Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cupra e-Racer concept
#1
Lightbulb 
Y no es ningún suv Sisi1
Prototipo basado en el León que adelanta lo que puede ser el primer eléctrico de la marca del logo cani deportiva de Seat

[Imagen: 28157467_155297555168481_5250683083698470912_n.jpg]

Sacado de Car and Driver:

Pocos detalles se han desvelado al respecto y lo único que conocemos, aparte de un diseño agresivo basado en el compacto de la marca, es la potencia que entregará su motor eléctrico, siendo esta de 300 Kw (402 CV) con un pico máximo de 500 kw (670 CV). Cifras muy respetables que se unirán a una aerodinámica trabajada y eficiente, para dar lo mejor de sí en las series TCR.

http://www.caranddriver.es/motorsport/cupra-e-racer



Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#2
Joder. Leí "sacado de Cani & Driver".

El subconsciente me traiciona Roto2rie .
Responder
#3
(03-03-2018, 20:38)Stig's Cousin escribió: Joder. Leí "sacado de Cani & Driver".

El subconsciente me traiciona Roto2rie .

Buena pole Roto2rie
Responder
#4
He de decir que en un coche de competición el logo no queda mal. En el resto de coches que han enseñado es horrible.
Responder
#5
Por delante psé, por detrás... Roto2palm
Responder
#6
Portada de MaxiTuning
Responder
#7
Podían haber usado el 3 puertas.
Responder
#8


Responder


Salto de foro: