me gustaría tener un coche híbrido o phev porque tengo algo de conciencia ecológica, y está claro que la gasolina desparecerá. Pero a día de hoy un coche eléctrico no es para mi, me puede servir para el 80% de las veces, pero luego el 20% restante hago viajes de más de 500km. Que me compraría? Un golf GTE, un s60 T8... pero tampoco hay nada por mi presupuesto que sea así, así que compraría el Corolla HSD 180cv. Pero una cosa es comprarlo por conciencia ecológica y otra es creerte moralmente superior que el resto por tener un coche eléctrico, un Audi o un iPhone.

Yo creo que hay un tipo de persona que conduce un coche así que tiene la convicción de que por conducir un coche eléctrico moralmente está por encima del resto, yo me preocupo por el medio ambiente y tú no luego soy mejor que tú. Y por otro lado, como la necesidad de demostrar que su compra es mejor, que las críticas que hacen a los eléctricos merecen constantes exhibiciones de superioridad tecnológica con el uso de una conducción agresiva que demuestre lo contrario, que acelera más, que no se queda atrás.... aquí veo por ejemplo un éxito en la comunicación de Tesla que explota este asunto tan primario pero tal vez por eso sea tan eficaz, y constantemente están probando sus coches en carreras de aceleración contra todo bicho viviente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
Pues por las fotos del después, porque del video durante el vuelo yo no soy capaz de reconocer ningún coche.
Responder
#23
Ken Block's Eco-friendly Gymkhana
Responder
#24
(31-08-2018, 10:18)Nuxete escribió: Pues por las fotos del después, porque del video durante el vuelo yo no soy capaz de reconocer ningún coche.

+1 Qmeparto

A qué velocidad iba el mamón?
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#25
Aquí fue el sitio:

https://www.google.com/maps/@44.3653437,...312!8i6656

Yo calculo que pudo saltar 40-45 metros.

[Imagen: pOTAjvd.png]

Desde la vía del tren a la parada del autobús que se ve a la derecha, un poco más allá tal vez.

Y aquí se ve dónde está el aparcamiento del colegio.

[Imagen: ZEkXaYK.png]

Esto es lo que vio el genio antes de volar.

[Imagen: mI2cstp.png]
Responder
#26
(31-08-2018, 00:39)R-S-B_96 escribió: Se piensan que por ir de "ecos" son superiores al resto

Si tuviese que catalogarlos lo haría como "Conducción basura"
Responder
#27
(31-08-2018, 16:10)DILINGER escribió: Esto es lo que vio el genio antes de volar.

[Imagen: mI2cstp.png]

Donde tú ves una pequeña pendiente, él vió la lanzadera al espacio donde habita ya un Tesla.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#28
(31-08-2018, 00:10)Mukita escribió: Los conductores de eléctricos por lo general son un puto peligro, ya lo veo a diario en Madrid entre los VTC, los emov, Toyotas y demás fauna. Sisi1

Así, generalizando un poquillo Roto2cafe

Compi, doy fe, hasta yo soy un peligro en las motillos esas eléctricas, no veas que Par tienen Qmeparto
Responder
#29
(31-08-2018, 09:55)R-S-B_96 escribió: A mi me da rabia lo de creerse superior por tener tal o cual cosa. Igual que odio a los que compran Apple por moda y posturear en Instagram, y luego no saben ni configurar iCloud ni instalar programas en su MacBook (eso si, enseñarlo en todas las fotos que no falte), odio la gente que se cree superior por tener un Audi, Mercedes o BMW. Cualquiera puede tener uno aunque todos los productos mencionados sean caros en sus respectivas categorías, pero ni son un teléfono de oro macizo, ni son Bugatti o Pagani.

Luego están los tali eléctricos que se creen que por tener un eléctrico se creen mejores que los demás, y que ellos son los salvadores del planeta mientras que el resto seguimos adoctrinados y abrazando un combustible fósil. Y que ellos tienen ventajas, les sale la recarga casi regalada (veremos cuando todos los coches sean eléctricos las subidas del precio de La Luz para recargar tu coche y adiós privilegios en zonas centro), y cosas así.

Me gustaría tener un coche híbrido o phev porque tengo algo de conciencia ecológica, y está claro que la gasolina desparecerá. Pero a día de hoy un coche eléctrico no es para mi, me puede servir para el 80% de las veces, pero luego el 20% restante hago viajes de más de 500km. Que me compraría? Un golf GTE, un s60 T8... pero tampoco hay nada por mi presupuesto que sea así, así que compraría el Corolla HSD 180cv. Pero una cosa es comprarlo por conciencia ecológica y otra es creerte moralmente superior que el resto por tener un coche eléctrico, un Audi o un iPhone.

Muchos se creerán salvadores del planeta por conducir un eléctrico pero sin preocuparse de donde proviene la electricidad que lo mueve...ni del estropicio que harán al cambiar las baterías...

Cada vez que veo el título de este hilo me viene a la cabeza aquella canción que decía: EL GATO VOLADOR...Elrisas
Responder


Salto de foro: