Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD Almeria para defender las KDDs y no creeras lo que ocurrió
#1
https://www.facebook.com/zuleyma.mun...0509802370540/

Si es que no se puede ser mas capullo... buena lavada de imagen si. Madre mia que lacra con los tuneros reconvertidos y los racinetas de palo.
Responder
#2
Resumen para los que no tienen red social Zpalomita Escritor
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
Ya no se puede ver el enlace.
Responder
#4
(20-05-2018, 09:17)HeBo escribió: Resumen para los que no tienen red social Zpalomita Escritor

[Imagen: nDvKvTM.jpg]

Se hace kdd para defender que la gente de las kdds de coches es formal y no la lia y uno en un saxo sin carnet se da la ostia.

Facepalm

Y bueno viendo el video ves el percal de gente por como hablan y las pintas. Rozando la etnia y demas.
Responder
#5
Ayer en la de Madrid paraban a cada coche que salía de la KDD.
Responder
#6
Vaya percal. Lo único que cabe es que la gente que sea normal y solo quiera quedar para ver coches y charlar, es quedar por privado, ir a un sitio público y se acabó.

Quedar en lugares y horarios que den la sensación de clandestinidad o hacerlo público para que llegue cualquier animal a joder, es contraproducente.
Responder
#7
(20-05-2018, 10:12)DILINGER escribió: Vaya percal. Lo único que cabe es que la gente que sea normal y solo quiera quedar para ver coches y charlar, es quedar por privado, ir a un sitio público y se acabó.

Quedar en lugares y horarios que den la sensación de clandestinidad o hacerlo público para que llegue cualquier animal a joder, es contraproducente.
Totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#8
Estube en una del club japo en bcn acompanyo a un amigo a principios de año y sentí vergüenza ajena.
Responder
#9
Flaco favor le hacen estos individuos a la automoción Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#10
Yo por eso solo voy a eventos de coches clásicos

Os recomiendo hacer lo mismo. Total los coches con menos de 20 años son todos una mierda
Responder
#11
Y el viernes de madrugada creo, cayó otro Saxo VTS en Oviedo, se estrelló contra un camión de la basura.
Responder
#12
PSA reaction Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#13
En el vídeo sale uno abroncando al del saxo. No parece que el ambiente diera mucha confianza...

Por cierto, dep Saxo VTS, cada vez menos Hmmm
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#14
Ah, ¿era un movimiento a nivel nacional o algo así? Porque me sorprendió (bueno, ni tanto) ver una KDD ayer de coches en la garganta de Crevillente.

Al final de la bajada estaba la Guardia Civil con un S14 parado. Estaban en el morro del coche y el guardia le señalaba el capó de carbono con cierres rápidos en plan de "Pero alma de cántaro, ¿que llevas ahí?



Cuando yo vivía en Almería los que íbamos a las KDD's éramos gente formal. Como ha degenerado el tema.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#15
(20-05-2018, 22:03)El mas buscado escribió: Ah, ¿era un movimiento a nivel nacional o algo así? Porque me sorprendió (bueno, ni tanto) ver una KDD ayer de coches en la garganta de Crevillente.

Al final de la bajada estaba la Guardia Civil con un S14 parado. Estaban en el morro del coche y el guardia le señalaba el capó de carbono con cierres rápidos en plan de "Pero alma de cántaro, ¿que llevas ahí?



Cuando yo vivía en Almería los que íbamos a las KDD's éramos gente formal. Como ha degenerado el tema.

Mucho. Cuando empecé a asistir a las quedadas que se hacían en el estadio por 2014 no era más que 10 o 15 personas, paquetes de pipas y a charlar y pasar el rato, se empezó a correr la voz y la cosa se fue de las manos por completo. Sin comentarios Facepalm
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#16
¿Alguien se esperaba otra cosa de estas kdds? Me acerqué a la que había en mi ciudad, ví el percal y rápido me marché...
Responder
#17
(21-05-2018, 13:14)Pochetemix escribió: ¿Alguien se esperaba otra cosa de estas kdds? Me acerqué a la que había en mi ciudad, ví el percal y rápido me marché...

Yo ni me acerqué porque ya me lo imaginaba Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#18
(20-05-2018, 22:03)El mas buscado escribió: Ah, ¿era un movimiento a nivel nacional o algo así? Porque me sorprendió (bueno, ni tanto) ver una KDD ayer de coches en la garganta de Crevillente.

Al final de la bajada estaba la Guardia Civil con un S14 parado. Estaban en el morro del coche y el guardia le señalaba el capó de carbono con cierres rápidos en plan de "Pero alma de cántaro, ¿que llevas ahí?



Cuando yo vivía en Almería los que íbamos a las KDD's éramos gente formal. Como ha degenerado el tema.

En la garganta de Crevillente es normal que suela estar la Guardia Civil por ahí, y viendo la de barbaridades que se hacen por ese tramo, y que he llegado a ver en persona (adelantamientos a lo bestia y sin visibilidad, piques entre "pilotos", y lindezas varias), lo veo conveniente. Lo que me extraña es que hayan retirado la señal de "tramo de alta siniestralidad" que había hasta hace realmente poco tiempo.
Responder
#19
(20-05-2018, 14:19)DILINGER escribió: Y el viernes de madrugada creo, cayó otro Saxo VTS en Oviedo, se estrelló contra un camión de la basura.

Nada, eso fue un paisano que se despistó, con un Saxo corriente. Vi el vídeo, no entiendo como salio el paisano entero para ir al hospital.
Responder
#20
Normal en una quedada de canis y garrulos... Roto2palm
Responder
#21
(20-05-2018, 09:42)ViruTypeR escribió: Y bueno viendo el video ves el percal de gente por como hablan y las pintas. Rozando la etnia y demas.

lo del clasismo ya tal
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#22
(21-05-2018, 15:59)Kyusha escribió: lo del clasismo ya tal

No es clasismo, no tienen nada que ver con un acento, nivel cultural, económico o formas de vestir. Es un conjunto de cosas que hacen no sentirme cerca de gente así... porque mismamente el que pide explicaciones y dice que habia que comportarse no da esa imagen.

Me da lo mismo que sean tios en tirantes con la gorra apuntando al cielo y hablando de una forma pasota como tios con sudadera porro en boca y hablando de otra forma si me dan la misma imagen. Yo he estado con y he conocido gente estupenda en todo tipo de grupos de la sociedad, pero a algunos se les cala fácil.

En todos lados y de diferentes pintas hay gente así.
Responder
#23
[Imagen: ERMw9v3.jpg]



Responder
#24
Que se puede esperar de las kdd?

Solo a las de clásicos o coches pudientes. Ahí la gente es más equilibrada.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#25
Me descojoné cuando vi a Javith clamar contra la mala imagen de las kdd's, pretendiendo lavarla con una kdd más.

Y viendo ésto, me descojono de nuevo.

Va a ir a las "multitudinarias" con mis coches su puta madre.
Responder
#26
(21-05-2018, 18:14)ViruTypeR escribió: No es clasismo, no tienen nada que ver con un acento, nivel cultural, económico o formas de vestir. Es un conjunto de cosas que hacen no sentirme cerca de gente así... porque mismamente el que pide explicaciones y dice que habia que comportarse no da esa imagen.

Me da lo mismo que sean tios en tirantes con la gorra apuntando al cielo y hablando de una forma pasota como tios con sudadera porro en boca y hablando de otra forma si me dan la misma imagen. Yo he estado con y he conocido gente estupenda en todo tipo de grupos de la sociedad, pero a algunos se les cala fácil.

En todos lados y de diferentes pintas hay gente así.

Hombre, de todo hay. Conozco a uno que fue a esta kdd y no encaja para nada en esta descripción. Otros muchos sí, está claro
Responder
#27
(22-05-2018, 20:20)Mr. Barnes escribió: Hombre, de todo hay. Conozco a uno que fue a esta kdd y no encaja para nada en esta descripción. Otros muchos sí, está claro

Pues sinceramente no sé que fue a hacer entre toda esa gentuza... te arriesgas a que te confundan con ellos, a que le den un golpe a tu coche o lo que es peor, a ti...
Responder
#28
(22-05-2018, 21:00)951.S escribió: Pues sinceramente no sé que fue a hacer entre toda esa gentuza... te arriesgas a que te confundan con ellos, a que le den un golpe a tu coche o lo que es peor, a ti...

Pues ni idea, aunque tampoco parece que le importe demasiado
Responder
#29
un r32... Facepalm
Responder
#30
(21-05-2018, 18:14)ViruTypeR escribió: No es clasismo, no tienen nada que ver con un acento, nivel cultural, económico o formas de vestir. Es un conjunto de cosas que hacen no sentirme cerca de gente así... porque mismamente el que pide explicaciones y dice que habia que comportarse no da esa imagen.

Me da lo mismo que sean tios en tirantes con la gorra apuntando al cielo y hablando de una forma pasota como tios con sudadera porro en boca y hablando de otra forma si me dan la misma imagen. Yo he estado con y he conocido gente estupenda en todo tipo de grupos de la sociedad, pero a algunos se les cala fácil.

En todos lados y de diferentes pintas hay gente así.

macho, deducir como es la gente por su ropa o su forma de hablar es clasismo aquí y en lima
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder


Salto de foro: