Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Antena 3 pone las peliculas revolucionadas?
#61
(10-09-2017, 22:40)Jaymz escribió: Estaba yo cenando y con Antena 3 puesto en la TV cuando empieza la película de hoy "Somos los Miller", una película mediocre pero la he visto dos veces.

El caso es que continúo cenando y noto algo raro en la pantalla, como si estuviese viendo un vídeo a 60 FPS. Al rato ya me doy cuenta de que eso sigue y ya caigo, LA PELÍCULA ESTÁ ACELERADA.

Es el día que más claro lo he visto, por supuesto los demás en la mesa me miraban como si estuviera loco.

[Imagen: gUMTqgHl.jpg]


Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#62
(10-09-2017, 22:40)Jaymz escribió: Estaba yo cenando y con Antena 3 puesto en la TV cuando empieza la película de hoy "Somos los Miller", una película mediocre pero la he visto dos veces.

El caso es que continúo cenando y noto algo raro en la pantalla, como si estuviese viendo un vídeo a 60 FPS. Al rato ya me doy cuenta de que eso sigue y ya caigo, LA PELÍCULA ESTÁ ACELERADA.

Es el día que más claro lo he visto, por supuesto los demás en la mesa me miraban como si estuviera loco.

[Imagen: gUMTqgHl.jpg]

Entre "volvemos en 7 minutos" y la cantidad de bloques de anuncios que meten y que no sólo recortan, sino que además las revolucionan me niego a ver una película en dapena 3
Responder
#63
la pena es que no aceleren los anuncios
En serio, la tv en abierto es patética.
Responder


Salto de foro: