Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PSA lanza su división de recambios para clásicos y youngtimers
#1
Tras años de olvido y abandono por parte del grupo hacia los dueños y aficionados de modelos clásicos y youngtimers de sus marcas, por fin PSA se digna a lanzar l'Aventure Peugeot Classic y Citroën Heritage Classic, las divisiones de recambio de Peugeot y Citroën para sus modelos descatalogados. Prometen proporcionar repuestos existentes e incluso volver a fabricar los que llevan años descatalogados, pero todavía tienen trabajo por delante y como se puede ver la web aun está incompleta.

Echando un ojo a la página se pueden encontrar recambios de todo tipo, desde tapicerías, a juntas o molduras decorativas. Aun faltan muchos recambios e incluso modelos, pero van actualizando la web cada poco.

[Imagen: 9U1TTZM.png]

[Imagen: iXPCtGK.png]

[Imagen: V2B8N4E.png]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Bueno, bueno, bueno.

PSA no te reconozco.
Responder
#3
Pues para alguna buena idea que tiene PSA, hay que reconocerlo.

Ahora @Eren no necesitará jamás cambiar de coche.
Responder
#4
Renault observa, Renault pasa Roto2palm Facepalm Roto2palm Facepalm
Responder
#5
(16-05-2018, 21:45)DILINGER escribió: Pues para alguna buena idea que tiene PSA, hay que reconocerlo.

Ahora @Eren no necesitará jamás cambiar de coche.

Bueno, está por ver. Elrisas Elrisas De momento para Xsara poca cosa tienen, por no decir nada. Doh
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#6
Hay que me da, que me da......
Después de discutir con ellos por caralibro diciéndome que tenía un coche con 20 años, y yo contestándole que no deberían olvidar así a sus modelos, parece que por fin, por fin, van a hacer algo interesante, madre mía que no me lo creo, llorando estoy de la emoción. Aplauso Zplatano2


P.D. Ya se podían haber currado algo y poner las versiones tope en las fotos? de aquí a que tengan algo de zx 167 en la página de recambios, estaré ya jubilado.???
Responder
#7
306 Sisi1 Zplatano2 Gaydude
Responder
#8
Lo que faltaba, XM2000 ya podrá conservar sus trastos otros 90 años más....

Aunque el es más de tirar de desguace.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
Acordaros si con ésta iniciativa un saxo o Xsara vts no se pone al nivel de un Porsche refrigerado por aire Zpalomita

Adiós NFP Gnomito
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#10
Excelente noticia
Responder
#11
¿PSA haciendo cosas bien? No me lo creo Elrisas
Responder
#12
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Bien por PSA!!!!!!!
Donde está el Saxo, por cierto?
¡¡¡Hasta el final, vamos Real!!!
Responder
#13
Ya existía, lo que es novedad es que por fin tienen una tienda web como Dios manda.

A ver si con esto se dan brío de una vez, porque hay piezas que llevan anunciadas desde hace uno o dos años y seguimos esperando...
Responder
#14
A ver si Renault tiene los santos cojones de hacer algo parecido. Mira que para empezar con cuatro cosas nos podíamos conformar, a poco que sacaran de nuevo paragolpes u ópticas de los modelos específicos como el 21 Turbo y los elementos más básicos de la mecánica y electricidad del vehículo para mantenerlos al día, o poder arreglarlos en caso de golpe. Ya no voy a decir que hubiera cualquier pieza de carrocería, llantas, interiores...
Responder
#15
(17-05-2018, 20:10)Faraday escribió: Ya existía, lo que es novedad es que por fin tienen una tienda web como Dios manda.

A ver si con esto se dan brío de una vez, porque hay piezas que llevan anunciadas desde hace uno o dos años y seguimos esperando...

Cierto, pero solo para Peugeot y cuatro modelos contados. 203, 204, 304, 403, 404, 504 y poco más, es más, si no me equivoco el 205 ni aparecía, ¿no? Al menos en la web que tenían antes no aparecía, eso sí, por lo que veo en la web actual hay bastante material para el doscin. Sisi1
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#16
(17-05-2018, 21:29)Eren escribió: Cierto, pero solo para Peugeot y cuatro modelos contados. 203, 204, 304, 403, 404, 504 y poco más, es más, si no me equivoco el 205 ni aparecía, ¿no? Al menos en la web que tenían antes no aparecía, eso sí, por lo que veo en la web actual hay bastante material para el doscin. Sisi1

Sí, sí que aparecía e iban añadiendo cosas pero era todo un sistema bastante precario con listados de precios que se iban actualizando de vez en cuando. También para otros modelos como 405, 309...

A ver si espabilan... Por ejemplo los aletines del 205 GTi llevan "paseándolos" por ferias desde hace 2 años y todavía no hay ni precio ni disponibilidad Dale2
Responder
#17
(16-05-2018, 22:36)RSport escribió: ¿Y el DS donde dicen que lo van a meter? Sisi1

En estas cosas se nota que Tavares es un entusiasta Mola


Roto2


Pues es verdad, que está el SM, pero no está el Tiburón por ninguna parte.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Salto de foro: