Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encontrar pareja en Internet
#91
Pues si difiere bastante, pq ninguno de nosotros dos ha tenido parejas anteriores, llevamos 9 años casados y yo soy 9 años mayor que mi mujer. Ademas ninguno ha roto el compromiso de exclusividad del matrimonio antes del contrato de relacion abierta.
No se como acabaremos pero de momento vamos mucho mejor que antes.

(26-04-2018, 15:47)Mr. Barnes escribió: Puede darse sin ningún problema, sí. Aunque diría que para que eso se dé, es importante haber tenido pareja para poder mejorar y saber vivir sólo. El problema que veo a mi alrededor y que se da en muchos casos, es que hay muchos que no saben vivir sin pareja, la "soledad" les sienta fatal, y tan pronto como salgan de una relación se meten en otra


Yo tengo un caso así muy cerca, y quizás es lo más rotodosiano que he visto jamás en lo relativo a relaciones de pareja. Después de 6-7 años siguen juntos, él le puso los tochos y ella a modo de venganza de los puso a él. Se los han puesto entre ellos 288 veces y ahí siguen. No me resultaría rotodosiano si dijeran que son follamigos o que tienen una relación abierta, pero es que se quieren de verdad y luego ahí están con otra gente Roto2nuse
Aunque es un contexto totalmente distinto al de @Makecars, ambos tienen 20 años y ni de lejos el mismo compromiso
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder
#92
Correcto,
Buscamos nuevas emociones en el sexo, porque no lo habia y estaba terminando con nosotros y con nuestro matrimonio.
A mi mujer buscar esta emociones o fantasias (como se quiera decir) la ha ayudado y la ha cambiado completamente.
Repito que nos lo tomamos mas como un juego.

(26-04-2018, 16:00)Stig's Cousin escribió: En vuestra historia de por medio hay temas de salud y cirugías.

Hasta donde yo sé el tema de las relaciones abiertas en una pareja suele ser por buscar nuevas emociones en el sexo.

Distinto de vuestro caso. Y cuando las motivaciones son distintas los resultados también los suelen ser.

Saludos para todos.
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder
#93
(26-04-2018, 16:08)Makecars escribió: Correcto,
Buscamos nuevas emociones en el sexo, porque no lo habia y estaba terminando con nosotros y con nuestro matrimonio.
A mi mujer buscar esta emociones o fantasias (como se quiera decir) la ha ayudado y la ha cambiado completamente.
Repito que nos lo tomamos mas como un juego.

Pues os deseo lo mejor, ojalá os vaya bien Smile .

Saludos para todos.
Responder
#94
(26-04-2018, 16:03)Makecars escribió: Pues si difiere bastante, pq ninguno de nosotros dos ha tenido parejas anteriores, llevamos 9 años casados y yo soy 9 años mayor que mi mujer. Ademas ninguno ha roto el compromiso de exclusividad del matrimonio antes del contrato de relacion abierta.
No se como acabaremos pero de momento vamos mucho mejor que antes.

Eso es lo realmente importante. Lo cierto es que cuando lo he leído se me ha quedado la cara tal que así Roto2 pero si funciona, por qué no. Mejor eso que no tratar de arreglarlo. Sin más, que os vaya bien Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#95
Muchas gracias a los dos, espero que nos vaya bien.
Desde luego las relaciones de pareja son un mundo paralelo, nada esta escrito y se descubren cosas muy diferentes.
Como curiosidad, cuando volvimos de vacaciones por navidad a España mi mujer quedo con las cuatro amigas que tiene desde que estudiaban juntas en la Universidad y las conto que acabamos de hacer un contrato de relacion abierta. Pues se empezaron las demas a contarse algunas intimidades que ninguna conocia entre ellas.
La mas mayor y la que lleva mas años casada y con dos hijos a sufrido una infidelidad que la puede costar el matrimonio ahora mismo, la recien casada lleva años pidiendole al marido y anteriormente novio tener una relacion abierta y el dice que ni de coña, la unica soltera del grupo y sin compromiso resulta que es bisexual y por ultimo la que tiene pareja y un niño de la edad del mio pequeño esta sufriendo el mismo inapetito sexual que sufrio mi mujer, ella no tiene problemas de salud que solucionar en quirofano y comienzan a tener problemas en su relacion de pareja.

(26-04-2018, 16:10)Stig's Cousin escribió: Pues os deseo lo mejor, ojalá os vaya bien Smile .

Saludos para todos.

(26-04-2018, 16:13)Mr. Barnes escribió: Eso es lo realmente importante. Lo cierto es que cuando lo he leído se me ha quedado la cara tal que así Roto2 pero si funciona, por qué no. Mejor eso que no tratar de arreglarlo. Sin más, que os vaya bien Mola
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder
#96
(26-04-2018, 16:36)Makecars escribió: Muchas gracias a los dos, espero que nos vaya bien.
Desde luego las relaciones de pareja son un mundo paralelo, nada esta escrito y se descubren cosas muy diferentes.
Como curiosidad, cuando volvimos de vacaciones por navidad a España mi mujer quedo con las cuatro amigas que tiene desde que estudiaban juntas en la Universidad y las conto que acabamos de hacer un contrato de relacion abierta. Pues se empezaron las demas a contarse algunas intimidades que ninguna conocia entre ellas.
La mas mayor y la que lleva mas años casada y con dos hijos a sufrido una infidelidad que la puede costar el matrimonio ahora mismo, la recien casada lleva años pidiendole al marido y anteriormente novio tener una relacion abierta y el dice que ni de coña, la unica soltera del grupo y sin compromiso resulta que es bisexual y por ultimo la que tiene pareja y un niño de la edad del mio pequeño esta sufriendo el mismo inapetito sexual que sufrio mi mujer, ella no tiene problemas de salud que solucionar en quirofano y comienzan a tener problemas en su relacion de pareja.

Lo de la inapetencia sexual en mujeres que han dado a luz que sepas que es muy común. En mi entorno las mujeres casadas con hijos han pasado todas por ello. Algunas lo acaban recuperando, otras ni de coña.

Muchos hombres por eso se acaban buscando las habas por otro lado, y de ahí nuestra fama. El padre de la mejor amiga de mi mujer tenía dos familias, en una su mujer y sus hijas y en la otra su "querida". Y fue así hasta que se murió.

En el otro lado te puedo contar de una amiga que era "la otra"... sin ella saberlo. Fue hace muchos años pero fue tan doloroso que no ha vuelto a tener una relación formal, solo esporádicas. Heridas traumáticas, ya sabes. Es una lástima porque la chavala es estupenda. De hecho quería liarla con un buen amigo que es un pedazo de pan pero no hay manera.

En fin, como bien dices no hay nada escrito.

Saludos para todos.
Responder
#97
(26-04-2018, 15:24)Makecars escribió: Es que tal vez ahi esta el error de esas relaciones abiertas, ponerlo como maximo exponente de relacion sana y plena.
Nosotros llevamos solo unos pocos meses con ello y de momento nos lo tomamos como algo divertido y diferente. Lo mas importante es marcar las reglas del juego.
Yo de momento no he estrenado el contrato Facepalm y hasta cierto punto me cuesta llevarlo.




Yo no podría la verdad hacer lo que tu pero como ya dije si lo habéis hablado y los dos estáis de acuerdo pues cojonudo la verdad si os va bien yo me alegro por ti Mola
Responder
#98
(26-04-2018, 15:09)GolfilloGTI escribió: Yo conoci a una ex por Lovoo...decir que duramos 2 meses solo y ella estaba como una regadera Roto2rie



Valla no te salio bien la cosa eso es lo malo que te toque una como una puta cabra
Responder
#99
El tema de las relaciones abiertas...yo soy incapaz...una de mis ex lo insinuaba ya que ella había perdido la virginidad conmigo y decía que no quería morir sin haber tenido relaciones con otros.

Bien, una noche de fiesta con los colegas me comporté como si fuera soltero. Conocí a un pibón, mayor que yo, me dio su número y hasta llegué a quedar con ella en su casa. No llegué a follármela, solo quería que mi pareja sintiera si de verdad era capaz de llevar una relación así. Pero precisamente esa negativa le volvió loca a la otra. Me estuvo casi un año detrás. Me ofreció hasta irnos a esquiar o a Ibiza a su apartamento...

Y joder, fue jarabe de palo. Menudas lloreras se agarró la parienta. Pero bueno, aquello fue el principio del fin ya que yo empecé a perder las ganas de nada serio con ella.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(26-04-2018, 17:41)c3pu escribió: El tema de las relaciones abiertas...yo soy incapaz...una de mis ex lo insinuaba ya que ella había perdido la virginidad conmigo y decía que no quería morir sin haber tenido relaciones con otros.

Bien, una noche de fiesta con los colegas me comporté como si fuera soltero. Conocí a un pibón, mayor que yo, me dio su número y hasta llegué a quedar con ella en su casa. No llegué a follármela, solo quería que mi pareja sintiera si de verdad era capaz de llevar una relación así. Pero precisamente esa negativa le volvió loca a la otra. Me estuvo casi un año detrás. Me ofreció hasta irnos a esquiar o a Ibiza a su apartamento...

Y joder, fue jarabe de palo. Menudas lloreras se agarró la parienta. Pero bueno, aquello fue el principio del fin ya que yo empecé a perder las ganas de nada serio con ella.



Hay la virgen un palizon en un descampao te mereces un pibon quiere cuarto y mitad de lomo embuchado y tu dices no

[Imagen: 6p3Ipl1.jpg]
Responder
Elrisas Elrisas Elrisas muy bueno

(26-04-2018, 17:50)trailer escribió: Hay la virgen un palizon en un descampao te mereces un pibon quiere cuarto y mitad de lomo embuchado y tu dices no

[Imagen: 6p3Ipl1.jpg]
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder
(26-04-2018, 17:41)c3pu escribió: El tema de las relaciones abiertas...yo soy incapaz...una de mis ex lo insinuaba ya que ella había perdido la virginidad conmigo y decía que no quería morir sin haber tenido relaciones con otros.

Bien, una noche de fiesta con los colegas me comporté como si fuera soltero. Conocí a un pibón, mayor que yo, me dio su número y hasta llegué a quedar con ella en su casa. No llegué a follármela, solo quería que mi pareja sintiera si de verdad era capaz de llevar una relación así. Pero precisamente esa negativa le volvió loca a la otra. Me estuvo casi un año detrás. Me ofreció hasta irnos a esquiar o a Ibiza a su apartamento...

Y joder, fue jarabe de palo. Menudas lloreras se agarró la parienta. Pero bueno, aquello fue el principio del fin ya que yo empecé a perder las ganas de nada serio con ella.

Vamos, que tu ex quería probar otras cosas y luego al ver lo que pasa se arrepintió. Esa historia no la he vivido pero es bastante común.

Saludos para todos.
Responder
(26-04-2018, 10:59)DILINGER escribió: La cosa es que cuando deja de haber sexo sin motivo.... es que hay motivo. Siempre. Y normalmente si hay amor en la pareja, ha de haber solución.



Exacto si hay amor se solucionan las cosas pero si no hay amor esa relacion fracasara
Responder
(26-04-2018, 12:27)Stig's Cousin escribió: Mmmh. Es largo y complicado. A ver cómo me explico. Seguramente editaré varias veces, no te asustes con las notificaciones Elrisas .

Cuando empezó FC no existía ni Whatsapp ni nada de eso. Así que los grupos "chupipandi" que hoy hacemos con el Whatsapp, de aquella lo hacíamos creando un hilo "chupipandi". En el General de FC esos hilos siempre estaban llenos de mal rollo. En Clásicos era justamente al revés: todo el mundo era bienvenido y todos nos respetábamos dentro del respeto que puede haber en FC, había buen ambiente y de hecho tuvo, si no recuerdo mal, treinta y pico volúmenes.

Llegó este personaje. Empezó a insultar. Que éramos una panda de mierdas y muertos de hambre, que él era millonario y tenía un palacio, que tenía 9 coches, que... bla, bla, bla. A meter mierda a saco. Y como en FC no hay moderación el arma que nos quedaba era responderle igual. Yo no soy ningún santo, normalmente paso pero si me dan las devuelvo.

Total, que la bola se hizo muy gorda durante varios años, y hay bastante gente que tenía ganas de curtirle el lomo, incluso a día de hoy. Pero claro, él siempre se escudaba en el anonimato. Nunca dejaba nombre, ni fotos, ni nada. Hasta que se le sacaron los datos. Porque el mundo de los clásicos es muuuuy pequeñito y siempre conoces a alguien que conoce a alguien que... además el muy imbécil hizo tratos con algún forero, de ahí también se sacaron cositas. Éramos MUCHOS interesados en saber de este tío y entre unos y otros se fueron sacando cosas. Sacamos incluso su FB.

No fue muy difícil saber que se trataba de un aldeano (esto lo escribe otro aldeano, no vayas a pensar que tengo nada en contra de la gente de pueblo), que vivía a costa de sus padres, que los coches eran de su padre, que el dinero era de su padre, y que él era un muerto de hambre estudiante que presumía de lo que tenían sus padres como si fuera suyo. Pero claro, en interné es muy fácil montarse una película. Y muy fácil insultar si nadie te para los pies ni hay consecuencias.

Decir que el palomo siempre seguía tocando los huevos por más que pasaba el tiempo. Por ejemplo, a Pablo (Quebec) lo insultaba siempre que podía metiéndose con su físico, pues él por desgracia tiene la cara desfigurada y problemas de dicción. Por decir una sola cosa.

Hasta que una vez me infló tanto las pelotas, viendo cómo insultaba en un post de venta, que le dije en público lo que iba a pasar: que al padre de Luis C. N. le iba a llegar una denuncia contra su hijo por todos los mensajes ofensivos que dejaba en la red. Mensajes que ya podía borrar si quería, que daba igual, estaban bien guardados. Porque que lo condenasen me importaba tres putos huevos, lo que quería era que sus padres se enterasen de lo que hacía su hijo con el interné que le pagaban: insultar a desconocidos, insultar a mujeres enfermas, chulear, amenazar, criticar, etc.

A partir de ahí se quedó manso como una malva. Le toqué dónde le dolía, en que sus padres lo tienen en un pedestal y se lo iba a tirar todo abajo. Ahora cuando alguien le dice algo solo responde "a ignorados" Sisi1 . A mi me banearon por decir lo de que le iba a caer una denuncia, por cierto Rolleyes .

Supongo que se creó lo del grupo de Facebook para saber quiénes éramos, porque cuando tienes muchos enemigos y todos quieren curtirte sin conocer sus caras estás en clara desventaja. Suposiciones mías, insisto.

En fin, historias del abuelo cebolleta de FC.

Saludos para todos.

PD. Y añado. Por eso valoro mucho Motorfaq y sus foreros, porque aquí, si todos ponemos un poco de nuestra parte, podemos hablar de lo que sea sin malos rollos. Allí es imposible.

PD2. Ahora que está explicado mejor dejemos el tema, son historias pasadas que nada tienen que ver con el hilo. Culpa mía por sacarlo.



Joder valla tela menos mal que no se te fue la cabeza y fuistes a por el y le le acabaras reventando la cabeza
Responder
(26-04-2018, 12:56)SUPRA 3000 escribió: Yo tengo bastante experiencia en badoo, tinder, adoptauntio. Voy contando

En badoo solo hay chonis y gitanas

En adoptauntio solo hay locas

Tinder es mas socializado al solo exigir tener facebook, por tanto hay de todo, al menos hace unos años, habia chicas que nunca se harian badoo o adoptauntio y ahi es donde hay que atacar

Bien, varias historias

En tinder conoci a una chica maja que habia estudiado en mi facultad. Estuvimos algunos meses y lo dejamos. La chica tenia algunos problemas y no estaba en la mejor situacion para tener que ocuparse de un novio

Despues conoci a mi actual novia

Yo tenia claro lo que buscaba, una persona con cultura y con inquietudes que creo es lo que me caracteriza a mi, yo no exijo fisico ni dinero solo alguien que le guste leer

Asi que a esta chica le gustaba leer, tenia inquietudes culturales y ademas le interesaba mucho la politica igual que a mi

El problema que normalmente a quien le interesa la politica suele ser podemita (o al menos esto era asi cuando podemos estaba de moda, no se si a dia de hoy sigue habiendo podemitas) y yo soy lo contrario asi que tuvimos un tiempo de amor-odio

Pero un dia quedamos, y yo le dije de quedar en el museo de coches clasicos que hay en Salamanca, yo podia hacer de guia si a ella le interesaba

Y nada, resulto ser un plan perfecto, y hasta hoy seguimos juntos



badoo, tinder,las descarto lo veo mas para sacar a pasear la salchicha, por lo menos as tenido suerte con esa chica
Responder
(26-04-2018, 18:58)trailer escribió: Joder valla tela menos mal que no se te fue la cabeza y fuistes a por el y le le acabaras reventando la cabeza

En caliente lo hubiera hecho, de hecho le dije que le metería dos tiros cuando lo viese. Total, "solo" había perdido a mi hijo y mi mujer estaba con un pie en una tumba, algo nimio. Además mi suegro que en paz esté tenía armas de fuego en casa, imagínate, tan simple como acercarme a su casa y luego subirme al coche. Pero estaba a otras cosas más importantes.

En frío es otra historia. Tengo claro lo que soy y lo que no soy. Además todo se superó y bien felices que estamos ahora.

En fin, dejémoslo.

Saludos para todos.
Responder
(26-04-2018, 20:05)Stig's Cousin escribió: En caliente lo hubiera hecho, de hecho le dije que le metería dos tiros cuando lo viese. Total, "solo" había perdido a mi hijo y mi mujer estaba con un pie en una tumba, algo nimio. Además mi suegro que en paz esté tenía armas de fuego en casa, imagínate, tan simple como acercarme a su casa y luego subirme al coche. Pero estaba a otras cosas más importantes.

En frío es otra historia. Tengo claro lo que soy y lo que no soy. Además todo se superó y bien felices que estamos ahora.

En fin, dejémoslo.

Saludos para todos.



Ami me paso algo parecido hace años mi madre murio por una negligencia medica el abogado que era conocido nos dijo muy claro que no habia nada que hacer yo estuve apunto de tomarme la justicia por mi mano, me paro pensar en mi padre pierde asu mujer y su hijo ala carcel y que al poco conoci a mi ex mujer pero si no llega ser por eso estaria en la carcel
Responder
(26-04-2018, 20:15)trailer escribió: Ami me paso algo parecido hace años mi madre murio por una negligencia medica el abogado que era conocido nos dijo muy claro que no habia nada que hacer yo estuve apunto de tomarme la justicia por mi mano, me paro pensar en mi padre pierde asu mujer y su hijo ala carcel y que al poco conoci a mi ex mujer pero si no llega ser por eso estaria en la carcel

Te sonará a chorrada como un piano, pero soy de los que creen que todo pasa "por algo".

Piensa que, a pesar de las que te ha hecho, ella te salvó de hacer una locura. Como mínimo eso de bueno tuvo tu relación con ella.

Saludos para todos.
Responder
(26-04-2018, 20:27)Stig's Cousin escribió: Te sonará a chorrada como un piano, pero soy de los que creen que todo pasa "por algo".

Piensa que, a pesar de las que te ha hecho, ella te salvó de hacer una locura. Como mínimo eso de bueno tuvo tu relación con ella.

Saludos para todos.



Pues si la verdad que ahora seguramente estaria todavia en la carcel
Responder
(26-04-2018, 20:54)RSport escribió: En ocasiones compensa estar en la cárcel Silencio

Veo que eres de manos endebles y se te resbala el jabon mucho.. Gaydude Gaydude
Responder
Yo ahora mismo es que paso de tener ni rollos con nadie ni nada, mis motos y el gimnasio lo ocupan todo. Y me siento plena y asquerosamente lleno.

Entre coger una Puch Cóndor y sentirme LIBRE y aguantar las gilipoyeces aleatorias de una tipa cualquiera, buf, lo tengo cristalino.

[Imagen: 0152.jpg]
Responder
(25-04-2018, 23:02)trailer escribió: Ya pero que este pensando en encontrar pareja en paginas de ese tipo no quiere decir que la primera que encuentre o que este con ella solo por estar tiene que surgir el amor si no mejor estar solo, del divorcio mejor no hablamos por que tiene cojones la cosa

Si me dices esto.

(25-04-2018, 23:05)trailer escribió: Yo lo que busco es una relación estable ese tipo de paginas no es lo que yo busco

Y luego esto....

Vamos a ver, yo tengo una teoria, basada en parte en experiencia propia, que es la teoria de la maduracion, puede ser que sea loca, pero en mi cabeza tiene todo el sentido del mundo:

Cuando uno rompe una pareja, considero que debe tener tiempo de maduracion, de estar solo y de llegar a una paz con si mismo, y esto por desgracia se consigue con tiempo y no quedandote parado en casa (salvo impedimentos mayores) y te lo digo por experiencia propia. Cuando mi primera novia me dejo, me vi hundidisimo, mas aun porque compartiamos cuadrilla y eso me minaba muchisimo, mi reaccion fue que un clavo saca a otro clavo y obviamente el otro clavo era una chavala que estaba ya jodida porque tenia unos dramones familiares increibles (padres divorciados, padrastro farlopero al que se iba la mano..., su padre murio) y estaba objetivamente loca.

Ese combo fue increible, yo tocado, ella tocada y aquello fue una puta bomba de relojeria con reproches, voces, sexo salvaje y mas voces, al final nos mandamos a tomar por culo de malas maneras, follamos un par de veces mas y nos mandamos a tomar por culo de mejores maneras.

A partir de ahi las cosas con calma y con periodos de soledad, cuando me dejo la gallega casi me engancho al mes y pico con una de mi uni a la que tambien acababan de dejar, era un PIVON de libro, jamas he tenido una tia tan buena para percutirme, pero lo deje ir porque me toreo dos veces y tenia que estarme tranquilo una buena temporadita, no fuera a liarla otra vez.

La temporadita fueron casi tres años y creeme, es lo mejor que pude hacer, aprende mucho de mi, di muchos paseos, cultive alguna aficion, me centre en mis amistades y cree alguna que otra nueva, viaje en la medida en la que mi pauperrima economia me lo permitia y tuve un año (nos tuvimos) en barbecho a mi actual pareja, conociendonos, ni siquiera llegamos a percutir en ese año, hasta que un dia revento todo por todos lados y acabe besandola.

Asi que nada, ese es el recao.


(26-04-2018, 12:06)Stig's Cousin escribió: Para el que no sepa la historia, el champion de Luisín creó un grupo de Facebook sobre coches clásicos... para averiguar las identidades de los foreros de FC. Como bien dices un stalker de manual. Y como era obvio no era muy difícil averiguar quién estaba detrás.

No sé si conservará el grupo, o si conservará su cuenta. Hace años que no entro en FB.

Saludos para todos.

Fue @Clasicdani el que tuvo algo que ver con esto, y evidentemente nosotros tenemos abundantes datos, para cubrinos las espaldas por si acaso.


(26-04-2018, 12:50)Makecars escribió: Aunque veo que el tema se esta desviando un poco de su origen, yo tambien creo que el tema de sexo es muy importante.
Despues de nuestro primer hijo hace 3 años, las cosas no salieron como debian y las reconstruccion vaginal de mi mujer fue un desastre. Pese a ello un año y medio despues nacio mi segundo hijo y aunque esta vez salio algo mejor finalmente no quedo mas remedio que pasar por el quirofano para solucionar los problemas.
Su apetito sexual desaparecio, cambios de humor y otras tantas cosas que debiamos de haber hablado causaron practicamente la ruptura de nuestro matrimonio.
Pero eso no llego a pasar, ya que nos queremos y tenemos dos niños fantasticos que nos quieren mucho.
Aunque no os lo creais para solucionar el tema del apetito sexual hemos hecho algo un tanto radical y dificil de entender para muchas personas. Mi mujer estuvo asistiendo al psicologo pero aquello no funcionaba y la solucion nos la acabo dando una de las Aupair que hemos tenido en casa y que hizo un master de sexologia.
Hemos realizado un contrato por escrito para tener una relacion abierta, que como es logico tiene sus normas consensuadas por los dos. A partir de aqui la cosa ha cambiado de la noche al dia hasta niveles nunca antes vistos.

Ahora podeis decirme todo lo que querais, pero a veces hace falta hacer cambios radicales.

Hace poco en el programa de radio que escucho, llamo una oyente que tiene algo parecido a lo que tienes tu, pero ella se enamoro de otra persona de tal manera que la han integrado a la pareja, oficialmente es un ''amigo'' pero ella esta con su marido y con el a partes iguales.

A mi lo que mas me choco, es que lo contaba con una naturalidad increible, la verdad es que es envidiable la gente que puede con estas cosas, la mente tan abierta que tienen, yo no podria ni de coña, al igual que tampoco puedo ser infiel.

(26-04-2018, 14:14)108octanos escribió: ¿Has probado a comprar lotería? Elrisas Elrisas Elrisas

Si tio, pero nunca toca.
Responder
(26-04-2018, 20:54)RSport escribió: En ocasiones compensa estar en la cárcel Silencio

Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(26-04-2018, 17:50)trailer escribió: Hay la virgen un palizon en un descampao te mereces un pibon quiere cuarto y mitad de lomo embuchado y tu dices no

[Imagen: 6p3Ipl1.jpg]

En aquellos años era gilipollas, era fiel. La siguiente pareja se llevó unos cuernos bien grandes.

(26-04-2018, 18:11)Stig's Cousin escribió: Vamos, que tu ex quería probar otras cosas y luego al ver lo que pasa se arrepintió. Esa historia no la he vivido pero es bastante común.

Saludos para todos.

En la cabeza le parecía idílico...hasta que se vio insegura porque no solo iba a follar ella por ahi...

(26-04-2018, 21:16)Jaymz escribió: Facepalm

De Facepalm nada de nada, mándame a mí a una cárcel de mujeres un año entero. Sisi3
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(26-04-2018, 21:49)RSport escribió: No iban por ahí los tiros ni de lejos eh Roto2rie


¿Qué? Elrisas

Fail mio entonces Elrisas Elrisas

mis disculpas
Responder
(26-04-2018, 21:57)RSport escribió: Nah, es comprensible el malentendido siendo yo homo y viendo el tema del hilo Qmeparto Yo iba más en la dirección de que a veces merece la pena pasar un tiempo en la sombra por dar algún machetazo a quien se lo merezca Sisi1

ah, y mas en este pais, que se paga barato la muerte o agresion
Responder
(26-04-2018, 21:33)c3pu escribió: En aquellos años era gilipollas, era fiel. La siguiente pareja se llevó unos cuernos bien grandes.

En la cabeza le parecía idílico...hasta que se vio insegura porque no solo iba a follar ella por ahi...

No hombre, de gilipollas nada. Ser fiel a tus principios no es ser gilipollas. Hiciste lo que creías correcto en su momento.

(26-04-2018, 21:33)c3pu escribió: De Facepalm nada de nada, mándame a mí a una cárcel de mujeres un año entero. Sisi3

(26-04-2018, 21:49)RSport escribió: No iban por ahí los tiros ni de lejos eh Roto2rie


¿Qué? Elrisas

(26-04-2018, 21:53)fabiotasa2 escribió: Fail mio entonces Elrisas Elrisas

mis disculpas

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
(26-04-2018, 21:57)RSport escribió: Nah, es comprensible el malentendido siendo yo homo y viendo el tema del hilo Qmeparto Yo iba más en la dirección de que a veces merece la pena pasar un tiempo en la sombra por dar algún machetazo a quien se lo merezca Sisi1

Perdone usted por el malentendido, había pensado lo otro Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(26-04-2018, 22:02)RSport escribió: Tú que trabajas en el ámbito sanitario, ¿has visto muchas agresiones a médicos? Leí hace tiempo que estaban aumentando mucho en los últimos años.

Alguna he visto y en alguna he intervenido Elrisas .

No, en serio, por mal que suene la mayoría de esas agresiones suelen venir por parte de etinianos o moronianos. La gente puede cabrearse, poner una reclamación, denunciar... pero agredir no es lo normal.

Saludos para todos.
Responder
(26-04-2018, 20:54)RSport escribió: En ocasiones compensa estar en la cárcel Silencio




Si si quieres puede sacarte estudios y luego sales con tu paro
Responder


Salto de foro: