Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando cojones piensa parar de llover?
#31
Ahora mismo está cayendo una señora granizada en mi pueblo. Y el coche en la calle.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#32
(17-03-2018, 00:09)306tariffa escribió: Ahora mismo está cayendo una señora granizada en mi pueblo. Y el coche en la calle.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Preparate, yo todavía tengo dos coches con la chapa jodida por la última granizada potente que cayó en Pontevedra hace varios años, pero como el seguro no lo cubre...

Después de esa, resulta que los seguros empezaron a ofrecer ese servicio ante las granizadas...

Y el Clio de mi madre, que también estaba en la calle, a veinte metros de uno de los otros dos coches, impoluto.
Responder
#33
Por suerte ha sido granizo pequeño. Pero ha caído con ganas. [Imagen: 7b6a3dcc08b9b1d317352ba2509a9746.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#34
Mañana día de lluvia por Jaén


[Imagen: ZTPWedz.jpg]
Responder
#35
[Imagen: 02230b14220898a5f6fe81bad9e27fe5.jpg]

Hoy amanece así


Enviado desde mi iPad Pro 10,5” utilizando Tapatalk
Responder
#36
(17-03-2018, 00:24)306tariffa escribió: Por suerte ha sido granizo pequeño. Pero ha caído con ganas. [Imagen: 7b6a3dcc08b9b1d317352ba2509a9746.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues si no te marcó el coche nuevo, ya tuviste suerte.

Cuando fue de la que comenté unos posts más atrás, aquí cayó granizo como bolas de golf, en el Punto además de joderme la chapa, me astilló la luna delantera y me reventó un piloto trasero. Sisi3
Responder
#37
Hoy por Jaén día de fuerte aire y lluvia mejor no ir ala peluquería


[Imagen: ZYggkiI.jpg]
Responder
#38
(14-03-2018, 21:15)Mukita escribió: 2 semanas casi ininterrumpidas ya. 2 semanas de atasco en TODOS mis desplazamientos.
Para colmo calles cortadas por doquier en Obras city y las carreteras cada vez drenan peor.
Miro la previsión y parece que hasta el Domingo encima. Luego dicen de sequías, me cago en su estampa...

Pd. Funciona bien la mierda que esparcen por el cielo, chemtrails y eso Sisi1

Que llueva todo lo que pueda y más. Teníamos unos problemas de sequía tremendos hace pocos meses en España

Ojala no pare de llover en meses en toda España

P. D: y eso que tengo una gotera hace dos semanas que no pueden reparar hasta que deje de llover
Responder
#39
(17-03-2018, 18:46)MotorHooligan escribió: Que llueva todo lo que pueda y más. Teníamos unos problemas de sequía tremendos hace pocos meses en España

Ojala no pare de llover en meses en toda España

P. D: y eso que tengo una gotera hace dos semanas que no pueden reparar hasta que deje de llover



Sacale partido ala gotera ya tienes ducha de lluvia gratis

[Imagen: Sfvr7rv.jpg]
Responder
#40
Hace unos meses este sitio estaba casi seco hoy con estas lluvias a cambiado tela

[Imagen: AW8lhLC.jpg]
Responder
#41
(17-03-2018, 18:52)trailer escribió: Sacale partido ala gotera ya tienes ducha de lluvia gratis

[Imagen: Sfvr7rv.jpg]

Elrisas
Responder
#42
(17-03-2018, 17:27)trailer escribió: Hoy por Jaén día de fuerte aire y lluvia mejor no ir ala peluquería


[Imagen: ZYggkiI.jpg]

Ayer bajé a Granada y el rio despeñaperros iba cargadito de agua.

Hoy no ha parado de llover y mañana pinta igual.
Responder
#43
(17-03-2018, 21:13)theblackmissil escribió: Ayer bajé a Granada y el rio despeñaperros iba cargadito de agua.

Hoy no ha parado de llover y mañana pinta igual.




Eso parece que mañana lo mismo que hoy dia de agua pero con menos viento, lleva lloviendo desde el dia que me operaron me tire 3 dias sin poder salir de casa por la lluvia y el fuerte viento y sali por que no tenia mas cojones me tire 2 dias sin pan Roto2nuse
Responder
#44
Aquí ha llovido el 65% del invierno y si miramos solo 2018 casi todos los días ha caído aunque sean 4 gotas. Y encima viene nieve para mañana.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#45
En Pamplona ha estado cayendo hasta hace poco. Dando hoy una vueltilla con el coche y subiendo algún puerto me he encontrado que estaba medio nevando también.
Responder
#46
Aun estamos finalizando el invierno y ya quieres llegar al sol del verano?? Facepalm
Responder
#47
Hoy por Jaén chubascos y granizos un día perfecto para pasear. Paraguas
Responder
#48
Hoy toca viento huracanado por aquí.
Responder
#49
Aquí seguimos igual. Ahora sol, ahora lluvia, ahora viento, ahora granizo... no sabe uno ni cómo vestirse.

Saludos para todos.
Responder
#50
Ayer por aquí un viento que por poco echamos a volar, después un chaparrón a eso de las 8 y poco que no llegó a durar ni una hora, y adiós viento.

Hoy se nota más fresquito eso sí, pero no voy a venir a quejarme de frío que me llueven reportes a mansalva Qmeparto Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#51
Ha nevado levemente esta mañana.

El tiempo esta loco Roto2cafe
Responder
#52
Parece que mañana podre poner la lavadora
Responder
#53
30cm de nieve por aquí para empezar la primavera.
Responder
#54
La administración del foro debería cambiar el título del hilo a: Conversación de ascensor. Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#55
(21-03-2018, 09:37)c3pu escribió: La administración del foro debería cambiar el título del hilo a: Conversación de ascensor. Qmeparto




Roto2gaydude Hoy por Jaén no llueve pero hace una rasca de cojones.
Responder
#56
Por fin parece que mejora el tema, eso si, con un viento infumable
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#57
Pues aquí va a peor. Dos días sin llover y mañana y todo el finde vienen chubascos. El tiempo en Pamplona no falla, entre semana un tiempazo del copón pero el finde llueve, hace frío y no ves el sol
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#58
Hoy un día de sol pero bastante frío pero mañana lloverá y viene fuerte viento la semana santa sera pasada por agua
Responder
#59
Hoy hemos tenido una bonita combinación de sol radiante + frío polar.

Es decir, que dentro del coche te asas y al aparcarlo y salir te congelas. Qué pesadilla.

Saludos para todos.
Responder
#60
(21-03-2018, 16:50)trailer escribió: Roto2gaydude Hoy por Jaén no llueve pero hace una rasca de cojones.


Por Pontevedra estamos igual.
Responder


Salto de foro: