Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algun remedio perros y gatos
#1
Hola vivo en una casa y estoy asta los huevos que cada x tiempo me encuentre en la puerta cagadas o meadas de perro y gatos, sabeis de algun remedio eficaz?
Responder
#2
Si, cartuchos del 12 y algo de maña con armas de fuego....

Ahora en serio, si desinfectas la zona con zotal el olor que deja no suele ser muy del agrado de perros y gatos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#3
(17-06-2018, 15:41)306tariffa escribió: Si, cartuchos del 12 y algo de maña con armas de fuego....

Ahora en serio, si desinfectas la zona con zotal el olor que deja no suele ser muy del agrado de perros y gatos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk





Los cartuchos del 12 lo malo es que meten mucho ruido, zotal mete mucho olor los vecinos se quejarían
Responder
#4
Venden repelentes en mercadona para gatos y perros. Realmente es un educador para que no se meen, y es inofensivo para ellos
Responder
#5
(17-06-2018, 16:17)d4ni escribió: Venden repelentes en mercadona para gatos y perros. Realmente es un educador para que no se meen, y es inofensivo para ellos




Este no me acuerdo donde lo compre ya te digo que no sirve para nada echarlo por la noche y por la mañana encontrar el regalo


[Imagen: SUepqYq.jpg]
Responder
#6
Sinceramente, poco o nada puedes hacer. Solo recuerda que la culpa no es de los animales.
Responder
#7
(17-06-2018, 13:41)RA. escribió: Hola vivo en una casa y estoy asta los huevos que cada x tiempo me encuentre en la puerta cagadas o meadas de perro y gatos, sabeis de algun remedio eficaz?

Coge dos botellas de dos litros de agua. Las llenas de agua y lejía. Cierra el tapón bien cerrado, que no escape ni una gota. Pones las botellas en la entrada de la casa, una a cada lado.

Los perros no se acercarán. Los gatos se acercarán porque les mola el olor a lejía, pero ni mearán ni cagarán. Aquí lo hacen todos los negocios en las aceras y funciona.

Saludos para todos.
Responder
#8
(17-06-2018, 18:08)Jaymz escribió: Sinceramente, poco o nada puedes hacer. Solo recuerda que la culpa no es de los animales.




La culpa es de los dueños y de quien da de comer alos gatos callejeros, ya hice un escrito en el ayuntamiento y se lo pasaron por el forro de los cojones luego se lamentaran si aparecieran los gatos muertos
Responder
#9
(17-06-2018, 18:17)Stig's Cousin escribió: Coge dos botellas de dos litros de agua. Las llenas de agua y lejía. Cierra el tapón bien cerrado, que no escape ni una gota. Pones las botellas en la entrada de la casa, una a cada lado.

Los perros no se acercarán. Los gatos se acercarán porque les mola el olor a lejía, pero ni mearán ni cagarán. Aquí lo hacen todos los negocios en las aceras y funciona.

Saludos para todos.



Ese remedio funciona solo para la puerta te comento mi casa tiene como una especie de explanada que no esta vallada para eso no serviría verdad, parecido a la foto



[Imagen: 71hkDfL.jpg]
Responder
#10
(17-06-2018, 19:06)RA. escribió: Ese remedio funciona solo para la puerta te comento mi casa tiene como una especie de explanada que no esta vallada para eso no serviría verdad, parecido a la foto



[Imagen: 71hkDfL.jpg]

Claro, es solo para la puerta. Como mencionabas solo la entrada pensé que te referías a eso. Para el resto del terreno no hay nada que yo sepa.

Saludos para todos.
Responder
#11
(17-06-2018, 20:01)Stig's Cousin escribió: Claro, es solo para la puerta. Como mencionabas solo la entrada pensé que te referías a eso. Para el resto del terreno no hay nada que yo sepa.

Saludos para todos.



Ok entonces estamos igual el día que pille quien es salgo en las noticias
Responder
#12
(17-06-2018, 21:19)RA. escribió: Ok entonces estamos igual el día que pille quien es salgo en las noticias

Pon una cámara.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#13
(17-06-2018, 22:01)Jaymz escribió: Pon una cámara.




Cuestan una pasta y si te pillan te puede caer una buena
Responder
#14
Los gatos no cagan ni orinan en la calle salvo cuando echan meado ese apestoso del celo. Lo hacen en la tierra y en sitios escondidos.

Ve a una buena ferretería de barrio a ver que tienen. Echa zotal y que le den a los vecinos.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#15
(18-06-2018, 00:16)HeBo escribió: Los gatos no cagan ni orinan en la calle salvo cuando echan meado ese apestoso del celo. Lo hacen en la tierra y en sitios escondidos.

Ve a una buena ferretería de barrio a ver que tienen. Echa zotal y que le den a los vecinos.




Las mierdas son de gato casi al 100 x 100 el zotal no se si sera muy fuerte y nos asfixiara ahora que tenemos las ventanas abiertas
Responder
#16
Azufre.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#17
(18-06-2018, 08:30)Krolencio escribió: Los perros orinan sobre los orines de otros perros para marcar por encima, lo que tienes que hacer es limpiar concienzudamente la zona, si puedes poner algun cono, o palo o similar que les llame mas la atencion que una esquina iran hacia el. Pero claro... de nada sirve si los dueños son sinverguenzas (por decirlo suave) yo a mi perro no le dejo que orine en esquinas, en arboles sobre todo es donde le dejo mear.
Una vez que mean en un sitio es mas facil encontrarte mas orines.




el problema es la especie de porche que hay en la entrada que hay no puedo poner nada
Responder
#18
(18-06-2018, 09:20)c3pu escribió: Azufre.



Eso sirve y es legal ya que se nota bastante que se a echado
Responder
#19
¿En tu pueblo puedes denunciar?.

De todas formas, lo de limpiar a conciencia y frencuentemente la zona, ayuda porque los animals renuevan sus marcas o marcan sobre las de otros. Si no hay marcas, mearán cerca pero no en tu casa y cambiarán de costumbres.

Y yo vallaría si pudiera esa zona, aunque fuera con 5 estacas cutres, o varas, o unos redondos de hacer forjados y alhambre.
Responder
#20
Es imposible. Tenemos un negocio y estamos hartos de pises de perro. No hay mucho que hacer y cuidado no les digas nada a los de los perros que todavía tienes bronca
Responder
#21
(18-06-2018, 11:54)grinch escribió: Es imposible. Tenemos un negocio y estamos hartos de pises de perro. No hay mucho que hacer y cuidado no les digas nada a los de los perros que todavía tienes bronca

Cuando era encargado y meaban en el escaparate que llegaba hasta el suelo, en la puerta y se filtraba por debajo al interior de la tienda, en el cierre de la verja y tenía que manipularla sorteando los meados de perro.... qué puto asco. Un día, mi segundo madrugó para esperar en el bar de enfrente al dueño del perro, le pilló y si no le dio de hostias tuvo que ser por el canto de un duro. Y bueno, la verdad es que algo mejoró la cosa, pero seguro que había más perros que hacían lo mismo, así que tampoco acabamos con el problema. O llegar y una cagada frente a la puerta o al lado que tenías que limpiar porque alguien podía pisarla y meter la mierda dentro como ya nos había pasado.

Y yo hace unos años pillé a una señora dejando que su perro meara mi coche y lo mismo, le eché una bronca y todavía se me encaraba y la corté diciéndole que si volvía a ver a su perro meando el coche le mataba a patadas allí mismo. Se calló y se fue.

Un asco y una vergüenza lo cerdísimos con perdón para los cerdos, que son algunas personas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
(18-06-2018, 09:40)RA. escribió: Eso sirve y es legal ya que se nota bastante que se a echado

Legal, ¿ ir por ahí echando azufre?

Creo que no.
Responder
#23
(18-06-2018, 09:57)DILINGER escribió: ¿En tu pueblo puedes denunciar?.

De todas formas, lo de limpiar a conciencia y frencuentemente la zona, ayuda porque los animals renuevan sus marcas o marcan sobre las de otros. Si no hay marcas, mearán cerca pero no en tu casa y cambiarán de costumbres.

Y yo vallaría si pudiera esa zona, aunque fuera con 5 estacas cutres, o varas, o unos redondos de hacer forjados y alhambre.



Denunciar a quien ya puse un escrito al ayuntamiento y se lo pasaron por el forro, no puedo vallar es mi puerta pero es la calle
Responder
#24
(18-06-2018, 11:54)grinch escribió: Es imposible. Tenemos un negocio y estamos hartos de pises de perro. No hay mucho que hacer y cuidado no les digas nada a los de los perros que todavía tienes bronca




Entonces no te digo nada que ya sabes como va el tema
Responder
#25
(18-06-2018, 15:17)Nuxete escribió: Legal, ¿ ir por ahí echando azufre?

Creo que no.





Pues si lo echo encima me denunciarán
Responder
#26
(17-06-2018, 16:05)RA. escribió: Los cartuchos del 12 lo malo es que meten mucho ruido, zotal mete mucho olor los vecinos se quejarían

El meado y la cagada te mete mal olor a ti y los perros y los gatos son de los vecinos

Yo no tendría duda. Zotal y a correr
Responder
#27
(18-06-2018, 16:32)MotorHooligan escribió: El meado y la cagada te mete mal olor a ti y los perros y los gatos son de los vecinos

Yo no tendría duda. Zotal y a correr




Me estoy calentando zotal o la escopeta no se que hacer
Responder
#28
(18-06-2018, 16:40)RA. escribió: Me estoy calentando zotal o la escopeta no se que hacer

Hombre, lo de dañar a un ser vivo así por la cara no es algo que vaya conmigo, además tampoco lograrás nada a no ser que dejes toda la zona sin perros ni gatos, cosa que no es viable

Coge zotal con un fumigador de los de mochila, diluyelo y dale sin compasión a toda la zona. Ponte botas de agua a poder ser, mono de trabajo mascarilla y guantes y quítatelo todo antes de meterte en casa y déjalo en una bolsa o saco de basura para llevarlo a la tintorería o a poder ser lavalo fuera de casa porque huele lo que no está escrito

A mi me ha tocado alguna vez y mejor que esa ropa no entre a casa o el olor te perseguirá dias
Responder
#29
(18-06-2018, 16:44)MotorHooligan escribió: Hombre, lo de dañar a un ser vivo así por la cara no es algo que vaya conmigo, además tampoco lograrás nada a no ser que dejes toda la zona sin perros ni gatos, cosa que no es viable

Coge zotal con un fumigador de los de mochila, diluyelo y dale sin compasión a toda la zona. Ponte botas de agua a poder ser, mono de trabajo mascarilla y guantes y quítatelo todo antes de meterte en casa y déjalo en una bolsa o saco de basura para llevarlo a la tintorería o a poder ser lavalo fuera de casa porque huele lo que no está escrito

A mi me ha tocado alguna vez y mejor que esa ropa no entre a casa o el olor te perseguirá dias




Como no lo eche con cubos no lo podré echar de otra forma
Responder
#30
(18-06-2018, 16:53)RA. escribió: Como no lo eche con cubos no lo podré echar de otra forma

Las mochilas que te comento las consigues por 20 euros.

https://www.manomano.es/pulverizadores/p..._id=641383



No es un gran desembolso y te aseguras de hacerlo bien
Responder


Salto de foro: