Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Kadjar I phII (2019)
#61
No se esperaba mucho mas, la verdad. Lo mas interesante es la mejora en la gama de motorizaciones
Responder
#62
Me gustan como han resuelto la nueva pantalla a falta de ver que resolución tiene en directo, y como han diseñado también los mandos del climatizador. Quizá no sea el diseño más acertado, pero es que al menos yo ya veía bastante desfasado este aspecto del fase I.

Los motores tengo intriga por ver que tal van los 1.3 TCe y el 1.7 dCi, a ver que comenta la prensa..
Responder
#63
Ah, que me acabo de fijar, ya no lleva la botonera mierder de Nissan para los elevalunas.

[Imagen: CwcqEQ3.png]
Responder
#64
Un restyling que lo hace todavía mas desfasado y viejo. El Nissan Qashqai se ve muchísimo más actual y moderno que esta Kagada.
Responder
#65
(12-09-2018, 12:04)R-S-B_96 escribió: Un restyling que lo hace todavía mas desfasado y viejo. El Nissan Qashqai se ve muchísimo más actual y moderno que esta Kagada.

Hay cosas que no se pueden salvar, pero a mí no me parece que le haga peor, sobre todo por dentro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#66
(12-09-2018, 12:46)RSport escribió: Estéticamente no se puede hacer mucho, pero la mejora interior es evidente. La gama de motores es interesantísima.

Si que se podia, seguro. Solo con cambiar los faros y pilotos ya cambiaba un poco. Pero han ido a lo mas basico, como para aguantar un poco mas (menos de 3 años y pico) y cambiarlo por la nueva generación
Responder
#67
(12-09-2018, 12:49)A.P.M. escribió: Si que se podia, seguro. Solo con cambiar los faros y pilotos ya cambiaba un poco. Pero han ido a lo mas basico, como para aguantar un poco mas (menos de 3 años y pico) y cambiarlo por la nueva generación

Ya que aguante 3 años me parece bastante. Y más teniendo en cuenta que poco a poco este segmento aumenta su importancia y Renault tendrá que tener un candidato tan competitivo como pueda ser el Captur, Clio o Megane.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#68
Me parece correcto el restyling. No me convence la trasera a lo Kona con tanto piloto partido, pero en general es mejor que lo que había.
Responder
#69
Restyling ligero a lo Captur, donde lo mas destacable es quiza lo que menos coste ha ocasionado, la reubicacion de la matricula delantera. Eso le quita un poco la "cara" de bobo que tenia...

Pero no se que pasa con este diseño general, que parece desfasado desde bien poquito de salir.
Responder
#70
Las llantas nuevas son horribles, por lo demás bien.

Por dentro han eliminado todo vestigio de Nissan, espero que hayan actualizado los acabados interiores que en las unidades que he conducido eran un poco flojos.

El motor 1.3 TCe parece interesante, espero que el 1.7 dci sea tan fiable y parco en consumo como el actual 1.6.
Responder
#71
(12-09-2018, 12:43)DILINGER escribió: Hay cosas que no se pueden salvar, pero a mí no me parece que le haga peor, sobre todo por dentro.

Por dentro tiene un diseño desfasado y aunque molen los nuevos mandos, en conjunto me da la sensación de que intentan modernizar algo que nació viejo, y realmente lo veo antiguo, un Nissan lo veo mucho más moderno que este modelo, y eso que uno está justo en la mitad de la vida comercial, y el otro ya está casi acabándola. Yo me compraría antes el Nissan que el Renault.
Responder
#72
(12-09-2018, 16:03)Rocamadour escribió: Las llantas nuevas son horribles, por lo demás bien.
.

Las anteriores, que se parecían muchísimo a las del Octavia RS tampoco eran muy bonitas. Las nuevas se parecen a unas que monta el Bmw X2
Responder
#73
(12-09-2018, 17:19)R-S-B_96 escribió: Por dentro tiene un diseño desfasado y aunque molen los nuevos mandos, en conjunto me da la sensación de que intentan modernizar algo que nació viejo, y realmente lo veo antiguo, un Nissan lo veo mucho más moderno que este modelo, y eso que uno está justo en la mitad de la vida comercial, y el otro ya está casi acabándola. Yo me compraría antes el Nissan que el Renault.

A mí el Nissan no me parece mejor y menos con toda esa cantidad de plástico negro brillante y esos mandos de elevalunas que son de los 80, afortunadamente eliminados del Kadjar, lo mismo que los botones a la izquierda del volante, horribles.

La pantalla tiene mejor aspecto que el sistema multimedia del Nissan también que tiene un aire Oem, así como la cúpula revestida y el cuadro muchísimo más moderno. Son gustos, pero a mí me gusta más el Kadjar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#74
Para mi mejora, pero claro, yo odié el Kadjar desde el minuto uno. Así que cualquier cambio sería bienvenido.
Responder
#75
Ni pa darle fuego.
Responder
#76
(12-09-2018, 19:58)IST escribió: Para mi mejora, pero claro, yo odié el Kadjar desde el minuto uno. Así que cualquier cambio sería bienvenido.

Genera mucho odio este coche pero a mí me parece una buena opción dentro de los SUV, aunque es una categoría que no me gusta nada.

Los únicos que veo claramente por encima del Kadjar son el CX-5 y el 3008, hablando de generalistas claro. El resto son coches ramplones y sosos como el Kadjar, y algunos a bastante más precio como ocurre con el Ateca.
Responder
#77
(12-09-2018, 21:10)Rocamadour escribió: Genera mucho odio este coche pero a mí me parece una buena opción dentro de los SUV, aunque es una categoría que no me gusta nada.

Los únicos que veo claramente por encima del Kadjar son el CX-5 y el 3008, hablando de generalistas claro. El resto son coches ramplones y sosos como el Kadjar, y algunos a bastante más precio como ocurre con el Ateca.

Yo lo "odio" (es un decir) por las formas bulbosas del lateral.

En según que ángulos o como le de la luz, tiene un aspecto realmente deforme.
Responder
#78
Pues con esos pequeños cambios, ahora me gusta.

El Interior que era lo que menos me convencía , ahora me convence al 100%, el exterior me sigue gustando lo mismo que antes.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#79
Le han añadido el equipamiento que le faltaba, como por ejemplo el control de crucero adaptativo?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#80
(12-09-2018, 22:13)R19tsdriver escribió: Le han añadido el equipamiento que le faltaba, como por ejemplo el control de crucero adaptativo?

No lo sé, pero no va a llevar el sistema de conducción autónoma del Qashqai.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#81
Mejora muy evidente en todo. Pero claro lo tenian a huevo porque el saliente no hay por donde cojerlo.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#82
Nuevo spot rodado en Gijón y los Lagos de Covadonga. Sisi1

Responder
#83
(13-01-2019, 19:33)DILINGER escribió: Nuevo spot rodado en Gijón y los Lagos de Covadonga. Sisi1


Menos mal que el vídeo está grabado en un sitio precioso, para compensar con el coche.
Responder
#84
(13-01-2019, 19:33)DILINGER escribió: Nuevo spot rodado en Gijón y los Lagos de Covadonga. Sisi1


bueno pues habra que ir a visitar covadonga.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#85
(13-01-2019, 19:33)DILINGER escribió: Nuevo spot rodado en Gijón y los Lagos de Covadonga. Sisi1


Santa mierda de anuncio Roto2rie

Al menos hay buenos paisajes.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#86
Me sigue pareciendo horrible. Es un coche que no tiene arreglo.
Responder
#87
Es curioso porque el configurador de Renault del anterior Espace, tenía de fondo imágenes de los lagos de Covadonga también.
Responder
#88
Es un coche al que el restyling le ha venido bien, pero es que tenía que haberlo traído así cuando salió y no haber hecho tanto corta pega del Nissan. Ahora es más Renault en cuanto al interior, y creedme, mejora bastante.

Pero es lo que digo, tenía que haber nacido así y ahora haber hecho un restyling más "innovador" o rompedor incluso.

Ojalá vendan muchos por el bien de Palencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#89
Responder
#90
Excelente comportamiento y velocidad alta.
Responder


Salto de foro: