Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detenidos 6 ancianos en Vigo por una carrera ilegal de coches sin carnet
#1
Un grupo de ancianos han sido detenidos en Vigo, tras realizar una carrera ilegal de coches sin carné.
La carrera sucedió en Vigo, desde lo Centro Comercial Gran Vía de Vigo, pasaron por Tui y remataron, en el Parador de Baiona, donde el grupo de ancianos acabó siendo detenido por las autoridades después de andar haciendo carreras ilegales con los conocidos coches sin carné.


Las autoridades acabaron por detener a seis ancianos durante una carrera ilegal que estaba realizando en un trayecto de unos 28 kilómetros por la PO-325 alrededor de la 1:30 y acabaron por desmantelar la operación.



Alfredo sastre responsable de organizar todo esto dijo a las autoridades: ¡¡solo queríamos un poco de emoción!! . Vimos la película (A todo gas) y siendo todos jubilados, pensamos: ¿porque no cogemos nuestros humildes coches? y allí fuimos, fue bueno mientras duró. Alguno de nosotros todavía circula a los 80 km hora.
La verdad es que ninguno de ellos debido al avanzado de su edad, va a ingresar en prisión o algo así, si bien los coches pueden ser incautados.

https://25minutos.es/seis-ancianos-deten...sin-carne/
Responder
#2
Digno de ver Qmeparto
Responder
#3
Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
Responder
#4
Roto2 parece El Mundo Today
Responder
#5
No me lo creo Roto2rie
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#6
Suena a trola pero de las gordas Roto2cafe
Además, si van como mucho a 45-50, ya me dirás que carreras hacen Elrisas Elrisas


p.d.: y ya hablando de coches a esas castañas, el acabose
Responder
#7
(03-04-2018, 22:25)A.P.M. escribió: Suena a trola pero de las gordas Roto2cafe
Además, si van como mucho a 45-50, ya me dirás que carreras hacen Elrisas Elrisas


p.d.: y ya hablando de coches a esas castañas, el acabose

Imagina a un yayo a 60 dando una curva con esas ruedas de carreta. Vas de paseo, oyes gomas chirriando, miras y ves una caja de cerillas levantando pata trasera y otro detrás tratando de dar caza al primero.

Yo me parto la polla.

Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#8
(03-04-2018, 22:37)c3pu escribió: Imagina a un yayo a 60 dando una curva con esas ruedas de carreta. Vas de paseo, oyes gomas chirriando, miras y ves una caja de cerillas levantando pata trasera y otro detrás tratando de dar caza al primero.

Yo me parto la polla.

Qmeparto

se te olvida lo mas importante, el tacataca del motor de gran cilindrada de motorcultor que lleva eso jajaja
Responder
#9
(03-04-2018, 22:37)c3pu escribió: Imagina a un yayo a 60 dando una curva con esas ruedas de carreta. Vas de paseo, oyes gomas chirriando, miras y ves una caja de cerillas levantando pata trasera y otro detrás tratando de dar caza al primero.

Yo me parto la polla.

Qmeparto

Jajajajajaja!!!
Responder
#10
(03-04-2018, 22:37)c3pu escribió: Imagina a un yayo a 60 dando una curva con esas ruedas de carreta. Vas de paseo, oyes gomas chirriando, miras y ves una caja de cerillas levantando pata trasera y otro detrás tratando de dar caza al primero.

Yo me parto la polla.

Qmeparto


La verdad es que me lo imagino y me descojono vivo, y ya de remate el yayo perseguidor con la mascarilla y la bombona de oxigeno abriendo la valvula reguladora para aguantar la trepidante persecucion, mientras que el yayo perseguido se toma las pastillas de la tension y de la circulacion pues se ha jugado la pension del mes Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#11
Me gustaría ver visto como los cazaba la policía menudo descojone
Responder
#12
Es todo muy trambolico. Jajajajaja.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#13
El portal “25 Minutos” es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Casi todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.

https://25minutos.es/aviso-legal/

La historía buenísima, eso sí Elrisas
Responder
#14
(03-04-2018, 22:23)JaviRipper escribió: Roto2 parece El Mundo Today

iba a poner esto Sisi1
Responder
#15
Aixam cupra amarilloazul con alerón Porsche, estos ancianos... Roto2rie
Responder
#16
Tetes de tercera edad... lo que me faltaba por ver.
Responder
#17
(04-04-2018, 10:45)joseSport escribió: Aixam cupra amarilloazul con alerón Porsche, estos ancianos... Roto2rie




Ese es el futuro todos los niñatos con sus leones en el futuro conducirán estas cosas
Responder
#18
(04-04-2018, 11:07)R-S-B_96 escribió: Tetes de tercera edad... lo que me faltaba por ver.



Dale tiempo y te sorprenderás
Responder
#19
Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas De Vigo a Baiona pasando por Tui, mínimo 6h en esos carromatos Elrisas

Mis dieses al que se le ocurrió.
Responder
#20
(04-04-2018, 00:35)Jorge_Lega escribió: El portal “25 Minutos” es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Casi todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.

https://25minutos.es/aviso-legal/

La historía buenísima, eso sí Elrisas

Mola
Responder
#21
Acabo de imaginar a @xu10j4rs dentro de 60 años Roto2rie
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#22
(05-04-2018, 10:26)HeBo escribió: Acabo de imaginar a @xu10j4rs dentro de 60 años Roto2rie

El coche ya lo tiene Sisi1
Responder
#23
(05-04-2018, 11:50)grinch escribió: El coche ya lo tiene Sisi1

Roto2palm Roto2palm

Gnomito
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#24
(05-04-2018, 12:11)HeBo escribió: Roto2palm Roto2palm

Gnomito

Qmeparto
Responder
#25
Yo una vez le dejé jugar a mi abuelo al Need For Speed Underground 2. No volvió a ser el mismo, ni el, ni su Vanette.
Responder
#26
Ya tengo portada del copón de clásicos n°17 Sisi1
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#27
(05-04-2018, 10:26)HeBo escribió: Acabo de imaginar a @xu10j4rs dentro de 60 años Roto2rie
Elrisas Elrisas
(05-04-2018, 11:50)grinch escribió: El coche ya lo tiene Sisi1

Con esa edad y PSA reaction eres carne de accidente cerebrovascular. Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#28
(05-04-2018, 12:54)Barspin escribió: Ya tengo portada del copón de clásicos n°17 Sisi1




Miedo me da Zpalomita
Responder
#29
(05-04-2018, 12:54)Barspin escribió: Ya tengo portada del copón de clásicos n°17 Sisi1

Elrisas

(05-04-2018, 14:29)xu10j4rs escribió: Elrisas Elrisas

Con esa edad y PSA reaction eres carne de accidente cerebrovascular. Elrisas

Mucho drift tendría que hacer para atreverme con la psa reaction Elboinas
Responder
#30
Bueno, involucionar a partir de ciertas edades es parte de la condición humana.
Igual que cuando eres muy pequeño no controlas tus esfínteres y cuando eres mayor tampoco, los abueletes están volviendo a sus picas de juventud con la Derbi Antorcha.
Responder


Salto de foro: