Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Antena 3 pone las peliculas revolucionadas?
#1
Hace tiempo que ya no veo peliculas en esa cadena porque te muelen a anuncios. Pero el otro dia haciendo zapping estuve echandole un vistazo a una


¿Es cosa mia o parece que esten revolucionadas?

Es como si fueran a camara rapida. Se ve antinatural hasta el punto de que me seria imposible ver una pelicula así
Responder
#2
No será que se te olvidó la medicación?
Mola
Responder
#3
(29-07-2017, 19:01)Luftwaffe escribió: No será que se te olvidó la medicación?

Y por eso voy con retraso y lo veo todo a camara rápida?



Elrisas


En serio si estas por aqui compruébalo
Responder
#4
(29-07-2017, 19:14)MotorHooligan escribió: Y por eso voy con retraso y lo veo todo a camara rápida?



Elrisas


En serio si estas por aqui compruébalo

Tengo por aquí un canal que es una especie de alienación de antena tres, mezcla programas viejos con telediarios y programas nuevos, y ya me fijaré a ver a ver si a mí también me llega tarde la microonda. ?
Mola
Responder
#5
(29-07-2017, 19:27)Luftwaffe escribió: Tengo por aquí un canal que es una especie de alienación de antena tres, mezcla programas viejos con telediarios y programas nuevos, y ya me fijaré a ver a ver si a mí también me llega tarde la microonda. ?

No, solo es en las películas. No me preguntes por que
Responder
#6
Si si que lo están. Tambien recortan trozos. Es para que duren menos y poder meter más anuncios
Responder
#7
(30-07-2017, 13:29)GoldenWoman escribió: Si si que lo están. Tambien recortan trozos. Es para que duren menos y poder meter más anuncios

Verdad? Pues a gente se lo digo y no lo ve
Responder
#8
Pues yo eso no lo veo.
Que están recortadas si pero la velocidad no la moto distinta.
También hay que decir que no suelo ver la tele
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#9
(30-07-2017, 21:50)5wiipr29 escribió: Pues yo eso no lo veo.
Que están recortadas si pero la velocidad no la moto distinta.
También hay que decir que no suelo ver la tele

No si no eres el unico. Si yo la estoy viendo revolucionada y se lo digo a gente miran y la ven normal

No me digas por que. La tarjeta grafica que me puso Dios sera una mierda


Roto2nuse
Responder
#10
No será configuración de la tele?
Responder
#11
No me extrañarian nada. Si bajan el metraje de la pelicula, tienen mas tiempo para anuncios.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
Si Antonia 3 ya es infumable, ver cualquier mierda de película que echen ahí ya debe ser un castigo del mas allá.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#13
Ostras, pues puedes grabar una o al menos unos minutos y luego la bajas y compruebas.

Yo hace eones que no veo una película en la tele, salvo que sea en algún canal temático. No soporto los anuncios.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
Me acabo de poner una peli que tenía grabada con el Movistar TV y no noto nada.
Responder
#15
(31-07-2017, 15:38)Aqualung escribió: Me acabo de poner una peli que tenía grabada con el Movistar TV y no noto nada.

Pero una peli de las de estreno de A3? Por ejemplo del peliculon y esas cosas pero actual. Yo me di cuenta el otro dia
Responder
#16
(31-07-2017, 14:50)DILINGER escribió: Ostras, pues puedes grabar una o al menos unos minutos y luego la bajas y compruebas.

Yo hace eones que no veo una película en la tele, salvo que sea en algún canal temático. No soporto los anuncios.

Hace la tira que no veo una peli en la tele comiéndome anuncios, casi casi tanto como llevo sin poner el VHS a grabar una peli de la tele QmepartoQmepartoQmepartoQmeparto (exagerando un poquito pero en mi casa se puso para grabar la tele, de pascuas a ramos, pero bastante tiempo).
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#17
(31-07-2017, 17:35)GhOsT RiDeR escribió: Yo no veo los canales generalistas, pero me has picado.
Cuando ponen películas en Antena3?

Ponen cachos de peli en las noches de el anunción (que no peliculón)
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#18
(31-07-2017, 17:35)GhOsT RiDeR escribió: Yo no veo los canales generalistas, pero me has picado.
Cuando ponen películas en Antena3?

Si haces la prueba, comenta.

(31-07-2017, 18:06)Lud escribió: Hace la tira que no veo una peli en la tele comiéndome anuncios, casi casi tanto como llevo sin poner el VHS a grabar una peli de la tele QmepartoQmepartoQmepartoQmeparto (exagerando un poquito pero en mi casa se puso para grabar la tele, de pascuas a ramos, pero bastante tiempo).

Yo tengo Amazon Prime que no es la hostia, pero tiene cosillas. Luego con un TV Box de android, el Kodi y un disco de 2TB, pienso tirar durante todo el tiempo que pueda. De la tele normal no veo más que los informativos y algún programa concreto, como el de Calleja o el de Hermano Mayor.

Pero es que hace tiempo veía Discovery, Odissea, Canal Historia... y es que ya ni me atraen, todo repetido, Canal Historia es Canal Aliens.... vamos, que no creo que vea más de 2-3 horas de televisión a la semana.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
(31-07-2017, 19:55)DILINGER escribió: Si haces la prueba, comenta.


Yo tengo Amazon Prime que no es la hostia, pero tiene cosillas. Luego con un TV Box de android, el Kodi y un disco de 2TB, pienso tirar durante todo el tiempo que pueda. De la tele normal no veo más que los informativos y algún programa concreto, como el de Calleja o el de Hermano Mayor.

Pero es que hace tiempo veía Discovery, Odissea, Canal Historia... y es que ya ni me atraen, todo repetido, Canal Historia es Canal Aliens.... vamos, que no creo que vea más de 2-3 horas de televisión a la semana.

Canal subastas de trasteros, canal npi (nunca lo puse), y canal nazisaliens Qmeparto

Con decirte que cuando me quedo solo en casa es cuando más caña le meto a la tele, pero porque tiro de pendrives...
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#20
(31-07-2017, 19:57)Lud escribió: Canal subastas de trasteros, canal npi (nunca lo puse), y canal nazisaliens Qmeparto

Con decirte que cuando me quedo solo en casa es cuando más caña le meto a la tele, pero porque tiro de pendrives...

Yo tenía una tele vieja y veía poco la tele porque no se disfrutaba la imagen, además mi salón no era nada cómodo.... pues mi ocio en casa era casi únicamente el ordenador.

Cambiamos el salón y la tele por una decente y ahora vemos la tele mucho más, pero como dices, pendrive u otra fórmula.

Con lo que cuestan los Android TVBox, creo que merecen la pena por la versatilidad que da para disfrutar de todo tipo de contenidos a través de internet, bien en streaming, bien cosas ya descargadas.

La verdad, es que creo que cada vez más gente no ve la tele convencional y la gente joven es de youtube y ver lo que quieren cuando quieren y también, donde quieren, no se adapta a la tele de siempre. No sé cómo evolucionará para el futuro. Supongo que tal vez por eso cada vez hay más telebasura, porque  buena parte de la audiencia de la televisión normal, es la gente más limitada culturalmente, ajena a intereses distintos a los tradicionales, que no se desenvuelven bien con la tecnología, personas sin ningún tipo de inquietud especial....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
(31-07-2017, 17:35)GhOsT RiDeR escribió: Yo no veo los canales generalistas, pero me has picado.
Cuando ponen películas en Antena3?

Hoy a las 22.40 hay una. No se si con esta lo haran. Lo comentamos


Elrisas
Responder
#22
(31-07-2017, 21:08)GhOsT RiDeR escribió: Que va, me levanto a las 4:30 hasta el miércoles, después del miércoles lo que sea.

Ok pues comentamos por aqui
Responder
#23
Hoy no, porque la peli es una puta mierda y lo mismo ni la encuentro por ahí, pero mañana echan RED2 y ya la tengo en el disco externo, así que he programado la tele para grabarla mañana y si eso hago el experimento.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#24
(31-07-2017, 21:33)DILINGER escribió: Hoy no, porque la peli es una puta mierda y lo mismo ni la encuentro por ahí, pero mañana echan RED2 y ya la tengo en el disco externo, así que he programado la tele para grabarla mañana y si eso hago el experimento.

Zpalomita
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#25
(31-07-2017, 15:55)MotorHooligan escribió: Pero una peli de las de estreno de A3? Por ejemplo del peliculon y esas cosas pero actual. Yo me di cuenta el otro dia

Era una del Jason Statham que empieza como vagabundo en Londres, ya no recuerdo el nombre...  Facepalm
Responder
#26
(31-07-2017, 21:33)DILINGER escribió: Hoy no, porque la peli es una puta mierda y lo mismo ni la encuentro por ahí, pero mañana echan RED2 y ya la tengo en el disco externo, así que he programado la tele para grabarla mañana y si eso hago el experimento.

Cojonudo. Espero impaciente
Responder
#27
Pues me había parecido una ida de pinza, pero en la peli de mierda que dan ahora, la de Llévame a la luna, me lo está pareciendo, no es algo exagerado, quizás al x1.10.

Canta bastante en el humo, y cosas así que siempre se mueven igual, las voces de hombres son un pelín como agudas y si parece que los movimientos sean algo rápidos en ocasiones...
Responder
#28
(31-07-2017, 22:56)ViruTypeR escribió: Pues me había parecido una ida de pinza, pero en la peli de mierda que dan ahora, la de Llévame a la luna, me lo está pareciendo, no es algo exagerado, quizás al x1.10.

Canta bastante en el humo, y cosas así que siempre se mueven igual, las voces de hombres son un pelín como agudas y si parece que los movimientos sean algo rápidos en ocasiones...





Ves? Pues a medida que te fijes sera insoportable. Ahora que has entrado en matrix nada sera igual



Elrisas


En serio, los movimientos, los gestos de las caras, es infumable

Estan hablando y gesticulan moviendo las manos mas rápido que Bruce Lee
Responder
#29
Yo también he notado eso, sobre todo en escenas de acción o de efectos especiales  Roto2
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#30
(01-08-2017, 15:01)Mukita escribió: Yo también he notado eso, sobre todo en escenas de acción o de efectos especiales  Roto2

Ya somos mas


Elrisas
Responder


Salto de foro: