Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Con qué coches os sacasteis el carnet ?
#1
Lightbulb 
Pues a raíz de que estoy dando las clases prácticas, se me ha ocurrido este tema
Responder
#2
Empiezo:
Julio de 2017 en un megane de 2015 acabado life dci 95 cv.
como este

[Imagen: 243408054_3.jpg?VersionId=4VV8nyRig3pm1I...smaFwAj7Pe]
Responder
#3
Megane 1.9D 5 puertas de los primeros.

Algo parecido a esto.

[Imagen: 273147360_1.jpg?VersionId=RFYqKZtxaUJCQi....tslm9jz0C]

Ya ha llovido de aquello. Gaydude
Responder
#4
Con un SEAT León 1.9 TDI 105cv allá por 2010.

Este justamente:

[Imagen: 21csd4l.jpg]
Responder
#5
Peugeot 205

[Imagen: 0mmp5Nl.jpg]
Responder
#6
(17-07-2018, 00:00)Gilles27 escribió: Megane 1.9D 5 puertas de los primeros.

Algo parecido a esto.

[Imagen: 273147360_1.jpg?VersionId=RFYqKZtxaUJCQi....tslm9jz0C]

Ya ha llovido de aquello. Gaydude
El mío el mismo, pero en gris. S-xxxx-AG era el colega. Cuando me saqué el carnet tenía año y poco y casi 200.000km Roto2 Va ya para 21 años.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#7
Me lo saqué allá por 2010 con un Volkswagen Golf V 1.9 TDI 105 cv Sportline. Aunque no son santo de mi devoción precisamente, el coche iba bien con 300 y muchos mil km que tenía en aquel momento, además que la autoescuela lo cuidaba y mantenía bien. Su sustituto es un VI 1.6 TDI que no se como les habrá salido.

[Imagen: pictures_volkswagen_golf_2003_4_800x600.jpg]
Responder
#8
Peugeot 207
Responder
#9
Un Megane 1.9d Rt, restyling de la primera generación. No recuerdo los kilómetros que tendría, años, un par, saqué el carnet en 2001, me anoté el 11-S, un mes antes de hacer los 18, y en enero de 2002, por reyes, ya era novel. Ya pondré foto.
Responder
#10
Pues el más típico de todos, un SEAT Ibiza TDI.

Gracias a eso le cogí asco al modelo.
Responder
#11
Un Clio 1.9 d RT blanco que unos años después vi y reconocí mas que por la matrícula (creo que BI-BG) por los adhesivos trim Line que tenía pero ya jubilado de la autoescuela, allá por el 97 en septiembre poco después del accidente de Lady Diana, con lo que no sé cuántas veces Jacinto, que era el profe puso la canción de Elton John mientras repasaba de arriba a abajo los modelitos de las chavalas guapas circulando por Bilbao.
Responder
#12
Seat Ibiza 6L SDI

Aun recuerdo la primera practica, esperando a que el profe me dejara sentir la furia TDI (pensaba que era un tdi100) y cuando me dijo que le pisara aquello no andaba ni pa dios.

Al bajarme ya vi la chapita de sdi y tal...
Responder
#13
Citroën saxo 1.5 d sx. El coche no andaba un peo, pero el profesor era muy simpático y se hacían las clases amenas. Nos dejaba llevarnos cassettes con música máquina para escucharlos mientras hacíamos las prácticas.

Era del año 97, CS-AK. Cuando lo júbilo en el año 2000 compró otro saxo idéntico pero de distinto color. El primero se lo quedó una vecina de la autoescuela.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#14
Un Hyundai i30 y un Nissan Note. También había un Corsa D que por suerte nunca conduje.
Responder
#15
Un Ford Fiesta mk3 Cheers 1.8d con 60 fantasticos caballos.

Era como este...

[Imagen: ford_fiesta_1993_gasolina_ford_fiesta_fi...422038.jpg]

... pero rojo. No recuerdo de que año seria, pues no recuerdo la matricula. Probablemente del 94.
Responder
#16
Seat Ibiza 6L TDI 100 recién matriculado, lo estrené.
Responder
#17
Un Mercedes Clase A, blanco, con Pack AMG, y un rabioso motor de 1.5L y 109CV heredado de Renault. No andaba un cagao, pero el profesor me hacía las prácticas super amenas y nos dejaba llevarnos nuestra propia música de todo tipo Sisi1
Responder
#18
Un 405 GRD Turbo de primera serie, rojo y con spoiler.

[Imagen: m1fyhl0buv4a.jpg]
Responder
#19
Un Clio III 1.5 Dci 75cv.
Responder
#20
Con uno de estos en 1999, al menos aprobé muy rápido y apenas tuve que sufrir el 1.9d

[Imagen: g0oDvdM.jpg]
Responder
#21
(17-07-2018, 09:47)DILINGER escribió: Un 405 GRD Turbo de primera serie, rojo y con spoiler.

[Imagen: m1fyhl0buv4a.jpg]

Joder, que puto lujazo. Toda una berlina categoria D con motor turbo diesel!
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#22
(17-07-2018, 10:46)pikolotk escribió: Joder, que puto lujazo. Toda una berlina categoria D con motor turbo diesel!

Pues yo que venía de aprender a conducir y viajar en el GS de mi padre, imagínate. Aparte de más grande cosa que en principio no me hizo gracia, tenía dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, postura y mandos de coche moderno... y el motor era la caña. En cuanto rondabas las 2000 saltaba como un resorte. Toda la vida recordaré mi primer momento turbo. Me dijo el instructor, que el pobre falleció pocos años después en un accidente de moto en Pajares, "písale para que veas lo que anda", íbamos por la calle Carlos Marx al poco de salir de un semáforo, en segunda le pisé y joder, qué bien iba.

Tampoco le probé mucho, porque saqué el carné con 5 prácticas, pero guardo buen recuerdo. Luego con el carné, llevé alguna vez el 405 GR con el 1.9 de carburador del padre de un amigo y se movía también de puta madre. Un buen coche aquel 405 y muy bonito.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#23
(17-07-2018, 10:46)pikolotk escribió: Joder, que puto lujazo. Toda una berlina categoria D con motor turbo diesel!

Aquí hay una autoescuela que en tiempos de bonanza estrenó sus Clase C W203 y Serie 3 e46, cosa poco habitual, y que hasta hace no mucho yo creo que seguían usándose para dar clase, ahora deben usarlos ya solo a modo particular los dueños de la autoescuela.
Responder
#24
307 HDi del 2003

No me disgustó, tiraba bien.
Responder
#25
Uno tal cual ese, Golf Mk7 pre restyling con el 1.6 Tdi. Iba bastante bien.

[img][Imagen: tzpPCcl.jpg][/img]
Responder
#26
[Imagen: toyota-auris-14-d4d-90cv.jpg]

tenia el coche un par de meses o asi.
Responder
#27
Con un altea como este, muy muy hecho polvo. Menudo prenda era el de la autoescuela Facepalm

[Imagen: Seat-Altea-2009-558-2.jpg]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#28
[Imagen: 0.jpg]




[Imagen: IVECO_Eurocargo-II_75E17_Pritschenwagen.jpg]





[Imagen: 13608487440.jpg]
Responder
#29
(17-07-2018, 11:25)DILINGER escribió: Pues yo que venía de aprender a conducir y viajar en el GS de mi padre, imagínate. Aparte de más grande cosa que en principio no me hizo gracia, tenía dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, postura y mandos de coche moderno... y el motor era la caña. En cuanto rondabas las 2000 saltaba como un resorte. Toda la vida recordaré mi primer momento turbo. Me dijo el instructor, que el pobre falleció pocos años después en un accidente de moto en Pajares, "písale para que veas lo que anda", íbamos por la calle Carlos Marx al poco de salir de un semáforo, en segunda le pisé y joder, qué bien iba.

Tampoco le probé mucho, porque saqué el carné con 5 prácticas, pero guardo buen recuerdo. Luego con el carné, llevé alguna vez el 405 GR con el 1.9 de carburador del padre de un amigo y se movía también de puta madre. Un buen coche aquel 405 y muy bonito.

Pues, todo un lujazo. En Madrid, lo mas usual y normal, era ver simples utilitarios diesel. Por supuesto, atmosfericos (la fiebre turbo en los pequeños utilitarios tardaria en llegar un par de años de cuando me saque el carnet).

(17-07-2018, 12:16)adrianastur escribió: Aquí hay una autoescuela que en tiempos de bonanza estrenó sus Clase C W203 y Serie 3 e46, cosa poco habitual, y que hasta hace no mucho yo creo que seguían usándose para dar clase, ahora deben usarlos ya solo a modo particular los dueños de la autoescuela.

Eso ya debio ser comenzando este siglo. En aquellos años, no se si por la bonanza economica, si que comenzaban a verse mejores coches (aunque siempre habia autoescuelas que tiraban de cochazo). Pero lo normal en las autoescuelas, en los 90, utilitarios diesel atmosfericos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#30
(17-07-2018, 13:12)IST escribió: 307 HDi del 2003

+1

El mio era el HDI de 110. Un penco güeno güeno. Y morreador cual Opel de los 90. Pero para aprender era un coche fácil, con un cuadro de mandos sencillo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Salto de foro: