Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando cojones piensa parar de llover?
#1
2 semanas casi ininterrumpidas ya. 2 semanas de atasco en TODOS mis desplazamientos.
Para colmo calles cortadas por doquier en Obras city y las carreteras cada vez drenan peor.
Miro la previsión y parece que hasta el Domingo encima. Luego dicen de sequías, me cago en su estampa...

Pd. Funciona bien la mierda que esparcen por el cielo, chemtrails y eso Sisi1
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#2
El domingo vuelve el sol

A mi me mola la lluvia no se. El agua es vida y hay que llenar los embalses. Todavia estan muy secos

https://www.embalses.net/
Responder
#3
haber si asi se oxidan los psa que abundan por aqui Roto2rie Roto2rie Elrisas
Responder
#4
2 semanas nada más?? En algunos sitios lleva más...xD
Responder
#5
El principal problema por mi zona es que si no para de llover mi calle se inunda, las alcantarillas no dan para más, mi garaje se inunda, etc. Mis dies para el ayuntamiento.

A mi sinceramente no me parece mal que llueva, pero sí que estas semanas sin parar causan problemas, especialmente por la zona centro donde se sale del secano e implosiona todo.
Responder
#6
Que llueva hombre, que luego ya nos hartaremos de sol en verano.
Responder
#7
Joder pero podía llover un par de horillas por semana e ya, iriamos servidos Elrisas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#8
Yo casi prefiero que llueva, llamame raro, aun no hemos recuperado los niveles de 2017, aunque con el deshielo subira mucho.

En Granada el pantano de Canales estaba casi vacio...ahora tiene cuatro metros de nieve esperando para llenarlo Elrisas
Responder
#9
2 semanas y te quejas? Elrisas

En Bilbao desde octubre ha llovido una exageración. Ha habido poquísimos días en seco, es horrible Facepalm
Responder
#10
2 semanas.... nenazas..... Sisi3
Responder
#11
Y aquí en Coruña al revés. Días de lluvia alternados con días de sol radiante. Esta siempre fue tierra de lluvia, 10 meses de agua y 2 de sol. Ahora... casi es al revés.

Empezó a hacer frío en diciembre, y a llover en enero. Lo normal es que el frío y las lluvias empiecen en septiembre. No hay quién entienda el clima.

Saludos para todos.
Responder
#12
Chemtrails? Roto2 Espero que estés de broma

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Responder
#13
(14-03-2018, 22:40)PlaneAndSimple escribió: Chemtrails? Roto2 Espero que estés de broma

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

Llamadme ignorante, pero ¿qué son los chemtrails esos?

Saludos para todos.
Responder
#14
(14-03-2018, 22:43)Stig's Cousin escribió: Llamadme ignorante, pero ¿qué son los chemtrails esos?

Saludos para todos.
La mierda que los militares esparcen por el cielo con diversos objetivos (hacer que llueva, inocular virus, controlar la población mediante nanoparticulas, etc...)
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#15
(14-03-2018, 22:43)Stig's Cousin escribió: Llamadme ignorante, pero ¿qué son los chemtrails esos?

Saludos para todos.

Dale al play, y prepárate para pasar vergüenza ajena. Y no me culpes, tú has preguntado...



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#16
El invierno más lluvioso desde 1950 creo que dijeron en Bilbao (Entre diciembre y enero solo hubo 6 días que no llovio me parece), donde uno normalito ya llueve 10 veces más que en Madrid... os quejais de vicio. Taptap
Responder
#17
Yo tsmbien estoy hasta las narices. En Salamanca llevamos prácticamente desde febrero con lluvia y sobre todo, viento. Yo llevo sin dormir bien 15 días por el viento. Y ha hecho en 15 días... dos días de sol? El resto lloviendo y viento... estoy cansado XD.
Responder
#18
Aun queda para que llegue arriba...

[Imagen: 1520970225_032933_1520970540_album_normal.jpg]
Responder
#19
No estáis acostumbrados al agua


[Imagen: 2MdNJLS.jpg]
[Imagen: QB9lO5w.jpg]
Responder
#20
(14-03-2018, 22:41)crumflash escribió: Aquí lleva sin llover semanas. En lo que llevamos de invierno habrá llovido 6-8 días como mucho. Por mi como si no llueve ningún día, no me gusta la lluviaRoto2nuse

Pues ahi en murcia si teneis falta de lluvia, estais bajo minimos en agua embalsada
Responder
#21
(14-03-2018, 22:32)grinch escribió: 2 semanas y te quejas? Elrisas

En Bilbao desde octubre ha llovido una exageración. Ha habido poquísimos días en seco, es horrible Facepalm

Para los que no tenemos potencia para cruzar se agradece Elrisas
Responder
#22
(15-03-2018, 02:25)ViruTypeR escribió: Para los que no tenemos potencia para cruzar se agradece Elrisas

+1 Gaydude
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#23
(15-03-2018, 00:49)fabiotasa2 escribió: Pues ahi en murcia si teneis falta de lluvia, estais bajo minimos en agua embalsada

Bueno, lo de murcia es algo que ya explicaremos algun dia.

Hay una caterva de hijos de la gran puta deseando que no llueva alli para poder revender el agua del tajo a los pequeños regantes.

Un tsunami (para ellos) es poca agua.
Responder
#24
Pues yo quiero que llueva más. Aqui en Castellón no ha llovido como Dios manda todavía en lo que llevamos de invierno.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#25
Me parece bien que llueva, falta hacía.
Ahora viene mi queja: me ha obligado a comprarme un paragüas, y mira que detesto llevarlos, pero lo que mas detesto aún es que me haya durado dos días...putos chinos Qmeparto
Responder
#26
Aqui otro dia más de viento y lluvia torrencial... o hace sol, o te empapas a los 5 minutos...
Responder
#27
Y más tenía que llover, lo que no es normal es lo poco que está lloviendo los últimos años. Piensa que la cuenca del Segura está al 20% de capacidad y la del Júcar al 28%
Responder
#28
No me puedo creer que os quejéis de la lluvia en esos secarrales de dios.
Responder
#29
Ya podía llover más.

El problema es que para la semana va a entrar una ola de frío del norte de europa que nos va a volver a traer un pelete de puta madre ( y odio tanto frío).
Responder
#30
(16-03-2018, 02:24)Nuxete escribió: Ya podía llover más.

El problema es que para la semana va a entrar una ola de frío del norte de europa que nos va a volver a traer un pelete de puta madre ( y odio tanto frío).

Prefiero el frio a la lluvia Elrisas
Responder


Salto de foro: