Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando vas al cine 2 veces la misma semana....
#1
... a ver la misma pelicula.

os ha pasado alguna vez que os ha gustado tanto una pelicula que habeis repetido?

la pelicula "the greatest showman", me ha cautivado. por las canciones, las coreografias, el vestuario...

el martes fui a verla solo, y ayer se lo dije a unos amigos, y tras flipar un poco, uno de ellos accedio a venir conmigo a verla otra vez. y al salir, me dijo que no se arrepentia de haber pagado la entrada.

ahora a ver si consigo la de LA LA LAND, que las canciones estan compuestas por los mismos compositores.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Yo solo he visto dos veces la misma película en cine.

La primera fue Spaceballs, la loca historia de las galaxias. Elrisas

Fui al cine a verla no sé si con algún amigo y luego mi padre me llevó para verla con mi hermano.

La segunda fue Platoon. La vi en el cine en el pueblo en verano y una semana después la volví a ver para acompañar a un amigo que había invitado a una chica que le gustaba, pero no quería que pareciese una cita, así que me pagó el cine y la vi dos veces. Sisi1

Pero pagando yo, no he visto la misma película en el cine más de dos veces.

La verdad es que es caro y durante tiempo tenía la sensación de que una vez vista, ya no merecía la pena. Pero en los últimos años he empezado a apreciar el cine de otra manera y si bien no me puedo permitir mucho ir al cine, sí que me he visto varias películas varias veces.

Matrix, la saga de el señor de los anillos, las de Star Wars, Blade Runner, las de Tarantino.... y muchas que tengo ganas de volver a ver.
Responder
#3
(04-02-2018, 11:41)R19tsdriver escribió: ... a ver la misma pelicula.

os ha pasado alguna vez que os ha gustado tanto una pelicula que habeis repetido?

la pelicula "the greatest showman", me ha cautivado. por las canciones, las coreografias, el vestuario...

el martes fui a verla solo, y ayer se lo dije a unos amigos, y tras flipar un poco, uno de ellos accedio a venir conmigo a verla otra vez. y al salir, me dijo que no se arrepentia de haber pagado la entrada.

ahora a ver si consigo la de LA LA LAND, que las canciones estan compuestas por los mismos compositores.

The Dark Knight. La vi 3 veces. En cine normal, en IMAX y en el Autocine. Asi de primeras la que recuerdo, aunque hubo alguna mas.

Y alguna vez habeis visto en el cine una película que se haya re-estrenado? Vamso que el estreno original fuese hace muchos años. Podría dar para otro hilo

Saludos
Responder
#4
The Dark Night Rises y Interstellar.
Ambas dos veces en el cine.
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#5
A mi me pasó de chavalillo. Pero no por la película. Cosas de ir un día con una y un día con otra Elrisas .

Saludos para todos.
Responder
#6
Nunca he visto dos veces una misma película en el cine, pero volvería a ver the greatest showman y de hecho se lo dije a mi mujer hace poco. Me gustó mucho y salí del cine cargado de energía positiva
Responder
#7
(04-02-2018, 12:14)DILINGER escribió: Yo solo he visto dos veces la misma película en cine.

La primera fue Spaceballs, la loca historia de las galaxias. Elrisas

Fui al cine a verla no sé si con algún amigo y luego mi padre me llevó para verla con mi hermano.

La segunda fue Platoon. La vi en el cine en el pueblo en verano y una semana después la volví a ver para acompañar a un amigo que había invitado a una chica que le gustaba, pero no quería que pareciese una cita, así que me pagó el cine y la vi dos veces. Sisi1

Pero pagando yo, no he visto la misma película en el cine más de dos veces.

La verdad es que es caro y durante tiempo tenía la sensación de que una vez vista, ya no merecía la pena. Pero en los últimos años he empezado a apreciar el cine de otra manera y si bien no me puedo permitir mucho ir al cine, sí que me he visto varias películas varias veces.

Matrix, la saga de el señor de los anillos, las de Star Wars, Blade Runner, las de Tarantino.... y muchas que tengo ganas de volver a ver.

Que descojono spaceballs, aunque la segunda mitad se me hace pesada
Responder
#8
A mí me pasó con la primera de Jurassic Park, pero no fue concretamente en la misma semana.
Responder
#9
bueno, parece que no me debo de sentir como un bicho raro, que hay mas gente que hace lo mismo. me siento aliviado.
Responder
#10
Joder, y yo que llevo 4 años que no piso un cine Elrisas
Responder
#11
Titanic.

3 veces fui a verla al mismo cine.

Tranquilo no eres un bicho raro, los hay peores. Elrisas Elrisas Elrisas
Fiat Coupe 16v Turbo --->[Imagen: 740119.png]- Rover Coupe --->[Imagen: 740116.png]
Responder
#12
Bufff, eso me hace recordar que la ultima vez fui al cine en agosto y antes de aquello no he ido como 3 años Roto2palm .
La unica pelicula que vi 2 veces fue la de "Sr. y Sra. Smith", en mi defensa dire que fue en dos paises distintos.
Responder
#13
Pues si no me equivoco, nunca he ido dos veces al cine a ver la misma película.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#14
en la misma semana no pero si que fui a ver South Park la película dos veces al cine, la seguda fue un festivo local con resaca con los colegas en plan "no teníamos nada que hacer" y de aquellas el cine no eran tan caro como ahora
Responder


Salto de foro: