Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS DS9 (2018)
#91
Deme 10.
Responder
#92
Veo un Peugeot 508
Responder
#93
(09-08-2019, 15:01)RA. escribió: Veo un Peugeot 508

Espero que se diferencien más que en el morro y el culo. De todas formas, he vuelto a ver los DS esta semana y por dentro son una pasada, un 508 con un interior sin el puesto de conduccion de Peugeot que no me gusta y con el diseño y acabados de DS puede ser una pasada.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#94
(10-08-2019, 13:39)DILINGER escribió: Espero que se diferencien más que en el morro y el culo. De todas formas, he vuelto a ver los DS esta semana y por dentro son una pasada, un 508 con un interior sin el puesto de conduccion de Peugeot que no me gusta y con el diseño y acabados de DS puede ser una pasada.



No se ya se vera a este trasto le falta la suspensión hidractiva
Responder
#95
(10-08-2019, 15:08)RA. escribió: No se ya se vera a este trasto le falta la suspensión hidractiva

No siendo un Citroen como no lo es, da un poco igual eso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#96
(10-08-2019, 16:41)DILINGER escribió: No siendo un Citroen como no lo es, da un poco igual eso.





Pues que no lo llamen DS
Responder
#97
(10-08-2019, 20:19)RA. escribió: Pues que no lo llamen DS

Eso ya es una guerra perdida. A mi incluso ahora me ofendería ver un DS hidractivo tras lo que han hecho con Citroen.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#98
(10-08-2019, 20:23)DILINGER escribió: Eso ya es una guerra perdida. A mi incluso ahora me ofendería ver un DS hidractivo tras lo que han hecho con Citroen.



Peugeot no se parece que con Citroen la quieren machacar
Responder
#99
Un 508 aún más premium?

Responder
(09-08-2019, 13:42)Eren escribió: Chops de la revista AutoPlus, bastante cercanos a la realidad viendo las últimas filtraciones.


No tiene mala pinta. El 508 es bonito, aunque son malos tiempos para las berlinas
Responder
Tiene muy buena pinta.
Responder
(09-08-2019, 13:42)Eren escribió: Chops de la revista AutoPlus, bastante cercanos a la realidad viendo las últimas filtraciones.


Me gusta pero no puedo dejar de ver un 508 y eso me echa algo para atrás, me esperaba algo más "exclusivo" para DS.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Un 508 chino con mas cromados...
Responder
Responder
Fuentes internas aseguran que podría presentarse este mismo jueves día 19. También han desvelado que tendrá unas dimensiones de 4,93x1,85x1,46m y una distancia entre ejes de 2,89m. El maletero debería tener una capacidad de 510l.

En lo referente al diseño contara con una banda cromada de estilo Clou de Paris que recorrerá el capot (al estilo del concept E·Tense) y las manetas exteriores de las puertas serán de tipo escamoteable como en el DS3 Crossback, aunque pintadas en color carrocería en lugar de cromadas. En la trasera contara con unos pilotos alargados que retomaran el estilo 3D del DS7 Crossback.

El interior contara con unos asientos de alta densidad con masaje, calefacción y ventilación. Asientos y salpicadero estarán tapizados en cuero, las manetas de las puertas serán de aluminio y el techo estará tapizado en alcántara. Como es norma en DS los asientos contarán con el típico diseño correa de reloj. Como en el DS7 Crossback el salpicadero estará presidido por un reloj BRM R180 y el equipo de sonido contara a cargo de Focal Electra.

En cuanto a tecnología el DS8 estará equipado con suspensión DS Active Scan, DS Active LED, DS Night Vision, DS Drive Assist, DS Park Pilot, Driver Attention Monitoring, acceso y arranque mediante teléfono móvil y una pantalla central de 12,3"
Responder
Tiene pinta de que me va a gustar mucho Zplatano2
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
De éste , los cuñados dirán que es un C-Elysse con maquillaje.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Uf, qué ganas de verlo, por lo que cuentas @Eren tiene una pintaza increíble, y si se mantiene el nivel de acabados de los DS7 Crossback y DS3 Crossback, va a ser un coche muy a tener en cuenta Elboinas
Responder
Casi 5 metros de largo tiene que ser una alegria ala hora de aparcar
Responder
No tiene Matrix LED un coche de esta categoría, teniéndolo el pequeño. Para mi eso mata al coche.
Responder
Tengo curiosidad.
Responder
(16-09-2019, 16:12)RSport escribió: Un segmento E puro y duro, tengo ganas de verlo Roto2cafe

Prácticamente clava las medidas de un Audi A6 C8 pero todo el mundo lo compara con los A4, Serie 3 y Clase C (entiendo que las versiones LWB). Habrá que esperar a la presentación o a las primeras comparativas para salir de dudas. Pero teniendo en cuenta que el segmento D LWB aquí no existe no sé que pensar, si las medidas son las reales se me antoja demasiado grande para competir con una berlina del segmento D.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
[Imagen: ds-8-fotos-espia-2020-201960869-1568652791_9.jpg]

[Imagen: ds-8-fotos-espia-2020-201960869-1568652824_21.jpg]
Responder
Es un 508L chino con cuero y cromados, para mi es D.

No lleva matrix led
Lleva una plataforma convencional.
No lleva motores gordos
No lleva tracción integral

Él insignia mide 4,93, (el nuevo es ligeramente más corto, 4,90m) y se considera D, este no veo por qué no se le puede considerar D, teniendo en cuenta que le faltan muchas cosas a nivel técnico para ser de esa categoría.
Responder
(17-09-2019, 08:43)RSport escribió: A4, A6 y A8 utilizan todos la MLB y no veo a nadie dudando que el A4 y el A6 sean de segmentos diferentes Nusenuse Ídem los Serie 3 y Serie 5 con la CLAR. Y viendo el banco de motores de PSA, tendrá versiones híbridas enchufables con 300 cv y tracción total (y probablemente también reciba variantes con más potencia como el 508, que va a tener una versión R híbrida enchufable). Lo de los Matrix LED me parece irrelevante a la hora de encajar un coche en un segmento, ahí está el Tesla Model S sin ellos Nusenuse

El Insignia es una berlina generalista, las berlinas generalistas del segmento D son mucho más grandes que las premium debido a la práctica desaparición del segmento E generalista (Omega, Vel Satis, 607, etc). Que el Insignia tenga obesidad mórbida no hace menos coche al DS 8 Roto2cafe

Ya, pero el DS8 lleva una plataforma de 308, el A4 usa una plataforma de motor longitudinal Guiño.

Y este coche es un 508 L, por lo tanto, si a los A4 LWD son segmento D, este lo es también, en vista de que comparten las puertas delantera y trasera, que son idénticas en el DS8 y 508L

Y si, el Insignia tenía "obesidad", pero el Mondeo mide 4,94m y no es una ballena, y sigue siendo segmento D.

[Imagen: %252C11.jpg]
[Imagen: Peugeot_508_L_2018_acaaa-1200-800.jpg]

Para mi, llamar a esto DS8 me parece una tomadura de pelo, y decir que es de segmento E, más aun. El DS7 está muy chulo, el DS3 también. Este ni tiene personalidad (literalmente, es un 508L con mas cromados, sin apenas diferenciación), y encima, lleva peor equipamiento que el DS3...
Responder
(17-09-2019, 10:17)RSport escribió: El motor longitudinal es una chorrada en un coche que solo va a tener motores de cuatro cilindros y tracción total mediante eje trasero electrificado. Pero vamos, ahí tienes al anterior C6 con motor transversal y la plataforma de los 407 y C5, y no creo que nadie dudara que fuera un segmento E Roto2nuse Las plataformas modulares permiten abarcar numerosos segmentos a un coste reducido, de ahí que cada vez más modelos compartan base.

El Audi A4 LWD mide 4,81 metros de largo, mientras que el Audi A6 se queda en 4,93 metros. Creo que está claro a quien se acerca más el DS 8 Roto2

El Ford Mondeo, al igual que los Renault Talisman, Opel Insignia, Mazda6 y compañía, es una ballena a la que le sobran unos cuantos voladizos. Pero repito: el DS 8 no compite con las berlinas generalistas del segmento D, que son más grandes que las premium. El DS 8 rivaliza con modelos premium, y para encontrar rivales de su tamaño, hay que irse al segmento E. No tiene más miga el asunto Nusenuse

Al margen de que se basa en un 508 L y ese es considerado D, si es el mismo coche, porque comparten hasta las puertas, ¿por qué el 508 L es D y el DS8 es E? ¿Solo por ser "Premium"? Si fuera algo diferencial, como un C6 aun te lo compraría, pero siendo un derivado de un 508, con el cual comparte todo... sinceramente, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Responder
(17-09-2019, 10:26)R-S-B_96 escribió: Al margen de que se basa en un 508 L y ese es considerado D, si es el mismo coche, porque comparten hasta las puertas, ¿por qué el 508 L es D y el DS8 es E? ¿Solo por ser "Premium"? Si fuera algo diferencial, como un C6 aun te lo compraría, pero siendo un derivado de un 508, con el cual comparte todo... sinceramente, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Yo creo que la línea que divide los segmentos a veces es difusa. Y al final esto es como cuando discutimos con las listas de coches más vendidos si el modelo tal es de este segmento o de otro.

El fabricante lo colocará donde considere y ese será su segmento y sus rivales teóricos.

Pero al margen de todo, si el coche se vende o no dará lo mismo si es rival del A4 o del A6.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Un Volvo de tracción delantera con motor tricilindrico en posición transversal es un coche premium. Estáis chapados a la antigua.
Responder
(17-09-2019, 12:17)Orhi escribió: Un Volvo de tracción delantera con motor tricilindrico en posición transversal es un coche premium. Estáis chapados a la antigua.

Ni el S60 ni el S90 llevan motores de 3 cilindros. Además, la calidad, el servicio, los sistemas de seguridad, el propio coche en sí, esta a años luz de una plataforma de un 308 alargada... un coche que superará los 40.000€ que no es capaz de llevar MatrixLED, cuando un DS3 de 24.000€ si lleva. No se, a mi eso Premium no me parece, me parece una chapuza. Que si que puede llevar la suspensión y tecnología del 508 y DS7, solo faltaría, pero el resto de vehículos Premium equiparables (vamos a equipararlo con los E), llevan infinidad de equipamiento y personalización que este coche no puede ni soñar, ya simplemente con los faros, hasta 4 ruedas directrices, tracción integral, suspensión neumática, puertas con cierre suave,...

E incluso comparándolos con los Segmento D, en muchas cosas sale perdiendo. Lo dicho, para mí, un coche de esta categoría con unos faros normales, me parece una verdadera desfachatez, teniendo en cuenta que, en mi caso, no me compraría un coche sin un sistema de iluminación equiparable al de mi coche.

Y al margen de los faros, el coche no va a tener nada que no pueda llevar ni un Audi, ni un Volvo, ni un BMW ni un Mercedes... Es un coche que no va a destacar en nada, encima con un diseño que está muy condicionado por el uso de una plataforma de un coche de categoría inferior, porque usan las mismas piezas. Un DS7 tiene algo de personalidad, el DS3 es un coche original y distinto, esto para mi es un 508 chino con mas cromados y un interior con mucho cuero y un relojito en medio.


Como han dicho por arriba, este es un coche de segmento D con voladizos alargados para hacerlo pasar por un E.

[Imagen: 1366_2000.jpg]
[Imagen: d811.jpg]
Responder
Filtrado. Se llama DS9 al final
[Imagen: 744x0_m910_autohomecar__ChsEm12AsL-APPde...Ru8766.jpg]
[Imagen: 0x0_m910_autohomecar__ChcCRV2AsL2AdZf7AA...hxY205.jpg]
[Imagen: 0x0_m910_autohomecar__ChsEm12AsL6AWdBmAA...WMo669.jpg]
[Imagen: 0x0_m910_autohomecar__ChsEm12AsL6ATYgZAA...Q4Q675.jpg]



worldscoop
Responder


Salto de foro: