Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bertín Osborne, refugiados: "Vamos a arreglar primero el problema de los españoles"
#1
Bertín Osborne, sobre los refugiados: "Vamos a arreglar primero el problema de los españoles"
"Me hubiera gustado que hubiera comprado una casa más grande todavía para que no diga que los que tenemos casas buenas las hemos mangado", le dice a Pablo Iglesias
Bertín Osborne, en Los intocables, de Distrito TV.
Bertín Osborne, en Los intocables, de Distrito TV. / periodico


El Periódico

Barcelona - Jueves, 21/06/2018 | Actualizado el 22/06/2018 a las 07:53 CEST
Bertín Osborne acudió el pasado lunes al programa Los intocables, la tertulia política que presenta Javier Algarra -antes en Intereconomía- en la cadena Distrito TV, con sede en el polígono industrial El Ventorro, en Alcorcón (Madrid), y muy ligada a la ultraderecha, y dejó clara cuál era su postura sobre la llegada de los refugiados del Aquarius a Valencia, así como de la intención del Gobierno de Pedro Sánchez de trasladar la tumba del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos. Sus polémicas declaraciones son este jueves protagonistas en los hilos de Twitter.



Del primero de los asuntos, Bertín abrió fuego así: "Coincidí en el Estrecho con una patera que venía cargada de gente con niños. Me parece bien que se les ayude y que tengamos una actuación humanitaria. Es lo que tiene ser frontera con África. Hay que ayudarles porque es una tragedia brutal, pero hay que organizarlo porque si no se va a vaciar África", dijo el cantante de rancheras. "Si aceptamos la inmigración ilegal y encima les damos unas ayudas de sanidad e incluso vivienda... oye, vamos a arreglar primero el problema de los españoles (...). ¡Que esto no es Suiza, macho!".

Loading video
"¿Y los españoles, qué?"
A continuación, siguió con su discurso para incidir que no pueden seguir llegando inmigrantes y olvidarnos de los parados españoles que lo están pasando mal. "¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Eso hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos".

En la misma tertulia, el periodista Jesús Ángel Rojo, también opinió sobre la llegada del Aquarius: "Esta gente es muy solidaria siempre con el dinero de los demás. podría haber acogido por ejemplo el señor Pablo Iglesias y decir 'me llevo 300 a mi casa de 500 metros cuadrados', y el señor Pedro Sánchez, otros 300 al palacio de la Moncloa, y ya está solucionado. Al final ese problema se lo meten a la clase obrera".

En ese sentido, Osborne apuntó: "Me hubiera gustado que hubiera comprado una casa más grande todavía, mejor, para que se dé cuenta y no pueda decir que los que tenemos casas buenas lo hemos mangado".

El presentador, sin embargo, no tiene reparos en hacer ostentación de su vivienda a través de su cuenta de Twitter, donde recientemente ha dicho:







Responder
#2
La gente es súper solidaria...luego van a la panadería y se quejan si la barra de pan sube 10 céntimos, pero para atender gratis a todo el tercer mundo y demás inmigrantes no pasa nada. Eso es gratis.

Luego que pagamos muchos impuestos, que hay recortes aquí y allí...
Responder
#3
Ya bueno y yo me parto con alguno y que les molesten unos pocos millones de ayuda a refugiados, que Europa y un acuerdo de sus países mandan, de hecho hasta donde yo sé es un dinero que sale de un Fondo europeo, y luego no nos preocupa igual otros millones que se van en dietas innecesarias de diputados, en subvenciones a empresas que tampoco necesitan, trapicheos varios y malgasto generalizado de dinero público...

Es muy gracioso eso de los españoles primero y que venga de gente que apoya ideologías que de primeras joden al ciudadano medio español a base de recortes de derechos.

¿Y que españoles van primero? Los que curran y cotizan? El que tiene dinero y vive de las rentas y busca pagar lo mínimo de impuestos? El que no se casa con su pareja ni se empadrona en el mismo piso para que ella cobre ayuda de madre soltera y demás trabajando ambos? El español que hace trabajitos sin IVA y si puede mangonea lo que sea?

Somos una sociedad la mar de hipócrita. Y sinceramente prefiero que de mis impuestos vaya dinero a solucionar la vida de muchos de estos que vienen de una guerra (no todos y vendrá de todo eso seguro) que generalmente son gente agradecida que se les ve felices incluso con una vida de mierda de manteros, que no a la familia gitana de turno con 10 hijos de los que pasa como de la mierda ni educa y causan problemas sociales y de seguridad en el barrio donde los meten. Y esos son españoles, que no se nos olvide.
Responder
#4
Y luego para seguir la hipocresía, los mismos que en Facebook alababan la gestión estupenda del PP que nos ha sacado de la crisis en unos 5-6 años de gobierno, donde ya muchos han recuperado el trabajo y vivimos mucho mejor... son esos mismos los que argumentan que primero habra que ayudar a los españoles pobres y desahuciados sin trabajo que a los inmigrantes...

¿Pero en que quedamos? No había conseguido el PP cambiar la situación? No estábamos ya mucho mejor y no habia pobres en España ni gente en la calle?

Yo es que me parto la polla con los de un lado y otro en Facebook.
Responder
#5
(22-06-2018, 11:12)ViruTypeR escribió: Y luego para seguir la hipocresía, los mismos que en Facebook alababan la gestión estupenda del PP que nos ha sacado de la crisis en unos 5-6 años de gobierno, donde ya muchos han recuperado el trabajo y vivimos mucho mejor... son esos mismos los que argumentan que primero habra que ayudar a los españoles pobres y desahuciados sin trabajo que a los inmigrantes...

¿Pero en que quedamos? No había conseguido el PP cambiar la situación? No estábamos ya mucho mejor y no habia pobres en España ni gente en la calle?

Yo es que me parto la polla con los de un lado y otro en Facebook.

Hay un mundo más allá del blanco y el negro
Responder
#6
(22-06-2018, 10:28)ViruTypeR escribió: Ya bueno y yo me parto con alguno y que les molesten unos pocos millones de ayuda a refugiados, que Europa y un acuerdo de sus países mandan, de hecho hasta donde yo sé es un dinero que sale de un Fondo europeo, y luego no nos preocupa igual otros millones que se van en dietas innecesarias de diputados, en subvenciones a empresas que tampoco necesitan, trapicheos varios y malgasto generalizado de dinero público...

Es muy gracioso eso de los españoles primero y que venga de gente que apoya ideologías que de primeras joden al ciudadano medio español a base de recortes de derechos.

¿Y que españoles van primero? Los que curran y cotizan? El que tiene dinero y vive de las rentas y busca pagar lo mínimo de impuestos? El que no se casa con su pareja ni se empadrona en el mismo piso para que ella cobre ayuda de madre soltera y demás trabajando ambos? El español que hace trabajitos sin IVA y si puede mangonea lo que sea?

Somos una sociedad la mar de hipócrita. Y sinceramente prefiero que de mis impuestos vaya dinero a solucionar la vida de muchos de estos que vienen de una guerra (no todos y vendrá de todo eso seguro) que generalmente son gente agradecida que se les ve felices incluso con una vida de mierda de manteros, que no a la familia gitana de turno con 10 hijos de los que pasa como de la mierda ni educa y causan problemas sociales y de seguridad en el barrio donde los meten. Y esos son españoles, que no se nos olvide.

Para defender a unos refugiados menosprecias a unos gitanos.

Roto2

¿Que opinas de que en el barco de refugiados Aquarius se reconozca que hay violaciones?


https://gaceta.es/espana/oltra-reconoce-...0614-1345/




Porque está gente violan todo lo que pillan. Hasta perros


https://casoaislado.com/encuentran-el-cu...en-grecia/
Responder
#7
Yo ya lo dije en el hilo de "tenemos nuevo presidente".

Es más o menos lo mismo que ha dicho Bertín Osborne. Primero arreglemos nuestros problemas y cuidemos de los nuestros, después lo demás. Y los que quieran hacerse la foto, que los metan en su casa. Ya está bien de obligarnos a los demás a tragar con sus pajas mentales.

Saludos para todos.
Responder
#8
(22-06-2018, 12:08)MotorHooligan escribió: Para defender a unos refugiados menosprecias a unos gitanos.

Roto2

¿Que opinas de que en el barco de refugiados Aquarius se reconozca que hay violaciones?


https://gaceta.es/espana/oltra-reconoce-...0614-1345/




Porque está gente violan todo lo que pillan. Hasta perros


https://casoaislado.com/encuentran-el-cu...en-grecia/
Precisamente por lo que dices arriba. Resulta que alguien nacido aqui solo por el hecho de nacer aqui, aunque haya sido un hijoputa aprovechado, merece mas dinero de njestros impuestos que un inmigrante que huye de una guerra? Dependerá. Prefiero a un africano si viene con intención de trabajar que no despojos sociales nacidos aqui.

Lo de las violaciones seguro que pasa si van hacinados sin mayor control siempre hay algún perturbado que aprovecha esas situaciones y mas con mujeres que no están acostumbradas a denunciar esas situaciones por miedo.

lo de la web casoaislado... en fin, siempre parecen noticias muy fiables y de todas formas repito lo mismo, tarados de esos tenemos también aquí, eso no lo veo motivo para negar ayuda humanitaria a todos. Si hay delincuentes, que ya se ha comprobado, se toman las medidas y se les expulsa. No hago mas que leer chorradas inventadas de que les van a dar casa y dinero de la nada... Y la gente se lo cree todo sin contrastar y no saben ni de donde viene el dinero ni en base a qué.

Para concederte la prestación de desempleo no miran tus filias ni perturbaciones. La puedes cobrar siendo un depravado igualmente.
Responder
#9
(22-06-2018, 13:23)ViruTypeR escribió: Precisamente por lo que dices arriba. Resulta que alguien nacido aqui solo por el hecho de nacer aqui, aunque haya sido un hijoputa aprovechado, merrce mas dinero de njestros impuestos que un inmigrante que huye de una guerra?

Lo de las violaciones seguro que pasa si van hacinados sin mayor control siempre hay algún perturbado que aprovecha esas situaciones y mas con mujeres que no están acostumbradas a denunciar esas situaciones por miedo.

lo de la web casoaislado... en fin, siempre parecen noticias muy fiables y de todas formas repito lo mismo, tarados de esos tenemos también aquí, eso no lo veo motivo para negar ayuda humanitaria.

Para concedete la prestación de desempleo no miran tus filias ni perturbaciones. La puedes cobrar siendo un depravado igualmente.

Ya pero....

El caso es que los que nos traen en ese barco, esos y no otros, se reconoce que son violadores y no es caso aislado, es una Vicepresidenta la que lo afirma




¿Los traemos igual y aquí no pasa nada?

¿Nos quejamos de que salgan los de la manada a la calle pero a estos otros les damos ayudas y les perdonamos los crímenes?


En otro rango de preguntas... ¿De que guerra son refugiados todos los que vienen?

Han pasado de ser inmigrantes ilegales a llamarse refugiados dando igual si vienen de Siria o donde sea
Responder
#10
Y no viene al caso pero porque el señor Bertín u otros la prensa nacional, no dicen nada de lo que sucede en Nicaragua?

Porque para rajar de Venezuela enseguida corren y en Nicaragua van cerca de 200 muertos, la policía orden de tirar a matar y ambiente de preGuerra civil y no sale apenas en telediarios...
Responder
#11
(22-06-2018, 13:23)ViruTypeR escribió: Precisamente por lo que dices arriba. Resulta que alguien nacido aqui solo por el hecho de nacer aqui, aunque haya sido un hijoputa aprovechado, merece mas dinero de njestros impuestos que un inmigrante que huye de una guerra? Dependerá. Prefiero a un africano si viene con intención de trabajar que no despojos sociales nacidos aqui.

Lo de las violaciones seguro que pasa si van hacinados sin mayor control siempre hay algún perturbado que aprovecha esas situaciones y mas con mujeres que no están acostumbradas a denunciar esas situaciones por miedo.

lo de la web casoaislado... en fin, siempre parecen noticias muy fiables y de todas formas repito lo mismo, tarados de esos tenemos también aquí, eso no lo veo motivo para negar ayuda humanitaria a todos. Si hay delincuentes, que ya se ha comprobado, se toman las medidas y se les expulsa. No hago mas que leer chorradas inventadas de que les van a dar casa y dinero de la nada... Y la gente se lo cree todo sin contrastar y no saben ni de donde viene el dinero ni en base a qué.

Para concederte la prestación de desempleo no miran tus filias ni perturbaciones. La puedes cobrar siendo un depravado igualmente.

Si fueran refugiados de guerra...todavía, pero esto es un coladero. Está entrando todo tipo de chusma.

Además, aparte de esto, últimamente veo imágenes de todos los inmigrantes que llegan de Africa y casualmente son todos varones en edad de trabajar y con pinta de sanos. Donde están los mayores, las mujeres, los niños?...
Responder
#12
(22-06-2018, 13:31)ViruTypeR escribió: Y no viene al caso pero porque el señor Bertín u otros la prensa nacional, no dicen nada de lo que sucede en Nicaragua?

Porque para rajar de Venezuela enseguida corren y en Nicaragua van cerca de 200 muertos, la policía orden de tirar a matar y ambiente de preGuerra civil y no sale apenas en telediarios...

eso rechina. que no digan nada ni de nicaragua ni de cuando grecia estaba patas arriba.

de todas formas, siempre, siempre, los españoles (me importa un carajo su sexualidad, signo politico o si son maleantes u honrados), primero. cuando en españa no haya un parado, se haya construido otra vez el tejido industrial, y se haya juzgado y encarcelado a todos los enemigos del pais que lo estan reventando desde dentro, entonces hablamos de invasores, para algunos, inmigrantes, que gracias a ellos, entre otras cosas, un español obrero esta trabajando para que lo esquilmen a impuestos, y tenga 0 ayudas, por ejemplo para la natalidad, que bien hace falta que nazcan niños.

y si mientras tanto vienen algunos a trabajar legalmente, a habituarse a las costumbres del país y a hacer su vida, bienvenidos sean.

lo primero es borrar del mapa a toda la politica nacional, que es la principal causa de que españa esté como está.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#13
(22-06-2018, 13:33)grinch escribió: Si fueran refugiados de guerra...todavía, pero esto es un coladero. Está entrando todo tipo de chusma.

Además, aparte de esto, últimamente veo imágenes de todos los inmigrantes que llegan de Africa y casualmente son todos varones en edad de trabajar y con pinta de sanos. Donde están los mayores, las mujeres, los niños?...

Lo fuerte de este caso en concreto es que se reconoce abiertamente que los que llegan son violadores

Entiendo que le habrán metido un buen rapapolvo a Oltra porque se le haya escapado el dato y como podéis ver no se le ha dado bombo ni los mass media hablan de ello


Si hay 659 españoles y uno intenta violar a una mujer el resto se lo impediría.

Que ha pasado aquí?
Responder
#14
(22-06-2018, 13:40)MotorHooligan escribió: Lo fuerte de este caso en concreto es que se reconoce abiertamente que los que llegan son violadores

Entiendo que le habrán metido un buen rapapolvo a Oltra porque se le haya escapado el dato y como podéis ver no se le ha dado bombo ni los mass media hablan de ello


Si hay 659 españoles y uno intenta violar a una mujer el resto se lo impediría.

Que ha pasado aquí?

y tampoco han dicho nada de los cerca de 50 que la primera noche ya no acudieron al complejo de cheste donde se han llevado a la mayoria, y de que algunos llevaban buenas sumas de euros en efectivo encima.

me da pavor que a 60 km de casa hayan dejado bajar de 3 barcos a 629 ilegales, de los que nos e sabe nada, y que no se sabe que intenciones llevan.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#15
(22-06-2018, 13:26)MotorHooligan escribió: Ya pero....

El caso es que los que nos traen en ese barco, esos y no otros, se reconoce que son violadores y no es caso aislado, es un ministro el que lo afirma




¿Los traemos igual y aquí no pasa nada?

¿Nos quejamos de que salgan los de la manada a la calle pero a estos otros les damos ayudas y les perdonamos los crímenes?


En otro rango de preguntas... ¿De que guerra son refugiados todos los que vienen?

Han pasado de ser inmigrantes ilegales a llamarse refugiados dando igual si vienen de Siria o donde sea

Si entran gente que no viene de una guerra o son posibles terroristas el problema es del país que los acoge por no saber filtrar adecuadamente. Prestar ayuda humanitaria es obligatorio por un acuerdo internacional, que ese eso se aprovechan mafias ONGs etc... Pues seguro, pero que nos mienten unos y otros medios tenlo claro.

Lo ideal es solucionar los problemas en origen pero eso no pasará nunca, mejor explotar esos países y aprovecharlos de sus recursos y luego darles la espalda.

Es curioso como vienen 630 africanos y nos preocupamos de si van violadores y terroristas y en cambio seguro que entran más terroristas y violadores a través de aeropuertos con pasaporte y maletín, pero como son blanquitos y trajeados no nos preocupa igual.
Responder
#16
(22-06-2018, 14:15)ViruTypeR escribió: Si entran gente que no viene de una guerra o son posibles terroristas el problema es del país que los acoge por no saber filtrar adecuadamente. Prestar ayuda humanitaria es obligatorio por un acuerdo internacional, que ese eso se aprovechan mafias ONGs etc... Pues seguro, pero que nos mienten unos y otros medios tenlo claro.

Lo ideal es solucionar los problemas en origen pero eso no pasará nunca, mejor explotar esos países y aprovecharlos de sus recursos y luego darles la espalda.

Es curioso como vienen 630 africanos y nos preocupamos de si van violadores y terroristas y en cambio seguro que entran más terroristas y violadores a través de aeropuertos con pasaporte y maletín, pero como son blanquitos y trajeados no nos preocupa igual.

Sigues esquivando la pregunta

En ese barco se ha reconocido que venían violadores y otros que les permitieron violar

Alguien ha dicho algo? Se les ha juzgado?

No están pidiendo a gritos que los de la manada vuelvan a prisión?

No esquives la pregunta que hablamos de ese barco en concreto no de uno de pernanbuco
Responder
#17
(22-06-2018, 14:22)MotorHooligan escribió: Sigues esquivando la pregunta

En ese barco se ha reconocido que venían violadores y otros que les permitieron violar

Alguien ha dicho algo? Se les ha juzgado?

No están pidiendo a gritos que los de la manada vuelvan a prisión?

No esquives la pregunta que hablamos de ese barco en concreto no de uno de pernanbuco

Pues tendrán presunción de inocencia sin pruebas ni una denuncia en firme. ¿Que pruebas hay? O como son africanos y tercermundistas damos por hecho que es lo habitual.

De La Manada hay pruebas y se hizo un juicio en base a ellas, no a testimonios de un ministro que no estaba allí. Y en ese tema de La Manada yo ni entro ni salgo, los jueces estan para juzgar yo no conozco a fondo las pruebas.
Responder
#18
(22-06-2018, 13:33)grinch escribió: Si fueran refugiados de guerra...todavía, pero esto es un coladero. Está entrando todo tipo de chusma.

Además, aparte de esto, últimamente veo imágenes de todos los inmigrantes que llegan de Africa y casualmente son todos varones en edad de trabajar y con pinta de sanos. Donde están los mayores, las mujeres, los niños?...
Si son todos varones como es que hay violaciones? O quizás son parejas homosexuales que simplemente tiene sexo? Que cosas como no se manipula la información en un sentido y otro yo ni me creo que lo que veo en un medio ni lo que veo en otro.

Sólo veo que no estamos en uno de los momentos de mayor inmigración y los medios xenófobos están que echan humo, y la gente se cree todo tipo de noticia y la culpa muchas veces de su vida mediocre al que viene a tener sólo una vida, ni siquiera les importará si es mediocre.
Responder
#19
(22-06-2018, 13:39)R19tsdriver escribió: eso rechina. que no digan nada ni de nicaragua ni de cuando grecia estaba patas arriba.

de todas formas, siempre, siempre, los españoles (me importa un carajo su sexualidad, signo politico o si son maleantes u honrados), primero. cuando en españa no haya un parado, se haya construido otra vez el tejido industrial, y se haya juzgado y encarcelado a todos los enemigos del pais que lo estan reventando desde dentro, entonces hablamos de invasores, para algunos, inmigrantes, que gracias a ellos, entre otras cosas, un español obrero esta trabajando para que lo esquilmen a impuestos, y tenga 0 ayudas, por ejemplo para la natalidad, que bien hace falta que nazcan niños.

y si mientras tanto vienen algunos a trabajar legalmente, a habituarse a las costumbres del país y a hacer su vida, bienvenidos sean.

lo primero es borrar del mapa a toda la politica nacional, que es la principal causa de que españa esté como está.

Lo que dije antes, para mi hay gente española que no merece ayudas que si las recibe y gente inmigrante ilegal que puede merecer una oportunidad porque sólo quieren llevar una vida fuera de guerras o dictaduras, porque su intención es trabajar y adaptarse.

Que hijosdeputa y mangantes los hay de toda clase, raza y religión.
Responder
#20
(22-06-2018, 14:52)ViruTypeR escribió: Si son todos varones como es que hay violaciones? O quizás son parejas homosexuales que simplemente tiene sexo? Que cosas como no se manipula la información en un sentido y otro yo ni me creo que lo que veo en un medio ni lo que veo en otro.

Sólo veo que no estamos en uno de los momentos de mayor inmigración y los medios xenófobos están que echan humo, y la gente se cree todo tipo de noticia y la culpa muchas veces de su vida mediocre al que viene a tener sólo una vida, ni siquiera les importará si es mediocre.




Medios xenofobos?


Pero en que mundo vives???

Los medios son los que silencian todo crimen que provenga de un no español. Parece mentira que debamos enterarnos de las noticias de este modo


[Imagen: DgOrLV3W0AEr1o8.jpg]
Responder
#21
Ole sus huevos a dicho lo que mucha pero mucha gente piensa pero no se atreven a decir ya que si no los lincharan de racistas etc
Responder
#22
(22-06-2018, 14:52)ViruTypeR escribió: Si son todos varones como es que hay violaciones? O quizás son parejas homosexuales que simplemente tiene sexo? Que cosas como no se manipula la información en un sentido y otro yo ni me creo que lo que veo en un medio ni lo que veo en otro.

Sólo veo que no estamos en uno de los momentos de mayor inmigración y los medios xenófobos están que echan humo, y la gente se cree todo tipo de noticia y la culpa muchas veces de su vida mediocre al que viene a tener sólo una vida, ni siquiera les importará si es mediocre.

Medios xenófobos? En España? Roto2

Podremos estar más o menos de acuerdo en unos puntos o ideas, pero aquí no hay discusión. Los medios son progres total. Al menos los mayoritarios, que son los que llegan al gran público, porque si me vas a mencionar 13tv por ejemplo me parecería absurdo.

Y bueno...que me gustaría que quede bien claro, que yo no soy racista en absoluto y que acepto a cualquiera que venga a trabajar y a integrarse, pero lo que estoy viendo es lo contrario.

Veo guetos, veo radicales islamicos, gente que quiere destruir nuestra cultura y nuestras tradiciones, veo que somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a sus costumbres, veo delincuencia, veo violaciones...

Lo siento mucho, pero gilipollas no soy. Como dice trump, América fist, pues...España primero. Sin duda
Responder
#23
Los problemas deben arreglarse en su origen, no trasladarlos de sitio porque si no se convierten en más graves, sumándolos a los que ya existen en la "tierra de acogida" (y no creo que haga falta nombrar lo que aquí ya padecemos)...

La demagogia barata, el cinismo y el falso buenrollismo están echando por la borda la hacienda pública, entre otras cosas...
Responder
#24
(22-06-2018, 15:35)grinch escribió: Medios xenófobos? En España? Roto2

Podremos estar más o menos de acuerdo en unos puntos o ideas, pero aquí no hay discusión. Los medios son progres total. Al menos los mayoritarios, que son los que llegan al gran público, porque si me vas a mencionar 13tv por ejemplo me parecería absurdo.

Y bueno...que me gustaría que quede bien claro, que yo no soy racista en absoluto y que acepto a cualquiera que venga a trabajar y a integrarse, pero lo que estoy viendo es lo contrario.

Veo guetos, veo radicales islamicos, gente que quiere destruir nuestra cultura y nuestras tradiciones, veo que somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a sus costumbres, veo delincuencia, veo violaciones...

Lo siento mucho, pero gilipollas no soy. Como dice trump, América fist, pues...España primero. Sin duda


En Alemania tras acoger a tantos y ver lo que pasa parece que la gente de a pie ya no es tan progre


http://www.abc.es/internacional/abci-ale...ticia.html
Responder
#25
(22-06-2018, 13:39)R19tsdriver escribió: eso rechina. que no digan nada ni de nicaragua ni de cuando grecia estaba patas arriba.

de todas formas, siempre, siempre, los españoles (me importa un carajo su sexualidad, signo politico o si son maleantes u honrados), primero. cuando en españa no haya un parado, se haya construido otra vez el tejido industrial, y se haya juzgado y encarcelado a todos los enemigos del pais que lo estan reventando desde dentro, entonces hablamos de invasores, para algunos, inmigrantes, que gracias a ellos, entre otras cosas, un español obrero esta trabajando para que lo esquilmen a impuestos, y tenga 0 ayudas, por ejemplo para la natalidad, que bien hace falta que nazcan niños.

y si mientras tanto vienen algunos a trabajar legalmente, a habituarse a las costumbres del país y a hacer su vida, bienvenidos sean.

lo primero es borrar del mapa a toda la politica nacional, que es la principal causa de que españa esté como está.

En España no habrá nunca ni una persona que no esté en paro. Te recuerdo que en época de "bonanza", cuando había trabajo en condiciones, nadie quería ir al campo o a los invernaderos a dejarse el lomo, para eso que vayan los inmigrantes, que somos muy finos. Este es el país de la picaresca, mientras eso no se cambie y la gente tenga un poco de vergüenza, el resto no va a cambiar en la puta vida.
Responder
#26
(22-06-2018, 15:53)MotorHooligan escribió: En Alemania tras acoger a tantos y ver lo que pasa parece que la gente de a pie ya no es tan progre


http://www.abc.es/internacional/abci-ale...ticia.html

Es que es tremendo. Aquí como siempre vamos varios pasos por detrás y no somos capaces de ver el problema que estamos creando. Desde luego que no me extraña nada el cambio de mentalidad de los alemanes
Responder
#27
(22-06-2018, 15:59)Nuxete escribió: En España no habrá nunca ni una persona que no esté en paro. Te recuerdo que en época de "bonanza", cuando había trabajo en condiciones, nadie quería ir al campo o a los invernaderos a dejarse el lomo, para eso que vayan los inmigrantes, que somos muy finos. Este es el país de la picaresca, mientras eso no se cambie y la gente tenga un poco de vergüenza, el resto no va a cambiar en la puta vida.

No se si pensáis antes de escribir, pero decir según que cosas debería daros más reparo soltarlas así a la ligera. Empiezo a pensar que algunos vivís en una realidad paralela


http://www.elperiodicodearagon.com/notic...64112.html

Paro y exclusión social en España
UN TERCIO DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA EN EDAD DE TRABAJAR SE ENCUENTRA EN SITUACIÓN O RIESGO DE POBREZA Y EXCLUSIÓN SEGÚN UN INFORME DE LA FUNDACIÓN ADECCO QUE PARTE DE LOS DATOS DE LA TASA AROPE EUROPEA




http://www.abc.es/espana/comunidad-valen...ticia.html


Español y mayor de 55 años es el perfil de riesgo de pobreza en Valencia, según se desprende del X Informe de la Pobreza de Casa Caridad, que refleja además que, por primera vez desde hace diez años, los españoles superan a la cifra de inmigrantes como usuarios de comedores sociales en la ciudad. El incremento de mujeres también invierte la tendencia y suponen un 52 por ciento de las atenciones que se realizan desde el servicio de comedor.





Esta es de ayer

Uno de cada cinco españoles vive en riesgo de pobreza con unos ingresos inferiores a 8.500 euros al año


http://www.elmundo.es/economia/2018/06/2...b4674.html


Y aquí con vídeos


http://www.rtve.es/alacarta/videos/teled...a/4641042/


http://www.abc.es/espana/abci-casi-millo...video.html




Responder
#28
(22-06-2018, 16:01)grinch escribió: Es que es tremendo. Aquí como siempre vamos varios pasos por detrás y no somos capaces de ver el problema que estamos creando. Desde luego que no me extraña nada el cambio de mentalidad de los alemanes

Allí ha sido mucho más bestia que aquí. Hay imágenes en el video que te hacen estremecer

Justo en una parte del video hablan de lo que tú dices. La mayoría de lo que viene son hombres jóvenes y fuertes en edad de combatir

Responder
#29
Habéis escrito mucho, pero yo solo vengo a decir que Bertín es el perfecto cuñao.
Responder
#30
(22-06-2018, 18:02)c3pu escribió: Habéis escrito mucho, pero yo solo vengo a decir que Bertín es el perfecto cuñao.





El puto amo dice las cosas claras y si no gustan a joderse pero como en este país no se puede ablar de según que cosas te linchan
Responder


Salto de foro: