Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Taxis raros ?
#1
Hola abro este tema para ver los taxis raros o absurdos que hay por vuestras ciudades, por Jaen he visto un kia soul un coche que para este trabajo lo veo absurdo poco maletero no se ve que sea amplio.



no es el de la foto ojo
[Imagen: 2cmp2q0.jpg]
Responder
#2
[Imagen: Ozc8Nw2l.jpg]
Responder
#3
[Imagen: Taxi-da%C3%B1ado.jpg]

Octavia Detroit.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#4
[Imagen: Actualidad_218989611_35136997_1706x1280.jpg]



Según el conductor, entre otras perlas, el motor es desarrollado por Ferrari :Sisi3


Juzguen ustedes



- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
[Imagen: Nissan_Leaf_Taxi-002.jpg]
Responder
#6
(09-07-2017, 21:26)Barspin escribió: [Imagen: Taxi-da%C3%B1ado.jpg]

Octavia Detroit.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(09-07-2017, 21:27)GoldenWoman escribió: [Imagen: Nissan_Leaf_Taxi-002.jpg]

Para mi lo mas raro de valladolid es el Leon mk1 FR que hay.
Responder
#8
Todavía queda alguno por ahí rulando.

[Imagen: 8455475637_c7c76101fb_b.jpg]
1.4T


Responder
#9
(09-07-2017, 21:26)108octanos escribió: [Imagen: Actualidad_218989611_35136997_1706x1280.jpg]



Según el conductor, entre otras perlas, el motor es desarrollado por Ferrari :Sisi3


Juzguen ustedes






y esto lo amortizara lo dudo mucho.
Responder
#10
otro taxi raro por Jaen es una renault kangoo como la de la foto.

[Imagen: 2j6663l.jpg]
Responder
#11
(09-07-2017, 21:38)darthrraul escribió: Para mi lo mas raro de valladolid es el Leon mk1 FR que hay.

R21

Focus mk2 hatchback

Dos nexias en su día, uno hatchback

Nissan priaire en su día
Responder
#12
(09-07-2017, 21:54)Drissi escribió: Todavía queda alguno por ahí rulando.

[Imagen: 8455475637_c7c76101fb_b.jpg]

Puerto de la Cruz (Tenerife)

[Imagen: sxce2r.jpg]
[Imagen: chpw5.jpg]
[Imagen: taxi-6-tueren.jpg]

Los w123 hace un par de años seguían en vigor aunque cada vez más sustituidos por Dacia
Responder
#13
(09-07-2017, 22:03)trailer escribió: y esto lo amortizara lo dudo mucho.

Con un coche así, y el bombo que se está y le están dando, no hace servicios normales digamos. Sé que ha hecho un viaje a Madrid, y que en algunos hoteles lo contratan directamente, imagino que con un sobreprecio.

Asique sí, es probable que lo amortice.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#14
Por Bilbao lo más absurdo que he visto ha sido un Mercedes S500 de gasolina en la década de los 90

Hoy día hay un tesla y un Mercedes clase S 350CDI supongo ultimisima generación, todos ellos con licencia de taxi de Bilbao, a mi modo de ver absurdo por lo excesivo.
Responder
#15
(09-07-2017, 22:03)trailer escribió: y esto lo amortizara lo dudo mucho.

(09-07-2017, 22:17)108octanos escribió: Con un coche así, y el bombo que se está y le están dando, no hace servicios normales digamos. Sé que ha hecho un viaje a Madrid, y que en algunos hoteles lo contratan directamente, imagino que con un sobreprecio.

Asique sí, es probable que lo amortice.

yo no lo veo tantisima locura como decis vosotros

a ver este coche tiene mucha fachada y mucho logotipo pero al final equivale a un clase e o inferior. es un motor diesel de berlina sin mas y calidades malas recicladas de fiat

y a nadie le sorprende ver un clase e taxi

yo vi una entrevista al chaval y dijo que el tenia una picasso y que estaba harto de tragarse noches y calle. y que el queria que le llamaran directamente clientes, que para eso habia que darse a conocer y el iba a usar el maserati para eso

aqui en valladolid hay un señor que lleva una clase R y seguro que es mas cara. y la usa para ir a barajas o cosas que le llamen los clientes

y mercedes de precio del maserati pues hay muchos

[Imagen: Startaximercedes_DigitalSuggar.jpg]
[Imagen: bf1270e90f-la%20foto%202.JPG]
[Imagen: taxi_27450_1.jpg]
[Imagen: Satellite?blobcol=urldata&blobkey=id&blo...inary=true]
[Imagen: imagen1.jpg]
[Imagen: img3.jpg]
[Imagen: img5.jpg]
[Imagen: 6.jpg]

y ya no digamos en la VTC que son todo clase S o clase V

[Imagen: eurotaximb2.jpg]
[Imagen: fondo-taxi-mercedes-clase-s-o.jpg]
Responder
#16
(09-07-2017, 22:54)GoldenWoman escribió: yo no lo veo tantisima locura como decis vosotros

a ver este coche tiene mucha fachada y mucho logotipo pero al final equivale a un clase e o inferior. es un motor diesel de berlina sin mas y calidades malas recicladas de fiat

y a nadie le sorprende ver un clase e taxi

yo vi una entrevista al chaval y dijo que el tenia una picasso y que estaba harto de tragarse noches y calle. y que el queria que le llamaran directamente clientes, que para eso habia que darse a conocer y el iba a usar el maserati para eso

aqui en valladolid hay un señor que lleva una clase R y seguro que es mas cara. y la usa para ir a barajas o cosas que le llamen los clientes

y mercedes de precio del maserati pues hay muchos

[Imagen: Startaximercedes_DigitalSuggar.jpg]
[Imagen: bf1270e90f-la%20foto%202.JPG]
[Imagen: taxi_27450_1.jpg]
[Imagen: Satellite?blobcol=urldata&blobkey=id&blo...inary=true]
[Imagen: imagen1.jpg]
[Imagen: img3.jpg]
[Imagen: img5.jpg]
[Imagen: 6.jpg]

y ya no digamos en la VTC que son todo clase S o clase V

[Imagen: eurotaximb2.jpg]
[Imagen: fondo-taxi-mercedes-clase-s-o.jpg]

Pero de medidas de ruedas, si das un toque y tienes que cambiar un paragolpes/faro.. La diferencia con el Mercedes es grande?

Sí, el Maserati que lleva no es nada del otro mundo tampoco, pasa que al ser una marca "exótica" sorprende.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#17
(09-07-2017, 22:17)108octanos escribió: Con un coche así, y el bombo que se está y le están dando, no hace servicios normales digamos. Sé que ha hecho un viaje a Madrid, y que en algunos hoteles lo contratan directamente, imagino que con un sobreprecio.

Asique sí, es probable que lo amortice.



Muchos viajes pero que muchos tiene que dar, lo de sobreprecio las tarifas no lo marca el taxista si no el ayuntamiento y da igual que tengas un maserati que un Dacia
Responder
#18
Para mi raro, sería ver un BMW en España de taxi. Por qué no se ven?
Responder
#19
Coño, yo pensaba que un coche que dé servicio de TAXI debía tener una antigüedad máxima. No sabía que pudieras tener como taxi un Talbot Horizon.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#20
(09-07-2017, 22:15)GoldenWoman escribió: Puerto de la Cruz (Tenerife)

[Imagen: sxce2r.jpg]
[Imagen: chpw5.jpg]
[Imagen: taxi-6-tueren.jpg]

Los w123 hace un par de años seguían en vigor aunque cada vez más sustituidos por Dacia

Un W123 también había por Murcia hace unos años. No sé si seguirá vivo.

Y por Valencia también quedaba un R18 que hace ya bastante que no lo veo.

El Volvo limusina mola un puñao Roto2rie
Responder
#21
(09-07-2017, 23:05)bichicle escribió: Para mi raro, sería ver un BMW en España de taxi. Por qué no se ven?

Dos razones que he leído varias veces:

  1. BMW no da ningún descuento para la compra de vehículos destinados a ser TAXI.
  2. Plazas traseras ridículas.
1.4T


Responder
#22
(09-07-2017, 23:01)trailer escribió: Muchos viajes pero que muchos tiene que dar, lo de sobreprecio las tarifas no lo marca el taxista si no el ayuntamiento y da igual que tengas un maserati que un Dacia

No tiene por qué.. Yo como cliente puedo decirle que quiero que esté en la puerta del hotel a tal hora, y que me lleve al aeropuerto él. Y llegar a un acuerdo por el coste del servicio. Vamos digo yo, sino no tendría sentido



(09-07-2017, 23:10)Juanchi escribió: Coño, yo pensaba que un coche que dé servicio de TAXI debía tener una antigüedad máxima. No sabía que pudieras tener como taxi un Talbot Horizon.

Increíblemente no, no hay antigüedad máxima
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#23
(09-07-2017, 22:54)GoldenWoman escribió: [...]

aqui en valladolid hay un señor que lleva una clase R y seguro que es mas cara. y la usa para ir a barajas o cosas que le llamen los clientes

[...]

Yo he ido en ese Clase R y lo cogi en poniente una noche cualquiera y nos cobraron lo mismo que otros taxis en el mismo trayecto, y es fácil verlo a diario...quizás haga viajes "a la carta" también.

Los que me comentabas en el otro post no los he llegado a ver, llevo 4 años en valladolid solo.

saludos
Responder
#24
(09-07-2017, 22:15)GoldenWoman escribió: Puerto de la Cruz (Tenerife)


Los w123 hace un par de años seguían en vigor aunque cada vez más sustituidos por Dacia


Por Tenerife me sorprendió ver unos cuantos Nissan Bluebird ejerciendo de taxi.

Y ese Volvo me ha hecho recordar, que almenos hasta 2010 que fué la última vez que lo ví, por Baza circulaba todavía un w124 de 6 puertas, taxi también.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#25
(09-07-2017, 23:33)108octanos escribió: Increíblemente no, no hay antigüedad máxima


Claro que la hay, pero eso depende ya de cada ayuntamiento, igual que el IVTM.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#26
En la vida he visto un Mazda taxi
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#27
(10-07-2017, 01:26)El mas buscado escribió: Claro que la hay, pero eso depende ya de cada ayuntamiento, igual que el IVTM.

Pues entonces será en Sevilla donde no debe haberla..  Nusenuse




- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#28
(09-07-2017, 22:37)grinch escribió: Por Bilbao lo más absurdo que he visto ha sido un Mercedes S500 de gasolina en la década de los 90

Hoy día hay un tesla y un Mercedes clase S 350CDI supongo ultimisima generación, todos ellos con licencia de taxi de Bilbao, a mi modo de ver absurdo por lo excesivo.

El tesla no es de un taxista en concreto,  es un vehiculo de sustitucion

El clase s que dices le ha salido por 130.000€ 

Pd esta preocupado el hombre
Responder
#29
[Imagen: first-cla-45-amg-taxi-is-owned-by-a-woman_6.jpg]
Das Premium Sisi1
Responder
#30
(10-07-2017, 02:26)325_205pts escribió: El tesla no es de un taxista en concreto,  es un vehiculo de sustitucion

El clase s que dices le ha salido por 130.000€ 

Pd esta preocupado el hombre

Cierto, el tesla es del colectivo de class Mercedes, pero bueno, ahí está.

El clase S es de uno con mucha pasta, pero no deja de ser un absurdo a mi modo de ver
Responder


Salto de foro: