Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un hombre lanza un paquete de panceta a una mujer musulmana en Londres
#1
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/...05150.html

Mucho ha tardado en ocurrir.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Y se quejará la tía, aún por encima que la alimenta gratis.
Responder
#3
(01-07-2017, 12:23)Matamarcianos escribió: Y se quejará la tía, aún por encima que la alimenta gratis.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
(01-07-2017, 12:23)Matamarcianos escribió: Y se quejará la tía, aún por encima que la alimenta gratis.

Son muy desagradecidos ellos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#5
(01-07-2017, 12:29)R19tsdriver escribió: Son muy desagradecidos ellos.

Y que lo digas.

En Arteixo teníamos una costumbre: allí donde iban a construir una mezquita, lo celebrábamos enterrando un jamón del Lidl en el terreno. Pues nada, que se cabreaban. A lo mejor querían que fuera un 5 jotas o por el estilo.
Responder
#6
(01-07-2017, 12:33)Matamarcianos escribió: Y que lo digas.

En Arteixo teníamos una costumbre: allí donde iban a construir una mezquita, lo celebrábamos enterrando un jamón del Lidl en el terreno. Pues nada, que se cabreaban. A lo mejor querían que fuera un 5 jotas o por el estilo.

Jajajajaja. Yo hubiera forrado la maquinaria de lonchas de jamón
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#7
(01-07-2017, 12:23)Matamarcianos escribió: Y se quejará la tía, aún por encima que la alimenta gratis.

Lo vería más ofensivo si a quien se lo tirasen fuese a un vegano...
Responder
#8
(01-07-2017, 12:23)Matamarcianos escribió: Y se quejará la tía, aún por encima que la alimenta gratis.

Gratis también los alimenta el estado pero con lo que les gusta

Es tan estúpida está sociedad que hasta para cuando están en la cárcel por robar/violar/asesinar se les ofrece un menú especial sin cerdo
Responder
#9
(01-07-2017, 21:14)MotorHooligan escribió: Gratis también los alimenta el estado pero con lo que les gusta

Es tan estúpida está sociedad que hasta para cuando están en la cárcel por robar/violar/asesinar se les ofrece un menú especial sin cerdo
Les iba a dar un menú especial yo, sisi
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
Con lo rica que está la panceta...
Responder
#11
(01-07-2017, 12:33)Matamarcianos escribió: Y que lo digas.

En Arteixo teníamos una costumbre: allí donde iban a construir una mezquita, lo celebrábamos enterrando un jamón del Lidl en el terreno. Pues nada, que se cabreaban. A lo mejor querían que fuera un 5 jotas o por el estilo.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#12
Vaya forma de desperdiciar tan nutritivo alimento, yo le hubiese lanzado un palazo de ñordo de vaca, mas que nada por neutralizar el hedor a mora.

Modo RASISTA full.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#13
(03-07-2017, 09:50)grinch escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Son unos desagradecidos. Le dejábamos la pezuña y parte de la pata fuera, bien visible, para que no tuvieran que adivinar dónde estaba. Más fácil no se lo podíamos dejar. Pero nada, no les valía. Supongo que a palo seco no les iría, debimos dejarles también un tintorro para acompañar.

Saludos para todos.
Responder
#14
(03-07-2017, 10:52)Matamarcianos escribió: Son unos desagradecidos. Le dejábamos la pezuña y parte de la pata fuera, bien visible, para que no tuvieran que adivinar dónde estaba. Más fácil no se lo podíamos dejar. Pero nada, no les valía. Supongo que a palo seco no les iría, debimos dejarles también un tintorro para acompañar.

Saludos para todos.

Hay que ver que ingratos y desagradecidos que son, no aceptan un regalo de buena fe de los cristianos Elrisas
Responder
#15
No entiendo como os hace gracia esto, ya me diras que culpa tenia esa chica Dale2
Responder
#16
(03-07-2017, 18:49)osorio106 escribió: No entiendo como os hace gracia esto, ya me diras que culpa tenia esa chica Dale2

yo también estoy flipando un poco..
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#17
(03-07-2017, 18:49)osorio106 escribió: No entiendo como os hace gracia esto, ya me diras que culpa tenia esa chica Dale2

Bueno, son formas de verlo.

Yo prefiero tomarme a risa una noticia como esta y la condena (26 semanas de cárcel por tirarle unas lonchas de embutido), que ponerme a pensar en serio sobre si es justa o desproporcionada tal condena. O en los comedores gratuitos que tiene esta gente con menús personalizados mientras los demás pagan y comen menos. O en los libros de texto gratuitos mientras los demás sueltan la panoja. O en las ayudas al alquiler. O en las paguitas para la integración... o en miles de cosas, y en si quienes contribuyen para tener esas cosas no las tienen, y si quienes no contribuyen las tienen.

La gente está un poco hasta los cojones y tiene motivos. Para mi mejor hacer broma que ponernos serios, pero como digo que cada uno lo vea como quiera.

Saludos para todos.
Responder
#18
(03-07-2017, 22:19)Matamarcianos escribió: Bueno, son formas de verlo.

Yo prefiero tomarme a risa una noticia como esta y la condena (26 semanas de cárcel por tirarle unas lonchas de embutido), que ponerme a pensar en serio sobre si es justa o desproporcionada tal condena. O en los comedores gratuitos que tiene esta gente con menús personalizados mientras los demás pagan y comen menos. O en los libros de texto gratuitos mientras los demás sueltan la panoja. O en las ayudas al alquiler. O en las paguitas para la integración... o en miles de cosas, y en si quienes contribuyen para tener esas cosas no las tienen, y si quienes no contribuyen las tienen.

La gente está un poco hasta los cojones y tiene motivos. Para mi mejor hacer broma que ponernos serios, pero como digo que cada uno lo vea como quiera.

Saludos para todos.

No sabia que habia comedores gratuitos para munsulmanes, o que te daban libros de texto gratis por ser munsulman la verdad, primera noticia que tengo y lo cual no me lo creo. Segun tu si me hago munsulman me dan mil ayudas ? Como saben si soy munsulman o no? La gente deberia estar hasta los cojones de cosas mas importantes la verdad, y mira que soy el primero al que la religion munsulmana le parece una aberracion, pero cada uno es libre de creer en lo que quiera. Pero bueno tampoco quiero andar discutiendo de estas cosas aqui, que cada uno piense lo que quiera.
Responder
#19
(04-07-2017, 01:14)osorio106 escribió: No sabia que habia comedores gratuitos para munsulmanes, o que te daban libros de texto gratis por ser munsulman la verdad, primera noticia que tengo y lo cual no me lo creo. Segun tu si me hago munsulman me dan mil ayudas ? Como saben si soy munsulman o no? La gente deberia estar hasta los cojones de cosas mas importantes la verdad, y mira que soy el primero al que la religion munsulmana le parece una aberracion, pero cada uno es libre de creer en lo que quiera. Pero bueno tampoco quiero andar discutiendo de estas cosas aqui, que cada uno piense lo que quiera.

A ver compañero, yo no estoy en contra de la libertad religiosa, ya expliqué mi forma de ver las cosas de manera extensa al final de este post por si tienes curiosidad: http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=3735

Y sí, se dan esas ayudas y otras. Lo sé entre otras cosas porque hace bastantes años yo tramitaba algunas. O porque un buen amigo es asistente social. O porque la concejala de cierto municipio tiene que tratar con la comunidad musulmana todas las semanas. Tienen ayudas a las que tú no tienes acceso, se llama "discriminación positiva".

Un saludo para todos.
Responder
#20
(04-07-2017, 01:14)osorio106 escribió: No sabia que habia comedores gratuitos para munsulmanes, o que te daban libros de texto gratis por ser munsulman la verdad, primera noticia que tengo y lo cual no me lo creo. Segun tu si me hago munsulman me dan mil ayudas ? Como saben si soy munsulman o no? La gente deberia estar hasta los cojones de cosas mas importantes la verdad, y mira que soy el primero al que la religion munsulmana le parece una aberracion, pero cada uno es libre de creer en lo que quiera. Pero bueno tampoco quiero andar discutiendo de estas cosas aqui, que cada uno piense lo que quiera.

Compi, ve a cualquier colegio público y mira en el corcho donde ponen los avisos las listas de los beneficiados de las ayudas escolares.

La última vez que lo ví (hace unos 3 años) todo eran nombres de niños moros quitando a algun nombre de europa del este, pero españoles no habia ni uno. Eso bajo mi punto de vista es vergonzoso.


Da vergüenza vivir en un país en el que se ayuda antes al extranjero que al nacional de aquí. Parece que tiene esta clase de "gente" mas derechos que nosotros, y así nos va...


Seguramente que si nosotros fuesemos a sus paises de origen ibamos a tener los mismos derechos y las mismas ventajas que tienen ellos aqui  Sisi1
Responder
#21
(04-07-2017, 10:45)t3b4r escribió: Compi, ve a cualquier colegio público y mira en el corcho donde ponen los avisos las listas de los beneficiados de las ayudas escolares.

La última vez que lo ví (hace unos 3 años) todo eran nombres de niños moros quitando a algun nombre de europa del este, pero españoles no habia ni uno. Eso bajo mi punto de vista es vergonzoso.


Da vergüenza vivir en un país en el que se ayuda antes al extranjero que al nacional de aquí. Parece que tiene esta clase de "gente" mas derechos que nosotros, y así nos va...


Seguramente que si nosotros fuesemos a sus paises de origen ibamos a tener los mismos derechos y las mismas ventajas que tienen ellos aqui  Sisi1


No digas eso que luego te llaman racista y tal, hombre por supuesto si tú vas a sus países te van a dar ayudas asta en el DNI
Responder
#22
(04-07-2017, 11:25)trailer escribió: No digas eso que luego te llaman racista y tal, hombre por supuesto si tú vas a sus países te van a dar ayudas asta en el DNI

Si por decir la realidad que veo soy racista, debo ser una persona muy racista, pero ya cansa tanta injusticia con los españoles. De verdad, da asco ver que familias españolas están pasando hambre y otras familias de extranjeros se están llevando 2000€ en ayudas solo por ser de "minorías".
Responder
#23
(04-07-2017, 11:34)t3b4r escribió: Si por decir la realidad que veo soy racista, debo ser una persona muy racista, pero ya cansa tanta injusticia con los españoles. De verdad, da asco ver que familias españolas están pasando hambre y otras familias de extranjeros se están llevando 2000€ en ayudas solo por ser de "minorías".



Efectivamente por decir la verdad te dirán que eres un racista etc, en este país eso es lo que hay no puedes hablar de estas cosas pero en cambio si eres un corrupto y te lo llevas a base de bien no hay problema, y claro primero los de fuera que los españoles no pasan necesidades
España no tiene remedio
Responder


Salto de foro: