Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablemos de ...futuros clásico?
#31
(06-09-2017, 11:01)Krolencio escribió: @"Matamarcianos"  Teniendo un RS2000 tan bonito como el tuyo, ni se me ocurriría hacerle ese crimen de "upgradearlo" a cosworth. Valdrá menos pero para mí es igual de interesante un RS2000 que un Cosworth.

Por lo que comentáis hay modificaciones curiosas de cambios de motor (sleeper) y las que se hacen con cariño (mucha pasta generalmente) quedan muy bien, pero luego hay el típico que te intenta vender un M3 (hasta lo pone en el anuncio) porque tiene la mayoría de los elementos estéticos de éste, muchas veces hasta más y claramente de peor calidad, cuando veo éste tipo de coches... me digo para mis adentros... "te doy el dinero que pides... pero si lo quemas".

Cuando leo en un anuncio de un clásico... "muchas modificaciones" "... metido en ficha" etc... empiezo a descontar dinero, algunos me tendrían que dar dinero por quedarme ciertos engendros  Roto2rie . Y cuando dicen que se han gastado 6.000 euros en el coche y ves cláramente que te podrías dejar otros 6.000 o más en ponerlo de serie.. ya... es como para matarlos. 

Lo veo mucho en 124, 1430, 131 etc etc, que algunos te intentan vender un 124D a precio de 124 1.8 o 2.0.

Pues sí, toda la razón jajaja. Saludos.
Responder
#32
(06-09-2017, 11:01)Krolencio escribió: @"Matamarcianos"  Teniendo un RS2000 tan bonito como el tuyo, ni se me ocurriría hacerle ese crimen de "upgradearlo" a cosworth. Valdrá menos pero para mí es igual de interesante un RS2000 que un Cosworth.

Por lo que comentáis hay modificaciones curiosas de cambios de motor (sleeper) y las que se hacen con cariño (mucha pasta generalmente) quedan muy bien, pero luego hay el típico que te intenta vender un M3 (hasta lo pone en el anuncio) porque tiene la mayoría de los elementos estéticos de éste, muchas veces hasta más y claramente de peor calidad, cuando veo éste tipo de coches... me digo para mis adentros... "te doy el dinero que pides... pero si lo quemas".

Cuando leo en un anuncio de un clásico... "muchas modificaciones" "... metido en ficha" etc... empiezo a descontar dinero, algunos me tendrían que dar dinero por quedarme ciertos engendros  Roto2rie . Y cuando dicen que se han gastado 6.000 euros en el coche y ves cláramente que te podrías dejar otros 6.000 o más en ponerlo de serie.. ya... es como para matarlos. 

Lo veo mucho en 124, 1430, 131 etc etc, que algunos te intentan vender un 124D a precio de 124 1.8 o 2.0.

Tal cual.

Hay cosas tuning que pagaría por verlas arder  Elrisas

Y tontos a los que me encantaría dejar en evidencia delante de mucha gente cuando fardan de X coche versión Y tope de gama cuando es en origen versión basica Z, pero a precio de versión Y. Hay gente que no acaba de entender que como más vale un trasto de estos es impecable y de origen  Nusenuse
Responder
#33
yo auguro burbuja con los Golf mk4 GTI (1.8T 20V), de hecho ya está empezando....
Responder
#34
Mi voto para el Audi V8 y Audi UrS4
Responder
#35
Voto para el audi s3 1a generación y no se si arriesgarme con los leon cupra mk1
Responder
#36
(10-09-2017, 19:57)habitat. escribió: Voto para el audi s3 1a generación y no se si arriesgarme con los leon cupra mk1

Ya vas algo tarde. Desde hace año y medio que han subido de precio a casi el doble.
Responder
#37
(29-08-2017, 23:31)Merii escribió: Hablemos de coches que serán objeto de deseo en el futuro y que ahora se pueden adquirir a precios módicos.


BMW serie 3 e36 , encuentras unidades aceptables por 1500€ y el m3 por unos 12.000€


[Imagen: d05c844b5441daa2538030510cc7cf7b--e-coupe-bmw-e.jpg]



Vw Golf mk3 y mk4 GTI  ,los mk3 16v están subiendo ya, por 2500€ los hay y menos. Los mk4 aceptables con BBS y recaro sobre los 3000€.



[Imagen: 220px-VW_Golf_GTI_%28IV%29_%E2%80%93_Hec...pertal.jpg]



Audi s3 y TT, entre 6.000€ y 4.500€ respectivamente.


[Imagen: 1280px-1st-Audi-TT-roadster.jpg]



Mazda rx8??Toyota celica??

Que opináis?  Tenéis alguna lista de deseos futuros?

totalmente de acuerdo con que el e36 es un futuro clásico (ya es youngtimer), pero discrepo en lo referente a los precios que dices, porque ahora mismo están subiendo como la espuma....un m3 e36 por 12.000 euros está hecho puré. y sí, aún se pueden encontrar buenas unidades de 6 cilindros por 1500 euros.... pero es muy difícil ya. 

hace unos años por 1500 euros encontrabas la mayoría de 325i y 328i.... hoy la mayor parte de ellos están a precios que rozan lo prohibitivo

en cualquier caso hay que darse prisa a pillarse un e36 antes de que les pase a lo que los e30 ahora
Responder
#38
sin duda yo pienso que el Rx8 de mazda sera una rara avis en un futuro muy preciada, por diseño y por motor
Responder
#39
(06-09-2017, 15:34)d4ni escribió: yo auguro burbuja con los Golf mk4 GTI (1.8T 20V), de hecho ya está empezando....

Esperemos que no,  no hay razon alguna o motivo para ello.
Responder
#40
(14-09-2017, 17:41)325_205pts escribió: Esperemos que no,  no hay razon alguna o motivo para ello.

Por tema de potenciación, se consigue mucho con muy poco
Responder
#41
(14-09-2017, 17:41)325_205pts escribió: Esperemos que no,  no hay razon alguna o motivo para ello.

Un golf gti es un golf gti.
Responder


Salto de foro: