Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Kadjar I phII (2019)
#1
Probablemente lo veamos en el salón de Paris, pues ya rueda camuflado

Cambiará la gama mecanica, pasando a los 1.3 tce, 1.5 dci adblue y 1.7 dci. No se si el 1.3 tce llegará tambien para sustituir al 1.6 tce 165, supongo que si
Supongo que tambien habrá mejoras en el infoentretenimiento, equipamiento...


Para dar carnaza, pongo el chino
[Imagen: 0x0_1_16.jpg]
[Imagen: 0x0_1_17.jpg]
Responder
#2
(21-03-2018, 14:01)RSport escribió: Me da a mí que el phase II será efímero.

Yo creo que tambien, sobretodo viendo la mula rodar ya Nusenuse
Responder
#3
Pocos cambios estéticos creo yo que habrá, por no decir uno o dos. Solo hay que ver el Captur.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
Estéticamente variará poco, algo parecido a lo que han hecho con el Captur sí. Ya va quedando menos... en noviembre si no han cambiado mucho las cosas se pondría en serie.
Responder
#5
[Imagen: renault-kadjar-facelift-spy-1.jpg]

[Imagen: renault-kadjar-facelift-spy-5.jpg]

[Imagen: renault-kadjar-facelift-spy-8.jpg]

[Imagen: renault-kadjar-facelift-spy-10.jpg]

[Imagen: renault-kadjar-facelift-spy-12.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/03/faceli...-upgrades/
Responder
#6
Antena de tiburón Alucina
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
Parachoques, mecanicas, puede que interior de faros y pilotos...y parece que el interior está tapado, asi que algo deben de esconder, pero no creo que un cambio drastico en el salpicadero Nusenuse
Responder
#8
Pues... Mejora así tapado.

Creo que si lo tapasen del todo, mejoraría mogollón.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
Pues parece que ya se ha filtrado:

[Imagen: 7i1bLJP.jpg]

[Imagen: Xz4fVmu.jpg]

Aunque a ver si es solo para el chino.
Responder
#10
(16-05-2018, 11:46)DILINGER escribió: Pues parece que ya se ha filtrado:

[Imagen: 7i1bLJP.jpg]

[Imagen: Xz4fVmu.jpg]

Aunque a ver si es solo para el chino.
Sí sí, sólo para el chino dice Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#11
(16-05-2018, 12:16)JuanFran escribió: Sí sí, sólo para el chino dice Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No, digo que igual es solo para el mercado chino porque al fin y al cabo la foto viene de allí, no porque no crea que aquí sea igual que seguramente sea así. Es solo por no dar la información por 100% válida.

Tampoco esperaba algo mucho mejor, la verdad. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
Dios, que horror.

El momento ideal para comprarse uno actual en stock Elrisas
Responder
#13
(16-05-2018, 12:27)DILINGER escribió: No, digo que igual es solo para el mercado chino porque al fin y al cabo la foto viene de allí, no porque no crea que aquí sea igual que seguramente sea así. Es solo por no dar la información por 100% válida.

Tampoco esperaba algo mucho mejor, la verdad. Elrisas
Lo sé, que era por tener esperanzas. Pero ya te las quito yo jajaja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#14
(16-05-2018, 12:30)Rocamadour escribió: Dios, que horror.

El momento ideal para comprarse uno actual en stock Elrisas
A ver, a mí me gusta bastante más el restyling. Otra cosa es que sea un restyling muy light que es cierto, muy demasiado.

Pero por preferir, prefiero bastante antes el nuevo


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#15
Me parece todavía mas viejo ahora.
Responder
#16
Me encantan esos pegotes las tomas de aire del parachoques, casi no se notan que son falsas. Sisi3
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#17
Joder, que mal esta envejeciendo el restyling, no? Roto2cafe
Responder
#18
Si es que lo que mal empieza, mal acaba Elrisas
Responder
#19
De nunca me a gustado Vomito
Responder
#20
En julio se dejará de fabricar.

Los motores debido a los cambios en la norma Euro en setiembre, serán todos nuevos. En gasolina los nuevos 1.3 Tce 140 y 160 cv y en diésel, además del 1.5 dci 115 cv con SCR que estrena el Clase A, habrá un 1.7 dci nuevo que se montará también en varios SUV de Mercedes.
Responder
#21
Aumentando la polémica y temas de discusión si se introduce ese revisado 1.6 a 1.7 dci en más Mercedes.
Ojo que la Vito y versiones de acceso del clase C en otros mercados ya lo montan.
Y eso que debe ser un gran motor.
Responder
#22
(18-05-2018, 10:36)Die escribió: Aumentando la polémica y temas de discusión si se introduce ese revisado 1.6 a 1.7 dci en más Mercedes.
Ojo que la Vito y versiones de acceso del clase C en otros mercados ya lo montan.
Y eso que debe ser un gran motor.

Desde que se firmó la alianza con Mercedes, parece que todos los motores que montan a pachas, se han desarrollado y evolucionado a pachas también. Me parece lógico.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#23
Y a mí, son acuerdos industriales y comerciales que son comprensibles hoy en día.
Lo decía irónicamente, no pretendía crear polémica, ya se lleva tiempo cuestionándolo por desgracia, cuando los beneficios son mutuos para ambas compañías.
Responder
#24
(18-05-2018, 14:49)Die escribió: Y a mí, son acuerdos industriales y comerciales que son comprensibles hoy en día.
Lo decía irónicamente, no pretendía crear polémica, ya se lleva tiempo cuestionándolo por desgracia, cuando los beneficios son mutuos para ambas compañías.

Yo en esto soy resultadista, si es un buen motor para Mercedes o cualquier marca del acuerdo, quién lo haga creo que es lo que menos importa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#25
Cabrones que soy yo quien tiene que vender eso!!! Qmeparto Qmeparto
Responder
#26
(18-05-2018, 18:27)grijan 2.0 escribió: Cabrones que soy yo quien tiene que vender eso!!! Qmeparto Qmeparto

Pues ánimo. Gaydude

A mí feo no me parece por fuera. Y mecánicamente va a dar un buen salto hacia delante parece ser. A ve si por dentro han hecho algo más valorable.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
(18-05-2018, 19:19)DILINGER escribió: Pues ánimo. Gaydude

A mí feo no me parece por fuera. Y mecánicamente va a dar un buen salto hacia delante parece ser. A ve si por dentro han hecho algo más valorable.
Nueva pantalla (no vertical, no os animéis tanto jejeje), algo mejor acabado el revestimiento de las puertas... Y 4 cosillas más. No gran cosa.

En general a mí me gusta el cambio, ha sido a mejor, pero no lo suficiente como para ser un cambio de media vida de producto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#28
(18-05-2018, 19:56)JuanFran escribió: Nueva pantalla (no vertical, no os animéis tanto jejeje), algo mejor acabado el revestimiento de las puertas... Y 4 cosillas más. No gran cosa.

En general a mí me gusta el cambio, ha sido a mejor, pero no lo suficiente como para ser un cambio de media vida de producto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No creo que dure mucho tiempo, ¿no andaban por ahí las mulas?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#29
(18-05-2018, 18:27)grijan 2.0 escribió: Cabrones que soy yo quien tiene que vender eso!!! Qmeparto Qmeparto

En las situaciones más adversas es donde se ven a los auténticos triunfadores.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#30
(18-05-2018, 18:27)grijan 2.0 escribió: Cabrones que soy yo quien tiene que vender eso!!! Qmeparto Qmeparto

Buf... es que es demigrante a tope. De los Renault que he probado en los últimos años se salva el Megane. El Clio apuj y el Kadjar meh...

Suerte, que si hay gente que se pone cachonda lamiendo sobacos seguro que a alguien le gusta el Kadjar.
Responder


Salto de foro: