Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaguar E-Type Zero
#1
Information 
El equipo de Jaguar-Land Rover Classic ha restaurado por completo un E-Type Roadster de 1968, y no se les ha ocurrido otra cosa que sustituir su motor de seis cilindros en línea por uno eléctrico de 220 kW...

Este propulsor, que ha sido desarrollado específicamente, se alimenta de una batería de 40 kWh y le concede 270 km de autonomía. A parte esto, también se han añadido faros LED y una pantalla táctil en el salpicadero.

La marca ha anunciado que ofrecerá a los propietarios de un E-Type perpetrar esta herejía  Gnomito

[Imagen: 2017-jaguar-e-type-zero-concept-1.JPG]

[Imagen: 2017-jaguar-e-type-zero-concept-2.JPG]

[Imagen: 2017-jaguar-e-type-zero-concept-6.JPG]

[Imagen: 2017-jaguar-e-type-zero-concept-3.JPG]

[Imagen: 2017-jaguar-e-type-zero-concept-11.JPG]

[Imagen: 2017-jaguar-e-type-zero-concept-7.JPG]

[Imagen: 2017-jaguar-e-type-zero-concept-9.JPG]

[Imagen: 2017-jaguar-e-type-zero-concept-10.JPG]

Responder
#2



Responder
#3
a alguno le dara un infarto...   Elrisas Elrisas Elrisas

esa toma de carga asi en vertical no la veo yo... no se que tal se llevara con la lluvia, a pesar de que al conectar el cargador este haga un sellado, asi en vertical es mas facil que entre agua.
Responder
#4
Yo no sé quién puede querer algo así. Es como restaurar una catedral y en vez de vidrieras y bancos poner pantallas led y sillas de Ikea.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Vamos que copiaron la idea al guionista de la pelicula ''in time''
Responder
#6
No me convence hacer eso a un E-Type. Es como ir a un restaurante de campanillas, pedir un exquisito plato y decirle al camarero que te traiga un bote de ketchup para bañarlo todo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
Por mi ya les pueden dar bien por el bul, menuda manera de joder un clásico. Saludos para todos.
Responder
#8
Gracias por abrir este tema y ahorrarme subir el de "Fabricación moderna, estética clásica", con esta herejía.
Para colmo se han cargado el interior de mala manera con un rediseño infumable al que le incluyen cuadro digital, cosa que aborrezco hasta en los coches modernos.
König
Responder
#9
Que pena  Roto2palm
Responder
#10
(08-09-2017, 11:35)König escribió: Gracias por abrir este tema y ahorrarme subir el de "Fabricación moderna, estética clásica", con esta herejía.
Para colmo se han cargado el interior de mala manera con un rediseño infumable al que le incluyen cuadro digital, cosa que aborrezco hasta en los coches modernos.

El tema del motor eléctrico, no soy fan peeeero puedo darle un pase si esto permite que obras de arte como el E-Type puedan seguir circulando por el centro de las grandes ciudades en las próximas décadas.

Pero el tema del interior no tiene puto perdón de Dios. Ese dial giratorio para poner las marchas sacado de un XF hace llorar a cualquiera.
Responder
#11
(08-09-2017, 13:16)InsigniaST escribió: El tema del motor eléctrico, no soy fan peeeero puedo darle un pase si esto permite que obras de arte como el E-Type puedan seguir circulando por el centro de las grandes ciudades en las próximas décadas.

Pero el tema del interior no tiene puto perdón de Dios. Ese dial giratorio para poner las marchas sacado de un XF hace llorar a cualquiera.

Lo siento pero a mí me gusta la mecánica, y el E-Type lo considero una obra de arte tanto por su estética como por su motor.
König
Responder
#12
Aquel propietario que lleve su joya a destruirla de esta manera...merece ir en autobús el resto de su vida.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#13
(08-09-2017, 14:09)König escribió: Lo siento pero a mí me gusta la mecánica, y el E-Type lo considero una obra de arte tanto por su estética como por su motor.

Yo creo que este es el tema. Tampoco un edificio antiguo es funcional y si tiene interés histórico se respeta. Creo que no hace ninguna falta que un E-type pueda circular por el centro de Londres. Ni va a ser su entorno habitual, ni merece la pena electrificar uno para poder hacerlo.

En todo caso, utilizaría una réplica, al fin y al cabo ya no va a ser un E-Type, mejor no joder uno para transformarlo a eléctrico.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
Me encanta el E-Type tal y como es, sin su mecánica (a ser posible 3.8) no tiene ninguna gracia.
Responder
#15
a mi me parece perfecto, quien lo disfrute lo hará sin contaminar, aunque personalmente al no gustarme los eléctricos le pondría un motor moderno con buen su buena cifra de cv/l y de paso mejorar el casi perfecto reparto de pesos, las luces led un acierto, la pantalla esa como a un cristo 2 pistolas
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#16
Se produjeron casi 80.000 unidades de e-type, así que tampoco es un clásico especialmente exclusivo, y bajo mi juicio, es un coche en el que destaca más su estética que su motor. No me parece tan mal esta conversión, suponiendo que la base no tenga el motor en muy buen estado.

Siendo un coche para paseos en fin de semana, con una mecánica eléctrica te despreocupas de mantenimiento y, es incluso posible, que disfrutes del coche en más ocasiones.

Eso si, el interior es para fusilar al que lo “diseño”


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#17
El Príncipe Harry y Meghan Markle usaron un E-Type Zero en su boda.



Responder
#18
Tiene pinta. Mi mujer me preguntó qué coche era y desde el pasillo eché un vistazo y le dije un e-type. Pero ahora que he visto el vídeo tiene pinta de ser el eléctrico.
Responder
#19
No sé si tomarlo como una idea fruto de un puñado de esnobs malcriados o como un claro aviso de que al petróleo le quedan dos telediarios.
Responder
#20
Pues a mi me mola la idea XD
Responder
#21
(21-05-2018, 16:14)Jorge_Lega escribió: El Príncipe Harry y Meghan Markle usaron un E-Type Zero en su boda.




Acabo de entrar por primera vez en el hilo y según iba bajando la pagina, digo si es como el de la boda. Y justo!

Yo personalmente hubiera dejado el original con su bonito sonido.
Responder
#22
Debido a la buena acogida que ha tenido, Jaguar va a restaurar y convertir unidades del E-Type para comercializarlas directamente.

[Imagen: 0528acb2-jaguar-e-type-electric-1.jpg]

[Imagen: f510ceb7-jaguar-e-type-electric-2.jpg]

[Imagen: 40e8605c-jaguar-e-type-electric-3.jpg]

[Imagen: d4da9f86-jaguar-e-type-electric-5.jpg]

[Imagen: a647bac3-jaguar-e-type-electric-4.jpg]

[Imagen: 6687e1a6-jaguar-e-type-electric-6.jpg]
Responder
#23
Si se quiere disfrutar de coches como este en ciudades como París, esta es la única opción que habrá dentro de unos años. Mejor nos vamos acostumbrando.
Responder
#24
(24-08-2018, 13:46)IST escribió: Si se quiere disfrutar de coches como este en ciudades como París, esta es la única opción que habrá dentro de unos años. Mejor nos vamos acostumbrando.

A mi me parece un delito que se profanen unidades originales de este modo.

En mi opinión sería mejor solución que fabricasen unidades nuevas idénticas al original, como se está empezando a hacer, pero con motor eléctrico, sistema multimedia y lo que quieran.

Responder


Salto de foro: