Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encontrar pareja en Internet
#31
Mi relación actual empezó en Facebook en un grupo de apoyo a mis paisanos.
Había mucho tío que entraba nada más que a buitrear, los administradores se cansaron y crearon un post solo para esto, deje un mensaje sin muchas esperanzas.
Me escribió mi actual pareja, no le hice mucho caso, yo en España ella en Estados Unidos, nos vimos el verano pasado, la cosa fue a más, ahora estamos viviendo juntos.

Tras mi última aventura amorosa me veía solo el resto de mi vida, pero nunca sabe la de vueltas que da la vida.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#32
Yo en forocoches he conocido alguna que otra. Pero viven lejos y nunca he pegado kilometrada para quedar con nadie. Aunque tengo sus números y siempre andan diciendo que vaya a visitarles...

Pero vamos, si en Tinder hay locas, en un foro misógino imagina...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#33
(25-04-2018, 00:30)Nuxete escribió: Bueno, yo se de algún caso, igual que Blackmi.




Eso es para llevarlo a iker Jiménez

[Imagen: tAgxsk1.jpg]
Responder
#34
(25-04-2018, 05:40)BlackRolls escribió: Mi relación actual empezó en Facebook en un grupo de apoyo a mis paisanos.
Había mucho tío que entraba nada más que a buitrear, los administradores se cansaron y crearon un post solo para esto, deje un mensaje sin muchas esperanzas.
Me escribió mi actual pareja, no le hice mucho caso, yo en España ella en Estados Unidos, nos vimos el verano pasado, la cosa fue a más, ahora estamos viviendo juntos.

Tras mi última aventura amorosa me veía solo el resto de mi vida, pero nunca sabe la de vueltas que da la vida.



Si te sigo en el post que abriste
Responder
#35
(25-04-2018, 08:45)c3pu escribió: Yo en forocoches he conocido alguna que otra. Pero viven lejos y nunca he pegado kilometrada para quedar con nadie. Aunque tengo sus números y siempre andan diciendo que vaya a visitarles...

Pero vamos, si en Tinder hay locas, en un foro misógino imagina...




En forocoches es complicado con la cantidad de salchichas que hay rondando, y si haber la loca que te toca, queda con ellas haber que tal lo peor que te puede pasar es que te quiten un riñón
Responder
#36
Como recomendación, veo más factible que dediques tu tiempo a alguna actividad o afición que te interese. Tal vez de esa forma conozcas a alguien interesante, que comparta tus gustos y si surge algo pues eso que te llevas, yo lo veo hasta menos forzoso.
Responder
#37
(25-04-2018, 12:55)Jaymz escribió: Como recomendación, veo más factible que dediques tu tiempo a alguna actividad o afición que te interese. Tal vez de esa forma conozcas a alguien interesante, que comparta tus gustos y si surge algo pues eso que te llevas, yo lo veo hasta menos forzoso.




Entonces creo que me quedo soltero para toda la vida
Responder
#38
(25-04-2018, 13:34)trailer escribió: Entonces creo que me quedo soltero para toda la vida

Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#39
(25-04-2018, 13:35)Jaymz escribió: Qmeparto Qmeparto



Así muy complicado la que no está casada es bollera la otra no le interesas etc
Responder
#40
(25-04-2018, 13:41)trailer escribió: Así muy complicado la que no está casada es bollera la otra no le interesas etc

Es cierto, pero al menos conocerías a alguien con quien compartes gustos. De nada me sirve estar casado o tener novia si tiene menos conversación que una pared. True story.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#41
(25-04-2018, 13:43)Jaymz escribió: De nada me sirve estar casado o tener novia si tiene menos conversación que una pared. True story.

PAGARÍA por una mujer a la que no le guste hablar a todas horas. Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#42
(25-04-2018, 00:30)Nuxete escribió: Bueno, yo se de algún caso, igual que Blackmi.

Holiiiiii!!!!

Os resumo mi experiencia:

- Una ristra de locas del coño increible, a unas me las trajiné a la mayoria no, huia antes de consumar. Una tarada que me hizo perder año y medio de mi vida en forma de relación y en la que pase las de cain

- La casualidad. Encontrar a mi actual mano, que encajamos de puta madre, echamos ratos buenisimos y la quiero con locura y todo tras una serie de casualidades mas bien tontas, de hecho yo pensaba que era un TIO en los primeros privados.

Camino de tres años ya.

Tinder y badoo no tengo, me hice adoptauntio y broza y mas broza, no encontre nada minimamente decente para quedar. A la vuelta del primer viaje a Granada lo borre.
Responder
#43
(25-04-2018, 13:57)c3pu escribió: PAGARÍA por una mujer a la que no le guste hablar a todas horas. Qmeparto

Pasamos a privado. Sisi3 Sisi3











Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#44
(25-04-2018, 13:58)theblackmissil escribió: Holiiiiii!!!!

Os resumo mi experiencia:

- Una ristra de locas del coño increible, a unas me las trajiné a la mayoria no, huia antes de consumar. Una tarada que me hizo perder año y medio de mi vida en forma de relación y en la que pase las de cain

- La casualidad. Encontrar a mi actual mano, que encajamos de puta madre, echamos ratos buenisimos y la quiero con locura y todo tras una serie de casualidades mas bien tontas, de hecho yo pensaba que era un TIO en los primeros privados.

Camino de tres años ya.

Tinder y badoo no tengo, me hice adoptauntio y broza y mas broza, no encontre nada minimamente decente para quedar. A la vuelta del primer viaje a Granada lo borre.

Mi querido amigo Isma, cuida bien a esa chica. Cuando me la presentaste en agosto me pareció una chavala estupenda, y creo que con las que has pasado te mereces una buena mujer Guiño .

¿Te comenté alguna vez que mi mujer es diez años mayor que yo?

Nos conocimos el 15 de septiembre de 1997, fíjate si me acuerdo. Yo tenía 20 años y venía de varios puteos en relaciones anteriores. Ella tenía 30 y venía de un matrimonio roto con un maltratador. Ninguno de los dos teníamos interés en iniciar cualquier tipo de relación sentimental, íbamos a lo nuestro. Un mes antes me había apuntado en una academia de oposiciones, Cefiasa, y fue allí donde coincidimos.

Yo era el churumbel de la clase, allí todos tenían de 30 años para arriba. Ella entró, vió lo que había y pensó "me voy a sentar con este chico jovencito que no quiero que me molesten". Empezamos a quedar por temas de los estudios. Congeniamos muy bien. Empezamos a quedar para tomar cafés y eso, me sentía muy atraído por ella, aunque no era lo que deseaba. El 6 de enero le estampé un morreo en plena calle. Y ella me correspondió. Lo hice sin pensarlo, simplemente ocurrió.

Y hasta hoy.

Moraleja: nunca sabes dónde puedes encontrar el amor.

Tampoco voy a decir que ha sido un camino de rosas. La diferencia de edad tiene sus cosas. Por ejemplo, sus padres eran mayores y había que estar cuidando de ellos continuamente, deberíamos haber estado haciendo cosas de pareja pero no podía ser.

Sus amistades me tomaron casi todas a risa. En plan "este niñato es un rollo de la chavala, ¿para qué nos lo presenta? mañana estarán cada uno por su lado, así que paso de tomármelo en serio"... y luego se tuvieron que tragar sus palabras. Curiosamente cuando murió mi suegro hace un par de meses una de esas parejas se enteró y vino a darle el pésame a mi mujer al tanatorio. A ella le oí decirle a mi mujer "qué bien escogiste, buscaste a alguien que miraba por ti". Por lo visto nosotros no sabíamos de ellos pero ellos sí sabían de nosotros.

Y es que ese comentario vino porque con la pareja hay que estar a las duras y a las maduras. Es fácil estar cuando hay fiesta, y difícil cuando hay una enfermedad o un problema serio. Eso de tener aficiones comunes con la pareja y esas cosas es nada. Lo importante es quererse, respetarse y apoyarse. Con mi mujer apenas tengo aficiones comunes pero hablo con ella de todo. Y la hago reír. Y ella a mi. Mis padres se sorpendieron en navidades cuando mi mujer suelta en la cena "yo me río mucho con Claudio, es que tu hijo es la hostia". Con la mayoría de la gente soy muy cortado y poco chistoso, con ella me sale natural.

Ah, y en una pareja lo que hay que hacer es follar. Follar mucho, muchísimo. Está comprobado que cuanto más follas con esa persona, más te unes sentimentalmente a ella. No un mete-saca e ya, sino hacerlo bien, demostrando interés y pensando en hacer gozar más a la otra parte que a uno mismo. Y contarle las cosas que te gustan y las que no, y que la otra parte te las cuente, en confianza. Con esto ya tienes la mitad de la guerra ganada.

No sé qué pasará en el futuro. Pero lo vivido hasta ahora ya no me lo quita nadie. Si se rompe la pareja probablemente no volveré a tener otra, ella ha dejado el listón muy alto.

Dios, me aburro a mi mismo de leerme, qué tocho. Lo dejo.

Saludos para todos.
Responder
#45
(25-04-2018, 15:20)Stig's Cousin escribió: Ah, y en una pareja lo que hay que hacer es follar. Follar mucho, muchísimo. Está comprobado que cuanto más follas con esa persona, más te unes sentimentalmente a ella. No un mete-saca e ya, sino hacerlo bien, demostrando interés y pensando en hacer gozar más a la otra parte que a uno mismo. Y contarle las cosas que te gustan y las que no, y que la otra parte te las cuente, en confianza. Con esto ya tienes la mitad de la guerra ganada.

+1000
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#46
(24-04-2018, 20:14)theblackmissil escribió: A mi me basto y sobro con forocoches.

True story.

¿Encontraste pareja en FC? Eso sí que es un mirlo blanco Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#47
(25-04-2018, 13:43)Jaymz escribió: Es cierto, pero al menos conocerías a alguien con quien compartes gustos. De nada me sirve estar casado o tener novia si tiene menos conversación que una pared. True story.





no se no se Elboinas
Responder
#48
(25-04-2018, 13:57)c3pu escribió: PAGARÍA por una mujer a la que no le guste hablar a todas horas. Qmeparto




jajajajajaja Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#49
Ni puñetera sobre esas páginas, me suena más tinder y algunas del estilo porque más de uno de mi entorno las usa, pero son para folleteo y poco más, al menos a priori.

Yo personalmente no buscaría pareja por páginas de ese rollo, prefiero el contacto cara a cara. Y quizás tampoco lo buscaría, veo mejor dedicarte a buscar alguna actividad que te llene y si se da la casualidad de que encuentras a alguien, pues mejor. No veo bien forzar las cosas y convertir el encontrar pareja en algo demasiado importante, es posible que eso llegue con el tiempo. Aunque como ya he dicho, es mi opinión, cada persona tiene un punto de vista diferente
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#50
Comparto esta opinion Mola

(25-04-2018, 12:55)Jaymz escribió: Como recomendación, veo más factible que dediques tu tiempo a alguna actividad o afición que te interese. Tal vez de esa forma conozcas a alguien interesante, que comparta tus gustos y si surge algo pues eso que te llevas, yo lo veo hasta menos forzoso.
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder
#51
(25-04-2018, 17:03)108octanos escribió: ¿Encontraste pareja en FC? Eso sí que es un mirlo blanco Elrisas

DOS a falta de una, mi ex y la actual salieron de FC Elrisas

Y ojo, una de mis mejores amigas se va a casar con un forero, se conocieron por FC tambien Elrisas
Responder
#52
(25-04-2018, 13:58)theblackmissil escribió: Holiiiiii!!!!

Os resumo mi experiencia:

- Una ristra de locas del coño increible, a unas me las trajiné a la mayoria no, huia antes de consumar. Una tarada que me hizo perder año y medio de mi vida en forma de relación y en la que pase las de cain

- La casualidad. Encontrar a mi actual mano, que encajamos de puta madre, echamos ratos buenisimos y la quiero con locura y todo tras una serie de casualidades mas bien tontas, de hecho yo pensaba que era un TIO en los primeros privados.

Camino de tres años ya.

Tinder y badoo no tengo, me hice adoptauntio y broza y mas broza, no encontre nada minimamente decente para quedar. A la vuelta del primer viaje a Granada lo borre.




Bueno por lo menos ahora as encontrado el amor, ati no te dio resultado este tipo de paginas por lo que veo
Responder
#53
(25-04-2018, 15:20)Stig's Cousin escribió: Mi querido amigo Isma, cuida bien a esa chica. Cuando me la presentaste en agosto me pareció una chavala estupenda, y creo que con las que has pasado te mereces una buena mujer Guiño .

¿Te comenté alguna vez que mi mujer es diez años mayor que yo?

Nos conocimos el 15 de septiembre de 1997, fíjate si me acuerdo. Yo tenía 20 años y venía de varios puteos en relaciones anteriores. Ella tenía 30 y venía de un matrimonio roto con un maltratador. Ninguno de los dos teníamos interés en iniciar cualquier tipo de relación sentimental, íbamos a lo nuestro. Un mes antes me había apuntado en una academia de oposiciones, Cefiasa, y fue allí donde coincidimos.

Yo era el churumbel de la clase, allí todos tenían de 30 años para arriba. Ella entró, vió lo que había y pensó "me voy a sentar con este chico jovencito que no quiero que me molesten". Empezamos a quedar por temas de los estudios. Congeniamos muy bien. Empezamos a quedar para tomar cafés y eso, me sentía muy atraído por ella, aunque no era lo que deseaba. El 6 de enero le estampé un morreo en plena calle. Y ella me correspondió. Lo hice sin pensarlo, simplemente ocurrió.

Y hasta hoy.

Moraleja: nunca sabes dónde puedes encontrar el amor.

Tampoco voy a decir que ha sido un camino de rosas. La diferencia de edad tiene sus cosas. Por ejemplo, sus padres eran mayores y había que estar cuidando de ellos continuamente, deberíamos haber estado haciendo cosas de pareja pero no podía ser.

Sus amistades me tomaron casi todas a risa. En plan "este niñato es un rollo de la chavala, ¿para qué nos lo presenta? mañana estarán cada uno por su lado, así que paso de tomármelo en serio"... y luego se tuvieron que tragar sus palabras. Curiosamente cuando murió mi suegro hace un par de meses una de esas parejas se enteró y vino a darle el pésame a mi mujer al tanatorio. A ella le oí decirle a mi mujer "qué bien escogiste, buscaste a alguien que miraba por ti". Por lo visto nosotros no sabíamos de ellos pero ellos sí sabían de nosotros.

Y es que ese comentario vino porque con la pareja hay que estar a las duras y a las maduras. Es fácil estar cuando hay fiesta, y difícil cuando hay una enfermedad o un problema serio. Eso de tener aficiones comunes con la pareja y esas cosas es nada. Lo importante es quererse, respetarse y apoyarse. Con mi mujer apenas tengo aficiones comunes pero hablo con ella de todo. Y la hago reír. Y ella a mi. Mis padres se sorpendieron en navidades cuando mi mujer suelta en la cena "yo me río mucho con Claudio, es que tu hijo es la hostia". Con la mayoría de la gente soy muy cortado y poco chistoso, con ella me sale natural.

Ah, y en una pareja lo que hay que hacer es follar. Follar mucho, muchísimo. Está comprobado que cuanto más follas con esa persona, más te unes sentimentalmente a ella. No un mete-saca e ya, sino hacerlo bien, demostrando interés y pensando en hacer gozar más a la otra parte que a uno mismo. Y contarle las cosas que te gustan y las que no, y que la otra parte te las cuente, en confianza. Con esto ya tienes la mitad de la guerra ganada.

No sé qué pasará en el futuro. Pero lo vivido hasta ahora ya no me lo quita nadie. Si se rompe la pareja probablemente no volveré a tener otra, ella ha dejado el listón muy alto.

Dios, me aburro a mi mismo de leerme, qué tocho. Lo dejo.

Saludos para todos.



Me alegro que encontraras una buena mujer, yo no tuve suerte 12 años con una persona que te das cuenta que todo fue mentira, la diferencia de edad mi padre se llevaba 17 años con mi madre y tan bien
Responder
#54
(25-04-2018, 17:07)Mr. Barnes escribió: Ni puñetera sobre esas páginas, me suena más tinder y algunas del estilo porque más de uno de mi entorno las usa, pero son para folleteo y poco más, al menos a priori.

Yo personalmente no buscaría pareja por páginas de ese rollo, prefiero el contacto cara a cara. Y quizás tampoco lo buscaría, veo mejor dedicarte a buscar alguna actividad que te llene y si se da la casualidad de que encuentras a alguien, pues mejor. No veo bien forzar las cosas y convertir el encontrar pareja en algo demasiado importante, es posible que eso llegue con el tiempo. Aunque como ya he dicho, es mi opinión, cada persona tiene un punto de vista diferente




Si pero si no lo intento pasara el tiempo y seguiré igual solo la soledad es muy mala amigo y uno ya tiene una edad pasan los años y cuando menos te das cuenta estas echo un abuelo
Responder
#55
(25-04-2018, 18:32)trailer escribió: Me alegro que encontraras una buena mujer, yo no tuve suerte 12 años con una persona que te das cuenta que todo fue mentira, la diferencia de edad mi padre se llevaba 17 años con mi madre y tan bien

Cierto. Pero antes me encontré con otras que no eran tan buenas, o a lo mejor lo eran y simplemente no cuajó, no sé. Tampoco las voy a juzgar ni a hablar mal de ellas, menos después de 20 años.

Mi mujer antes de dar conmigo sí dio con uno malo de cojones. De los que levantan la mano, desayunan todos los días con un cubata y su lugar de fiesta favorito es un puticlub. Durante 12 añitos de nada.

Quédate con la moraleja. Nunca sabes dónde vas a encontrar el amor. Yo lo encontré cuando era lo último que buscaba. Y si no lo hubiese encontrado, lo primero es quererse y pelear por uno mismo.

Saludos para todos.
Responder
#56
(25-04-2018, 15:20)Stig's Cousin escribió: Ah, y en una pareja lo que hay que hacer es follar. Follar mucho, muchísimo. Está comprobado que cuanto más follas con esa persona, más te unes sentimentalmente a ella. No un mete-saca e ya, sino hacerlo bien, demostrando interés y pensando en hacer gozar más a la otra parte que a uno mismo. Y contarle las cosas que te gustan y las que no, y que la otra parte te las cuente, en confianza. Con esto ya tienes la mitad de la guerra ganada.

Tal cual.
En cuanto baja la cantidad o la calidad, fracaso inminente de la relación.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#57
(25-04-2018, 19:14)Stig's Cousin escribió: Cierto. Pero antes me encontré con otras que no eran tan buenas, o a lo mejor lo eran y simplemente no cuajó, no sé. Tampoco las voy a juzgar ni a hablar mal de ellas, menos después de 20 años.

Mi mujer antes de dar conmigo sí dio con uno malo de cojones. De los que levantan la mano, desayunan todos los días con un cubata y su lugar de fiesta favorito es un puticlub. Durante 12 añitos de nada.

Quédate con la moraleja. Nunca sabes dónde vas a encontrar el amor. Yo lo encontré cuando era lo último que buscaba. Y si no lo hubiese encontrado, lo primero es quererse y pelear por uno mismo.

Saludos para todos.



Si eso es verdad hay por hay cada una que se te quitan las ganas de mujeres, dar con la persona adecuada es muy pero que muy complicado y tienes razón donde menos te lo esperas la encontraras, puedes que estés buscándola y no la encuentres y cuando no estés buscando la encuentres pero si no te pones a ello lo tienes muy complicado, es como el que dice no me toca la primitiva y no la echa así es difícil que te toque, menudo pieza tuvo tu mujer
Responder
#58
(25-04-2018, 13:34)trailer escribió: Entonces creo que me quedo soltero para toda la vida

¿y que drama hay?

Mejor eso, que no con alguien a quien no soportas y con el que estas por no estar solo.

Soy de la opinion que primero hay que estar bien con uno mismo, y luego lo demas vendra rodado, cualquier otra cosa es poner parches y si mal no recuerdo tu vienes de un divorcio bastante recientito.

Otra cosa es enterrar el perrito, pero para eso todos sabemos de sobra lo que hay.

(25-04-2018, 15:20)Stig's Cousin escribió: Mi querido amigo Isma, cuida bien a esa chica. Cuando me la presentaste en agosto me pareció una chavala estupenda, y creo que con las que has pasado te mereces una buena mujer Guiño .

¿Te comenté alguna vez que mi mujer es diez años mayor que yo?

Nos conocimos el 15 de septiembre de 1997, fíjate si me acuerdo. Yo tenía 20 años y venía de varios puteos en relaciones anteriores. Ella tenía 30 y venía de un matrimonio roto con un maltratador. Ninguno de los dos teníamos interés en iniciar cualquier tipo de relación sentimental, íbamos a lo nuestro. Un mes antes me había apuntado en una academia de oposiciones, Cefiasa, y fue allí donde coincidimos.

Yo era el churumbel de la clase, allí todos tenían de 30 años para arriba. Ella entró, vió lo que había y pensó "me voy a sentar con este chico jovencito que no quiero que me molesten". Empezamos a quedar por temas de los estudios. Congeniamos muy bien. Empezamos a quedar para tomar cafés y eso, me sentía muy atraído por ella, aunque no era lo que deseaba. El 6 de enero le estampé un morreo en plena calle. Y ella me correspondió. Lo hice sin pensarlo, simplemente ocurrió.

Y hasta hoy.

Moraleja: nunca sabes dónde puedes encontrar el amor.


Ah, y en una pareja lo que hay que hacer es follar. Follar mucho, muchísimo. Está comprobado que cuanto más follas con esa persona, más te unes sentimentalmente a ella. No un mete-saca e ya, sino hacerlo bien, demostrando interés y pensando en hacer gozar más a la otra parte que a uno mismo. Y contarle las cosas que te gustan y las que no, y que la otra parte te las cuente, en confianza. Con esto ya tienes la mitad de la guerra ganada.

No sé qué pasará en el futuro. Pero lo vivido hasta ahora ya no me lo quita nadie. Si se rompe la pareja probablemente no volveré a tener otra, ella ha dejado el listón muy alto.

Dios, me aburro a mi mismo de leerme, qué tocho. Lo dejo.

Saludos para todos.

Si, la historia con tu señora algo se, y me ganas a mi, ya sabes que es 8 años mayor que yo Sisi1 Y si mira, donde menos lo esperaba, en forocoches Elrisas

En mi caso ya sabes que me pillo mas mayorcito, tenia 27 años cuando empezamos, y si que hubo reticencias de mis amigos, ya sabes ''caza marido'' ''ojo con los niños'' etc, pero nada, siempre ha sido muy reacia a los niños y asi seguimos.

En lo demas que has puesto, pues que decirte, 100% de acuerdo en todo, especialmente con lo del sexo, una pareja que tenga un sexo malo se acaba amargando al fina, y se resiente la relacion.
Responder
#59
Tinder o grindr son solo para follar, aunque hay gente que tiene suerte y encuentra a alguien interesante. Yo las he usado muy poco... y no me merece la pena. Prefiero aprender a estar solo, y si algún día aparece esa persona, pues adelante, pero paso de estar horas muertas buscando a mi principe azul... cuando no existe XD.
Responder
#60
Nunca he probado, a mis 21 años, me entristece decir que nunca he tenido una relación como tal. La gente de mi edad solo busca el postureo en las redes sociales.
Ver quien se pone más hasta el culo y quien gasta la putada más grande.
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder


Salto de foro: