Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nissan dejará de fabricar el Pulsar
#31
(10-01-2018, 22:02)Mr. Barnes escribió: No hace falta que lo aclares, que yo estoy de coña también, no lo he dicho a malas Mola
Esto no es fc Elrisas

Bueno, por si las bobinas Elrisas




(10-01-2018, 22:40)RSport escribió: Y los Citroën en cambio son huevos horribles llenos de Airbumps Sisi1

Cuando no sabes qué dibujar, es la mejor solución Sisi3
Responder
#32
Lo miré en su momento. Me gustó, me gustó mucho. Pero los equipamientos cerrados me tiraron atrás, además de sus plásticos un poco chungos. El espacio trasero es enorme y el coche es cómodisimo.

El Qashqai eclipsa a toda la gama Nissan. Es una pena.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#33
Ostras, la botonera de las puertas es incalificable Roto2
Responder
#34
(10-01-2018, 23:42)Orhi escribió: Ostras, la botonera de las puertas es incalificable Roto2

Es la misma que lleva el Qashqai, kadjar, X-trail y koleos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#35
(10-01-2018, 23:43)R19tsdriver escribió: Es la misma que lleva el Qashqai, kadjar, X-trail y koleos.

¿ésto? Roto2

[Imagen: 2yoadqx.jpg]
Responder
#36
(10-01-2018, 23:50)Orhi escribió: ¿ésto? Roto2

[Imagen: 2yoadqx.jpg]

Qmeparto Qmeparto me estoy descojonando y no de la botonera, que ya sabia que era asi, si no que me estoy imaginando tu cara...
Responder
#37
(10-01-2018, 23:53)fabiotasa2 escribió: Qmeparto Qmeparto me estoy descojonando y no de la botonera, que ya sabia que era asi, si no que me estoy imaginando tu cara...

Veo eso y me imagino un Hyundai de los 90.
Responder
#38
(10-01-2018, 23:50)Orhi escribió: ¿ésto? Roto2

[Imagen: 2yoadqx.jpg]

Si, eso llevan.

No son tan feos en vivo, eh.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#39
(11-01-2018, 00:12)R19tsdriver escribió: Si, eso llevan.

No son tan feos en vivo, eh.

Vamos no fastidies.
Responder
#40
No lo echaré de menos, lo cierto es que si lo he visto no me acuerdo
Responder
#41
(11-01-2018, 00:03)Orhi escribió: Veo eso y me imagino un Hyundai de los 90.


Un Accent perfectamente podría llevar esos botones.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#42
Por aquí si se ven unos cuantos, aunque es mucha menor proporción que cualquier otro compacto. La presencia de la fábrica de fundimotor y que los empleados tengan un buen descuento en los vehículos Nissan, propietaria de fundimotor, ayudó a que se vendieran unos pocos más.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#43
(10-01-2018, 23:13)Phoenixgris escribió: A modo de homenaje, pego una review de otro lado que puede o no estar escrita por la misma persona:

Hola hamijos,

Quizás me conozcan por algunos de mis 5700 y pico posts, o por algunos otros temas estúpidos que he iniciado.

Hoy les voy a deleitar con el análisis pormenorizado de mi último vehículo de alquiler.

Aterricé en Billund con una reserva que rezaba "VW Golf, Renault Megáne, Citröen C4 Cactus or similar".

[Imagen: tumblr_lv0j9fNbni1qbogk6o1_1280.jpg]

En la oficina de Sixt me dieron la buena noticia: Renault Captur o Nissan Juke. Después de limpiar el charco de vómito, le pregunté al dependiente si tenía alguna otra opción, y me dijo: "Nissan Pulsar".

"¿Gasolina o diésel?"

[Imagen: 0908dp_28_z+diesel_power_challenge_2009+...d_f350.jpg]

No me esperaba menos. dCi power!

El mando que me entregan es tal que así (foto de Internet):

[Imagen: 23st5c9.png]

Con la diferencia de que en vez de estar tallado a partir de una minilosa de mármol negro y texturado a minicincel y minimartillo, y de que en vez de estar sus botones mecanizados a partir de 3 bloques macizos de aluminio cepillado, está producido en cadena y los botones me recuerdan un poco a los de un mando a distancia de los chinos.

Empezamos bien.

Pero no todo es malo. El coche me parece bonito. Y como tengo un MX-5, entiendo de cajas de cambio como rifles, de deportividad (la de verdad, no la de un Focus ST) y de belleza, y conozco los nombres de todos los colores del arcoiris.

Ejemplo:

C4 Cactus "Amarillo hola" (Hello yellow):

[Imagen: 207m0y9.jpg]

Nissan Pulsar "Gris tormenta" (Storm grey):

[Imagen: 23mx3k7.jpg]

Me vais a comparar un amarillo hola con un gris tormenta. Amos, no me jodas.

A lo que iba, el Pulsar mola, lleva llantacas de 2 colores, con neumáticos ContiSportContact5, lo que nos empieza a mostrar que es un vehículo dinámico a la par que confortable, que se encuentra entre los modelos más destacables de su segmento. Perdón, me he pensado que estaba en Más que coches.

También lleva cristales tintados atrás, con lo que te evitas tener que comprar el vinilo en aliexpress.

Me meto dentro. Y veo...

[Imagen: 24ecs4z.jpg]

[Imagen: 2yoadqx.jpg]

[Imagen: 2ebes68.jpg]

[Imagen: 2hich9z.jpg]

Suciedad. Marcas. Caca.

Sí, yo también estoy horrorizado. Mi empresa ha pagado unos 100€/día por un coche SUCIO.

Me siento, regulo el asiento y el volante, regulo los espejos, y... joder, la visión hacia atrás es muy mala.

[Imagen: 1z23mmh.jpg]

Algo no me cuadra.

[Imagen: 25gw269.jpg]

Ahá:

[Imagen: 2welzcx.jpg]

Buena jugada. Ya sé que os gustan mis manos, pero no os voy a tocar ni con un palo.

Arranco dándole al botón de la mugre, y la bestia de 1.5 litros de cilindrada arranca con un sonido bronco y poderoso.

No. Es un 1.5 dCi, que pa mi gusto vibra peor que en el Megáne. No es que haga más ruido o vibre más, es que la frecuencia de las vibraciones (la inversa de su amplitud) me da mal rollo de forma subjetiva.

Nada más arrancar, se produce el milagro. El sistema multimedia detecta a la primera el reproductor MP3 que previamente he enchufado a la toma de USB escondida en el cajón del apoyabrazos central, y se pone a reproducir canciones, en vez de declararse en huelga como en el Peugeot 308.

Estos japos son la polla con la electrónica.

Sí, pero el navegador integrado no encuentra mi destino, que es un hotel conocido y que lleva unos 100 años en su misma ubicación. Más adelante tampoco reconocerá tramos nuevos de autopista, que aunque no llevan 100 años construídas, llevan 1 año en su sitio.

Por cierto, el mueble de detrás del volante no es tan demigrante como en el Peugeot 308, pero el tapón sin llave sí que lo es.

[Imagen: xgi03r.jpg]

Por lo menos como no lleva llave no vas a verlo tan a menudo.

El volante... pues la ergonomía de los botones me ha parecido buena, pero su aspecto no tanto. Han salido de la misma fábrica china que los del mando a distancia.

[Imagen: 314xbmq.jpg]

La dirección eléctrica me ha parecido mejor que la del Megane y la del Clio, pero peor que la del Golf y la del 308. A bajas velocidades va bien porque mueves el volante con la chorra (en sentido figurado, la chorra sólo la he pasado por el salpicadero), y en la autopista te transmite bien a dónde irá el coche si giras el volante un ángulo determinante. A velocidades medias, sin más. Saliendo de rotondas toca corregir porque apuntas y el coche no va a dónde pensabas que iba a ir.

Hablando de la chorra... los materiales y ajustes son correctos. Blando en los mismos sitios que el Golf y el 308, duro en los mismos sitios, ninguna rebaba enorme, ningún grillo, nada que nos dé malas sensaciones.

El diseño ondulado del salpicadero no me pone cachondón.

La parte que menos gracia me hacía era esta de los aireadores con miniondulaciones dentro de la maxiondulación de la pieza en sí (foto de Internet):

[Imagen: crs50.png]

Al principio me daba ascopena, pero al final dejó de importarme. Como las vibraciones del motor.

El mueble del navegador tampoco mola, y el navegador refleja la luz del sol con facilidad.

La ergonomía es buena, sobre todo si no quieres usar la palanca de cambios, que está entre los aireadores para los pasajeros de atrás y el maletero:

[Imagen: 1z1tdgz.jpg]

El cambio... el tacto ni fu ni fa, la posición, mala. Casi igual de inalcanzable como el apoyabrazos del conductor. La forma del pomo, psche. Pero da igual, el coche se mueve con las marchas pares sin ningún problema. Me ha costado poco cogerle el tacto al embrague.

El motor 1.5dCi es capaz de hacer que el coche se mueva sin bajar hierros siempre y cuando vaya por encima de las 1500rpm. Por debajo sus 100 y pico rabiosos caballos de potencia se emplean exclusivamente en obstruir la EGR y el FAP en el caso de que lo lleve (no me he leído el manual de mantenimiento, sorry).

Si va en la marcha correcta, tiene chicha de sobra como para adelantar sin que veas pasar tu vida por delante de tus ojos.

Me ha clavado los 5l/100km calculados al llenar el depósito después de 564km por todo tipo de carreteras (desde ciudad a 60km/h hasta autopista a 140km/h).

En marcha las vibraciones asquerosas se notan menos, y no hace nada de ruido aerodinámico. Ná de ná.

Es un coche cómodo, los baches se transmiten poco al habitáculo, y el asfalto en mal estado casi ni se nota. A pesar de que en km77 dan a entender que es un puto barco, a mí no me ha parecido tan blando de suspensiones.

Y si me parece cómodo, con las presiones como toca será como un Clase S con neumática:

[Imagen: 20gxr1d.jpg]

Bien por Sixt, sucio y con presiones de bici.

Atrás, aparte de tener los aireadores, hay hueco como para que 2 seres humanos de 1,7x-18x se sienten y tengan dónde meter los pies. El que vaya sentado en medio irá jodido.

De maletero me ha parecido correcto, pero el fondo está bastante abajo.

Como resumen, me ha parecido un coche muy correcto, con el mismo alma que un Golf, y dejándote el prepucio escocido de más y el bolsillo de menos.

El gasolina de 190cv debe ser entretenido.

Gracias por leeros el tocho, y adelante con las preguntas...

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#44
(11-01-2018, 00:12)R19tsdriver escribió: Si, eso llevan.

No son tan feos en vivo, eh.

Puta botonera china... a mí no me gusta nada y con la botonera decente que tiene Renault, que sea la de Nissan la que se ponga en Renault y no al revés, no lo entiendo. Es que el Micra que se fabrica donde el Clio, lleva esta botonera en vez de la de Renault, pero el Kadjar que se hace en España y el Qashqai en Inglaterra, la comparten. No entiendo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#45
[Imagen: e812c835d691dd78dca4421c4b4c08e6.jpg][Imagen: 104a06c4f42f1fede68fe01e7ffdb4a8.jpg]

Esta es la unidad que tendría ahora de comprar el pulsar. Accenta 1.5dci 110cv con navegador. Incluida la entrega del opel y un descuento de 500 € por un acuerdo del concesionario y la empresa para la que trabajo, se quedaba en 16490€. Un precio que, para mi, lo descartaba frente a la competencia.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#46
(11-01-2018, 14:06)306tariffa escribió: [Imagen: e812c835d691dd78dca4421c4b4c08e6.jpg][Imagen: 104a06c4f42f1fede68fe01e7ffdb4a8.jpg]

Esta es la unidad que tendría ahora de comprar el pulsar. Accenta 1.5dci 110cv con navegador. Incluida la entrega del opel y un descuento de 500 € por un acuerdo del concesionario y la empresa para la que trabajo, se quedaba en 16490€. Un precio que, para mi, lo descartaba frente a la competencia.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No me parece ningún chollo la verdad, especialmente entregando un coche y con los descuentos que dices.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#47
(11-01-2018, 01:13)El mas buscado escribió: Un Accent perfectamente podría llevar esos botones.

(11-01-2018, 13:45)DILINGER escribió: Puta botonera china... a mí no me gusta nada y con la botonera decente que tiene Renault, que sea la de Nissan la que se ponga en Renault y no al revés, no lo entiendo. Es que el Micra que se fabrica donde el Clio, lleva esta botonera en vez de la de Renault, pero el Kadjar que se hace en España y el Qashqai en Inglaterra, la comparten. No entiendo.

Vamos, que lo lleve el Pulsar porque quieran darle al coche un buen precio y jugar en la liga de lo económico pues bueno, detalle feo pero pse. Ahora, que un Xtrail o un Kadjar lleven eso me ha dejado loco, tenéis que estar de broma.
Responder
#48
(10-01-2018, 23:13)Phoenixgris escribió: A modo de homenaje, pego una review de otro lado que puede o no estar escrita por la misma persona:

Hola hamijos,

Quizás me conozcan por algunos de mis 5700 y pico posts, o por algunos otros temas estúpidos que he iniciado.

Hoy les voy a deleitar con el análisis pormenorizado de mi último vehículo de alquiler.

Aterricé en Billund con una reserva que rezaba "VW Golf, Renault Megáne, Citröen C4 Cactus or similar".

[Imagen: tumblr_lv0j9fNbni1qbogk6o1_1280.jpg]

En la oficina de Sixt me dieron la buena noticia: Renault Captur o Nissan Juke. Después de limpiar el charco de vómito, le pregunté al dependiente si tenía alguna otra opción, y me dijo: "Nissan Pulsar".

"¿Gasolina o diésel?"

[Imagen: 0908dp_28_z+diesel_power_challenge_2009+...d_f350.jpg]

No me esperaba menos. dCi power!

El mando que me entregan es tal que así (foto de Internet):

[Imagen: 23st5c9.png]

Con la diferencia de que en vez de estar tallado a partir de una minilosa de mármol negro y texturado a minicincel y minimartillo, y de que en vez de estar sus botones mecanizados a partir de 3 bloques macizos de aluminio cepillado, está producido en cadena y los botones me recuerdan un poco a los de un mando a distancia de los chinos.

Empezamos bien.

Pero no todo es malo. El coche me parece bonito. Y como tengo un MX-5, entiendo de cajas de cambio como rifles, de deportividad (la de verdad, no la de un Focus ST) y de belleza, y conozco los nombres de todos los colores del arcoiris.

Ejemplo:

C4 Cactus "Amarillo hola" (Hello yellow):

[Imagen: 207m0y9.jpg]

Nissan Pulsar "Gris tormenta" (Storm grey):

[Imagen: 23mx3k7.jpg]

Me vais a comparar un amarillo hola con un gris tormenta. Amos, no me jodas.

A lo que iba, el Pulsar mola, lleva llantacas de 2 colores, con neumáticos ContiSportContact5, lo que nos empieza a mostrar que es un vehículo dinámico a la par que confortable, que se encuentra entre los modelos más destacables de su segmento. Perdón, me he pensado que estaba en Más que coches.

También lleva cristales tintados atrás, con lo que te evitas tener que comprar el vinilo en aliexpress.

Me meto dentro. Y veo...

[Imagen: 24ecs4z.jpg]

[Imagen: 2yoadqx.jpg]

[Imagen: 2ebes68.jpg]

[Imagen: 2hich9z.jpg]

Suciedad. Marcas. Caca.

Sí, yo también estoy horrorizado. Mi empresa ha pagado unos 100€/día por un coche SUCIO.

Me siento, regulo el asiento y el volante, regulo los espejos, y... joder, la visión hacia atrás es muy mala.

[Imagen: 1z23mmh.jpg]

Algo no me cuadra.

[Imagen: 25gw269.jpg]

Ahá:

[Imagen: 2welzcx.jpg]

Buena jugada. Ya sé que os gustan mis manos, pero no os voy a tocar ni con un palo.

Arranco dándole al botón de la mugre, y la bestia de 1.5 litros de cilindrada arranca con un sonido bronco y poderoso.

No. Es un 1.5 dCi, que pa mi gusto vibra peor que en el Megáne. No es que haga más ruido o vibre más, es que la frecuencia de las vibraciones (la inversa de su amplitud) me da mal rollo de forma subjetiva.

Nada más arrancar, se produce el milagro. El sistema multimedia detecta a la primera el reproductor MP3 que previamente he enchufado a la toma de USB escondida en el cajón del apoyabrazos central, y se pone a reproducir canciones, en vez de declararse en huelga como en el Peugeot 308.

Estos japos son la polla con la electrónica.

Sí, pero el navegador integrado no encuentra mi destino, que es un hotel conocido y que lleva unos 100 años en su misma ubicación. Más adelante tampoco reconocerá tramos nuevos de autopista, que aunque no llevan 100 años construídas, llevan 1 año en su sitio.

Por cierto, el mueble de detrás del volante no es tan demigrante como en el Peugeot 308, pero el tapón sin llave sí que lo es.

[Imagen: xgi03r.jpg]

Por lo menos como no lleva llave no vas a verlo tan a menudo.

El volante... pues la ergonomía de los botones me ha parecido buena, pero su aspecto no tanto. Han salido de la misma fábrica china que los del mando a distancia.

[Imagen: 314xbmq.jpg]

La dirección eléctrica me ha parecido mejor que la del Megane y la del Clio, pero peor que la del Golf y la del 308. A bajas velocidades va bien porque mueves el volante con la chorra (en sentido figurado, la chorra sólo la he pasado por el salpicadero), y en la autopista te transmite bien a dónde irá el coche si giras el volante un ángulo determinante. A velocidades medias, sin más. Saliendo de rotondas toca corregir porque apuntas y el coche no va a dónde pensabas que iba a ir.

Hablando de la chorra... los materiales y ajustes son correctos. Blando en los mismos sitios que el Golf y el 308, duro en los mismos sitios, ninguna rebaba enorme, ningún grillo, nada que nos dé malas sensaciones.

El diseño ondulado del salpicadero no me pone cachondón.

La parte que menos gracia me hacía era esta de los aireadores con miniondulaciones dentro de la maxiondulación de la pieza en sí (foto de Internet):

[Imagen: crs50.png]

Al principio me daba ascopena, pero al final dejó de importarme. Como las vibraciones del motor.

El mueble del navegador tampoco mola, y el navegador refleja la luz del sol con facilidad.

La ergonomía es buena, sobre todo si no quieres usar la palanca de cambios, que está entre los aireadores para los pasajeros de atrás y el maletero:

[Imagen: 1z1tdgz.jpg]

El cambio... el tacto ni fu ni fa, la posición, mala. Casi igual de inalcanzable como el apoyabrazos del conductor. La forma del pomo, psche. Pero da igual, el coche se mueve con las marchas pares sin ningún problema. Me ha costado poco cogerle el tacto al embrague.

El motor 1.5dCi es capaz de hacer que el coche se mueva sin bajar hierros siempre y cuando vaya por encima de las 1500rpm. Por debajo sus 100 y pico rabiosos caballos de potencia se emplean exclusivamente en obstruir la EGR y el FAP en el caso de que lo lleve (no me he leído el manual de mantenimiento, sorry).

Si va en la marcha correcta, tiene chicha de sobra como para adelantar sin que veas pasar tu vida por delante de tus ojos.

Me ha clavado los 5l/100km calculados al llenar el depósito después de 564km por todo tipo de carreteras (desde ciudad a 60km/h hasta autopista a 140km/h).

En marcha las vibraciones asquerosas se notan menos, y no hace nada de ruido aerodinámico. Ná de ná.

Es un coche cómodo, los baches se transmiten poco al habitáculo, y el asfalto en mal estado casi ni se nota. A pesar de que en km77 dan a entender que es un puto barco, a mí no me ha parecido tan blando de suspensiones.

Y si me parece cómodo, con las presiones como toca será como un Clase S con neumática:

[Imagen: 20gxr1d.jpg]

Bien por Sixt, sucio y con presiones de bici.

Atrás, aparte de tener los aireadores, hay hueco como para que 2 seres humanos de 1,7x-18x se sienten y tengan dónde meter los pies. El que vaya sentado en medio irá jodido.

De maletero me ha parecido correcto, pero el fondo está bastante abajo.

Como resumen, me ha parecido un coche muy correcto, con el mismo alma que un Golf, y dejándote el prepucio escocido de más y el bolsillo de menos.

El gasolina de 190cv debe ser entretenido.

Gracias por leeros el tocho, y adelante con las preguntas...

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#49
(11-01-2018, 15:07)RSport escribió: Kadjar toh premium Sisi1

[Imagen: Car-ABS-Chrome-Interior-Door-Window-Swit...ENAULT.jpg]

Vaya tela, por lo menos los podían haber iluminado. Yo veo eso y salgo corriendo del concesionario.
Responder
#50
(11-01-2018, 15:03)Orhi escribió: Vamos, que lo lleve el Pulsar porque quieran darle al coche un buen precio y jugar en la liga de lo económico pues bueno, detalle feo pero pse. Ahora, que un Xtrail o un Kadjar lleven eso me ha dejado loco, tenéis que estar de broma.

Y el Koleos, no lo olvides Sisi1
Responder
#51
(11-01-2018, 14:06)306tariffa escribió: [Imagen: e812c835d691dd78dca4421c4b4c08e6.jpg][Imagen: 104a06c4f42f1fede68fe01e7ffdb4a8.jpg]

Esta es la unidad que tendría ahora de comprar el pulsar. Accenta 1.5dci 110cv con navegador. Incluida la entrega del opel y un descuento de 500 € por un acuerdo del concesionario y la empresa para la que trabajo, se quedaba en 16490€. Un precio que, para mi, lo descartaba frente a la competencia.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No me parece barato, hay gente que ha sacado por ese precio un Astra Dynamic 1.4T 125cv, y como coche, es mucho mejor. Nusenuse
Responder
#52
(11-01-2018, 15:13)R-S-B_96 escribió: Y el Koleos, no lo olvides Sisi1

En el Koleos estoy mirando y parecen iluminados, supongo que en el Kadjar también y en esa foto tapa la mano.
Responder
#53
(11-01-2018, 15:13)Orhi escribió: Vaya tela, por lo menos los podían haber iluminado. Yo veo eso y salgo corriendo del concesionario.

Ojo, y al más puro estilo japonés, sin elevalunas secuenciales en todas las puertas, cuando el Megane y creo que los Clio más altos de gama, lo llevan. Vamos, que no entiendo cómo teniendo dos soluciones en la casa, en productos de similar precio, elijes la peor.

Aquí está el Koleos, toda la prensa dice que tiene un interior de calidad.... y le plantan esos mandos, en vez de los del Espace por ejemplo.

[Imagen: full.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#54
Cuando pedí precio por el Astra, el selective 1.4t 125cv se quedaba, entregando el vectra, en 13290€. Financiando, al igual que en el Nissan. El dynamic se me quedaba sobre los 15.000

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#55
(09-01-2018, 23:38)InsigniaST escribió: Nissan sacó un Auris del 2006 en 2014.

Genius.

Exactamente.
Responder
#56
A mi me parece un modelo con una excelente calidad-precio-equipamiento, pero imagino que entre que ha tenido escasa publicidad, que el, que va a Nssan quizá va pensando más en un quasquai o Juke y que el diseño sin ser malo no es tampoco la panacea pues ha pasado algo inadvertido.
Una pena porque es un compacto que tiene buen equipamiento, es bastante amplio y con un maletero bastante decente.
Responder


Salto de foro: