Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que coche escogerías para...
#31
(28-11-2017, 12:41)Krolencio escribió: @DILINGER Un apunte (sabiendo que prácticamente es el mismo coche...) el twingo gt es del segmento A el forfour brabus es segmento B.

Creo que es más que nada porque renault tiene el clio en el segmento B y smart el fortwo en el segmento A. Cosas de marqueting... Nusenuse

Sí, la verdad.....

Lo que pasa que hoy no debe de haber ningún B de menos de ese largo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
(28-11-2017, 12:41)Krolencio escribió: @DILINGER Un apunte (sabiendo que prácticamente es el mismo coche...) el twingo gt es del segmento A el forfour brabus es segmento B.

Creo que es más que nada porque renault tiene el clio en el segmento B y smart el fortwo en el segmento A. Cosas de marqueting... Nusenuse

Tanto el Twingo como el Forfour son del segmento A.
El Fortwo es un microcoche (con carné por el tipo de motor que lleva) o B0.
1.4T


Responder
#33
(28-11-2017, 09:36)Krolencio escribió: Porqué lo dices? es igual de grande que un megane de la época, al estar agachado y ser más ancho da sensación de ser pequeño pero... 3.8m de largo mide del bichillo
[Imagen: f87e054d5b0df3a769803774cef787f6.jpg]

Dilinger te da la respuesta jajajaa, se me adelantó

(28-11-2017, 11:18)DILINGER escribió: Pasa un poco lo que comentaba en mi post sobre el Caterham, realmente no creo que esos coches sean segmento B, ni C porque no son turismos, sino deportivos. Aunque cumplan con el tema de longitud y potencia.

Por eso yo lo puse, pero luego comentaba que del segmento a día de hoy poco o nada hay deportivo salvo el ForFour Brabus o el Twingo GT.

Si se admite que al fin y al cabo es un juego y no una ley, está claro que para circuito pocas opciones habría mejores, por no decir ninguna.

Exacto. De todas formas olvidaos de los largos, los centímetros y eso. Algunos se van muy a lo profesional. Son carreras amateur de resistencia! No puedes ir con un coche de ese nivel, tan raro y caro. Vas con un zarrio de 1000 euros... si llega!
Responder
#34
(28-11-2017, 15:04)GTR escribió: Dilinger te da la respuesta jajajaa, se me adelantó


Exacto. De todas formas olvidaos de los largos, los centímetros y eso. Algunos se van muy a lo profesional. Son carreras amateur de resistencia! No puedes ir con un coche de ese nivel, tan raro y caro. Vas con un zarrio de 1000 euros... si llega!

Bueno, pero si se pudiera..... Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#35
(26-11-2017, 14:40)Stig's Cousin escribió: Por cierto, deduzco que buscas coche para las 24 horas, le echaría un vistazo a los vídeos de las 24 horas de Ascari para clásicos.

Lo más importante en esta prueba es acabar la carrera, no la posición. Miraría qué vehículos llegaron a terminar y cuales no, si estaban de serie o potenciados, si tuvieron que hacer reparaciones o no, y para terminar en qué posición quedaron. Así me haría una idea de la fiabilidad de cada uno. Y de la necesidad de meterle euros.

Hay un equipo que corría con un Bmw E46 vaciado, con la mecánica de serie, y acabaron cuartos. Equipo BmwFaq si no me equivoco. A mi me valió para hacerme una idea pues algún año de estos participaré.

Saludos para todos.

Si te refieres a ese grupo que hizo unos videos cojonudos iban con un E36 320I blanco.
Responder
#36
(28-11-2017, 20:40)semevaelcoche escribió: Si te refieres a ese grupo que hizo unos videos cojonudos iban con un E36 320I blanco.

Ése. Se me fue el dedo y cambié un 3 por un 4 Elrisas . Pero sí, ese equipo.

Saludos para todos.
Responder
#37
(25-11-2017, 17:10)GTR escribió: Ganar una carrera de resistencia 24h con las siguientes reglas?

Clase 1: Coches del Segmento B (hasta 3,75 metros) con un máximo de 130 CV de potencia.
Clase 2: Coches del Segmento C y D (desde 3,75 hasta 4,5 metros) con un máximo de 160 CV
Clase 3: Coches del segmento E o superior (a partir de 4,5 metros) con un máximo de 200 CV

Podéis poner uno o menor uno por clase. E incluid fotos, a ver si damos un poco de caña al modem...

El circuito sería Magione:

[Imagen: 17.png]

Vas a correr las 24h de Portimao? Gaydude Elrisas

Responder
#38
(28-11-2017, 15:47)Krolencio escribió: vale... entonces cambio de planes, buscamos zarrios que no importe que explote el motor Sisi1


Segmento C, un corrado G60... (éste si que me dolería más si se rompe... ciertamente Sisi3 )

[Imagen: vw-corrado-sports-car-history-1988-1995.jpg]

un corrado g60, desgraciao? verguenza de tus hijos por meter someterlo a esa tortura

(29-11-2017, 14:00)adriskyline escribió: Vas a correr las 24h de Portimao? Gaydude Elrisas

Que mas quisiera yo... Me encantaria esta no, la siguiente edicion. Me gustaria la hostia. Pero entre que vivo fuera y tal, lo veo jodido. Y mi circulo cerrado de amigos tiene suerte si distingue una viano de un 106
Responder
#39
(28-11-2017, 15:22)Krolencio escribió: @GTR
Exacto. De todas formas olvidaos de los largos, los centímetros y eso. Algunos se van muy a lo profesional. Son carreras amateur de resistencia! No puedes ir con un coche de ese nivel, tan raro y caro. Vas con un zarrio de 1000 euros... si llega!

Elboinas vale... creo que ahora te capto, ya veo por donde vas Sisi1

para no dejar dudas: abre autoscout, precio maximo 500 euros y a cruzar los dedos Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#40
(29-11-2017, 16:24)GTR escribió: un corrado g60, desgraciao? verguenza de tus hijos por meter someterlo a esa tortura


Que mas quisiera yo... Me encantaria esta no, la siguiente edicion. Me gustaria la hostia. Pero entre que vivo fuera y tal, lo veo jodido. Y mi circulo cerrado de amigos tiene suerte si distingue una viano de un 106

Te entiendo completamente Abrazo

Responder
#41
(29-11-2017, 16:24)GTR escribió: Y mi circulo cerrado de amigos tiene suerte si distingue una viano de un 106

Buffff. No sabes cómo te comprendo.

De mi círculo de amigos solo cuatro tienen pasión por los coches. Uno vive en otra provincia y por desgracia apenas nos vemos. Otro actualmente está sin coche y está algo alejado del mundillo. El tercero va a formar una familia y obviamente tiene otras prioridades en estos momentos. El último tiene un familiar dependiente a su cargo y está bastante liado (la misma historia que yo).

A los cuatro los he invitado a las Retrotandas. Estoy viendo que al final solo me acompañará uno, tal vez dos con mucha suerte.

Imagínate ahora hacer unas 24 horas. Ascari exige mínimo 4 pilotos por equipo... por querer querría participar, pero vamos, pagar la inscripción (1200 pavos), poner el coche, presentarme, aparecer solo yo o como mucho uno o dos más, y quedarme fuera por falta de compañeros... no, no me haría mucha gracia. Y sería lo más probable.

Saludos para todos.
Responder
#42
(01-12-2017, 19:55)Stig's Cousin escribió: Buffff. No sabes cómo te comprendo.

De mi círculo de amigos solo cuatro tienen pasión por los coches. Uno vive en otra provincia y por desgracia apenas nos vemos. Otro actualmente está sin coche y está algo alejado del mundillo. El tercero va a formar una familia y obviamente tiene otras prioridades en estos momentos. El último tiene un familiar dependiente a su cargo y está bastante liado (la misma historia que yo).

A los cuatro los he invitado a las Retrotandas. Estoy viendo que al final solo me acompañará uno, tal vez dos con mucha suerte.

Imagínate ahora hacer unas 24 horas. Ascari exige mínimo 4 pilotos por equipo... por querer querría participar, pero vamos, pagar la inscripción (1200 pavos), poner el coche, presentarme, aparecer solo yo o como mucho uno o dos más, y quedarme fuera por falta de compañeros... no, no me haría mucha gracia. Y sería lo más probable.

Saludos para todos.
Bueno pues yo lo dejo caer por aqui por si se juntan los astros: me gustaria correr unas 24h bajo el nombre de MotorFAQ racing team. Y el año que viene en cuanto haga un poco bueno, me tiro al nurburgring, por si alguien se quiere apuntar (porque ya veo que voy solo)
Responder
#43
(02-12-2017, 00:26)GTR escribió: Bueno pues yo lo dejo caer por aqui por si se juntan los astros: me gustaria correr unas 24h bajo el nombre de MotorFAQ racing team. Y el año que viene en cuanto haga un poco bueno, me tiro al nurburgring, por si alguien se quiere apuntar (porque ya veo que voy solo)

A ver si hay suerte, a mi me da envidia (sana) ver fotos como las del Honda de Karasu en el ring.

El nombre del equipo para las 24H muy acertado, me gusta Mola .

Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: