Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los truñers gabachos se fosilizaron en el 2000
#1
Y de ahí no los saca nadie...Roto2palm










No sé qué esperan los ex redactores de la Maxi Tuning para irse cagando hostias allí a relanzar la revista.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#2
Ah,¿pero es que todavía existe eso?  Roto2palm ,yo pensé que se habían extinguido ya.
Responder
#3
(30-06-2017, 13:30)Barmor escribió: Ah,¿pero es que todavía existe eso?  Roto2palm ,yo pensé que se habían extinguido ya.

La masilla nunca muere Sisi1



[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#4
Ya son ganas de enterrar montones de dinero en un coche de mierda Roto2nuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
En España aún se ven también algunos...
Responder
#6
No me digáis que no os parece un flashback delicioso Sisi1


[Imagen: maxresdefault.jpg]


De mientras aquí...


[Imagen: moda-hipster-barba.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#7
(30-06-2017, 16:26)Barspin escribió: No me digáis que no os parece un flashback delicioso Sisi1


[Imagen: maxresdefault.jpg]


De mientras aquí...


[Imagen: moda-hipster-barba.jpg]
En España ahora se lleva el Tuning humano, que si tatuajes, que si barba, que si gafapastas transparentes, etc etc
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#8
La ITV gabacha no es estricta?

O es que allí no les duele pagar homologaciones a capón.

(30-06-2017, 16:56)Mukita escribió: En España ahora se lleva el Tuning humano, que si tatuajes, que si barba, que si gafapastas transparentes, etc etc

Ahora dirás que los tatuajes son una moda. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#9
(30-06-2017, 14:55)108octanos escribió: Ya son ganas de enterrar montones de dinero en un coche de mierda Roto2nuse

Invertir, se dice invertir






































Sisi3Sisi3Sisi3Sisi3Sisi3Sisi3
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#10
Pues yo por una parte hecho de menos ver que engendros se les ocurriría crear hoy en día a base de masilla con los coches actuales  Elrisas
Responder
#11
Veo el negocio: comprar coches tuniados de aquí de esos que han pasado por 20 dueños y exportarlos a Gabacholandia a venderlos por el doble.
Responder
#12
Encontraron su momento y decidieron quedarse ahí a vivir. Son los Amish de nuestro tiempo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
Estos gabachos no tienen ni puta idea , un concurso de cortes sin opel  Roto2palm
Responder
#14
Increíble. Que pena de coches  Facepalm
Responder
#15
Los gabachos van a su ritmo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#16
Podemos decir, que les sacamos años de ventaja  Sisi1
Mola
Responder
#17
Había leído Meeting Tuning Langreo y me pegaba... Sisi3

La verdad es que tengo cierta añoranza por esta época, pero menos mal que algunos evolucionamos quedándonos con el Eurolook/German y no esto... Qmeparto









P.d: Justo estamos en lo del World Pride y sacais estas carrozas? Casualidad, no, no lo creo... Sisi3
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#18
(30-06-2017, 14:51)InsigniaST escribió: Pensaba que todos los asesinos fanáticos del tuning ahora se habían pasado al "rasing".


Eso solo en España por la crisis, que el "rasing" es más barato. En paises donde todavía tienen dinero para tirar a la basura, siguen haciendo esas cosas.



P.D.: La calidad de edición del video también está congelada en el 2000.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#19
Lo gracioso es que en Francia, ese tipo de tuning se denomina español [Imagen: roto2palm.gif]

[Imagen: 2340135181_1.gif]


https://fr.wikipedia.org/wiki/Tuning#Le_tuning_espagnol
1.4T


Responder
#20
(30-06-2017, 14:51)InsigniaST escribió: Pensaba que todos los asesinos fanáticos del tuning ahora se habían pasado al "rasing".

Aquí sí.


Aunque los pocos que siguen, son los vecinos del otro lado del charco, con sus "rines" cromadas y demás.
Responder
#21
(01-07-2017, 20:59)Drissi escribió: Lo gracioso es que en Francia, ese tipo de tuning se denomina español [Imagen: roto2palm.gif]

[Imagen: 2340135181_1.gif]


https://fr.wikipedia.org/wiki/Tuning#Le_tuning_espagnol

Bien denominado, mal que nos pese.
Responder
#22
Todavía lo sigue habiendo aquí...
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#23
(01-07-2017, 21:02)Nuxete escribió: Bien denominado, mal que nos pese.

El legado de Maxi Tuning.
1.4T


Responder
#24
(01-07-2017, 20:59)Drissi escribió: Lo gracioso es que en Francia, ese tipo de tuning se denomina español [Imagen: roto2palm.gif]

[Imagen: 2340135181_1.gif]


https://fr.wikipedia.org/wiki/Tuning#Le_tuning_espagnol

Es cojonudo, nos tiran camiones de fruta en la frontera y esa basura de estilo barroco la adoptan cual perro sarnoso de protectora. Con todo mi respeto a esos nobles animales maltratados, que os veo venir.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#25
(02-07-2017, 00:02)Barspin escribió: Es cojonudo, nos tiran camiones de fruta en la frontera y esa basura de estilo barroco la adoptan cual perro sarnoso de protectora. Con todo mi respeto a esos nobles animales maltratados, que os veo venir.

Hay mucho ser de luz en Francia, les gustan las cosas de colores y tal... Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#26
(30-06-2017, 13:58)Barspin escribió: La masilla nunca muere Sisi1




A los que salen al principio les deberían enseñar la diferencia entre un Stop y un ceda el paso
Responder
#27
Y yo que daba todo esto como extinguido...
Responder
#28
(01-07-2017, 20:59)Drissi escribió: Lo gracioso es que en Francia, ese tipo de tuning se denomina español [Imagen: roto2palm.gif]

[Imagen: 2340135181_1.gif]


https://fr.wikipedia.org/wiki/Tuning#Le_tuning_espagnol




Porque es verdad, esas aberraciones son made in spain, solo tienes que ver las primeras maxi tuning que eran la edicion francesa para ver que no habia ni rastro de estas mierdas.
Responder
#29
(30-06-2017, 14:51)InsigniaST escribió: Pensaba que todos los asesinos fanáticos del tuning ahora se habían pasado al "rasing".




El "rasing" es mas viejo que todo esto, no es que se hayan pasado, es que han vuelto
Responder
#30
Pues parece que sigue de rabiosa actualidad Roto2rie



Responder


Salto de foro: