Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tal dia como hoy de hace 30 años se presento el Ferrari F40.
#1
Un 22 de Julio de 1987 en Maranello, se mostraba por primera vez al publico el legendario Ferrari F40.

[Imagen: jXR8mCd.jpg]

[Imagen: 3OAcaxG.jpg]

[Imagen: 06UL5nt.jpg]

[Imagen: eHGHBVx.jpg]

[Imagen: XThaD0v.jpg]

[Imagen: ygRmvYa.jpg]

[Imagen: ZojIRCb.jpg]

[Imagen: hUmITr2.jpg]


Algunos de sus famosos propietarios.

[Imagen: 6bYeApt.jpg]

[Imagen: TJlhK8E.jpg]

[Imagen: BwwJ5sF.jpg]


Video promocional de la época con las palabras de D. Enzo Ferrari.






No creo que sea casualidad que ayer Davide Cironi subio un video con una entrevista a Nicola Materazzi, uno de los padres del F40.



Responder
#2
Un sueño.

Que preciosidad de coche y menuda bestia.
Responder
#3
El Mito. Sin palabras. Conducirlo es un puto sueño de todo amante de la automoción.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#4
Será siempre "El Ferrari".
Responder
#5
El coche de mi infancia
Responder
#6
Ostras el Roberto Baggio! Que artista
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#7
Un coche sin ningún compromiso. ¿Sería capaz alguna marca importante de sacar algo parecido hoy día?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Es el ferrari por excelencia. Un mito.
Responder
#9
Mi coche fetiche, no puedo decir más
Responder
#10
(24-07-2017, 08:31)DILINGER escribió: Un coche sin ningún compromiso. ¿Sería capaz alguna marca importante de sacar algo parecido hoy día?.

Un coche sin radio ni tiradores en las puertas ni...por poder hoy en día cualquier marca podría crear algo que se mease en el F40.

La pregunta es...alguien lo compraría?
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#11
El mejor súper deportivo del mundo.
Responder
#12
(24-07-2017, 08:31)DILINGER escribió: Un coche sin ningún compromiso. ¿Sería capaz alguna marca importante de sacar algo parecido hoy día?.

Creo que lo más moderno y parecido que conozco es el 360 Challenge Stradale, y ya tiene sus añitos.

Porque hablar de un Ultima GTR no es igual, y tampoco es muy muy moderno, además de que es otro concepto de coche creo yo.
Responder
#13
Gran coche  Sisi1.
Responder
#14
(25-07-2017, 09:42)MiguelKDM escribió: Creo que lo más moderno y parecido que conozco es el 360 Challenge Stradale, y ya tiene sus añitos.

Porque hablar de un Ultima GTR no es igual, y tampoco es muy muy moderno, además de que es otro concepto de coche creo yo.

Pero eso ya es una versión radical de un coche más comprometido. El F40 ya nació con la premisa de ser extremo y sin compromisos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
Una vez vi uno, sería el año 90 o así. Obligué a mi padre a seguirlo por medio Vigo. Era, y es, acojonante.
Responder
#16
(24-07-2017, 08:31)DILINGER escribió: Un coche sin ningún compromiso. ¿Sería capaz alguna marca importante de sacar algo parecido hoy día?.

[Imagen: nuevo-ford-gt-es-mas-rapido-historia.jpg?itok=MZMgiNni]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#17
(26-07-2017, 10:59)Barspin escribió: [Imagen: nuevo-ford-gt-es-mas-rapido-historia.jpg?itok=MZMgiNni]

¿Eso qué es?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
Ford GT 2017
Responder
#19
El COCHE, por definicion y sueño humedo de muchos.
Responder
#20
(26-07-2017, 16:03)InsigniaST escribió: Me siento extraño leyendo las respuestas del hilo.

Ni me parece tan bonito ni para tanto como siempre se dice de el, especialmente siendo de la época del Porsche 959.

Yo también prefiero el 959, pero el F40 es un coche muy, muy especial. Prestacionalmente no había muchos coches que se le acercasen, además era y es conducción pura y dura:


Responder
#21
(26-07-2017, 13:49)DILINGER escribió: ¿Eso qué es?.

Espera, que lo pongo de frente.

[Imagen: 15crownvictoria2-cityroom-blog480.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#22
(27-07-2017, 00:33)Barspin escribió: Espera, que lo pongo de frente.

[Imagen: 15crownvictoria2-cityroom-blog480.jpg]

Roto2

¿Un Crown victoria?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#23
De pequeño soñaba con esta máquina y una autopista vacía Sisi1
Responder
#24
(27-07-2017, 08:27)DILINGER escribió: Roto2

¿Un Crown victoria?.

Como engaña el jodio por detrás eh?xDD
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#25
Coche mítico sin duda.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#26
Refloto el hilo porque en la madrugada de ayer, se conoció el fallecimiento a los 83 años del Ingeniero Nicola Materazzi, padre de la criatura además de otras creaciones extraordinarias como el Lancia Stratos, los Ferrari 288 GTO y GTO Evoluzione, el Bugatti EB110 o el Edonis basado en este ultimo.



Responder
#27
DEP.

PD: No conocía este hilo, muy interesante. Tuve ocasión de ver dos unidades en vivo, en una exposición en el Museo Caramulo y en el autoClássico de Oporto. Para mí es un coche impresionante, y verlo en directo fue una pasada.
Responder


Salto de foro: