Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12 años de cárcel a un marroquí por querer dilapidar a un homosexual
#1
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/es...520392.htm

Costumbres morunas.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
No le han dado mucho bombo en los medios
Responder
#3
(09-04-2018, 23:54)MotorHooligan escribió: No le han dado mucho bombo en los medios

Como viene siendo habitual.

Un moro haciendo cosas de moros. Me alegro de la sentencia condenatoria
Responder
#4
(09-04-2018, 23:54)MotorHooligan escribió: No le han dado mucho bombo en los medios

Será casualidad hombre. Sisi1 Sisi1 Sisi1
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#5
(10-04-2018, 01:17)xu10j4rs escribió: Será casualidad hombre. Sisi1 Sisi1 Sisi1

Cosas que pasan, no se puede estar a todo...
Responder
#6
(09-04-2018, 23:57)RSport escribió: Recuerdo esa noticia, en fin... Al menos al chaval no le pasó por encima un tren.

Si no recuerdo mal se libró por dos minutos. Unos lo vieron tirado en las vías y lo sacaron inconsciente.

Una salvajada. Ya me dirás tú en qué les afecta a ellos que el chaval sea gay como para hacerle eso.

Saludos para todos.
Responder
#7
Costumbres.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
Pues ahora se pasará 12 años siendo sodomizado.
Responder
#9
(11-04-2018, 11:34)DILINGER escribió: Pues ahora se pasará 12 años siendo sodomizado.

Dudo muy mucho. Los marroquíes campan a sus anchas en las cárceles españolas. Además piensa que por buen comportamiento cumplirá la mitad de la pena, podrá sacarse una carrera y saldrá con derecho a paro por el tiempo entre rejas

Piensa que incluso el menú que tienen es sin cerdo, específico para ellos debido a que son la población inmigrante reclusa más numerosa.


Al hilo de lo sucedido sobre menores marroquíes liándola en los alrededores de bcn estos son unos chavales que dejaron en coma hace no mucho a otro chaval español. Se les ve buena gente

[Imagen: moros.jpg]


No hagáis mucho caso, seguro que es falso dado que es un medio ligado a la extrema derecha y apenas salió en otros medios


http://democracianacional.org/dn/brutal-...barcelona/
Responder
#10
(11-04-2018, 21:05)MotorHooligan escribió: Dudo muy mucho. Los marroquíes campan a sus anchas en las cárceles españolas. Además piensa que por buen comportamiento cumplirá la mitad de la pena, podrá sacarse una carrera y saldrá con derecho a paro por el tiempo entre rejas

Piensa que incluso el menú que tienen es sin cerdo, específico para ellos debido a que son la población inmigrante reclusa más numerosa


Al hilo de lo sucedido sobre menores marroquíes liándola en los alrededores de bcn estos son unos chavales que dejaron en coma hace no mucho a otro chaval español. Se les ve buena gente

[Imagen: moros.jpg]


No hagáis mucho caso, seguro que es falso dado que es un medio ligado a la extrema derecha y apenas salió en otros medios


http://democracianacional.org/dn/brutal-...barcelona/

No creo que sean unas vacaciones como lo pintas. Pero sí, tienes razón, viendo el medio es más que posible que sea mentira, o al menos la foto no tiene nada que ver con lo que trata.

De hecho, la noticia es de 2017 y esa foto sale en 2014 ya en otros sitios, en alusión a bandas de delincuentes juvenilies violentos en Marruecos porque es una foto que pusieron en uno de sus Facebook.

http://theobjective.com/investigations/t...marruecos/

http://www.antenamisionera.org/index.php...-marruecos

Pero oye, sigue leyendo esas fuentes tan fiables que lees, fancines de la extrema derecha que ni dan nombres, ni fechas, todo vaguedades como fuentes policiales (¿lo investiga la policía y nunca llega a nada?) y usan fotos que no tienen que ver con la noticia. Además, siendo medios de nula importancia, que posiblemente no los conozcan ni en su casa, se enteran de más cosas y publican historias que muchos periodistas de este país, publicarían sin ningún problema.

No digo que alguna noticia que cuentan no sea cierta, pero se me hace muy difícil creer algunas cosas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
Seguimos con más manipulaciones.

De esta noticia cierta de 2011:

[Imagen: xzQc8aq.jpg]

Se saca bastante partido a la foto.

Ni se corten en usar en el mismo medio la misma foto para ilustrar dos noticias distintas.

[Imagen: zVlrkmm.jpg]

[Imagen: GuhK6gt.jpg]

Aquí hasta una web judía, se suma a la fiesta de aprovechar la imagen de un moro detenido:

[Imagen: NZrPc5H.jpg]

Pero es que hay más, la misma noticia del marroquí que enseña el pene en el Decathlon de 2013, sale de nuevo en otro medio de estos que se enteran de todo antes que nadie, pero que luego publican las noticias al año siguiente de salir en otros sitios.

[Imagen: bTaDWFH.jpg]

Y he hecho otro experimento similar con otra noticia, y el resultado es similar.

Noticia de El Pais

[Imagen: AhQOK2E.jpg]

Ilustra con una foto antigua pero relacionada con la noticia y con pie de foto que lo indica.

Pero no todos son medios serios:

[Imagen: cpClQnw.jpg]

Y aquí el despiporre, ahora es ecuatoriano.

[Imagen: q5CtAu9.jpg]
Responder
#12
(11-04-2018, 22:10)DILINGER escribió: Seguimos con más manipulaciones.

De esta noticia cierta de 2011:

[Imagen: xzQc8aq.jpg]

Se saca bastante partido a la foto.

Ni se corten en usar en el mismo medio la misma foto para ilustrar dos noticias distintas.

[Imagen: zVlrkmm.jpg]

[Imagen: GuhK6gt.jpg]

Aquí hasta una web judía, se suma a la fiesta de aprovechar la imagen de un moro detenido:

[Imagen: NZrPc5H.jpg]

Pero es que hay más, la misma noticia del marroquí que enseña el pene en el Decathlon de 2013, sale de nuevo en otro medio de estos que se enteran de todo antes que nadie, pero que luego publican las noticias al año siguiente de salir en otros sitios.

[Imagen: bTaDWFH.jpg]

Y he hecho otro experimento similar con otra noticia, y el resultado es similar.

Noticia de El Pais

[Imagen: AhQOK2E.jpg]

Ilustra con una foto antigua pero relacionada con la noticia y con pie de foto que lo indica.

Pero no todos son medios serios:

[Imagen: cpClQnw.jpg]

Y aquí el despiporre, ahora es ecuatoriano.

[Imagen: q5CtAu9.jpg]


hostia, vaya tela. Creyendo que las noticias son falsas por que reciclan la foto
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#13
(11-04-2018, 22:10)DILINGER escribió: Seguimos con más manipulaciones.

De esta noticia cierta de 2011:

[Imagen: xzQc8aq.jpg]

Se saca bastante partido a la foto.

Ni se corten en usar en el mismo medio la misma foto para ilustrar dos noticias distintas.

[Imagen: zVlrkmm.jpg]

[Imagen: GuhK6gt.jpg]

Aquí hasta una web judía, se suma a la fiesta de aprovechar la imagen de un moro detenido:

[Imagen: NZrPc5H.jpg]

Pero es que hay más, la misma noticia del marroquí que enseña el pene en el Decathlon de 2013, sale de nuevo en otro medio de estos que se enteran de todo antes que nadie, pero que luego publican las noticias al año siguiente de salir en otros sitios.

[Imagen: bTaDWFH.jpg]

Y he hecho otro experimento similar con otra noticia, y el resultado es similar.

Noticia de El Pais

[Imagen: AhQOK2E.jpg]

Ilustra con una foto antigua pero relacionada con la noticia y con pie de foto que lo indica.

Pero no todos son medios serios:

[Imagen: cpClQnw.jpg]

Y aquí el despiporre, ahora es ecuatoriano.

[Imagen: q5CtAu9.jpg]

Que las fotos "se reciclan" es sabido. Aunque si te soy sincero no pensaba que de forma tan reiterada. Cuando recurren a ello suelen indicar a pie de foto que es una foto de archivo, como ya has indicado.

¿Las noticias que llevan dicha foto son reales, falsas, "recicladas"...? A mi es lo que me interesa.

Saludos para todos.
Responder
#14
(11-04-2018, 21:36)DILINGER escribió: No creo que sean unas vacaciones como lo pintas. Pero sí, tienes razón, viendo el medio es más que posible que sea mentira, o al menos la foto no tiene nada que ver con lo que trata.

De hecho, la noticia es de 2017 y esa foto sale en 2014 ya en otros sitios, en alusión a bandas de delincuentes juvenilies violentos en Marruecos porque es una foto que pusieron en uno de sus Facebook.

http://theobjective.com/investigations/t...marruecos/

http://www.antenamisionera.org/index.php...-marruecos

Pero oye, sigue leyendo esas fuentes tan fiables que lees, fancines de la extrema derecha que ni dan nombres, ni fechas, todo vaguedades como fuentes policiales (¿lo investiga la policía y nunca llega a nada?) y usan fotos que no tienen que ver con la noticia. Además, siendo medios de nula importancia, que posiblemente no los conozcan ni en su casa, se enteran de más cosas y publican historias que muchos periodistas de este país, publicarían sin ningún problema.

No digo que alguna noticia que cuentan no sea cierta, pero se me hace muy difícil creer algunas cosas.

Siempre es más cómodo no querer asimilar según qué cosas y dar por hecho que esas noticias son falsas y los medios "normales" no manipulan las noticias. Se vive más feliz.

Luego cuando las ves en estos medios que o bien no las publican o bien las maquillan para hacerlas más guay si que son mejor toleradas.

A mi, al contrario que a muchos, me importa 0 la ideologia del que me de la noticia. Solo busco la verdad. Y por ello no me gusta que omitan ni un solo dato. Que me la den con pelos y señales y ya haré yo por digerirlo.

Eso debiera ser libertad de premsa


Tengo por norma no juzgar a nadie simplemente por su procedencia, o ideologia. Cosa que no pasa con los extremistas de uno u otro bando que ya prejuzgan de antemano dependiendo de la fuente o directamente se niegan a escuchar.


Es lo que tiene ser imparcial y librepensante. Me creo tan poco a los políticos que no me caso con ninguno

Mola

Mira como cambia la noticia. A que así es más bonita?


https://www.elperiodico.com/es/sociedad/...sa-6143750





No sólo omiten la nacionalidad sino que en la misma noticia te ponen adornos como este para que continue la fiesta:



"Este centro de menores de Sant Salvador de Guardiola no es la primera vez que padece una situación conflictiva. Hace un par de años vivió un serio incidente cuando un grupo de unos 60 vecinos irrumpieron en las instalaciones y se enfrentaron a los jóvenes residentes, en una trifulca en el patio de acceso que acabó en insultos, pedradas y gritos xenófobos. Los Mossos detuvieron entonces a tres vecinos que participaron en el ataque... "
Responder
#15
(11-04-2018, 22:10)DILINGER escribió: Seguimos con más manipulaciones.

De esta noticia cierta de 2011:

[Imagen: xzQc8aq.jpg]

Se saca bastante partido a la foto.

Ni se corten en usar en el mismo medio la misma foto para ilustrar dos noticias distintas.

[Imagen: zVlrkmm.jpg]

[Imagen: GuhK6gt.jpg]

Aquí hasta una web judía, se suma a la fiesta de aprovechar la imagen de un moro detenido:

[Imagen: NZrPc5H.jpg]

Pero es que hay más, la misma noticia del marroquí que enseña el pene en el Decathlon de 2013, sale de nuevo en otro medio de estos que se enteran de todo antes que nadie, pero que luego publican las noticias al año siguiente de salir en otros sitios.

[Imagen: bTaDWFH.jpg]

Y he hecho otro experimento similar con otra noticia, y el resultado es similar.

Noticia de El Pais

[Imagen: AhQOK2E.jpg]

Ilustra con una foto antigua pero relacionada con la noticia y con pie de foto que lo indica.

Pero no todos son medios serios:

[Imagen: cpClQnw.jpg]

Y aquí el despiporre, ahora es ecuatoriano.

[Imagen: q5CtAu9.jpg]


Es decir, que porque un periodista haga un copy paste de una foto para adornar una noticia ya das por falsa toda la noticia

Cojonudo!


Si eres más crítico y no haces caso a las fotos hay alguna de las noticias que sea cierta o directamente todas son falsas?
Responder
#16
(11-04-2018, 23:42)Stig's Cousin escribió: Que las fotos "se reciclan" es sabido. Aunque si te soy sincero no pensaba que de forma tan reiterada. Cuando recurren a ello suelen indicar a pie de foto que es una foto de archivo, como ya has indicado.

¿Las noticias que llevan dicha foto son reales, falsas, "recicladas"...? A mi es lo que me interesa.

Saludos para todos.

Tal cual. Por mi la foto como si no la ponen. Lo que me molesta realmente es la omisión de información o que te la cuenten manipulandola

En este caso la foto es digamos un adorno. En el otro que yo ponía es una exageración al sacarlos con cuchillos, y además una mentira dado que no son los autores. Con ello buscan enfatizar en digamos su pensamiento sobre el hecho que narran.

Pero de una exageración a una negación va un mundo

Por eso prefiero una noticia completa y objetiva, sin ningún punto de vista u omisión de datos. Es surrealista tener que andar cogiendo noticias de "ambos bandos' para poder tener una visión más neutra

Pero es que debemos reconocer que a día de hoy en los medios más importantes no hay libertad de información y todo está polarizado

Por un lado tenemos una noticia de un medio "oficial" en el que omiten la nacionalidad de los autores del crimen, solo nos dicen que son de un centro de menores, pero ponen adornos como que es por la superpoblación, o que los vecinos son xenófobos. Para más o menos dejarnos entrever la gente que puebla el centro nos dicen que en su mayoría son del norte de africa

En el otro medio "no oficial" y politizado hacia el bando contrario nos dicen de modo claro que son 12 marroquíes y nos cuelan una foto de unos chavales con machetes dando a entender que son ellos.


¿Tan difícil es hoy día encontrar noticias veraces?

Parece que vivamos en Franja aerea número 11 y haya que leer alguna noticia de Oceanía y Asia Oriental, porque nuestro querido W. S. se ha pasado con la Ginebra de la Victoria y solo así podemos tener una visión más clara de lo sucedido antes de que nos cuente la posverdad

Roto2nuse
Responder
#17
(11-04-2018, 23:42)Stig's Cousin escribió: Que las fotos "se reciclan" es sabido. Aunque si te soy sincero no pensaba que de forma tan reiterada. Cuando recurren a ello suelen indicar a pie de foto que es una foto de archivo, como ya has indicado.

¿Las noticias que llevan dicha foto son reales, falsas, "recicladas"...? A mi es lo que me interesa.

Saludos para todos.

¿No os da ni un poco de duda?. ¿Que solo salgan ciertas noticias en los mismos sitios (porque ni siquiera pueden tratarse de medios de comunicación serios) de extrema derecha pese a la gravedad de las mismas?. ¿Y no os genera dudas, que se publiquen otras noticias similares en medios serios como en el País o la Verdad que puse pero que solo en esas páginas tan sesgadas ideológicamente sea algo tan constante?. ¿Que esas noticias tienen víctimas, policías que investigan, juzgados donde se denuncian y todo el mundo está dispuesto a callarlo?. ¿Dónde está ese padre de víctima de un delito que se calla porque lo hizo un musulmán que ni siquiera sale con su nombre y foto en estos medios?. ¿Dónde están los datos concretos, fechas, horas, personas, nombres, responsables...?. ¿Porqué suelen ser tan vagos?.

¿No tienen una falta de práctica deontológica, donde no especifican los pies de foto como hace El País que os hace dudar?. ¿Que ellos pueden mentir impunemente sin que tengan consecuencias porque no tienen una carrera ni un prestigio, ni están sujetos a ningún tipo de ética periodística?. ¿Qué sentido tiene publicar una noticia un año después como si fuera novedad sin indicarlo, más que crear la sensación de que constamntemente estas personas están creando problemas?. Y no entro en la redacción, brutalmente capciosa. Y por supuesto, una imagen da credibilidad, decimos lo que sea y tenemos una foto del supuesto culpable, todo parece legítimo. Sisi3

Es evidente que al menos tendríais que tener una cierta duda de sospecha. E insisto, creo que algunas de esas noticias son verdad, pero tanto, tanto.... y claro, de ser verdad lo son una vez, no dos, ni tres aunque también reciclen las noticias para así dar mayor sensación de alarma, si no pasa nada, lo inventamos o lo republicamos. ¿Qué más les da, si los que leéis esas cosas estáis dispuestos a tragarlo todo, no hacéis la más mínima crítica y estáis encantados de la vida con que refuercen vuestros prejuicios?.

Luego nos extraña que gane un Trump o que una minoría de catalanes monte la que montó, o que menos de un tercio de ingleses voten un Brexit y avoquen al país a un futuro incierto. Todos ellos, votantes manipulados por entes fabricantes de mentiras profesionales como Cambridge Analytica o más burdamente, por el montón de sitios web de ideologías poco éticas nque han surgido en los últimos años, algunos al servicio directo de otras potencias, llenos de prejuicios y que hacen caso a cualquier cosa que sale publicada en internet. ¿Y os creéis libres actuando así?. ¿En serio?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
Pero bueno, que somos todos mayores y la verdad, me sabe mal discutir tanto y más con algunos de vosotros, al menos sin vernos las caras. No quiero dar pie a malos entendidos ni malos rollos, se os aprecia igual y al final, no vamos a salvar ninguno el mundo. Tengo miedo de que podamos salir nosotros mal parados y eso no quiero que ocurra bajo ningún concepto. No voy a comentar más cosas de estas.

Os dejo el enlace a este post que abrí comentando cómo hay estudios científicos que demuestran porqué nos gustan las noticias falsas:

https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid129566

Es ciencia, no opinión. Si os interesa leerlo.
Responder
#19
Sinceramente, me un castigo excesivo. Con una lapidación inversa, del homosexual al marroquí, creo que hubiera bastado
Responder
#20
(12-04-2018, 09:24)DILINGER escribió: Pero bueno, que somos todos mayores y la verdad, me sabe mal discutir tanto y más con algunos de vosotros, al menos sin vernos las caras. No quiero dar pie a malos entendidos ni malos rollos, se os aprecia igual y al final, no vamos a salvar ninguno el mundo. Tengo miedo de que podamos salir nosotros mal parados y eso no quiero que ocurra bajo ningún concepto. No voy a comentar más cosas de estas.

Os dejo el enlace a este post que abrí comentando cómo hay estudios científicos que demuestran porqué nos gustan las noticias falsas:

https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid129566

Es ciencia, no opinión. Si os interesa leerlo.

Algunos tenemos una opinión sobre cierto colectivo que difícilmente cambiaremos. Independientemente de las fake news.

En cualquier caso, no saldremos mal parados porque el aprecio y el respeto que te tenemos está por encima de esto
Responder
#21
(12-04-2018, 09:24)DILINGER escribió: Pero bueno, que somos todos mayores y la verdad, me sabe mal discutir tanto y más con algunos de vosotros, al menos sin vernos las caras. No quiero dar pie a malos entendidos ni malos rollos, se os aprecia igual y al final, no vamos a salvar ninguno el mundo. Tengo miedo de que podamos salir nosotros mal parados y eso no quiero que ocurra bajo ningún concepto. No voy a comentar más cosas de estas.

Os dejo el enlace a este post que abrí comentando cómo hay estudios científicos que demuestran porqué nos gustan las noticias falsas:

https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid129566

Es ciencia, no opinión. Si os interesa leerlo.

Rojo! Facha! Mugremita! Pepero!

[/Modo forocoches off]

Esto no es FC, gracias a Dios, y por eso todos hablamos de lo que sea sin ánimo de ofender a nadie, solo expresamos nuestros pensamientos. Y bienvenidos sean, que siempre está bien ver otros puntos de vista. Los compartamos o no.

De buena gana me tomaba unas birras con todos vosotros. Algún día.

Saludos para todos.
Responder
#22
Ya sé que no es FC chicos, no nos da la cabeza para escribir libros. Elrisas

Y como decía, me da la sensación de que puede haber malos entendidos y como comentaba es lo último que me gustaría que pasase y más con cosas que no nos va a arreglar la vida a nadie. Pero además por mi propio estado de ánimo, prefiero retirarme de discutir estas cosas y me corto la coleta podemita. Qmeparto

Y por supuesto sin acritud de ningún tipo ni que haya aun ápice de molestia por mi parte, en serio que se os aprecia igual.
Responder
#23
(14-04-2018, 09:18)DILINGER escribió: Ya sé que no es FC chicos, no nos da la cabeza para escribir libros. Elrisas

Y como decía, me da la sensación de que puede haber malos entendidos y como comentaba es lo último que me gustaría que pasase y más con cosas que no nos va a arreglar la vida a nadie. Pero además por mi propio estado de ánimo, prefiero retirarme de discutir estas cosas y me corto la coleta podemita. Qmeparto

Y por supuesto sin acritud de ningún tipo ni que haya aun ápice de molestia por mi parte, en serio que se os aprecia igual.

Dudo muy mucho que ninguno podamos tener un malentendido por tener puntos de vista distintos en algo asi

Es simplemente un debate abierto que pienso es constructivo.


Saludos!
Responder
#24
(14-04-2018, 13:16)MotorHooligan escribió: Dudo muy mucho que ninguno podamos tener un malentendido por tener puntos de vista distintos en algo asi

Es simplemente un debate abierto que pienso es constructivo.


Saludos!

Ya os digo, igual es también mi estado de ánimo, pero valoro más llevarme bien que discutir. Como decía matamarcianos, también cambia la percepción de hacerlo a distancia a estar sentados tomando unas cocacolas y unos cacahuetes.

Pero vamos, que no me lo tengáis muy en cuenta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#25
(14-04-2018, 13:35)DILINGER escribió: Ya os digo, igual es también mi estado de ánimo, pero valoro más llevarme bien que discutir. Como decía matamarcianos, también cambia la percepción de hacerlo a distancia a estar sentados tomando unas cocacolas y unos cacahuetes.

Pero vamos, que no me lo tengáis muy en cuenta.

Pero eso en todo, en lo escrito no hay entonacion, puedes usar emoticonos pero parece mas carallada que otra cosa. A mi me ha pasado alguna que otra vez que hablando por chat la gente se pensaba que era muy seco, un amargado o algo, y para nada.
Responder


Salto de foro: