Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La etarra 'La Tigresa' en libertad
#31
Venga ya, tio, ¿andas llamando tarados, podemitas, mugremitas, ineptos... a la gente y te vas a hacer el ofendido ahora por lo de facha? Consejos vendo...

En cuanto a las preguntas iba a currarme la respuesta pero paso, que estoy en el movil y es un rollo. Si para ti esta bien para mi también.

Saludos.
Responder
#32
(16-06-2017, 18:57)Balmori escribió: Venga ya, tio, ¿andas llamando tarados, podemitas, mugremitas, ineptos... a la gente y te vas a hacer el ofendido ahora por lo de facha?  Consejos vendo...

En cuanto a las preguntas iba a currarme la respuesta pero paso, que estoy en el movil y es un rollo.  Si para ti esta bien para mi también.

Saludos.

No, no me has ofendido, ofende quien puede no quien quiere. Pero tú me has dicho que soy un facha, y ahí tienes su definición. Ya te aclaro que conmigo no va el asunto.

A lo otro, bueno, no hay prisa, cuando estés delante del PC Nusenuse . Si te apetece, que para mi también está bien así Nusenuse .

Saludos.

PD. Veo que te has molestado en rebuscar entre mis mensajes. Sí, son para personajes concretos y sí, los mantengo. Se los dedico a quienes lo merecen, sin mirar su ideología, me da igual a quién votan los asesinos, ladrones, violadores, okupas y demás. ¿Te he llamado a ti algo de eso para que me llames "facha" acaso? Saludos de nuevo.
Responder
#33
(16-06-2017, 19:00)Matamarcianos escribió: No, no me has ofendido, ofende quien puede no quien quiere. Pero tú me has dicho que soy un facha, y ahí tienes su definición. Ya te aclaro que conmigo no va el asunto.

A lo otro, bueno, no hay prisa, cuando estés delante del PC Nusenuse . Si te apetece, que para mi también está bien así Nusenuse .

Saludos.

PD. Veo que te has molestado en rebuscar entre mis mensajes. Sí, son para personajes concretos y sí, los mantengo. Se los dedico a quienes lo merecen, sin mirar su ideología. Saludos de nuevo.

No, no he rebuscado nada, simplemente tengo memoria. Para mi tambien esta bien así, hasta otra!
Responder
#34
(16-06-2017, 19:05)RSport escribió: En fin, que sí, que "ibas a currarte la respuesta" ElrisasFacepalm Un placer.

Hombre, pues no estaba pensando en ti precisamente cuando escribi lo de fachas. Tampoco me referia a tu intervención en la que me quoteaste antes, acabo de verla. Veo diferencias muy grandes entre tu discurso y el de Matamarcianos, me sorprende que tu no las veas y que te des por aludido.

Después me sueltas lo del mantra ideológico, los que no piensan como yo... y te descojonas de si me curro la respuesta. No entiendo nada de nada.
Responder
#35
(16-06-2017, 19:23)Balmori escribió: Hombre, pues no estaba pensando en ti precisamente cuando escribi lo de fachas. Tampoco me referia a tu intervención en la que me quoteaste antes, acabo de verla. Veo diferencias muy grandes entre tu discurso y el de Matamarcianos, me sorprende que tu no las veas y que te des por aludido.

Después me sueltas lo del mantra ideológico, los que no piensan como yo... y te descojonas de si me curro la respuesta. No entiendo nada de nada.

Resumen de mi discurso.

Entre asesina y asesinados me pongo del lado de los asesinados. Entre propietario y okupas me pongo del lado del propietario. Entre mis costumbres y las que me quieren imponer gente de afuera escojo las mías.

Resultado: FACHA!!!!!

Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#36
(16-06-2017, 17:38)Balmori escribió: Ya, bueno, la vieja táctica de apelar a las víctimas del terrorismo cuando a la mayoría de ellas (no a las mas mediaticas, claro), no les gusta nada que se las cite para esto.  Sera que tambien sabeis lo que les preocuopa a todas las víctimas del terrorismo.


Lo de demócrata no es por decir una opinión, es por el tufillo a «sois unos mantas que no sabeis de la misa la media y vivís engañados porque yo si que veo la realidad tal y como es» que tiene lo que poneis.  La sociedad es mas ancha que eso.

De todos modos entré en este hilo para que quedara constancia de que no todo el mundo en este foro es derechucio perdido, viendo que hasta en el hilo del chico amputado del metro salió a relucir el tema de que si paguitas, que si podemitas....

Pero ya he discutido de política en este foro todo lo que tenía que discutir, me aburre y me da bajón a partes iguales.  Nos vemos en cualquier otro post en el que no digais fachadas, espero que sin acritud.  Por mi parte no la hay.

En las últimas regionales de mi CCAA, no hace mucho, voté a Podemos.

Ahora mismo no lo haría ni a tiros, también te lo digo. No es que sea de derechas, esque me repugna en lo que se está convirtiendo la izquierda. Es muy diferente


Pd. Me parecen lamentables los términos facha y rojo. A ver cuándo pasamos página en este país Rolleyes
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#37
(16-06-2017, 19:31)Matamarcianos escribió: Resumen de mi discurso.

Entre asesina y asesinados me pongo del lado de los asesinados. Entre propietario y okupas me pongo del lado del propietario. Entre mis costumbres y las que me quieren imponer gente de afuera escojo las mías.

Resultado: FACHA!!!!!

Elrisas Elrisas Elrisas

Me deslumbra la profundidad de tu pensamiento.
Responder
#38
(16-06-2017, 19:46)Balmori escribió: Me deslumbra la profundidad de tu pensamiento.

A mi me perturba la complejidad del tuyo: facha, facha, fachaaaaa Elrisas Elrisas Elrisas .
Responder
#39
(16-06-2017, 19:42)108octanos escribió: En las últimas regionales de mi CCAA, no hace mucho, voté a Podemos.

Ahora mismo no lo haría ni a tiros, también te lo digo. No es que sea de derechas, esque me repugna en lo que se está convirtiendo la izquierda. Es muy diferente


Pd. Me parecen lamentables los términos facha y rojo. A ver cuándo pasamos página en este país Rolleyes

Coooooorrectooooo. Como he dicho a día de hoy no me siento representado en el parlamento por nadie.

Y de lo último olvídate, de hecho creo que cada día esa brecha es más grande... porque interesa.

Saludos para todos.
Responder
#40
(16-06-2017, 19:45)RSport escribió: Es que te refieras a mi o no, has generalizado diciendo que "participabas para demostrar que no todos en este foro son unos derechucios" llamando facha al personal. Cuando le sueltas a alguien un párrafo así sin argumentar nada, es decir, llamándole facha sin siquiera explicar por qué se supone que lo es más allá de que difiera contigo, ya estás soltando un mantra ideológico. Si me descojono de lo de currarse la respuesta es porque me hace gracia que alguien te responda de manera elaborada, y tú le digas que "te la ibas a currar pero que pasas".

Me gustaría que me comentaras las grandes diferencias entre lo que dice @"Matamarcianos" y lo que digo yo, porque por lo que he leído básicamente defendemos lo mismo.

Hombre, pues en principio a mi me parece bastante de derechas preocuparse mucho porque salga a la calle una terrorista que ya ha cumplido su condena, que ha demostrado arrepentimiento y que perteneció a una grupo terrorista que ha dejado de existir. Y lo vería mas normal si os preocupasen otras noticias, que hay para dar y tomar.

Sin salir del ambito judicial la maniobra que esta haciendo el gobierno, designando fiscales y jueces anticorrupción «amigos» para ver si libran a mi me parece una cosa sangrante, infinitamente peor para España que lo de la tigresa, y no he leido nada al respecto. Entonces lo que creo es que o sois fachas o sois tontos y solo os parece mal lo que a los fachas les parece mal, pory imitación.

Cuando vea un post de indignación sobre eso, sobre la puta mierda de mercado laboral que tenemos, sobre como a esta jodiendo la hucha de las pensiones sin ir planificando un plan alternativo para cuando se acabe, sobre como se despilfarra pasta en infraestructuras colosales mientras se abandonan las que mas usa la gente cambiaré de opinión. Joder, es que hay mil temas y solo os parece mal el terrorismo, las paguitas y las restricciones de trafico, ¿qué quereis que piense?

Y no, no me gusta ETA, me parece una puta mierda y una pandilla de gilipollas malnacidos, que alguno todavía pensará que me mola.
Responder
#41
(16-06-2017, 19:42)108octanos escribió: En las últimas regionales de mi CCAA, no hace mucho, voté a Podemos.

Ahora mismo no lo haría ni a tiros, también te lo digo. No es que sea de derechas, esque me repugna en lo que se está convirtiendo la izquierda. Es muy diferente


Pd. Me parecen lamentables los términos facha y rojo. A ver cuándo pasamos página en este país Rolleyes

En eso estamos deacuerdo, a mi tampoco me gusta nada lo que hay a la izquierda, pero es que lo que hay alrededor me gusta mucho menos.
Responder
#42
(16-06-2017, 19:52)Matamarcianos escribió: A mi me perturba la complejidad del tuyo: facha, facha, fachaaaaa Elrisas Elrisas Elrisas .

¿Es lo unico que has entendido de todo lo que he dicho?
Responder
#43
(16-06-2017, 20:12)Balmori escribió: Hombre, pues en principio a mi me parece bastante de derechas preocuparse mucho porque salga a la calle una terrorista que ya ha cumplido su condena, que ha demostrado arrepentimiento y que perteneció a una grupo terrorista que ha dejado de existir. Y lo vería mas normal si os preocupasen otras noticias, que hay para dar y tomar.

Sin salir del ambito judicial la maniobra que esta haciendo el gobierno, designando fiscales y jueces anticorrupción «amigos» para ver si libran a mi me parece una cosa sangrante, infinitamente peor para España que lo de la tigresa, y no he leido nada al respecto. Entonces lo que creo es que o sois fachas o sois tontos y solo os parece mal lo que a los fachas les parece mal, pory imitación.

Cuando vea un post de indignación sobre eso, sobre la puta mierda de mercado laboral que tenemos, sobre como a esta jodiendo la hucha de las pensiones sin ir planificando un plan alternativo para cuando se acabe, sobre como se despilfarra pasta en infraestructuras colosales mientras se abandonan las que mas usa la gente cambiaré de opinión. Joder, es que hay mil temas y solo os parece mal el terrorismo, las paguitas y las restricciones de trafico, ¿qué quereis que piense?

Y no, no me gusta ETA, me parece una puta mierda y una pandilla de gilipollas malnacidos, que alguno todavía pensará que me mola.

¿Y tú crees que a los demás esas cosas no nos preocupan? ¿Sólo se puede preocupar de lo que a ti te apetezca o cómo va la cosa? ¿Son "fachas" los que tienen inquietudes y preocupaciones distintas a las tuyas? ¿Es ésta tu "explicación currada"?

Perdona que mi pensamiento no sea tan profundo como el tuyo y me indigne que una asesina salga a la calle cuando ha sido condenada a 2000 años. ¿O solo podemos indignarnos con aquello que te indigna a ti?

Es más, espero que no seas futbolero ni hables de esas trivialidades, que hay corruptos sueltos y esas cosas.

Saludos.
Responder
#44
(16-06-2017, 18:32)Matamarcianos escribió: No, yo no he matado a nadie, ni violado a nadie, ni robado a nadie, ni nada de eso. Hago mi vida de manera pacífica y no tengo nada de lo que avergonzarme. Sobre "facha" te dejo una definición:


Por si te queda duda, esto es lo que dice la Real Academia de la Lengua Española:


Te dejo otro recorte:


Resumiendo, sí, insultas utilizando ese término. Y no, mi ideología no corresponde con el fascismo, de hecho en ni un solo punto, así que doblemente insultado. Yo como comprenderás lo entiendo como un término que se ha desvirtuado y paso olímpicamente, pero otro puede tomárselo a mal. Y con razón.

¿Defender que nadie pise mi forma de vivir para imponer la suya es facha?

¿Defender que una propiedad es de quien la ha pagado y no del primero que se meta dentro es facha?

¿Defender que prefiero ponerme en el lugar de los familiares de una víctima de asesinato y no de su verdugo es facha?

Me entero ahora.

Entonces me imagino que progre (utilizando tus términos) es lo contrario: defender a los okupas, defender a asesinos, y defender a los que pisan tus creencias y te imponen las suyas. ¿Tú eres progre? Porque a mi me daría vergüenza defender a todos esos.

¿Ves? Al final sí son términos dicotómicos.

Saludos.

DP. Me gustaría una respuesta @Balmori . Saludos de nuevo.

Me has pedido una respuesta y no si te la puedo dar, no te puedo responder algo del tipo entre blanco y negro elijo blanco, o negro. Y ojo, que no son tus respuestas las que me parecen chungas, en muchos casos estaremos de acuerdo. Lo que me parece chungo, y es uno de los pilares del pensamiento fascista (no me lo invento, hay mis estudos sobre ello) es reducir la realidad a preguntas tan básicas que la respuesta siempre va a ser obvia. Y a partir de la respuesta a la pregunta obvia justificar otras cosas. Pero oye, insisto, si para ti esta bien para mi también.

Pd. Identificar a la gente de izquierdas con okupas, flutedogs o terroristas es también bastante de derechas.
Responder
#45
(16-06-2017, 20:20)Balmori escribió: ¿Es lo unico que has entendido de todo lo que he dicho?

Entendí "facha", cuando yo a ti nunca te insulté en ningún momento. Entendí derechones, entendí "superdemócratas", entendí "tácticas" (como si yo jugase con los muertos), "dicotómico" u estrecho de miras...

Perdona, tal vez he quedado demasiado deslumbrado por tu profundo pensamiento y lo he malinterpretado. Pero me ha parecido que tus "argumentos" han sido insultar a los que no pensamos como tu, y a mi en particular.

Saludos.
Responder
#46
(16-06-2017, 20:27)RSport escribió: Espera, que opinar que la condena que ha cumplido una asesina es insuficiente dado el crimen que cometió es de ser de derechas Roto2 Este post se ha abierto para hablar de la Tigresa, no de fiscales anticorrupción o del futuro de las pensiones, temas que probablemente nos preocupen a todos, pero de los que simplemente no hay hilo. ¿Por qué no los abres tú? ¿No serás un facha?  Roto2palm

La verdad es que estoy alucinando. Acusas al forero @"Matamarcianos" de "simple" y "facha" cuando todas sus respuestas están bien argumentadas y desarrolladas, y tú sin embargo te las das de entendido cuando la línea de tu pensamiento es "os quejáis de cosas de fachas jijiiji entonces sois o fachas o tontos jijji facha facha facha jijiji quejarse de que una asesina múltiple sólo pase 20 años a la sombra es de ser de derechas jijiji".

La "nueva izquierda" como tú os estáis cargando la izquierda en general. No salís del "yo soy el bien, el resto son todos unos fachas o unos borregos". Y sé lo que digo porque tengo unos cuantos amigos igualitos a ti.

Creo que el que está haciendo el tonto soy yo.
Responder
#47
(16-06-2017, 20:29)Balmori escribió: Pd. Identificar a la gente de izquierdas con okupas, flutedogs o terroristas es también bastante de derechas.

Resumiendo, no contestas, solo dices que es más complejo y te piras. Pero juzgar y calificar a otros sí te resulta sencillo Sisi1 . Tranquilo, sin contestar ya has contestado.

A tu pd solo puedo decir lo mismo que ya te han dicho: tu izquierda se está cargando la izquierda. Solo veis "derechas" en todos lados. Bueno, en todo aquello que no comulgue con vuestro pensamiento.

Saludos y ciao.
Responder
#48
Tengo mucha curiosidad por saber cual es mi izquierda y cual es la izquierda que nos estamos cargando.
Responder
#49
Partiendo de la base que para según qué casos yo estaría muy a favor de la pena de muerte, me pone enfermo lo de la pena máxima.
Qué pena máxima ni qué cojones. Si te han metido 2000 años te quedas en la puta cárcel hasta que te pudras y te entierren ahí mismo.
Cuando lleves 1940 años dentro aunque sea enterrada, a la calle a vivir que ya has cumplido y la vida son 4 días!!!
Al final, todas estas mandangas cómo no son culpa de politiqueos, intereses y mierdas de ese tipo, como todo lo que enerva y no se entiende.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#50
1 año de carcel por asesinato... Si matas a una persona puede ser que te arrepientas, pero si matas a 23 no te arrepentiras en la vida.Cadena perpetua es la condena que tenia que tener, y trabajos forzados para costear sus gastos.
Responder
#51
vergonzoso
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder


Salto de foro: