Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEAT Leon IV (2019)
A mi también se me antoja muy muy escaso un 1.0 de 90cv. Supongo que será una motorización residual, para flotas
Responder
(01-07-2020, 14:47)DILINGER escribió: Pero ya son 115 cv, es que 90 y en un motor tan pequeño, tiene que ser un cepo de la virgen.

Ah vale , que pensaba que lo decías por apretado Elrisas .

Me imagino que no Irán hasta arriba de equipamiento y en zonas llanas se podrá defender bien .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(01-07-2020, 15:19)pptrrx escribió: Hombre, a ver Raúl. A todos nos gustan los coches potentes, y la potencia aporta seguridad en situaciones excepcionales. Pero tener un coche de potencia "baja" (hay que ver, 100cv para un compacto hace 20 años era la polla, y ahora nos parece poquipotente Elrisas ) no hace que el coche sea insuficiente.

Mi primer Xsara con 90cv turboalimentado, cargado hasta arriba (mudanzas incluidas) se hacía los Vigo-Madrid a 130 sin quejarse ni subiendo el Padornelo. ¿Que si querías adelantar con seguridad tocaba bajar una o dos marchas? Evidentemente.

El Xsara con 110 lo mismo. Iba bien, muy bien, nunca noté que me faltase potencia. Y ese era atmosférico.

El Passat con 140cv y más de tonelada y media era un avión. Lo mismo, ¿a veces había que bajar de sexta? Tampoco te creas que era habitual, salvo que necesitases un chute de potencia de emergencia. De nuevo, un Vigo-Madrid cargado con cuatro-cinco personas y su equipaje lo hacías en sexta con el Tempomat a 140cv y el coche no moría.

¿Que con el Leon voy sobrado y sé que puedo realizar cualquier tipo de adelantamiento, incorporación etc sin preocuparme? Evidentemente. Pero vaya, mi padre hace lo mismo con su Avensis de 150cv, mi padrino con su C4 de 110cv o mi primo con su Espace de 130cv (y siete personas dentro Elrisas ).

Ese Leon con 90cv cumplirá. Habrá que jugar con el cambio, no se podrá hacer adelantamientos al límite, pero no vas a ir cual cuadriciclo ligero por una comarcal a 30 Elrisas Pero sí, si vamos a 70km/h en 5º con cuatro personas y queremos adelantar, o bajamos de marcha o diremos es que el coche no tira. La magia del par.

Ahí está. La mayoría que dices son diesel, y tienen bastante más par que sus equivalente gasolina. Yo me refería a motorizaciones gasolina que, a pesar de tener turbo, suelen tener menos par que el equivalente diesel. Entonces aunque tengan mas potencia, son más "utilizables" en ese sentido.

Tu Xsara pesa lo mismo que un 308 actual, pero un 308 1.2 PureTech 110cv es considerablemente más lento que ese Xsara, estando, sobre la finca técnica, cerca de los niveles del 1.2T 130cv. Obviamente si el coche no tira hay que cambiar de marcha, eso es obvio, pero no todo tiene que ver los desarrollos (aunque creo que en gran medida, si, el problema de los coches viene de los desarrollos exageradamente largos que llevan). Tienen un poquito mas de par, pero ni aún así lo compensa, porque pesan lo mismo, pero el PureTech 110cv es considerablemente más lento.

Xsara
[Imagen: 7T0OTrV.png]

308 1.2 PT 110cv
[Imagen: nadtULh.png]

308 1.2 PT 130cv
[Imagen: Sak2VZw.png]
Responder
(01-07-2020, 14:51)DILINGER escribió: No lo tengo tan claro. El motor de un litro tiene muy poquito par a bajo régimen, nada que ver con un atmosférico 1.4 ó 1.6 de 90 cv. Encima tienen los desarrollos largos. El C4 de mi padre 1.2 de 110 cv, va claramente peor que mi 1.6 en ciudad. En carretera abierta, es al contrario. Me temo que este motor en ciudad sea muy poco agradable. Y para carretera 90 cv no es que sean gran cosa como donde te muevas tenga una orografía un poco complicada.

Creo que su función es poder hacer anuncios de "Nuevo Seat Leon desde 15900 €" y poco más.

Es que yo creo que esas cosas dependen mucho mas de la curva de potencia, de como configuren el motor, de los desarrollos de cambio, que de la cilindrada

Del ibiza 1.0 tsi 95cv hablan maravillas. El leon con ese motor entiendo no será tan maravilloso pero yo creo que será una buena opción. Otra cosa que bueno se lo carguen con el cambio y tal, cosas que hace seat como con los leones de 5 marchas, pero muy malo tiene que ser el cambio para que sea un coche muy lento o tan lento que no pueda usarse (como sería un coche de 75cv)

Si que pone lo que dices de que en bajas y en ciudad tiene poco repris. Pero yo lo achaco al cambio. No creo que eso dependa tanto de la cilindrada. Yo tengo el Astra 1.6 CDTI 110cv y en casa tengo el Astra 1.7 CDTI 110cv y son como la noche y el día en ese aspecto. El 1.7 cdti es muy perezoso en bajas
Responder
Yo con 122 cv no me he visto comprometido en ninguna ocasión en 150.000 km, y tampoco me muevo por una ortografía favorable, sino todo lo contrario. En mi opinión es más que suficiente.

De hecho, tendría que ver el peso de este Leon para comparar, pero de primeras me compraría el de 130 CV.
Responder
(01-07-2020, 16:06)SUPRA 3000 escribió: Es que yo creo que esas cosas dependen mucho mas de la curva de potencia, de como configuren el motor, de los desarrollos de cambio, que de la cilindrada

Del ibiza 1.0 tsi 95cv hablan maravillas. El leon con ese motor entiendo no será tan maravilloso pero yo creo que será una buena opción. Otra cosa que bueno se lo carguen con el cambio y tal, cosas que hace seat como con los leones de 5 marchas, pero muy malo tiene que ser el cambio para que sea un coche muy lento o tan lento que no pueda usarse (como sería un coche de 75cv)

Si que pone lo que dices de que en bajas y en ciudad tiene poco repris. Pero yo lo achaco al cambio. No creo que eso dependa tanto de la cilindrada. Yo tengo el Astra 1.6 CDTI 110cv y en casa tengo el Astra 1.7 CDTI 110cv y son como la noche y el día en ese aspecto. El 1.7 cdti es muy perezoso en bajas

Estos motores tan pequeños que mueven pocos gases, aunque tengan un turbo pequeño hay un tiempo sin respuesta y en ese modo atmosférico, el empuje es muy pobre. En ciudad por eso, para arrancar y parar continuamente, circular al paso de personas, reemprender la marcha casi desde parado en cruces o giros cerrados.... no los veo adecuados.

Para zonas geográficas con pendientes, curvas lentas y necesidad de reacelerar desde baja velocidad, adelantamientos en tramos cortos entre curvas... tampoco.

Además, si compras un Leon pero que sea el más barato, entiendo que también será porque necesites un coche más grande que un Ibiza más ligero y lo lógico es porque vaya a ir con pasajeros o el maletero lleno con cierta frecuencia.

No digo que no puedan ser válidos para ciertos usos. Donde tienen mis padres la casa, para moverte por los pueblos, ir a Benavente, Valencia de Don Juan, Leon o Valladolid de vez en cuando... pues bien. No vas a callejear, te vas a mover a velocidades cómodas, el trazado es favorable... y seguro que no gasta nada. Pero fuera de ahí creo que elegiría una versión algo más potente o un modelo distinto.

Y he llevado coches de muy poca potencia y por carreteras peores y se va y se vuelve. Pero vamos, que puestos a elegir por 15900 me iría a coches con algo más de motor aunque perdieran en otros aspectos contra el Leon.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Un motor gasolina que da desde las 2.000rpm unos 170Nm de par y que no para de darlo hasta pasadas las 3500/4000rpm es un motor corto e inframotorizado para un coche de ~1250kg. OK.

"Lo ideal es 150cv para que vaya sobrado en cualquier situación", una cifra de potencia que la da el motor en la situación de encontrarse a X revoluciones (que justo se suele encontrar en la parte alta del cuentarrevoluciones)..., como dato ideal para que vaya bien en toda situación. Aydiomío. Es como decir que necesito un coche de 9 plazas para que me vaya bien en toda situación porque necesito llevar a 7 personas 2 veces al año, o que necesito que corte encendido a 7.000rpm para que vaya bien en toda situación.

Espera, maldita sea, que he leído que era una opinión. Bueno, entonces no me hagáis caso, que entonces vale decir cualquier cosa Elrisas

Un saludo, no os enfadéis Gaydude
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(01-07-2020, 16:42)DILINGER escribió: Estos motores tan pequeños que mueven pocos gases, aunque tengan un turbo pequeño hay un tiempo sin respuesta y en ese modo atmosférico, el empuje es muy pobre. En ciudad por eso, para arrancar y parar continuamente, circular al paso de personas, reemprender la marcha casi desde parado en cruces o giros cerrados.... no los veo adecuados.

Para zonas geográficas con pendientes, curvas lentas y necesidad de reacelerar desde baja velocidad, adelantamientos en tramos cortos entre curvas... tampoco.

Además, si compras un Leon pero que sea el más barato, entiendo que también será porque necesites un coche más grande que un Ibiza más ligero y lo lógico es porque vaya a ir con pasajeros o el maletero lleno con cierta frecuencia.

No digo que no puedan ser válidos para ciertos usos. Donde tienen mis padres la casa, para moverte por los pueblos, ir a Benavente, Valencia de Don Juan, Leon o Valladolid de vez en cuando... pues bien. No vas a callejear, te vas a mover a velocidades cómodas, el trazado es favorable... y seguro que no gasta nada. Pero fuera de ahí creo que elegiría una versión algo más potente o un modelo distinto.

Y he llevado coches de muy poca potencia y por carreteras peores y se va y se vuelve. Pero vamos, que puestos a elegir por 15900 me iría a coches con algo más de motor aunque perdieran en otros aspectos contra el Leon.

Es lo que pienso yo también. Por ese precio, prefiero un Ibiza 1.0 TSi 110cv, un Clio 1.3 TCE 130cv EDC, etc. Mas equipado, mas potente, al final sales ganando (aunque pierdas un poco en espacio).

Yo prefiero comprar algo más pequeño, pero más equipado y potente a algo mas grande, básico Nusenuse

[Imagen: Zps45Ou.png]
[Imagen: aBMgvGw.png]
Responder
Hombre, 95 cv, hace unos años era una potencia medio/alta en un compacto, no olvidemos que por ejemplo, el Xsara que más se vendía era el hdi 90, e iba sobrado en cualquier situación. Ese León pesa aproximadamente lo mismo que el extinto Xsara.

Yo me muevo en una furgoneta de 95 cv y puedo ir a 140 km/h perpetuos sin que se venga abajo en cuestas, ni sienta que le falta chicha a la hora de reacelerar o adelantar. Que cuando más azúcar, más dulce? Esta claro, pero que para el día a día no se necesita más.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Esas versiones tan peladas de 90cv dudo que apenas salgan en España, las veo más bien para el mercado Alemán, como el viejo Astra J 1.4 atmosférico y cosas de ese estilo que se ven...

En cuanto al debate de la potencia, yo me sumo al bando de cuanto más mejor Sisi1
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(02-07-2020, 00:55)R19tsdriver escribió: Hombre, 95 cv, hace unos años era una potencia medio/alta en un compacto, no olvidemos que por ejemplo, el Xsara que más se vendía era el hdi 90, e iba sobrado en cualquier situación. Ese León pesa aproximadamente lo mismo que el extinto Xsara.

Medio alta no, era una gama media. Siempre habia una versión de unos 75cv, luego una de 90-100, después una de unos 115 y ya saltabamos a los 140-150. Otra cosa es que esa versión de 90cv era la que más se vendia, por ser un termino medio para todo
Responder
(02-07-2020, 00:55)R19tsdriver escribió: Hombre, 95 cv, hace unos años era una potencia medio/alta en un compacto, no olvidemos que por ejemplo, el Xsara que más se vendía era el hdi 90, e iba sobrado en cualquier situación. Ese León pesa aproximadamente lo mismo que el extinto Xsara.

Yo me muevo en una furgoneta de 95 cv y puedo ir a 140 km/h perpetuos sin que se venga abajo en cuestas, ni sienta que le falta chicha a la hora de reacelerar o adelantar. Que cuando más azúcar, más dulce? Esta claro, pero que para el día a día no se necesita más.

Media baja diría yo
Responder
Copio las impresiones que comente en el post de mi coche, sobre un Leon Xcellence 1.5 TSi 130cv que pude probar:

El coche va bastante bien la verdad. Este era un Xcellence TSi 130cv manual, con la suspension "blanda", pero con llanta 18" y las mismas Turanza T005 que monta el golf 8 de KM77.

Si que hay que decir, que los neumaticos no son nada deportivo, son tipo "turismo", como las Primacy-Turanza de toda la vida vaya.

Aun asi, el coche tiene un tacto muy bueno, direccion muy directa, sobre todo el momento inicial de meter el coche en curva. El eje trasero, aun teniendo batalla mas larga que el modelo anterior y llevando eje rigido, se nota lo suficientemente agil para entrar bien el coche en curva, aunque si que en pleno apoyo, forzando mucho, el coche tiende a subvirar, pero por el chirrido de los neumaticos, el subviraje aparece por falta de adherencia.

El ACC predictivo a traves del GPS y el lector de señales, es un coñazo, pero mola y el tema pantallitas, acabados interiores y demas esta chulo. Me gusta mas el puesto de conduccion de mi Leon, ya que me da la sensacion de que se va sentado mas bajo y ademas, el diseño del salpicadero es mas envolvente. Pero el nuevo ergonomicamente no esta nada mal y al final uno se va acosumbrando a mover el clima con los mandos tactiles o con la pantalla.

Lo que mas me "molesto", mas incluso que el tema clima-pantalla, fueron los mandos del volante. Perder las palancas de los asistentes de conduccion o del control de crucero, en favor de 20 i pico botones, muy juntos y muy pequeños, me hacias desviar mas la vista de la carretera que el hecho de variar la temperatura del clima desde el panel tactil.

Añado, que ayer una compañera del concesionario estreno un Leon FR Launch Pack 1.5 TSi 150cv en color Rojo con los extras de llanta 18" y techo solar.

El coche esteticamente mejora un mundo respecto a un Xcellence, que sin verse probre le falta "algo". El FR con los escapes/molduras del parachoques trasero, los "blade" de las tomas de aire delanteras y los detalles en color titanio mate, tiene mucha mas presencia. Ademas se nota la suspension rebajada.

Lo e podido probar y respecto al Xcellence 1.5 TSi 130, en este se notan los 20cv en que tiene mas alergia, sobre todo en medios y seguramente los desarrollos sean algo mas cortos (aunque siguen siendo larguisimos).

Este motor ya sonaba muy bien en el anterior Leon y en este suena aun mejor. No es un Cupra, pero para ser un Leon normal, suena bonito, sobre todo maniobrando a bajas vueltas, suena hasta "gordo".

A nivel de chasis es donde e notado la gran diferencia. A parte que de que FR trae la suspension rebajada respecto al Xcellence y de tarado mas duro, esta unidad lleva el extra de los amortiguadores DCC adaptativos y en modo Sport, me ha sorprendido la firmeza que llegan a tener, nada que ver con el DCC de los anteriores Cupra. Se nota mucho mas directo, con mas "tacto" y apenas balanceo respecto a un Xcellence con el mismo calzado de llanta-neumatico.

Y el interior, pues muy chulo, pero algo mas deportivo que en el Xcellence.

[Imagen: PDPca5s.jpg]
[Imagen: lzO649d.jpg]
[Imagen: OntOqti.jpg]
[Imagen: ZcFRlm3.jpg]
[Imagen: 0DgNfqy.jpg]

Como curiosidad (yo me e fijado hoy) detras de los "blade" de color titanio, hay unas tomas de aire funcionales a nivel aerodinamico.

[Imagen: 3wTJulj.jpg]
Responder
Es precioso y es un cochazo con los datos técnicos en la malo. Es increíble que el golf sea tan horroroso y malo que hayan llegado a un punto en el que el León es más bonito y mejor
Responder
Me gusta. Ayer vi uno aparcado en vivo por primera vez y le estuve husmeando un poco. Era un Excellence.

Si tuviera ahora que comprar un compacto, sin duda le tendría en cuenta.
Responder
Para mí es de lo mejor que hay ahora mismo, el mejor motor, con un diseño bonito, muy equipado y a buen precio. Lo tiene todo.
Pero no sé si me lo compraría y el motivo es solo uno, que es un coche que vería repetido en cualquier esquina hasta la saciedad. Tal vez sacrificaría algún aspecto a cambio de un coche algo menos visto. No sé.
Responder
Me gusta por fuera, por dentro, no, demasiado minimalista.

Y como un coche se vive desde el interior...
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(26-07-2020, 16:11)Orhi escribió: Para mí es de lo mejor que hay ahora mismo, el mejor motor, con un diseño bonito, muy equipado y a buen precio. Lo tiene todo.
Pero no sé si me lo compraría y el motivo es solo uno, que es un coche que vería repetido en cualquier esquina hasta la saciedad. Tal vez sacrificaría algún aspecto a cambio de un coche algo menos visto. No sé.

Se venderá bien, pero ya no creo que estemos en los tiempos donde todo el mundo tenía un compacto. Ahora se venden cada vez más SUV. Igual este Leon es igual de popular que un Corolla hace 15 años.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(25-07-2020, 17:52)hachiroku_ae86 escribió: Copio las impresiones que comente en el post de mi coche, sobre un Leon Xcellence 1.5 TSi 130cv que pude probar:

El coche va bastante bien la verdad. Este era un Xcellence TSi 130cv manual, con la suspension "blanda", pero con llanta 18" y las mismas Turanza T005 que monta el golf 8 de KM77.

Si que hay que decir, que los neumaticos no son nada deportivo, son tipo "turismo", como las Primacy-Turanza de toda la vida vaya.

Aun asi, el coche tiene un tacto muy bueno, direccion muy directa, sobre todo el momento inicial de meter el coche en curva. El eje trasero, aun teniendo batalla mas larga que el modelo anterior y llevando eje rigido, se nota lo suficientemente agil para entrar bien el coche en curva, aunque si que en pleno apoyo, forzando mucho, el coche tiende a subvirar, pero por el chirrido de los neumaticos, el subviraje aparece por falta de adherencia.

El ACC predictivo a traves del GPS y el lector de señales, es un coñazo, pero mola y el tema pantallitas, acabados interiores y demas esta chulo. Me gusta mas el puesto de conduccion de mi Leon, ya que me da la sensacion de que se va sentado mas bajo y ademas, el diseño del salpicadero es mas envolvente. Pero el nuevo ergonomicamente no esta nada mal y al final uno se va acosumbrando a mover el clima con los mandos tactiles o con la pantalla.

Lo que mas me "molesto", mas incluso que el tema clima-pantalla, fueron los mandos del volante. Perder las palancas de los asistentes de conduccion o del control de crucero, en favor de 20 i pico botones, muy juntos y muy pequeños, me hacias desviar mas la vista de la carretera que el hecho de variar la temperatura del clima desde el panel tactil.

Añado, que ayer una compañera del concesionario estreno un Leon FR Launch Pack 1.5 TSi 150cv en color Rojo con los extras de llanta 18" y techo solar.

El coche esteticamente mejora un mundo respecto a un Xcellence, que sin verse probre le falta "algo". El FR con los escapes/molduras del parachoques trasero, los "blade" de las tomas de aire delanteras y los detalles en color titanio mate, tiene mucha mas presencia. Ademas se nota la suspension rebajada.

Lo e podido probar y respecto al Xcellence 1.5 TSi 130, en este se notan los 20cv en que tiene mas alergia, sobre todo en medios y seguramente los desarrollos sean algo mas cortos (aunque siguen siendo larguisimos).

Este motor ya sonaba muy bien en el anterior Leon y en este suena aun mejor. No es un Cupra, pero para ser un Leon normal, suena bonito, sobre todo maniobrando a bajas vueltas, suena hasta "gordo".

A nivel de chasis es donde e notado la gran diferencia. A parte que de que FR trae la suspension rebajada respecto al Xcellence y de tarado mas duro, esta unidad lleva el extra de los amortiguadores DCC adaptativos y en modo Sport, me ha sorprendido la firmeza que llegan a tener, nada que ver con el DCC de los anteriores Cupra. Se nota mucho mas directo, con mas "tacto" y apenas balanceo respecto a un Xcellence con el mismo calzado de llanta-neumatico.

Y el interior, pues muy chulo, pero algo mas deportivo que en el Xcellence.

[Imagen: PDPca5s.jpg]
[Imagen: lzO649d.jpg]
[Imagen: OntOqti.jpg]
[Imagen: ZcFRlm3.jpg]
[Imagen: 0DgNfqy.jpg]

Como curiosidad (yo me e fijado hoy) detras de los "blade" de color titanio, hay unas tomas de aire funcionales a nivel aerodinamico.

[Imagen: 3wTJulj.jpg]

Gracias por las impresiones. Tengo ganas de ver el comportamiento dinámico del nuevo Cupra, a ver cuánto mejora al nuestro
Responder
(27-07-2020, 10:02)DILINGER escribió: Se venderá bien, pero ya no creo que estemos en los tiempos donde todo el mundo tenía un compacto. Ahora se venden cada vez más SUV. Igual este Leon es igual de popular que un Corolla hace 15 años.

Pues ya se irá viendo, pero de primeras yo es la mayor "pega" que le puedo encontrar para mí. Además de momento tampoco ofrece posibilidades de diferenciación, 2 llantas para elegir y la paleta de colores es lamentable.
Responder
(27-07-2020, 12:37)Orhi escribió: Pues ya se irá viendo, pero de primeras yo es la mayor "pega" que le puedo encontrar para mí. Además de momento tampoco ofrece posibilidades de diferenciación, 2 llantas para elegir y la paleta de colores es lamentable.

Ya ha salido con algún color nuevo (plata y creo que otro más) y muchas variedades de llanta (aero, y dos de accesorio, mas las opcionales existentes)
Responder
(27-07-2020, 12:39)R-S-B_96 escribió: Ya ha salido con algún color nuevo (plata y creo que otro más) y muchas variedades de llanta (aero, y dos de accesorio, mas las opcionales existentes)

A ver voy a echar un vistazo.
Responder
(27-07-2020, 12:43)Orhi escribió: A ver voy a echar un vistazo.

Aun no sale en el configurador, salen en octubre esas mejoras (semana 46). O eso pone en los catálogos de accesorios.
Responder
(27-07-2020, 12:49)R-S-B_96 escribió: Aun no sale en el configurador, salen en octubre esas mejoras (semana 46). O eso pone en los catálogos de accesorios.

Ah ok, de todas maneras necesita más colores bajo mi punto de vista.
Responder
(27-07-2020, 13:05)Orhi escribió: Ah ok, de todas maneras necesita más colores bajo mi punto de vista.

El mystic del Ibiza, el verde del Tarraco, el boheme del León Xcellence de anterior generación...
Responder
(27-07-2020, 13:09)R-S-B_96 escribió: El mystic del Ibiza, el verde del Tarraco, el boheme del León Xcellence de anterior generación...

2 rojos, 2 blancos, 2 grises, negro y un azul feo. Ya me contarás.
Responder
A mí el azul me gusta. Y el acabado Excellence GO M o L con las llantas de serie. El Leon es un coche en el que no merece la pena poner extras, a poco que añadas es mejor irse a un nivel superior.
Responder
Comparativa de faros en estático:

LED High (León FR) vs LED Basis (León Style)

High: sistema de proyección en cortas, reflexión en largas. Posición e intermitentes en guía de luz.

Basis: sistema de reflexión en todas las funciones: tanto en cortas como largas, intermitente y luz de posición.
[Imagen: ce1c077b01d2d7f890f0b04d55ebf46b.jpg][Imagen: d49dfb038fed57d9f36a81db9a24dab5.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Sería muy interesante poder ver una comparativa de ambos.
Responder
(10-08-2020, 17:59)DILINGER escribió: Sería muy interesante poder ver una comparativa de ambos.

Los High son exactamente los mismos faros que tiene mi coche. Tras hablar con mis excompañeros de Valeo me han confirmado que sólo varían las fijaciones de la carcasa (es la misma carcasa, pero al inyectar la del Tarraco le ponen unos postizos al molde para poner las fijaciones de distinta forma).

A ver si un día de estos cojo el coche sin prisas y hago una review por la noche.
Responder


Salto de foro: