Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Taxis raros ?
#31
(09-07-2017, 23:26)Drissi escribió: Dos razones que he leído varias veces:

  1. BMW no da ningún descuento para la compra de vehículos destinados a ser TAXI.
  2. Plazas traseras ridículas.

No hay descuento para taxi.

Las plazas traseras son habitualmente muy buenas para 2 ocupantes y malas para tres ocupantes por diseño del respaldo
Responder
#32
(10-07-2017, 06:22)grinch escribió: No hay descuento para taxi.

Las plazas traseras son habitualmente muy buenas para 2 ocupantes y malas para tres ocupantes por diseño del respaldo

Lo del descuento lo dices por BMW o en general? Porque siempre he oído lo de las ayudas para tal gremio (por parte de MB y Skoda sobre todo) aunque también he de decir que de taxis no controlo nada.
Lo de las plazas supongo que se referirán al Serie 3, el 5 debe ser equivalente a un E de Mercedes.
1.4T


Responder
#33
(10-07-2017, 07:03)Drissi escribió: Lo del descuento lo dices por BMW o en general? Porque siempre he oído lo de las ayudas para tal gremio (por parte de MB y Skoda sobre todo) aunque también he de decir que de taxis no controlo nada.
Lo de las plazas supongo que se referirán al Serie 3, el 5 debe ser equivalente a un E de Mercedes.

Mercedes y otros fabricantes hacen buenos descuentos para taxi, bmw para taxi no hacía descuento o al menos no un descuento tan jugoso.

El serie 3 E90 para 5 ocupantes es horrible, aún así por aquí hay un 320d taxi en el municipio de getxo, el actual no lo he probado.

He montado en varios serie 5 E60, pero siempre delante, no tengo referencias para 5 ocupantes.

Mi suegro tiene un class E W212 y la anchura es buena detrás, pero la banqueta es bastante corta
Responder
#34
(10-07-2017, 08:23)grinch escribió: Mercedes y otros fabricantes hacen buenos descuentos para taxi, bmw para taxi no hacía descuento o al menos no un descuento tan jugoso.

El serie 3 E90 para 5 ocupantes es horrible, aún así por aquí hay un 320d taxi en el municipio de getxo, el actual no lo he probado.

He montado en varios serie 5 E60, pero siempre delante, no tengo referencias para 5 ocupantes.

Mi suegro tiene un class E W212 y la anchura es buena detrás, pero la banqueta es bastante corta

Ya, en fase más o menos con lo que se lee por ahí. Yo caté las plazas traseras de un E46 yendo tres y la verdad es que no mola nada Qmeparto .

El mejor BMW para taxi tiene que ser este...

[Imagen: BMW_5_Gran_Turismo_als_Taxi_(M%C3%BCnchen).JPG]
1.4T


Responder
#35
(10-07-2017, 00:04)darthrraul escribió: Yo he ido en ese Clase R y lo cogi en poniente una noche cualquiera y nos cobraron lo mismo que otros taxis en el mismo trayecto, y es fácil verlo a diario...quizás haga viajes "a la carta" también.

Los que me comentabas en el otro post no los he llegado a ver, llevo 4 años en valladolid solo.

saludos

No decía mas cara que otros servicios el precio es fijo para todos. Me refería al precio del coche
Responder
#36
(10-07-2017, 08:53)Drissi escribió: Ya, en fase más o menos con lo que se lee por ahí. Yo caté las plazas traseras de un E46 yendo tres y la verdad es que no mola nada Qmeparto .

El mejor BMW para taxi tiene que ser este...

[Imagen: BMW_5_Gran_Turismo_als_Taxi_(M%C3%BCnchen).JPG]

El 5GT sería un taxi extraordinario. Por Bilbao hay ahora un serie 3 GT taxi, traído de Alemania. Se estila mucho traer coches de alta gama ahora de fuera y pintarlos de blanco si es necesario
Responder
#37
(09-07-2017, 23:05)bichicle escribió: Para mi raro, sería ver un BMW en España de taxi. Por qué no se ven?

Aqui hay un serie 3 gt,  3 serie 5 y 2 serie 3 y en pueblis de alrededor otros cuantos
Responder
#38
[Imagen: wMyLjZ4l.jpg]
[Imagen: BoKbUSSl.jpg]

De un pueblo,  importado porque no se lo hacian asi aqui,  en igorre hay un lexus rx y en durango habia un phaeton.
Responder
#39
(10-07-2017, 11:11)grinch escribió: El 5GT sería un taxi extraordinario. Por Bilbao hay ahora un serie 3 GT taxi, traído de Alemania. Se estila mucho traer coches de alta gama ahora de fuera y pintarlos de blanco si es necesario

Es traido de alemania por motivos muy diferentes al resto de taxistas,  nada que ver con los merches recauchutados que vienen de alli.

El mondeo de Guecho es vignale?  El familiar importado. 

Un jaguar tambien se me olvidaba por aqui
Responder
#40
(09-07-2017, 22:08)trailer escribió: otro taxi raro por Jaen es una renault kangoo como la de la foto.

[Imagen: 2j6663l.jpg]

Yo en Madrid monté en una Kangoo como esta y la pobre tenía más grillos que 1000 hectáreas de campo. 
Aquí también se ven muchos Dacias Lodgy

[Imagen: 528339-dacia-lodgy-taxi.jpg]
¡¡¡Hasta el final, vamos Real!!!
Responder
#41
(09-07-2017, 22:37)grinch escribió: Por Bilbao lo más absurdo que he visto ha sido un Mercedes S500 de gasolina en la década de los 90

Hoy día hay un tesla y un Mercedes clase S 350CDI supongo ultimisima generación, todos ellos con licencia de taxi de Bilbao, a mi modo de ver absurdo por lo excesivo.




Joder el S500 gasolina la gente no se en que piensa
Responder
#42
(09-07-2017, 23:10)Juanchi escribió: Coño, yo pensaba que un coche que dé servicio de TAXI debía tener una antigüedad máxima. No sabía que pudieras tener como taxi un Talbot Horizon.



Por Jaén son bastante nuevos mucho Toyota prius y últimamente mucho Dacia
Responder
#43
(09-07-2017, 23:33)108octanos escribió: No tiene por qué.. Yo como cliente puedo decirle que quiero que esté en la puerta del hotel a tal hora, y que me lleve al aeropuerto él. Y llegar a un acuerdo por el coste del servicio. Vamos digo yo, sino no tendría sentido




Increíblemente no, no hay antigüedad máxima




Claro y luego lo denuncias por tarifas abusivas este tema lo de las tarifas no pueden poner la que el quiera da igual que venga en un Dacia o un maserati
Responder
#44
(10-07-2017, 09:15)GoldenWoman escribió: No decía mas cara que otros servicios el precio es fijo para todos. Me refería al precio del coche

Toda la razón.

Por cierto se me olvido comentar que del Clase R Taxi nos llamó la atención que el taximetro iba integrado en el retrovisor interior viendose los números en el espejo y tenía los botones por detrás.

[Imagen: 1ac1cc_79113b4fa9b34954a3cbcb913c2874ad.jpg]

saludos
Responder
#45
(10-07-2017, 12:07)tanner_87 escribió: Yo en Madrid monté en una Kangoo como esta y la pobre tenía más grillos que 1000 hectáreas de campo. 
Aquí también se ven muchos Dacias Lodgy

[Imagen: 528339-dacia-lodgy-taxi.jpg]


La Renault Kangoo tiene rampa para minusválidos eso me da ami que tiene que sonar tela con los baches, y últimamente se están vendiendo bastante Dacia lodgy
Responder
#46
(10-07-2017, 15:40)darthrraul escribió: Toda la razón.

Por cierto se me olvido comentar que del Clase R Taxi nos llamó la atención que el taximetro iba integrado en el retrovisor interior viendose los números en el espejo y tenía los botones por detrás.

[Imagen: 1ac1cc_79113b4fa9b34954a3cbcb913c2874ad.jpg]

saludos


Hay va el taxímetro eso es legal ? Que cosa mas rara
Responder
#47
(10-07-2017, 12:07)tanner_87 escribió: Yo en Madrid monté en una Kangoo como esta y la pobre tenía más grillos que 1000 hectáreas de campo. 
Aquí también se ven muchos Dacias Lodgy

[Imagen: 528339-dacia-lodgy-taxi.jpg]

Por si os interesa el tema de porque dacia lodgys y no otros modelos

http://www.madrid.es/portales/munimadrid...lo=5114452

Esos son los taxis homologados para Madrid según los criterios que tengan (los ignoro)

En el resto de ciudades (aunque supongo que en Barcelona tendrán criterios similares) puedes tener el coche que quieras con la antigüedad que quieras, pero también predominan los vehículos de esa relación ya que se consideran los mejores para taxi, además que si las marcas homologan un vehículo para taxi les interesa que se vendan entre los taxistas
Responder
#48
(10-07-2017, 15:40)darthrraul escribió: Toda la razón.

Por cierto se me olvido comentar que del Clase R Taxi nos llamó la atención que el taximetro iba integrado en el retrovisor interior viendose los números en el espejo y tenía los botones por detrás.

[Imagen: 1ac1cc_79113b4fa9b34954a3cbcb913c2874ad.jpg]

saludos

(10-07-2017, 15:46)trailer escribió: Hay va el taxímetro eso es legal ? Que cosa mas rara

Totalmente legal,  aqui lo llevan muchisimos, eso si cuesta mas de el doble que un hale, digitax o nitax y estos baratos no son,  el tema de taximetros y modulos es un circo para acabar cobrando lo mismo por tarifa Roto2nuse

Pd mi retrovisor es tv y es legal Gaydude
Responder
#49
(10-07-2017, 20:25)325_205pts escribió: Totalmente legal,  aqui lo llevan muchisimos, eso si cuesta mas de el doble que un hale, digitax o nitax y estos baratos no son,  el tema de taximetros y modulos es un circo para acabar cobrando lo mismo por tarifa Roto2nuse

Pd mi retrovisor es tv y es legal Gaydude

ok gracias, yo no lo he visto todavía la verdad.
Responder
#50
Por Bilbao sigue circulando un Xsara 1.9D. Roto2

[Imagen: W2QkC8G.jpg]
[Imagen: YLuRg0h.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#51
(10-07-2017, 22:24)Eren escribió: Por Bilbao sigue circulando un Xsara 1.9D. Roto2

[Imagen: W2QkC8G.jpg]
[Imagen: YLuRg0h.jpg]



De estos por Jaén que recuerde no he visto ninguno
Responder
#52
Buenos días.
Por Bilbao si que hay un BMW en servicio, además de un Lexus, la berlina Kia esa grande nueva, había algún jaguar.
La verdad es que hay una variedad mayor que tanto Skoda y prius de Madrid, por ejemplo. Parece que se compran los coches que les da la gana los taxistas.
Recuerdo a un chaval con un Córdoba taxi llegar a la parada de zabalburu antes de reformarla tirando de freno de mano, jeje.
Además como otro modelo curioso, hace unas semanas vi en el peaje en Burgos llevarse al conductor de un coche averiado a un taxi Kadjar.
Responder
#53
Vaya... Es realmente complicado decir más tonterías que el del Maserati.
Responder
#54
(09-07-2017, 23:33)108octanos escribió: No tiene por qué.. Yo como cliente puedo decirle que quiero que esté en la puerta del hotel a tal hora, y que me lleve al aeropuerto él. Y llegar a un acuerdo por el coste del servicio. Vamos digo yo, sino no tendría sentido




Increíblemente no, no hay antigüedad máxima

Según el ayuntamiento si no recuerdo mal. En Madrid me suena que sí.

Sent from my STV100-4 using Tapatalk
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#55
(10-07-2017, 01:31)108octanos escribió: Pues entonces será en Sevilla donde no debe haberla..  Nusenuse





¿en serio el reportero le ha preguntado si se sigue fabricando el Kadett?  Facepalm
Responder
#56
(11-07-2017, 09:53)Lud escribió: Según el ayuntamiento si no recuerdo mal. En Madrid me suena que sí.

Sent from my STV100-4 using Tapatalk

Variará por ayuntamiento entonces, porque aquí en Sevilla he visto auténticas reliquias. Ya no tanto pero hace unos años.. 


(11-07-2017, 10:41)d4ni escribió: ¿en serio el reportero le ha preguntado si se sigue fabricando el Kadett?  Facepalm

Elrisas si esa te parece gorda mirate el video del del Maserati con su motor diésel by Ferrari  Qmeparto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#57
(11-07-2017, 10:43)108octanos escribió: Variará por ayuntamiento entonces, porque aquí en Sevilla he visto auténticas reliquias. Ya no tanto pero hace unos años..

Los Octavia viejunos tenian ya las horas contadas de taxis madrileños, a ver si cuando me pilles por casa adjunto alguna fuente Smile

¿Cuales se suelen ver por alla?

Sent from my STV100-4 using Tapatalk
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#58
de lo del motor diesel no tengo ni idea, pero supongo que realmete sera FIAT ¿no?
Responder
#59
(11-07-2017, 10:45)Lud escribió: Los Octavia viejunos tenian ya las horas contadas de taxis madrileños, a ver si cuando me pilles por casa adjunto alguna fuente Smile

¿Cuales se suelen ver por alla?

Sent from my STV100-4 using Tapatalk

Siendo más peque recuerdo ver Renaults antiguos, que ya tenían una pila de años con la típica funda de asiento de bolitas Elrisas

Vale nada, me desdigo, Sevilla tardó más en adaptarse a la normativa pero sí que tienen antigüedad: 15 años.



(11-07-2017, 10:47)d4ni escribió: de lo del motor diesel no tengo ni idea, pero supongo que realmete sera FIAT ¿no?

No me cuadra mucho a mi Ferrari fabricando motores diésel... Será del grupo Fiat. Es un JTD, creo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#60
En mi ciudad la mayoria son mercedes o hibridos toyota.
Lo mas curioso quizas algunos mercedes C familiares con todo el pack amg y llantas molonas.
Responder


Salto de foro: