Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encontrar pareja en Internet
#61
(25-04-2018, 21:21)Javi-Gtr escribió: Nunca he probado, a mis 21 años, me entristece decir que nunca he tenido una relación como tal. La gente de mi edad solo busca el postureo en las redes sociales.
Ver quien se pone más hasta el culo y quien gasta la putada más grande.

+1

En mi caso, debido a malas experiencias puse la barrera/excusa del TDS LCS hace ya bastante tiempo, hasta hace poco. Lo cierto es que tengo curiosidad por saber cómo se da una relación, aunque tampoco me quita el sueño
Responder
#62
(25-04-2018, 21:21)Javi-Gtr escribió: Nunca he probado, a mis 21 años, me entristece decir que nunca he tenido una relación como tal. La gente de mi edad solo busca el postureo en las redes sociales.
Ver quien se pone más hasta el culo y quien gasta la putada más grande.

Todo llega. Puedes estar orgulloso de tener las cosas tan claras y no formar parte del rebaño.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#63
Yo la conocí por Badoo, y ya llevamos 9 años Roto2cafe
Responder
#64
(25-04-2018, 20:53)theblackmissil escribió: ¿y que drama hay?

Mejor eso, que no con alguien a quien no soportas y con el que estas por no estar solo.

Soy de la opinion que primero hay que estar bien con uno mismo, y luego lo demas vendra rodado, cualquier otra cosa es poner parches y si mal no recuerdo tu vienes de un divorcio bastante recientito.

Otra cosa es enterrar el perrito, pero para eso todos sabemos de sobra lo que hay.


Si, la historia con tu señora algo se, y me ganas a mi, ya sabes que es 8 años mayor que yo Sisi1 Y si mira, donde menos lo esperaba, en forocoches Elrisas

En mi caso ya sabes que me pillo mas mayorcito, tenia 27 años cuando empezamos, y si que hubo reticencias de mis amigos, ya sabes ''caza marido'' ''ojo con los niños'' etc, pero nada, siempre ha sido muy reacia a los niños y asi seguimos.

En lo demas que has puesto, pues que decirte, 100% de acuerdo en todo, especialmente con lo del sexo, una pareja que tenga un sexo malo se acaba amargando al fina, y se resiente la relacion.



Ya pero que este pensando en encontrar pareja en paginas de ese tipo no quiere decir que la primera que encuentre o que este con ella solo por estar tiene que surgir el amor si no mejor estar solo, del divorcio mejor no hablamos por que tiene cojones la cosa
Responder
#65
(25-04-2018, 21:00)R-S-B_96 escribió: Tinder o grindr son solo para follar, aunque hay gente que tiene suerte y encuentra a alguien interesante. Yo las he usado muy poco... y no me merece la pena. Prefiero aprender a estar solo, y si algún día aparece esa persona, pues adelante, pero paso de estar horas muertas buscando a mi principe azul... cuando no existe XD.




Yo lo que busco es una relación estable ese tipo de paginas no es lo que yo busco
Responder
#66
(25-04-2018, 19:32)xu10j4rs escribió: Tal cual.
En cuanto baja la cantidad o la calidad, fracaso inminente de la relación.

Ánimo shur Roto2gaydude
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#67
(25-04-2018, 21:21)Javi-Gtr escribió: Nunca he probado, a mis 21 años, me entristece decir que nunca he tenido una relación como tal. La gente de mi edad solo busca el postureo en las redes sociales.
Ver quien se pone más hasta el culo y quien gasta la putada más grande.




Eres muy joven no tengas prisa que ya tendrás tiempo
Responder
#68
(25-04-2018, 22:55)Mukita escribió: Yo la conocí por Badoo, y ya llevamos 9 años Roto2cafe



Por badoo es raro pero si te a ido bien estupendo
Responder
#69
(25-04-2018, 23:44)HeBo escribió: Ánimo shur Roto2gaydude

Qmeparto Qmeparto
Me lo ha contado un amigo. Sisi1
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#70
(25-04-2018, 21:21)Javi-Gtr escribió: Nunca he probado, a mis 21 años, me entristece decir que nunca he tenido una relación como tal. La gente de mi edad solo busca el postureo en las redes sociales.
Ver quien se pone más hasta el culo y quien gasta la putada más grande.

(25-04-2018, 21:40)Mr. Barnes escribió: +1

En mi caso, debido a malas experiencias puse la barrera/excusa del TDS LCS hace ya bastante tiempo, hasta hace poco. Lo cierto es que tengo curiosidad por saber cómo se da una relación, aunque tampoco me quita el sueño

Yo tampoco tuve ninguna relación seria hasta los 24. Y lo más gracioso es que éramos amigos desde los 15-16. Y ya llevo más de 20 años con ella y 17 años casados.

Además, tampoco sabría decir si el estado de pareja es el ideal para todo el mundo, creo que es algo con lo que no debemos obsesionarnos. Tradicionalmente el tema sexual pesaba mucho a la hora de tener pareja estable, pero eso hoy está bastante superado, lo mismo si quieres tener familia, porque existen vías para poder tener tus hijos sin tener pareja.

Todo esto me lleva a pensar que puede darse perfectamente el caso de personas que puedan tener una vida completa en facetas que desde siempre estaban asociadas a una pareja de forma obligatoria, sin tener que comprometerse con alguien si ese no es su deseo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#71
En lo que no estoy de acuerdo es en que el tema del sexo sea vital.

Nosotros por cuestiones de enfermedad, pasamos años sin tener relaciones, creo que 3. Y eso no hizo que dejásemos de querernos. Al revés, el apoyo mutuo, la comprensión, la ayuda al otro para salir adelante creo que nos ha fortalecido.

Yo también he tenido mis momentos malos y ella también ha estado ahí. Sin embargo el matrimonio de mi hermano se fue abajo en cuanto su vida no fue de color rosa, apareció una personita que requería cuidados, atenciones y ciertos sacrificios que no supieron manejar y en poco más de 3 años, se acabó. Y llevaban también como 20 años de relación y más de 10 casados.

Que nos gusta el sexo como a todo el mundo y es importante, pero hay otras cosas que sustentan las parejas.
Responder
#72
(26-04-2018, 10:11)DILINGER escribió: En lo que no estoy de acuerdo es en que el tema del sexo sea vital.

Nosotros por cuestiones de enfermedad, pasamos años sin tener relaciones, creo que 3. Y eso no hizo que dejásemos de querernos. Al revés, el apoyo mutuo, la comprensión, la ayuda al otro para salir adelante creo que nos ha fortalecido.

Yo también he tenido mis momentos malos y ella también ha estado ahí. Sin embargo el matrimonio de mi hermano se fue abajo en cuanto su vida no fue de color rosa, apareció una personita que requería cuidados, atenciones y ciertos sacrificios que no supieron manejar y en poco más de 3 años, se acabó. Y llevaban también como 20 años de relación y más de 10 casados.

Que nos gusta el sexo como a todo el mundo y es importante, pero hay otras cosas que sustentan las parejas.

La diferencia estriba en la causa de la ausencia de sexo. Si hay una enfermedad, apoyo máximo, comprensión, cariño...etc. El problema viene cuando el sexo falla por dejadez, desidia, rutina...entonces es cuando peligra todo ya que hay necesidades que cubrir. Y si en casa no me dan de comer...me iré de buffet libre.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#73
(26-04-2018, 10:55)c3pu escribió: La diferencia estriba en la causa de la ausencia de sexo. Si hay una enfermedad, apoyo máximo, comprensión, cariño...etc. El problema viene cuando el sexo falla por dejadez, desidia, rutina...entonces es cuando peligra todo ya que hay necesidades que cubrir. Y si en casa no me dan de comer...me iré de buffet libre.

La cosa es que cuando deja de haber sexo sin motivo.... es que hay motivo. Siempre. Y normalmente si hay amor en la pareja, ha de haber solución.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#74
(25-04-2018, 23:44)HeBo escribió: Ánimo shur Roto2gaydude




Eso es verdad aunque ella te diga que no es importante si es importante mujeres no hay quien las entiendan no pueden hablar claro Roto2nuse
Responder
#75
(26-04-2018, 10:11)DILINGER escribió: En lo que no estoy de acuerdo es en que el tema del sexo sea vital.

Nosotros por cuestiones de enfermedad, pasamos años sin tener relaciones, creo que 3. Y eso no hizo que dejásemos de querernos. Al revés, el apoyo mutuo, la comprensión, la ayuda al otro para salir adelante creo que nos ha fortalecido.

Yo también he tenido mis momentos malos y ella también ha estado ahí. Sin embargo el matrimonio de mi hermano se fue abajo en cuanto su vida no fue de color rosa, apareció una personita que requería cuidados, atenciones y ciertos sacrificios que no supieron manejar y en poco más de 3 años, se acabó. Y llevaban también como 20 años de relación y más de 10 casados.

Que nos gusta el sexo como a todo el mundo y es importante, pero hay otras cosas que sustentan las parejas.



Lo del sexo depende de la persona si das con la persona adecuada que realmente te quiere y que sabe lo que quiere tienes la batalla ganada pero como des con una persona que no sabe lo que realmente quiere mal vas amigo te lo digo por experiencia, en los momentos buenos todos sabemos estar pero hay que saber estar en los momentos malos mi experiencia me quede en el paro tenia por delante varias operaciones quirúrgicas y que casualidad decidió dejarme hay te das cuenta de la persona que realmente tenias a tu lado
Responder
#76
(26-04-2018, 10:11)DILINGER escribió: En lo que no estoy de acuerdo es en que el tema del sexo sea vital.

Nosotros por cuestiones de enfermedad, pasamos años sin tener relaciones, creo que 3. Y eso no hizo que dejásemos de querernos. Al revés, el apoyo mutuo, la comprensión, la ayuda al otro para salir adelante creo que nos ha fortalecido.

Yo también he tenido mis momentos malos y ella también ha estado ahí. Sin embargo el matrimonio de mi hermano se fue abajo en cuanto su vida no fue de color rosa, apareció una personita que requería cuidados, atenciones y ciertos sacrificios que no supieron manejar y en poco más de 3 años, se acabó. Y llevaban también como 20 años de relación y más de 10 casados.

Que nos gusta el sexo como a todo el mundo y es importante, pero hay otras cosas que sustentan las parejas.

Mmmh. Parece que tenemos más cosas en común de las que pensaba.

El caso es que hace 11 años yo iba a ser padre. Mi mujer enfermó, hubo que operarla de urgencia, perdió el crío y quedó imposibilitada para poder concebir. Tuve que deshacerme de bastantes cosas por dos duros y muy rápido para pagar pruebas, para agilizar. Y por supuesto no se quedó ahí, sino que después hubo que asumir las secuelas. Aún hoy en día a veces hay "brotes".

Decir que hay un usuario de FC al que le guardo mucho rencor, porque claro, como mi situación era de dominio público y no nos llevábamos bien, se dedicó a llamar "puta" a mi mujer cuanto quiso. Con lo fácil que es averiguar el nombre y los apellidos de una persona (¿verdad Luis C. N.?), dónde vive, a qué se dedica, quiénes son sus padres... es un tema que cuando surge en alguna conversación me pone de bastante mala gaita, me puede. Suerte tuvo de que conservé la calma y no me presenté en su puta casa. Hubiera salido en sucesos.

En fin, que me desvío. Como dije a las duras y a las maduras, eso es ser pareja. Si te piras cuando hay problemas entonces no hay pareja, hay compañeros de piso, amigos, folloamigos o lo que quieras, pero pareja no. Y en las relaciones largas decir que lo normal es que antes o después aparezca algún tipo de problema que te deje una temporada más o menos larga en el dique seco. Pero esos problemas antes o después terminan.

Mi comentario anterior era enfocado obviamente a una relación de pareja sin complicaciones de enfermedades ni nada por el estilo. En condiciones "normales" el sexo es muy importante, en el día a día. Las parejas que se van dejando en la cama... mal asunto. Algo hay.

Saludos para todos.
Responder
#77
Con Luis C.N tambien tuvimos gresca en Facebook, un stalker de libro el colega Elrisas
Responder
#78
(26-04-2018, 11:14)trailer escribió: Lo del sexo depende de la persona si das con la persona adecuada que realmente te quiere y que sabe lo que quiere tienes la batalla ganada pero como des con una persona que no sabe lo que realmente quiere mal vas amigo te lo digo por experiencia, en los momentos buenos todos sabemos estar pero hay que saber estar en los momentos malos mi experiencia me quede en el paro tenia por delante varias operaciones quirúrgicas y que casualidad decidió dejarme hay te das cuenta de la persona que realmente tenias a tu lado

La verdad es que en el fondo deberías estar contento porque más vale haberte dado cuenta pronto del tipo de persona que era. Sino hubieras tenido la mala suerte de pasar por estas circunstancias ahora, tal vez habría pasado de tí dentro de unos años y el tema sería peor.

(26-04-2018, 11:22)Stig's Cousin escribió: Mmmh. Parece que tenemos más cosas en común de las que pensaba.

El caso es que hace 11 años yo iba a ser padre. Mi mujer enfermó, hubo que operarla de urgencia, perdió el crío y quedó imposibilitada para poder concebir. Tuve que deshacerme de bastantes cosas por dos duros y muy rápido para pagar pruebas, para agilizar. Y por supuesto no se quedó ahí, sino que después hubo que asumir las secuelas. Aún hoy en día a veces hay "brotes".

Decir que hay un usuario de FC al que le guardo mucho rencor, porque claro, como mi situación era de dominio público y no nos llevábamos bien, se dedicó a llamar "puta" a mi mujer cuanto quiso. Con lo fácil que es averiguar el nombre y los apellidos de una persona (¿verdad Luis C. N.?), dónde vive, a qué se dedica, quiénes son sus padres... es un tema que cuando surge en alguna conversación me pone de bastante mala gaita, me puede. Suerte tuvo de que conservé la calma y no me presenté en su puta casa. Hubiera salido en sucesos.

En fin, que me desvío. Como dije a las duras y a las maduras, eso es ser pareja. Si te piras cuando hay problemas entonces no hay pareja, hay compañeros de piso, amigos, folloamigos o lo que quieras, pero pareja no. Y en las relaciones largas decir que lo normal es que antes o después aparezca algún tipo de problema que te deje una temporada más o menos larga en el dique seco. Pero esos problemas antes o después terminan.

Mi comentario anterior era enfocado obviamente a una relación de pareja sin complicaciones de enfermedades ni nada por el estilo. En condiciones "normales" el sexo es muy importante, en el día a día. Las parejas que se van dejando en la cama... mal asunto. Algo hay.

Saludos para todos.

Sí, es importante, pero que no es lo único que sostiene una pareja. Yo sé de gente que su mujer lo ha pasado mal y no han tenido paciencia. Es evidente que no había otras cosas en la pareja que la sustentasen. Y cuando pasa, normalmente no es la causa, sino un síntoma de otras cosas que no se hablan, el tema se enquista, va a peor, afecta a otros aspectos y al final puede acabar en desastre.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#79
(26-04-2018, 11:49)theblackmissil escribió: Con Luis C.N tambien tuvimos gresca en Facebook, un stalker de libro el colega Elrisas

Para el que no sepa la historia, el champion de Luisín creó un grupo de Facebook sobre coches clásicos... para averiguar las identidades de los foreros de FC. Como bien dices un stalker de manual. Y como era obvio no era muy difícil averiguar quién estaba detrás.

No sé si conservará el grupo, o si conservará su cuenta. Hace años que no entro en FB.

Saludos para todos.
Responder
#80
(26-04-2018, 11:58)DILINGER escribió: La verdad es que en el fondo deberías estar contento porque más vale haberte dado cuenta pronto del tipo de persona que era. Sino hubieras tenido la mala suerte de pasar por estas circunstancias ahora, tal vez habría pasado de tí dentro de unos años y el tema sería peor.


Sí, es importante, pero que no es lo único que sostiene una pareja. Yo sé de gente que su mujer lo ha pasado mal y no han tenido paciencia. Es evidente que no había otras cosas en la pareja que la sustentasen. Y cuando pasa, normalmente no es la causa, sino un síntoma de otras cosas que no se hablan, el tema se enquista, va a peor, afecta a otros aspectos y al final puede acabar en desastre.



Lo malo es que me a pillado en el peor momento de mi vida en el paro ya con una edad con varias operaciones quirúrgicas, lo peor hubiera sido que se hubiese quedado embarazada cosa que estuvimos intentando asta hace 1 mes antes de dejarme, entonces si que me hubiese Jodido la vida
Responder
#81
(26-04-2018, 12:07)RSport escribió: ¿Y por qué coño quería conocer vuestras identidades? Roto2

Mmmh. Es largo y complicado. A ver cómo me explico. Seguramente editaré varias veces, no te asustes con las notificaciones Elrisas .

Cuando empezó FC no existía ni Whatsapp ni nada de eso. Así que los grupos "chupipandi" que hoy hacemos con el Whatsapp, de aquella lo hacíamos creando un hilo "chupipandi". En el General de FC esos hilos siempre estaban llenos de mal rollo. En Clásicos era justamente al revés: todo el mundo era bienvenido y todos nos respetábamos dentro del respeto que puede haber en FC, había buen ambiente y de hecho tuvo, si no recuerdo mal, treinta y pico volúmenes.

Llegó este personaje. Empezó a insultar. Que éramos una panda de mierdas y muertos de hambre, que él era millonario y tenía un palacio, que tenía 9 coches, que... bla, bla, bla. A meter mierda a saco. Y como en FC no hay moderación el arma que nos quedaba era responderle igual. Yo no soy ningún santo, normalmente paso pero si me dan las devuelvo.

Total, que la bola se hizo muy gorda durante varios años, y hay bastante gente que tenía ganas de curtirle el lomo, incluso a día de hoy. Pero claro, él siempre se escudaba en el anonimato. Nunca dejaba nombre, ni fotos, ni nada. Hasta que se le sacaron los datos. Porque el mundo de los clásicos es muuuuy pequeñito y siempre conoces a alguien que conoce a alguien que... además el muy imbécil hizo tratos con algún forero, de ahí también se sacaron cositas. Éramos MUCHOS interesados en saber de este tío y entre unos y otros se fueron sacando cosas. Sacamos incluso su FB.

No fue muy difícil saber que se trataba de un aldeano (esto lo escribe otro aldeano, no vayas a pensar que tengo nada en contra de la gente de pueblo), que vivía a costa de sus padres, que los coches eran de su padre, que el dinero era de su padre, y que él era un muerto de hambre estudiante que presumía de lo que tenían sus padres como si fuera suyo. Pero claro, en interné es muy fácil montarse una película. Y muy fácil insultar si nadie te para los pies ni hay consecuencias.

Decir que el palomo siempre seguía tocando los huevos por más que pasaba el tiempo. Por ejemplo, a Pablo (Quebec) lo insultaba siempre que podía metiéndose con su físico, pues él por desgracia tiene la cara desfigurada y problemas de dicción. Por decir una sola cosa.

Hasta que una vez me infló tanto las pelotas, viendo cómo insultaba en un post de venta, que le dije en público lo que iba a pasar: que al padre de Luis C. N. le iba a llegar una denuncia contra su hijo por todos los mensajes ofensivos que dejaba en la red. Mensajes que ya podía borrar si quería, que daba igual, estaban bien guardados. Porque que lo condenasen me importaba tres putos huevos, lo que quería era que sus padres se enterasen de lo que hacía su hijo con el interné que le pagaban: insultar a desconocidos, insultar a mujeres enfermas, chulear, amenazar, criticar, etc.

A partir de ahí se quedó manso como una malva. Le toqué dónde le dolía, en que sus padres lo tienen en un pedestal y se lo iba a tirar todo abajo. Ahora cuando alguien le dice algo solo responde "a ignorados" Sisi1 . A mi me banearon por decir lo de que le iba a caer una denuncia, por cierto Rolleyes .

Supongo que se creó lo del grupo de Facebook para saber quiénes éramos, porque cuando tienes muchos enemigos y todos quieren curtirte sin conocer sus caras estás en clara desventaja. Suposiciones mías, insisto.

En fin, historias del abuelo cebolleta de FC.

Saludos para todos.

PD. Y añado. Por eso valoro mucho Motorfaq y sus foreros, porque aquí, si todos ponemos un poco de nuestra parte, podemos hablar de lo que sea sin malos rollos. Allí es imposible.

PD2. Ahora que está explicado mejor dejemos el tema, son historias pasadas que nada tienen que ver con el hilo. Culpa mía por sacarlo.
Responder
#82
Aunque veo que el tema se esta desviando un poco de su origen, yo tambien creo que el tema de sexo es muy importante.
Despues de nuestro primer hijo hace 3 años, las cosas no salieron como debian y las reconstruccion vaginal de mi mujer fue un desastre. Pese a ello un año y medio despues nacio mi segundo hijo y aunque esta vez salio algo mejor finalmente no quedo mas remedio que pasar por el quirofano para solucionar los problemas.
Su apetito sexual desaparecio, cambios de humor y otras tantas cosas que debiamos de haber hablado causaron practicamente la ruptura de nuestro matrimonio.
Pero eso no llego a pasar, ya que nos queremos y tenemos dos niños fantasticos que nos quieren mucho.
Aunque no os lo creais para solucionar el tema del apetito sexual hemos hecho algo un tanto radical y dificil de entender para muchas personas. Mi mujer estuvo asistiendo al psicologo pero aquello no funcionaba y la solucion nos la acabo dando una de las Aupair que hemos tenido en casa y que hizo un master de sexologia.
Hemos realizado un contrato por escrito para tener una relacion abierta, que como es logico tiene sus normas consensuadas por los dos. A partir de aqui la cosa ha cambiado de la noche al dia hasta niveles nunca antes vistos.

Ahora podeis decirme todo lo que querais, pero a veces hace falta hacer cambios radicales.
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder
#83
Yo tengo bastante experiencia en badoo, tinder, adoptauntio. Voy contando

En badoo solo hay chonis y gitanas

En adoptauntio solo hay locas

Tinder es mas socializado al solo exigir tener facebook, por tanto hay de todo, al menos hace unos años, habia chicas que nunca se harian badoo o adoptauntio y ahi es donde hay que atacar

Bien, varias historias

En tinder conoci a una chica maja que habia estudiado en mi facultad. Estuvimos algunos meses y lo dejamos. La chica tenia algunos problemas y no estaba en la mejor situacion para tener que ocuparse de un novio

Despues conoci a mi actual novia

Yo tenia claro lo que buscaba, una persona con cultura y con inquietudes que creo es lo que me caracteriza a mi, yo no exijo fisico ni dinero solo alguien que le guste leer

Asi que a esta chica le gustaba leer, tenia inquietudes culturales y ademas le interesaba mucho la politica igual que a mi

El problema que normalmente a quien le interesa la politica suele ser podemita (o al menos esto era asi cuando podemos estaba de moda, no se si a dia de hoy sigue habiendo podemitas) y yo soy lo contrario asi que tuvimos un tiempo de amor-odio

Pero un dia quedamos, y yo le dije de quedar en el museo de coches clasicos que hay en Salamanca, yo podia hacer de guia si a ella le interesaba

Y nada, resulto ser un plan perfecto, y hasta hoy seguimos juntos
Responder
#84
(25-04-2018, 15:20)Stig's Cousin escribió: Ah, y en una pareja lo que hay que hacer es follar. Follar mucho, muchísimo. Está comprobado que cuanto más follas con esa persona, más te unes sentimentalmente a ella. No un mete-saca e ya, sino hacerlo bien, demostrando interés y pensando en hacer gozar más a la otra parte que a uno mismo. Y contarle las cosas que te gustan y las que no, y que la otra parte te las cuente, en confianza. Con esto ya tienes la mitad de la guerra ganada.


Saludos para todos.

100% de acuerdo, ese ámbito de por sí no mantiene una pareja, pero sí la puede echar abajo.



(25-04-2018, 17:53)theblackmissil escribió: DOS a falta de una, mi ex y la actual salieron de FC Elrisas

Y ojo, una de mis mejores amigas se va a casar con un forero, se conocieron por FC tambien Elrisas

¿Has probado a comprar lotería? Elrisas Elrisas Elrisas


(26-04-2018, 12:50)Makecars escribió: Aunque no os lo creais para solucionar el tema del apetito sexual hemos hecho algo un tanto radical y dificil de entender para muchas personas. Mi mujer estuvo asistiendo al psicologo pero aquello no funcionaba y la solucion nos la acabo dando una de las Aupair que hemos tenido en casa y que hizo un master de sexologia.
Hemos realizado un contrato por escrito para tener una relacion abierta, que como es logico tiene sus normas consensuadas por los dos. A partir de aqui la cosa ha cambiado de la noche al dia hasta niveles nunca antes vistos.

Ahora podeis decirme todo lo que querais, pero a veces hace falta hacer cambios radicales.

Conozco varias personas que persiguen una relación abierta como el máximo exponente de una relación sana y plena, pero las dos parejas que conozco que lo han intentado han fracasado estrepitosamente. Es un tema que me interesa bastante, la verdad.

Si a ti te funciona qué más da lo que diga el resto, al que le tiene que ir bien es a ti Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#85
(26-04-2018, 14:14)108octanos escribió: Conozco varias personas que persiguen una relación abierta como el máximo exponente de una relación sana y plena, pero las dos parejas que conozco que lo han intentado han fracasado estrepitosamente. Es un tema que me interesa bastante, la verdad.

Si a ti te funciona qué más da lo que diga el resto, al que le tiene que ir bien es a ti Mola

+1 a ambas cosas.

Saludos para todos.
Responder
#86
(26-04-2018, 12:50)Makecars escribió: Aunque veo que el tema se esta desviando un poco de su origen, yo tambien creo que el tema de sexo es muy importante.
Despues de nuestro primer hijo hace 3 años, las cosas no salieron como debian y las reconstruccion vaginal de mi mujer fue un desastre. Pese a ello un año y medio despues nacio mi segundo hijo y aunque esta vez salio algo mejor finalmente no quedo mas remedio que pasar por el quirofano para solucionar los problemas.
Su apetito sexual desaparecio, cambios de humor y otras tantas cosas que debiamos de haber hablado causaron practicamente la ruptura de nuestro matrimonio.
Pero eso no llego a pasar, ya que nos queremos y tenemos dos niños fantasticos que nos quieren mucho.
Aunque no os lo creais para solucionar el tema del apetito sexual hemos hecho algo un tanto radical y dificil de entender para muchas personas. Mi mujer estuvo asistiendo al psicologo pero aquello no funcionaba y la solucion nos la acabo dando una de las Aupair que hemos tenido en casa y que hizo un master de sexologia.
Hemos realizado un contrato por escrito para tener una relacion abierta, que como es logico tiene sus normas consensuadas por los dos. A partir de aqui la cosa ha cambiado de la noche al dia hasta niveles nunca antes vistos.

Ahora podeis decirme todo lo que querais, pero a veces hace falta hacer cambios radicales.




Para nada yo no soy quien ni nadie te tiene por que decir nada si habéis llegado de mutuo acuerdo y te a ido bien yo me alegro, aunque es difícil yo no se si podría aceptar esa situación pero como te he dicho si te a ido bien yo me alegro por ti
Responder
#87
Yo conoci a una ex por Lovoo...decir que duramos 2 meses solo y ella estaba como una regadera Roto2rie
Responder
#88
Es que tal vez ahi esta el error de esas relaciones abiertas, ponerlo como maximo exponente de relacion sana y plena.
Nosotros llevamos solo unos pocos meses con ello y de momento nos lo tomamos como algo divertido y diferente. Lo mas importante es marcar las reglas del juego.
Yo de momento no he estrenado el contrato Facepalm y hasta cierto punto me cuesta llevarlo.
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder
#89
(26-04-2018, 10:04)DILINGER escribió: Yo tampoco tuve ninguna relación seria hasta los 24. Y lo más gracioso es que éramos amigos desde los 15-16. Y ya llevo más de 20 años con ella y 17 años casados.

Además, tampoco sabría decir si el estado de pareja es el ideal para todo el mundo, creo que es algo con lo que no debemos obsesionarnos. Tradicionalmente el tema sexual pesaba mucho a la hora de tener pareja estable, pero eso hoy está bastante superado, lo mismo si quieres tener familia, porque existen vías para poder tener tus hijos sin tener pareja.

Todo esto me lleva a pensar que puede darse perfectamente el caso de personas que puedan tener una vida completa en facetas que desde siempre estaban asociadas a una pareja de forma obligatoria, sin tener que comprometerse con alguien si ese no es su deseo.

Puede darse sin ningún problema, sí. Aunque diría que para que eso se dé, es importante haber tenido pareja para poder mejorar y saber vivir sólo. El problema que veo a mi alrededor y que se da en muchos casos, es que hay muchos que no saben vivir sin pareja, la "soledad" les sienta fatal, y tan pronto como salgan de una relación se meten en otra

(26-04-2018, 14:14)108octanos escribió: Conozco varias personas que persiguen una relación abierta como el máximo exponente de una relación sana y plena, pero las dos parejas que conozco que lo han intentado han fracasado estrepitosamente. Es un tema que me interesa bastante, la verdad.

Si a ti te funciona qué más da lo que diga el resto, al que le tiene que ir bien es a ti Mola

Yo tengo un caso así muy cerca, y quizás es lo más rotodosiano que he visto jamás en lo relativo a relaciones de pareja. Después de 6-7 años siguen juntos, él le puso los tochos y ella a modo de venganza de los puso a él. Se los han puesto entre ellos 288 veces y ahí siguen. No me resultaría rotodosiano si dijeran que son follamigos o que tienen una relación abierta, pero es que se quieren de verdad y luego ahí están con otra gente Roto2nuse
Aunque es un contexto totalmente distinto al de @Makecars, ambos tienen 20 años y ni de lejos el mismo compromiso
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#90
(26-04-2018, 15:24)Makecars escribió: Es que tal vez ahi esta el error de esas relaciones abiertas, ponerlo como maximo exponente de relacion sana y plena.
Nosotros llevamos solo unos pocos meses con ello y de momento nos lo tomamos como algo divertido y diferente. Lo mas importante es marcar las reglas del juego.
Yo de momento no he estrenado el contrato Facepalm y hasta cierto punto me cuesta llevarlo.

En vuestra historia de por medio hay temas de salud y cirugías.

Hasta donde yo sé el tema de las relaciones abiertas en una pareja suele ser por buscar nuevas emociones en el sexo.

Distinto de vuestro caso. Y cuando las motivaciones son distintas los resultados también los suelen ser.

Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: