Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Antena 3 pone las peliculas revolucionadas?
#31
Me estáis dejando Roto2
Quiero pensar que como no veo la tele no me he dado cuenta.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#32
(31-07-2017, 20:51)DILINGER escribió: Yo tenía una tele vieja y veía poco la tele porque no se disfrutaba la imagen, además mi salón no era nada cómodo.... pues mi ocio en casa era casi únicamente el ordenador.

Cambiamos el salón y la tele por una decente y ahora vemos la tele mucho más, pero como dices, pendrive u otra fórmula.

Con lo que cuestan los Android TVBox, creo que merecen la pena por la versatilidad que da para disfrutar de todo tipo de contenidos a través de internet, bien en streaming, bien cosas ya descargadas.

La verdad, es que creo que cada vez más gente no ve la tele convencional y la gente joven es de youtube y ver lo que quieren cuando quieren y también, donde quieren, no se adapta a la tele de siempre. No sé cómo evolucionará para el futuro. Supongo que tal vez por eso cada vez hay más telebasura, porque  buena parte de la audiencia de la televisión normal, es la gente más limitada culturalmente, ajena a intereses distintos a los tradicionales, que no se desenvuelven bien con la tecnología, personas sin ningún tipo de inquietud especial....

Yo la tele solo la veo al comer o cenar que veo las noticias y fuera veo programas muy concretos, el de chicote que me gusta mucho y algún otro del estilo si me entero que lo van a echar

Por lo demás tengo Netflix y hbo que vienen integradas en el televisor (al menos Netflix) y es lo que veo cuando estoy en el sofá frente a la tele.

Y por lo que tengo visto la mayoría de jovenes parecido a mi. Si tu abres Netflix, que vale 3 euros con una cuenta compartida, y tienes todas las series que quieras y de vez en cuando alguna peli buena, pues mejora por mucho a lo que hay en la tele
Responder
#33
Ahora que lo decís, sí, alguna que otra vez me ha dado esa sensación. Y digo alguna que otra vez porque llevo la hostia sin ver pelis en Anuncio3. Ya tengo que estar aburrido de cojones para ver a3, prefiero echar la siesta antes que poner una peli en a3 (si andaluz)
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#34
Bueno, pues ya grabé la película y ha habido problemillas.

El primero es que A3 me ha hecho grabar 8 minutos de hormiguero y he tenido que ver a Pablo Motos. Facepalm

El segundo, es que no ha grabado toda la película, con lo que se pasan por el forro los horarios de programación. Sisi3

El tercero, es que la tele graba en un formato que no reconoce el PC, así que he probado a convertirlo con un programa que hay para esto, lo ha pasado a .ts como los DVD pero no lo reproduce, así que no he podido ver el framerate ni hacer otras pruebas.


He mirado por encima y en la tele, lo que ha grabado desde la imagen infográfica de una pistola disparando en los títulos de crédito, hasta el momento en el que sale un cartel de Hong Kong, hay unos 18 minutos de tiempo de reproducción según el reproductor de la tele, del minuto 8 al 25:40 aprox.

En la película que tengo descargada, son 19 minutos. 

A ver si por la noche tengo más tiempo para hacer pruebas, pero parece que igual es verdad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#35
(02-08-2017, 15:09)DILINGER escribió: Bueno, pues ya grabé la película y ha habido problemillas.

El primero es que A3 me ha hecho grabar 8 minutos de hormiguero y he tenido que ver a Pablo Motos. Facepalm

El segundo, es que no ha grabado toda la película, con lo que se pasan por el forro los horarios de programación. Sisi3

El tercero, es que la tele graba en un formato que no reconoce el PC, así que he probado a convertirlo con un programa que hay para esto, lo ha pasado a .ts como los DVD pero no lo reproduce, así que no he podido ver el framerate ni hacer otras pruebas.


He mirado por encima y en la tele, lo que ha grabado desde la imagen infográfica de una pistola disparando en los títulos de crédito, hasta el momento en el que sale un cartel de Hong Kong, hay unos 18 minutos de tiempo de reproducción según el reproductor de la tele, del minuto 8 al 25:40 aprox.

En la película que tengo descargada, son 19 minutos. 

A ver si por la noche tengo más tiempo para hacer pruebas, pero parece que igual es verdad.

joder vaya análisis

Eres un crack

De cada 19 minutos acortan uno


De cada 1140 segundos la revolucionaron hasta quedar en tan sólo 1080


Si 1140 es el 100% la dejan en un 94.7%

Algo que para algunos es despreciable pero para otros no


Alguien sabe hacer el calculo de esto? Yo de física o química aun me defiendo pero en temas de imagen npi



Edito: si sigo tus cálculos son 17'40'' = 1060''

es decir que seria un 92.9%
Responder
#36
(02-08-2017, 15:09)DILINGER escribió: Bueno, pues ya grabé la película y ha habido problemillas.

El primero es que A3 me ha hecho grabar 8 minutos de hormiguero y he tenido que ver a Pablo Motos. Facepalm

El segundo, es que no ha grabado toda la película, con lo que se pasan por el forro los horarios de programación. Sisi3

El tercero, es que la tele graba en un formato que no reconoce el PC, así que he probado a convertirlo con un programa que hay para esto, lo ha pasado a .ts como los DVD pero no lo reproduce, así que no he podido ver el framerate ni hacer otras pruebas.


He mirado por encima y en la tele, lo que ha grabado desde la imagen infográfica de una pistola disparando en los títulos de crédito, hasta el momento en el que sale un cartel de Hong Kong, hay unos 18 minutos de tiempo de reproducción según el reproductor de la tele, del minuto 8 al 25:40 aprox.

En la película que tengo descargada, son 19 minutos. 

A ver si por la noche tengo más tiempo para hacer pruebas, pero parece que igual es verdad.

Roto2palm
Responder
#37
(02-08-2017, 15:38)MotorHooligan escribió: joder vaya análisis

Eres un crack

De cada 19 minutos acortan uno


De cada 1140 segundos la revolucionaron hasta quedar en tan sólo 1080


Si 1140 es el 100% la dejan en un 94.7%

Algo que para algunos es despreciable pero para otros no


Alguien sabe hacer el calculo de esto? Yo de física o química aun me defiendo pero en temas de imagen npi



Edito: si sigo tus cálculos son 17'40'' = 1060''

es decir que seria un 92.9%

Piensa que he aproximado un poco los tiempos, al no poder usar un editor de vídeo, no puedo parar en un frame concreto y medir. Si puedo luego miro un poco más y a ver si documento con unas fotos a través del móvil aunque sea.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#38
Bueno, escribo esto sin hacer cálculos, van sobre la marcha mientras hago el post.

He sacado 5 fotos a la película grabada y otras 5 en los mismos momentos, a la del disco duro. Las tres primeras son antes del primer bloque de anuncios y las otras dos, al continuar la película tras la pausa publicitaria.

Se ve arriba a la izquierda el tiempo donde paré la reproducción y el nombre del archivo, el grabado pone Antena 3. No está parado al milímetro, pero para ser a ojímetro, no está mal. Elrisas 

Empezamos con A3, en los títulos de crédito estamos en el minuto 8:12 de grabación, 492 segundos. 


[Imagen: tG0aO6U.jpg]

Otra cosa que comenté antes, menuda mierda de programador que tienen en A3, que le dices que grabe una película y graba 8 minutos del programa anterior y para antes de que termine la película. Si lo haces tienes que poner un montón de margen, por si acaso.

Las segunda captura, en el minuto 25:49. Segundo 1549. Llevamos 1057 segundos de película.

[Imagen: xUZo2NY.jpg]

Última captura antes de la publicidad, minuto 38:10. 2290 segundos, 1798 segundos en total entre la primera captura y la tercera.

[Imagen: qkWTsa1.jpg]

Nueva captura tras la publicidad, minuto 48:04. 2884 segundos.

[Imagen: TopBouS.jpg]

Última captura, minuto 1:01:24, que son 3684 segundos. 800 segundos en total de reproducción entre estas dos capturas.

[Imagen: YxesiQQ.jpg]

Ahora vamos con la película que tenía descargada, en calidad HD. Empieza en el segundo 45.

[Imagen: sIESQd0.jpg]

Segunda captura minuto 19:05. Son 1145 segundos, que totalizan 1100 segundos de reproducción. Son 43 segundos más.

[Imagen: NRhzQtp.jpg]

Tercera captura, minuto 31:58 que son 1918 segundos. El tiempo total de reproducción desde la primera captura, es de 1873 segundos. 75 segundos más.

[Imagen: QyZzlOQ.jpg]

Cuarta captura: Minuto 35:04, 2104 segundos.

[Imagen: n9pDu1T.jpg]

Y última captura, minuto 48:58. En segundos son 2938. La diferencia con la anterior captura, es de 834 segundos. 34 segundos más.

[Imagen: UWcxi2m.jpg]

Pues esto es lo que hay, no es extremadamente preciso, pero con todas las escenas en movimiento, hay diferencias de décimas de segundo entre ambas

En Antena 3, el trozo de película que he medido totaliza 2581 segundos, 43:18 minutos. El mismo tramo de película descargada, es de 2707 segundos, 45:07 minutos. En términos de porcentaje, ronda el 5%. Aviso, que no he repasado los cálculos. Sisi3

No sé si es mucho o no, pero en una película de hora y media son 4 minutos más o menos, que son unos cuántos anuncios.

Sobre la película, la saga RED es entretenida, muy palomitera y merece la pena. Pero mejor no verla por Antena 3.... salvo que vayas con algo de prisa. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#39
(02-08-2017, 21:41)DILINGER escribió: Bueno, escribo esto sin hacer cálculos, van sobre la marcha mientras hago el post.

He sacado 5 fotos a la película grabada y otras 5 en los mismos momentos, a la del disco duro. Las tres primeras son antes del primer bloque de anuncios y las otras dos, al continuar la película tras la pausa publicitaria.

Se ve arriba a la izquierda el tiempo donde paré la reproducción y el nombre del archivo, el grabado pone Antena 3. No está parado al milímetro, pero para ser a ojímetro, no está mal. Elrisas 

Empezamos con A3, en los títulos de crédito estamos en el minuto 8:12 de grabación, 492 segundos. 


[Imagen: tG0aO6U.jpg]

Otra cosa que comenté antes, menuda mierda de programador que tienen en A3, que le dices que grabe una película y graba 8 minutos del programa anterior y para antes de que termine la película. Si lo haces tienes que poner un montón de margen, por si acaso.

Las segunda captura, en el minuto 25:49. Segundo 1549. Llevamos 1057 segundos de película.

[Imagen: xUZo2NY.jpg]

Última captura antes de la publicidad, minuto 38:10. 2290 segundos, 1798 segundos en total entre la primera captura y la tercera.

[Imagen: qkWTsa1.jpg]

Nueva captura tras la publicidad, minuto 48:04. 2884 segundos.

[Imagen: TopBouS.jpg]

Última captura, minuto 1:01:24, que son 3684 segundos. 800 segundos en total de reproducción entre estas dos capturas.

[Imagen: YxesiQQ.jpg]

Ahora vamos con la película que tenía descargada, en calidad HD. Empieza en el segundo 45.

[Imagen: sIESQd0.jpg]

Segunda captura minuto 19:05. Son 1145 segundos, que totalizan 1100 segundos de reproducción. Son 43 segundos más.

[Imagen: NRhzQtp.jpg]

Tercera captura, minuto 31:58 que son 1918 segundos. El tiempo total de reproducción desde la primera captura, es de 1873 segundos. 75 segundos más.

[Imagen: QyZzlOQ.jpg]

Cuarta captura: Minuto 35:04, 2104 segundos.

[Imagen: n9pDu1T.jpg]

Y última captura, minuto 48:58. En segundos son 2938. La diferencia con la anterior captura, es de 834 segundos. 34 segundos más.

[Imagen: UWcxi2m.jpg]

Pues esto es lo que hay, no es extremadamente preciso, pero con todas las escenas en movimiento, hay diferencias de décimas de segundo entre ambas

En Antena 3, el trozo de película que he medido totaliza 2581 segundos, 43:18 minutos. El mismo tramo de película descargada, es de 2707 segundos, 45:07 minutos. En términos de porcentaje, ronda el 5%. Aviso, que no he repasado los cálculos. Sisi3

No sé si es mucho o no, pero en una película de hora y media son 4 minutos más o menos, que son unos cuántos anuncios.

Sobre la película, la saga RED es entretenida, muy palomitera y merece la pena. Pero mejor no verla por Antena 3.... salvo que vayas con algo de prisa. Elrisas


Elrisas

Gracias!

No tengo pero si llevara me quitaba el sombrero


Aquí la prueba de que efectivamente están a cámara rápida


Lo curioso es que mientras yo lo estoy notando gente al lado mío dicen que ellos la ven bien y es cosa mia
Responder
#40
Hay que tener ganas de ver la Tv en abierto, y en especial 7 minutos y volvemos...perdón, antena3, habiendo Netflix, HBO o incluso las tv que ya te montan las compañías telefónicas, llevo sin ver una peli en una de esas cadenas años, no soporto estar viendo una película y que por sus santos cojones me hagan parones cada 20 minutos de 7 minutos con anuncios demigrantes, así no se disfruta ninguna película ni ninguna serie, ni nada.
Responder
#41
Si vives, como vivo yo, en una zona de sombra, donde el adsl da menos de 1mb,donde el tdt llega por satélite (algún día hablaré sobre la gran estafa que es esto) y ni siquiera puedes ver los canales en HD, y donde la conexión a Internet es exclusivamente a través de red móvil, entonces o ves la tele o no ves nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#42
(03-08-2017, 01:32)MotorHooligan escribió: Elrisas


Lo curioso es que mientras yo lo estoy notando gente al lado mío dicen que ellos la ven bien y es cosa mia

Has probado a dejar la puerta de la cochera abierta mientras andas trasteando en los motores de los cacharros? Elrisas
Mola
Responder
#43
(03-08-2017, 13:33)Luftwaffe escribió: Has probado a dejar la puerta de la cochera abierta mientras andas trasteando en los motores de los cacharros? Elrisas

Calla que el otro día estaba en el local con el S4 arrancado que acababa de ponerle la culata y quería ver si todo estaba bien. Tenia la puerta abierta y allí estuve media hora. cuando llegó mi perro y me puso la cabeza medio desplomado dije corre. sal por patas para afuera que esto es muerte dulce


Elrisas
Responder
#44
Me estoy quedando loco con esto.

Pero esque si lo pensais, tiene sentido. La película dura dos horas, pero si la aceleras un poco y haces que dure una hora y 52 minutos por ejemplo, ya tiense ahí 8 minutos más de publicidad Roto2 









Voy pillando gorrito de plata Qmeparto 

[Imagen: its-a-conspiracy.jpg]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#45
(03-08-2017, 14:12)108octanos escribió: Me estoy quedando loco con esto.

Pero esque si lo pensais, tiene sentido. La película dura dos horas, pero si la aceleras un poco y haces que dure una hora y 52 minutos por ejemplo, ya tiense ahí 8 minutos más de publicidad Roto2 









Voy pillando gorrito de plata Qmeparto 

[Imagen: its-a-conspiracy.jpg]


Y sino cual creías que era el motivo?

Ha sido su manera de intentar saltarse la ley a la torera, porque han sido multados por ello


http://laguiatv.abc.es/noticias/20150929...91701.html


Aunque entiendo que lo que están haciendo es ilegal dado que acortan la película y dicen que dura lo mismo que sin ir a cámara rápida para poder meter mas anuncios


Lo que a mi me parece realmente curioso es que la gente no se de cuenta de que van a cámara rápida
Responder
#46
(03-08-2017, 20:48)MotorHooligan escribió: Y sino cual creías que era el motivo?

Ha sido su manera de intentar saltarse la ley a la torera, porque han sido multados por ello


http://laguiatv.abc.es/noticias/20150929...91701.html


Aunque entiendo que lo que están haciendo es ilegal dado que acortan la película y dicen que dura lo mismo que sin ir a cámara rápida para poder meter mas anuncios


Lo que a mi me parece realmente curioso es que la gente no se de cuenta de que van a cámara rápida

Tiene que ser ese, vamos, otro no se me ocurre.

Claro, será porque es la única manera "no ilegal" de meter más publicidad. Vamos que ilegal es, pero no creo que esté especificado en la ley que no puedes poner esos contenidos a cámara rápida porque esque es... Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#47
¿Cuándo ponen la siguiente película en Antena 3? Quiero verlo con mis propios ojos a ver si lo aprecio.

Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#48
Grande Dilinger!

Yo no veo pelis en tv, pero el listismo de esta gente, tela.
Responder
#49
He puesto Antena 3 ahora y de primeras no lo noto, pero mi TV se ve como el culo ya de por sí.

He visto Lone Ranger varias veces y dónde sí lo he notado es en la música, he cambiado el idioma a inglés y lo noto más rápido.

A ver si va a ser verdad Roto2 Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#50
(03-08-2017, 23:03)Jaymz escribió: He puesto Antena 3 ahora y de primeras no lo noto, pero mi TV se ve como el culo ya de por sí.

He visto Lone Ranger varias veces y dónde sí lo he notado es en la música, he cambiado el idioma a inglés y lo noto más rápido.

A ver si va a ser verdad  Roto2  Roto2

Con tal de meter unos minutos más de publicidad a la hora (lo entiendo, como no ponen ninguna..) son capaces de eso y más. Yo me lo creo Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#51
(03-08-2017, 23:03)Jaymz escribió: He puesto Antena 3 ahora y de primeras no lo noto, pero mi TV se ve como el culo ya de por sí.

He visto Lone Ranger varias veces y dónde sí lo he notado es en la música, he cambiado el idioma a inglés y lo noto más rápido.

A ver si va a ser verdad Roto2 Roto2

Pues claro que es verdad!


Lo que yo no entiendo es como no lo veis a simple vista. Y no hablo por ti, que yo tengo gente al lado mirando la misma pantalla y no lo ven. Al principio me decían que me fuera al oculista


Elrisas


Y resulta que soy el único que se había dado cuenta. Joder si es que se ve antinatural.
Responder
#52
Lo notaría mejor si no tuviese una basura de TV que con cada cambio de escena se queda la anterior como quemada, es horrible Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#53
(03-08-2017, 23:44)Jaymz escribió: Lo notaría mejor si no tuviese una basura de TV que con cada cambio de escena se queda la anterior como quemada, es horrible Facepalm

Toca cambio. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#54
(04-08-2017, 17:49)GhOsT RiDeR escribió: Ayer (creo que fue ayer) vi durante un rato El Llanero Solitario y juraría que estaba bien.

Ahora no te obsesiones. Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#55
Joder Roto2  la proxima pelicula que vea en A3 me voy a fijar aber si me doy cuenta.
Responder
#56
(04-08-2017, 17:49)GhOsT RiDeR escribió: Ayer (creo que fue ayer) vi durante un rato El Llanero Solitario y juraría que estaba bien.

Y aquí, señores, la prueba de lo que pasa si usas unas gafas de sol juakers







Elrisas
Responder
#57
(04-08-2017, 22:57)Rapas escribió: Joder Roto2  la proxima pelicula que vea en A3 me voy a fijar aber si me doy cuenta.

Si al final les subimos la audiencia a estos hijos de puta
Responder
#58
Qmeparto Qmeparto   Qmeparto
Responder
#59
(31-07-2017, 20:51)DILINGER escribió: Yo tenía una tele vieja y veía poco la tele porque no se disfrutaba la imagen, además mi salón no era nada cómodo.... pues mi ocio en casa era casi únicamente el ordenador.

Cambiamos el salón y la tele por una decente y ahora vemos la tele mucho más, pero como dices, pendrive u otra fórmula.

Con lo que cuestan los Android TVBox, creo que merecen la pena por la versatilidad que da para disfrutar de todo tipo de contenidos a través de internet, bien en streaming, bien cosas ya descargadas.

La verdad, es que creo que cada vez más gente no ve la tele convencional y la gente joven es de youtube y ver lo que quieren cuando quieren y también, donde quieren, no se adapta a la tele de siempre. No sé cómo evolucionará para el futuro. Supongo que tal vez por eso cada vez hay más telebasura, porque  buena parte de la audiencia de la televisión normal, es la gente más limitada culturalmente, ajena a intereses distintos a los tradicionales, que no se desenvuelven bien con la tecnología, personas sin ningún tipo de inquietud especial....


Yo tengo 21 años y uso la tele para netflix y para la consola. Fin. La tele normal en mi casa no la veo. Me resulta aburrida. Mi entorno ídem. Casi todos tenemos netflix o a través de páginas de internet, usan el ordenador o el iPad y la tele ni la usan. La tele cada vez es menos relevante en el salón, aunque a mí me gusta una buena tele para disfrutar jugando especialmente,


Enviado desde mi iPad Pro 10,5" utilizando Tapatalk
Responder
#60
Estaba yo cenando y con Antena 3 puesto en la TV cuando empieza la película de hoy "Somos los Miller", una película mediocre pero la he visto dos veces.

El caso es que continúo cenando y noto algo raro en la pantalla, como si estuviese viendo un vídeo a 60 FPS. Al rato ya me doy cuenta de que eso sigue y ya caigo, LA PELÍCULA ESTÁ ACELERADA.

Es el día que más claro lo he visto, por supuesto los demás en la mesa me miraban como si estuviera loco.

[Imagen: gUMTqgHl.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: