Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuestro nuevo blog, Academia del motor
#1
Muy buenas a todos!!

Hace un tiempo se nos ocurrió a un grupo de foreros y sobre todo, amigos, crear un blog donde poder compartir información, novedades, pruebas, y básicamente todo lo referente a la actualidad del mundo del motor.

Esta semana, ese lugar se ha hecho realidad, y hemos decidido llamarle Academia del Motor.

No deja de ser un simple blog donde poder estar informados, y estar al día de todo lo relativo al mundo del automóvil. Por supuesto, transmitido de forma amena y cercana, pero con profesionalidad.

Como comentaba, el blog apenas tiene unos días, estamos aún en fase de lanzamiento, pero nos apetecía mucho compartirlo por aquí, pues si algo nos une es la pasión por los coches. Es por ello que agradeceríamos un voto de confianza, y si os gusta, por supuesto, toda la difusión posible.

Como no podría ser de otra forma, también aceptamos, por supuesto, toda clase de crítica, sugerencia, idea o comentario, estamos abiertos a toda clase de mejora posible Mola

El blog lo gestionamos, entre otros, @Nacho, @GunyuleroJr, @Mo84 y yo, por lo que cualquier idea, comentario o sugerencia, bien puede ir a dirigida a cualquiera de nosotros, o en este hilo.

Ya no os mareo más, os dejo los enlaces a nuestro nuevo blog, Academia del Motor.

ACADEMIA DEL MOTOR

INSTAGRAM

TWITTER

TELEGRAM

FACEBOOK

Muchas gracias por leernos! Mola
Responder
#2
Vaya diseño guapo y me gusta el contenido. Felicidades
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
Gracias por la presentación @joschelito. Poco que añadir, empezamos con bastante ilusión el proyecto, tenemos pensado a lo largo de éste mes presentar alguna prueba. Espero que nos sigáis e intentaremos traer todas las novedades del motor a diario, así como asistiremos a eventos... vamos despacio pero espero que firmes.

Un saludo y reiterar las gracias a los foreros Mola
Responder
#4
(16-02-2018, 07:41)HeBo escribió: Vaya diseño guapo y me gusta el contenido. Felicidades
Muchas gracias por tu apoyo! Seguimos adelante Mola
(16-02-2018, 09:14)Mo84 escribió: Gracias por la presentación @joschelito. Poco que añadir, empezamos con bastante ilusión el proyecto, tenemos pensado a lo largo de éste mes presentar alguna prueba. Espero que nos sigáis e intentaremos traer todas las novedades del motor a diario, así como asistiremos a eventos... vamos despacio pero espero que firmes.

Un saludo y reiterar las gracias a los foreros Mola

Gracias a ti, @Mo84 ! Día a día espero que vayamos creciendo, con alguna prueba como comentas, asistiendo a eventos, con novedades, curiosidades, y lo mejor del mundo del motor!! Zpalomita
Responder
#5
Le echo un ojo.

Supongo que ya lo tendréis pensado, pero en cuanto podáis poned un dominio.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
Suerte con el proyecto.
Responder
#7
(16-02-2018, 10:40)Jaymz escribió: Le echo un ojo.

Supongo que ya lo tendréis pensado, pero en cuanto podáis poned un dominio.

Sí, andamos sopesando posibilidades, pero bueno vamos poquito a poquito, gracias por el voto de confianza.

(16-02-2018, 10:43)DILINGER escribió: Suerte con el proyecto.

(16-02-2018, 10:52)RSport escribió: Mucha suerte con el proyecto Mola

Gracias a los dos Mola
Responder
#8
Si tenéis alguna duda sobre WordPress o SEO os puedo echar una mano.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
Tiene muy buena pinta, enhorabuena! Lo meto en favoritos Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#10
Me gusta la presentación suerte con el proyecto tíos Mola
Responder
#11
Me encanta la estética y lo que voy leyendo me gusta! Adelante, a darle duro y suerte!!
Responder
#12
Buen trabajo, artículos y diseño. Ah, y buenos titulares (es difícil hacerlos).

Sois unos máquinas, pero dosificad la producción para no desbordaros.

PD Ya sabéis donde encontrarme si necesitáis una "vintage review" del Fordfi mk3 Elrisas
Responder
#13
Gracias a todos por el apoyo y los elogios Mola

Vamos a seguir intentando mejorar y ampliar contenidos, intentáremos no asfixiarnos
Responder
#14
Aplauso
Responder
#15
Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo y ayuda ofrecida!!

Como novedad, tenemos el dominio ya operativo y el blog volcado entero, el nuevo dominio es www.academiadelmotor.com

Y como podéis ver, nuevo diseño, a mi gusto más funcional y vistoso.

Gracias a todos de nuevo! Seguimos trabajando Zpalomita
Responder
#16
Primera prueba de la página, el honor lo ha tenido un Audi A5 Cabrio 2.0 Tdi 190cv S-Tronic

[Imagen: IMG_3144.jpg]

Enlace de la prueba: https://www.academiadelmotor.com/probamo...cabrio-2-0-
Responder
#17
Suerte en vuestro nuevo proyecto.
Tiene buena pinta.
Responder
#18
Muchas gracias de nuevo a todos por la gran acogida!!

Hemos abierto más frentes, y ahora tenemos canal en Telegram! Para estar informado al segundo de todo lo relativo al mundo del automóvil, y tener al alcance de la mano nuestras pruebas, novedades, y noticias.

ENLACE A TELEGRAM
Responder
#19
Como bien dice @joschelito seguimos abriendo frentes, en breve tendremos nuevas pruebas y artículos sobre eventos
Responder
#20
Segunda prueba, está vez hemos probado el nuevo Ford Kuga http://www.academiadelmotor.com/analizam...ford-kuga/


[Imagen: rsz_img_0251.jpg]
Responder
#21
Estamos preparando la tercera prueba, nuestro probador será @joschelito, os dejamos un Teaser Gaydude

[Imagen: 4325489_E-_EC0_F-4_F25-_B56_F-_A031_BE10_E940.jpg]
Responder
#22
(27-02-2018, 21:52)RSport escribió: Pillo crujidos Elrisas

Qué cabrón. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#23
(27-02-2018, 21:27)Mo84 escribió: Estamos preparando la tercera prueba, nuestro probador será @joschelito, os dejamos un Teaser Gaydude

[Imagen: 4325489_E-_EC0_F-4_F25-_B56_F-_A031_BE10_E940.jpg]

(27-02-2018, 21:52)RSport escribió: Pillo crujidos Elrisas

(27-02-2018, 22:22)DILINGER escribió: Qué cabrón. Elrisas

Son skrzypiące plastiki sanos Sisi1 Sisi1 (a buen entendedor...)

Os adelanto que la furgonetilla me está sorprendiendo Sisi1

[Imagen: wIvvlkG.jpg]
Responder
#24
Agregados a instagram. No se si lo hice al medio dia o ayeer.. Nusenuse Taptap Elrisas Elrisas
Responder
#25
Bueno, pues por fin, tenemos nueva prueba en el blog! En concreto se trata de un Mercedes B200d Sports Tourer, un coche que ha cambiado el concepto de monovolumen por completo Sisi1

https://www.academiadelmotor.com/probamo...ts-tourer/

[Imagen: EDIT2_B200_2.jpg?resize=1024%2C685&ssl=1]
Responder
#26
En breve tendremos nueva prueba Zpalomita

[Imagen: 7_A4186_D2-_A66_C-495_B-_AA62-_ADD851_C43_EB9.jpg]

[Imagen: A34350_DB-_BCDC-426_E-87_FC-_E94814100588.jpg]
Responder
#27
Nuevo A, parece
Responder
#28
(12-07-2018, 22:35)fabiotasa2 escribió: Nuevo A, parece

Si señor Mola un A200, ya os contaremos que nos ha parecido

[Imagen: BCD9_D363-7_F8_E-4_C25-_BB56-_B4_F06_D1_D3_C77.jpg]
Responder
#29
(13-07-2018, 00:40)Mo84 escribió: Si señor Mola un A200, ya os contaremos que nos ha parecido

[Imagen: BCD9_D363-7_F8_E-4_C25-_BB56-_B4_F06_D1_D3_C77.jpg]

Me da curiosidad el motor y la pantalla.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#30
(13-07-2018, 10:49)DILINGER escribió: Me da curiosidad el motor y la pantalla.

Vamos a invocar a @joschelito, que esta siendo el probador de esa unidad para que os cuente su experiencia
Responder


Salto de foro: