Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UN RADAR FIJO CAPTA A UN PERRO CONDUCIENDO A 170 KM/H POR LA AUTOVÍA
#1
UN RADAR FIJO CAPTA A UN PERRO CONDUCIENDO A 170 KM/H POR LA AUTOVÍA
6 enero, 20181.834 views




[Imagen: RADAR-perro-portada.png]


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Boquiabiertos y estupefactos se quedaron en el departamento de revelado de fotografía de radares, en la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla, al observar que un vehículo que circulaba con exceso de velocidad (170km/h), era conducido… por “un perro”.



El propietario del vehículo ya ha sido citado por el Juzgado de Instrucción de su localidad a efectos de comparecer en calidad de denunciado, debiendo identificar al temerario conductor del día de los hechos o en su caso, reconocer su autoría.




El equipo de esta Redacción, se ha puesto en contacto con el conductor y tras preguntar por los motivos que le llevaron a hacer tal imprudencia, ha manifestado literalmente… “Pues hace dos meses me pillaron a 137 km/h y me multaron, acasiesque pensé, pos me via reír de vosotros, y antes de pasar por debajo del radar puse a mi Lula en mi asiento, enga, a ver quien se ríe ahora, listos, ahora denunciais a mi perro, que es el que sale en la foto conduciendo”.




Todavía piensa el ingenuo conductor, que se ha mofado de la DGT, ha cometido un delito contra la seguridad del tráfico, se enfrenta como mínimo, a una pena de doce meses de prisión y privación del derecho de conducir vehículos a motor por un tiempo de dos años.








https://noticiaspa.com/radar-fijo-capta-...a-autovia/
Responder
#2
Seguro que el perro conduce mejor que muchos

[Imagen: l4s0Lis.jpg]
Responder
#3
Roto2rie

No puede ser. Tiene que ser una noticia tipo El Mundo Today o algo así.

Saludos para todos.
Responder
#4
Lo tiene fácil el dueño del coche. Declara que se lo robaron y esa foto es la prueba de ello.
Responder
#5
Sin palabras.
Responder
#6
(10-01-2018, 00:40)Stig's Cousin escribió: Roto2rie

No puede ser. Tiene que ser una noticia tipo El Mundo Today o algo así.

Saludos para todos.

La foto parece real, y la noticia probablemente también, pero lo de las declaraciines del propietario creo que es un trolleo
Responder
#7
parece un fake, es más espero que sea un fake Roto2
Responder
#8
Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto Roto2rie
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#9
(10-01-2018, 10:49)5wiipr29 escribió: Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto Roto2rie
Años y años escuchado esta frase en la barracas de San Fermines Elrisas
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#10
No sabía que los perros sevillanos fuesen tan enteligentes... Qmeparto
Responder
#11
(10-01-2018, 17:32)Didi H. escribió: No sabía que los perros sevillanos fuesen tan enteligentes... Qmeparto

Seguro que duermen la siesta. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
Solo faltaría que el perro estuviera borracho Facepalm
Responder
#13
Y luego mi perro no es capaz de darme ni la pata Facepalm
Responder
#14
Facepalm Facepalm la declaracion parece trolleo,pero despues d ver a un motorista a 217 en zona de 50 alegando que estava secando la moto,me espero cualquier cosa!
Responder
#15
(10-01-2018, 09:53)zerocool escribió: parece un fake, es más espero que sea un fake Roto2

A ver se ve que lo lleva en el regazo, se ve la mano del conductor en el volante y se intuye la cara/cuello donde el parasol. Pero al llevar ropa oscura parece que no vaya nadie.
Responder
#16
El perro va atento a la conducción, las cosas como son
Responder
#17
Al fin un perro civilizado, y no esos que van asomados a la ventana ladrando Nusenuse
Responder
#18
Yo lo veo buena estrategia.

1.- Te llega la multa
2.- Alegas que no conducías el vehículo
3.- Te piden identificar al conductor
4.- Le identificas. El conductor se llama Tobi
5.- Fin del expediente.
Responder
#19
(13-01-2018, 11:36)DILINGER escribió: Yo lo veo buena estrategia.

1.- Te llega la multa
2.- Alegas que no conducías el vehículo
3.- Te piden identificar al conductor
4.- Le identificas. El conductor se llama Tobi
5.- Fin del expediente.
Lo veo. A partir de ahora voy a llevar al hamster conmigo siempre. Cuando pase por un radar lo pondré al volante por si me cazan a más velocidad.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#20
(13-01-2018, 12:13)R19tsdriver escribió: Lo veo. A partir de ahora voy a llevar al hamster conmigo siempre. Cuando pase por un radar lo pondré al volante por si me cazan a más velocidad.

Te sale mejor llevar una máscara de Puigdemont
Responder
#21
(13-01-2018, 11:36)DILINGER escribió: Yo lo veo buena estrategia.

1.- Te llega la multa
2.- Alegas que no conducías el vehículo
3.- Te piden identificar al conductor
4.- Le identificas. El conductor se llama Tobi
5.- Fin del expediente.


Elrisas
Responder


Salto de foro: