Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra atraccion infantil instalada de "forma segura" en Asturias
#1
La Policía intensificará el control al ver un hinchable sujeto por una rueda de coche

Tras la denuncia de los padres, el automóvil, estacionado en línea amarilla, fue retirado, y la atracción amarrada a bloques de hormigón


http://www.lne.es/centro/2017/07/15/policia-intensificara-control-ver-hinchable/2135653.html


[Imagen: thumb?url=http%3A%2F%2Ffotos02.lne.es%2F...ze=522x388]


La Policía Local de Siero intensificará los controles de seguridad después de que el jueves los padres alertaran de que uno de los hinchables infantiles ubicados junto a la plaza cubierta se sujetaba siendo pisado por la rueda de un coche, que además estaba estacionado en línea amarilla. Las familias pusieron el grito en el cielo, recordando los últimos accidentes por falta de seguridad en estas atracciones y el capítulo sucedido en los festejos de La Corredoria, donde una de ellas se apoyaba en un banco.

Así que cuando vieron que la cuerda ni siquiera estaba atada al vehículo, sino que solamente la pisaba la rueda del coche, las familias alertaron a la Policía Local. Cuando los agentes se presentaron en el lugar ya se encontraron el hinchable desmontado y habían retirado el automóvil.

La polémica en seguida llegó a las redes sociales, donde quienes presenciaron la escena subieron fotos para denunciar la situación y surgieron los comentarios de preocupación y protesta. El feriante, afincado en Pola de Siero, incluso participó en el debate justificando que se trataba "del día de montaje y no estaba acabado". No obstante, varios testigos aseguran que en ese momento estaba funcionando la atracción y los niños saltando en su interior.


En el mismo mensaje recomendaba acudir ayer para comprobar la sujeción, que tampoco convence demasiado a los padres. No creen que un par de bloques de hormigón colocados en varios puntos alrededor del castillo hinchable sea suficiente seguridad para los niños. Por lo que piden mayor vigilancia policial para evitar que ocurra una desgracia. Además, los acontecimientos pasados en los que alguno de estos castillos han salido volando con una ráfaga fuerte de viento incrementa el temor de las familias ante posibles accidentes. Así que exigen que se extremen las medidas de seguridad.


La Policía Local asegura que intensificará estos controles para garantizar que todo esté en orden y que los polesos puedan disfrutar de unas tranquilas fiestas del Carmen y el Carmín durante estos días.



Responder
#2
Increíble Roto2rie  lo de que encima esté mal estacionado el coche es la guinda del pastel
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Bueno, esa cuerda qué sujeta? No es de lo peor que he visto... Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#4
Un poco de aire y tenemos un castillo hinchable por los aires con un Xsara atado de una rueda.
Responder
#5
La dejadez de muchos padres es cómplice de estos chapuceros.
Están deseando quitarse a los críos de encima como sea, no hay tiempo para comprobaciones de seguridad. 

Dale2
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#6
(15-07-2017, 14:21)Matamarcianos escribió: Un poco de aire y tenemos un castillo hinchable por los aires con un Xsara atado de una rueda.

Up 2 Elrisas
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#7
Es un xsara, está todo controlado  Sisi1

@Eren 
@xu10j4rs
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#8
Castillo hinchable reaction  Gaydude
Responder
#9
(15-07-2017, 17:29)HeBo escribió: Es un xsara, está todo controlado  Sisi1

@Eren 
@xu10j4rs

Del mío poco hubiese aguantado, está anoréxico el pobre, se lo lleva el viento.  Gaydude
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#10
A saber lo que hay por ahi montado en fiestas de pueblos y demas y que desconocemos. Lo que no se es como no pasan mas incidentes.
Responder
#11
Para eso hay que usar un VAG hombre, que llevan el culo anclado al suelo  Elrisas Elrisas
Responder
#12
(15-07-2017, 17:29)HeBo escribió: Es un xsara, está todo controlado  Sisi1

@Eren 
@xu10j4rs

Que inconsciente. Facepalm Le ha doblado el puente por haber atado el castillo hinchable a la rueda. Roto2palm
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#13
Yo creo que si aparecen más, es porque tras la primera ahora controlarán más el asunto. Porque estoy convencido de que si inspeccionaran todas estas cosas a fondo, salían casi a diario.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
Joder!!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: