Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La etarra 'La Tigresa' en libertad
#1
Tras ser condenada a más de 2000 años de cárcel por 23 asesinatos, ha sido puesta en libertad tras 23 años, a la edad de 52.

[Imagen: idoia-lopez-riano-alias-tigresa-durante-...457279.jpg]


Un año por asesinato... qué barato sale matar en España.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Para casos así, la verdad es que tenía que haber cadena perpetua. No obstante, es la ley, ha acabado su condena y no hay más vueltas que dar. Espero que al menos no quiera ir ahora de líder abertzale, sepa la suerte que ha tenido y desaparezca.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
(13-06-2017, 22:52)RSport escribió:
¿Es esta la que se cargó a varios cadetes de la Guardia Civil de apenas 19 años?

Un año por víctima... Le arrebatas la vida y todo su futuro a más de una veintena de personas, destrozas a sus familias y amigos, y en poco más de dos décadas estás en la calle como si nada. Repugnancia se queda muy, muy corto.

Esta es, sí.

Totalmente de acuerdo. 23 familias destrozadas, sus parejas, sus amigos... Un añito por cada asesinato, y a la calle con subsidio. Eso para mi no es justicia
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Vaya puta vergüenza. Debería haber muerto en la cárcel ese pedazo de basura con patas.
Responder
#5
La vida de una persona vale un año de cárcel. Aprox cuando conmutan penas van a 6 euros el día de carcel con lo que si cada año son 365 y lo multiplicamos por 6 tenemos que el coste de la vida de una persona se cuantifica en 2.190 euros. Joder, hay televisiones más caras
Responder
#6
Antes creía mucho en que cada persona se merece una oportunidad, después de ver a familias de víctimas del terrorismo perdonando a los mismos que mataron a sus familiares. Pero es que no lo puedo concebir, este tipo de ................ (inserte adjetivo aquí) no merecen ser tratados como personas nunca más, por decir algo suave
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#7
Muy lamentable que está "persona" solo haya tenido de pena un año de cárcel por cada víctima. No voy a decir lo que pienso por respeto.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
Dadle las gracias a las derogaciones de ciertas doctrinas para favorecer negocios con dios sabe qué paises.

Y la de etarras que quedan por salir de la carcel...
Responder
#9
A un año por muerto señores, me lo quitan de las manos hoygan.

Qué pena madre mía, nunca entenderé lo de sentenciar a una persona a miles de años cuando ni siquiera llegan a cumplir 30-40 años en prisión.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#10
A ver si con suerte es de las que cruza la calle sin mirar...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#11
(13-06-2017, 23:07)Matamarcianos escribió: Vaya puta vergüenza. Debería haber muerto en la cárcel ese pedazo de basura con patas.

Demos gracias a este sistema judicial que funciona en beneplácito de la morralla que ellos mismos crean, llámelo grupo terrorista, llámelo grupo político.

A esa ya la conocemos todos. A mi me gustaría conocer el rostro, nombre y apellidos de todo el elenco burocrático que ha dado luz verde a su libertad tras 23 años. Ellos son tan psicópatas como ella...o más.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#12
(15-06-2017, 09:54)Jaymz escribió: A un año por muerto señores, me lo quitan de las manos hoygan.

Qué pena madre mía, nunca entenderé lo de sentenciar a una persona a miles de años cuando ni siquiera llegan a cumplir 30-40 años en prisión.

Si lo sentencian a 2000 años qué menos que que cumpla el máximo, 40 años son no? Y no se puedan beneficiar de buenos comportamientos y demás chorradas.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#13
(15-06-2017, 11:36)108octanos escribió: Si lo sentencian a 2000 años qué menos que que cumpla el máximo, 40 años son no? Y no se puedan beneficiar de buenos comportamientos y demás chorradas.

Sería lo suyo, pero si la pena máxima son 40 años ¿Por qué condenan a cifras ridículas? ¿Es que hay algún ser vivo que pueda vivir 2.000 años? Porque creo que solo algunas secuoyas pueden  Gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#14
(15-06-2017, 11:39)Jaymz escribió: Sería lo suyo, pero si la pena máxima son 40 años ¿Por qué condenan a cifras ridículas? ¿Es que hay algún ser vivo que pueda vivir 2.000 años? Porque creo que solo algunas secuoyas pueden  Gaydude

Imagino que es lo que debería cumplir para que fuese realmente justo. La gracia es que te condenan a 2000 años y cumples la mitad del máximo Roto2nuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#15
(15-06-2017, 11:59)RSport escribió: Se "disculpó", hizo unos cursillos de taichí y otros de valenciano. Así de fácil es conseguir reducciones de condena  Facepalm

Ah, se me olvidaba lo mejor. También ha realizado un prólogo teorizando sobre la violencia de género. Sí, la asesina de 23 hombres ahora es una experta feminisita. A veces me pregunto si este mundo en el que vivimos es una broma pesada.

Madre de dios.... Roto2

Pues tiene todas las papeletas de que la cojan en cierto partido político. Facepalm Dale2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16
(15-06-2017, 12:08)RSport escribió: Una "mujer de paz" que dirían. Dentro de la ceguera que gastan, no creo que sean capaces de integrarla dentro del partido, no les compensa la pérdida de votos que supondría. Aunque visto lo visto todavía pueden sorprendernos y ponerla como ejemplo de "redención".

Eso sí, el terrorista es Amancio Ortega por donar 320 millones para combatir el cáncer. Me pregunto en qué clase de realidad paralela ajena al dolor y a los problemas reales de la gente viven estos individuos.

El otro día se lo dije a un colega. Están llegando al punto en el que traspasan la línea entre progresismo y autismo.

No me sorprendería, si ya hicieron declaraciones como esta.. http://www.elmundo.es/espana/2016/04/22/...b45eb.html y por supuesto Amancio Ortega es un fascista, un terrorista etc etc etc.

Tanto tiempo deseando que aparecieran alternativas que pusieran fin al bipartidismo podrido que había, para que la principal alternativa sea.. esto Roto2palm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#17
Este tipo de gente no debería de recuperar  la libertad nunca.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#18
a limpiar el monte o las cunetas la ponia yo, encadenados de tobillos, que en las carceles se esta muy comodo.....
a este paso le salemas rentable matar que robar o cualquier otra cosa... visto lo visto.
Responder
#19
Esta hija de puta no tenía que morirse, lo que había era que matarla.
Mola
Responder
#20
Se cumple la legalidad, ¿que quereis? Legalidad por cierto instaurada en la era Aznar.

Por otro lado hablais de los problemas reales de la gente, ¿qué beneficio saca la gente de tener a alguien que ya ha cumplido su condena en la carcel? ¿no será que vosotros os atribuis la capacidad para decidir que es lo que quiere la gente y lo que no, superdemocratas?
Responder
#21
(16-06-2017, 14:30)Balmori escribió: Se cumple la legalidad, ¿que quereis?  Legalidad por cierto instaurada en la era Aznar.

Por otro lado hablais de los problemas reales de la gente, ¿qué beneficio saca la gente de tener a alguien que ya ha cumplido su condena en la carcel?  ¿no será que vosotros os atribuis la capacidad para decidir que es lo que quiere la gente y lo que no, superdemocratas?

Que sea legal no significa que sea justo, ni correcto. A ti te parece justo que se cumpla un año por asesinato? Porque a mi no.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#22
Oye, que apelando a la moralidad podemos hablar tambien de Amancio. Te hago un resumen, a ver si entiendes la crítica. Tengo una empresa, debería tributar al 30% pero constituyo una fundación que por lo mismo tributa al 10% siempre y cuando haga donaciones. Hago la donación, desgravo una pasta y me embolso la del mantenimiento de las máquinas. Hasta aquí bien, todo correcto.

Dar mas importancia a esta donación que al esfuerzo de todos mos contribuyentes y de toda la lucha social que nos ha permitido tener una de las mejores sanidades del mundo me parece fatal. Simplemente dona una máquina, per se no salva vidas igual que si tu tienes un taller y yo te regalo un elevador no vas a arreglar mas coches porque ya tienes otros y lo que no tienes son mecánicos. ¿Y porqué no tienes mecanicos/medicos? En parte porque ha hecho una fortuna enorme y hace cuanto puede para pagar los mínimos impuestos posibles. No creo que se pueda decir que es un gran contribuyente a la sanidad pública, la verdad.

Otro día hablamos de precios de asesinatos, hay muchos mas baratos que los de eta, y ahora por decir esto pensaras que soy un etarra, pero no. Ya el dialogo sobre si la justicia significa años de carcel por muerto causado lo veo inviable.
Responder
#23
(16-06-2017, 16:38)Balmori escribió: Oye, que apelando a la moralidad podemos hablar tambien de Amancio.  Te hago un resumen, a ver si entiendes la crítica.  Tengo una empresa, debería tributar al 30% pero constituyo una fundación que por lo mismo tributa al 10% siempre y cuando haga donaciones.  Hago la donación, desgravo una pasta y me embolso la del mantenimiento de las máquinas.  Hasta aquí bien, todo correcto.

Dar mas importancia a esta donación que al esfuerzo de todos mos contribuyentes y de toda la lucha social que nos ha permitido tener una de las mejores sanidades del mundo me parece fatal.  Simplemente dona una máquina, per se no salva vidas igual que si tu tienes un taller y yo te regalo un elevador no vas a arreglar mas coches porque ya tienes otros y lo que no tienes son mecánicos.  ¿Y porqué no tienes mecanicos/medicos?  En parte porque ha hecho una fortuna enorme y hace cuanto puede para pagar los mínimos impuestos posibles.  No creo que se pueda decir que es un gran contribuyente a la sanidad pública, la verdad.

Otro día hablamos de precios de asesinatos, hay muchos mas baratos que los de eta, y ahora por decir esto pensaras que soy un etarra, pero no.  Ya el dialogo sobre si la justicia significa años de carcel por muerto causado lo veo inviable.

¿Los hay más baratos que los que ha realizado esta mujer? Ejemplos?

A mi lo que me parece inviable es que una persona sentenciada a más de 2000 años de cárcel cumpla 23. Quizás a ti te parezca justo, pero a mi no me lo parece.


Y respecto a lo de Amancio Ortega, en España el tema de los impuestos es un cachondeo. Para él y para todos, Apple la primera, por decir un gran nombre.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#24
Si, pero Amancio es un español que cuando le parece apela al patriotismo, es el señor que exterminó el sector industrial textil gallego, tiene condenas por violacion de derechos de los trabajadores en todos los paises donde produce, por decir algo asi q bote pronto. Que todos lo hagan no hace bueno al que lo hace y suelta una migaja. Y hasta a la migaja le saca beneficio.

Los muertos del Yak 42 estan saliendo baratísimos, los de Spanair/Barajas, los del Metro de Valencia... gratis total. Los de Ortega Cano, Farruquito...


Es que hay mil ejemplos. Aqui al lado hay once tios intoxicados por mercurio (aún no se han muerto todos, pero eso es la muerte en vida) por una negligencia en una fábrica.... seis meses. Y hay muchos mas casos, que no salgan en las noticias machaconamete no quiere decir que no existan.

¿Va a devolver algo el hecho de que una etarra arrepentida pase mas tiempo en la carcel? Es que de verdad, no se porqué le dais tanta importancia cuando además ya se ha conseguido la rendición y el desarme de la banda.
Responder
#25
(16-06-2017, 14:30)Balmori escribió: Se cumple la legalidad, ¿que quereis? Legalidad por cierto instaurada en la era Aznar.

Por otro lado hablais de los problemas reales de la gente, ¿qué beneficio saca la gente de tener a alguien que ya ha cumplido su condena en la carcel? ¿no será que vosotros os atribuis la capacidad para decidir que es lo que quiere la gente y lo que no, superdemocratas?

Sal a la calle y pregunta, a ver cuántos están de acuerdo con poner a esta zorrupia asesina en la calle. Yo no conozco a nadie.

Superdemócratas... pues sí. Yo no te privo de poder expresar tu opinión, tampoco me voy a privar de dar la mía. Y si no estoy de acuerdo con nuestras leyes no me voy a cortar en dejarlo claro. Sean leyes aprobadas por el partido político que sea. Para mi el CP es blando de cojones.

Saludos.
Responder
#26
(16-06-2017, 17:03)Balmori escribió: Si, pero Amancio es un español que cuando le parece apela al patriotismo, es el señor que exterminó el sector industrial textil gallego, tiene condenas por violacion de derechos de los trabajadores en todos los paises donde produce, por decir algo asi q bote pronto. Que todos lo hagan no hace bueno al que lo hace y suelta una migaja. Y hasta a la migaja le saca beneficio.

Los muertos del Yak 42 estan saliendo baratísimos, los de Spanair/Barajas, los del Metro de Valencia... gratis total. Los de Ortega Cano, Farruquito...


Es que hay mil ejemplos. Aqui al lado hay once tios intoxicados por mercurio (aún no se han muerto todos, pero eso es la muerte en vida) por una negligencia en una fábrica.... seis meses. Y hay muchos mas casos, que no salgan en las noticias machaconamete no quiere decir que no existan.

¿Va a devolver algo el hecho de que una etarra arrepentida pase mas tiempo en la carcel? Es que de verdad, no se porqué le dais tanta importancia cuando además ya se ha conseguido la rendición y el desarme de la banda.

Seguro que a los padres de los asesinados estarán encantados de tenerla de vecina porque "ha cumplido" con la sociedad, mientras sus hijos están bajo tierra. Que vuelva a pasear libre por las calles sí que no aporta nada.

Sobre Amancio, el Yak, el mercurio y todo lo demás, me parece mezclar churros con merinas. Se puede estar en tan desacuerdo con todas esas cosas como en que dejen libre a una asesina condenada a 2000 años.

Saludos.
Responder
#27
(16-06-2017, 17:28)Matamarcianos escribió: Seguro que a los padres de los asesinados estarán encantados de tenerla de vecina porque "ha cumplido" con la sociedad, mientras sus hijos estan bajo tierra. Que vuelva a pasear libre por las calles sí que no aporta nada.

Saludos.

Ya, bueno, la vieja táctica de apelar a las víctimas del terrorismo cuando a la mayoría de ellas (no a las mas mediaticas, claro), no les gusta nada que se las cite para esto. Sera que tambien sabeis lo que les preocuopa a todas las víctimas del terrorismo.


Lo de demócrata no es por decir una opinión, es por el tufillo a «sois unos mantas que no sabeis de la misa la media y vivís engañados porque yo si que veo la realidad tal y como es» que tiene lo que poneis. La sociedad es mas ancha que eso.

De todos modos entré en este hilo para que quedara constancia de que no todo el mundo en este foro es derechucio perdido, viendo que hasta en el hilo del chico amputado del metro salió a relucir el tema de que si paguitas, que si podemitas....

Pero ya he discutido de política en este foro todo lo que tenía que discutir, me aburre y me da bajón a partes iguales. Nos vemos en cualquier otro post en el que no digais fachadas, espero que sin acritud. Por mi parte no la hay.
Responder
#28
(16-06-2017, 17:38)Balmori escribió: Ya, bueno, la vieja táctica de apelar a las víctimas del terrorismo cuando a la mayoría de ellas (no a las mas mediaticas, claro), no les gusta nada que se las cite para esto.  Sera que tambien sabeis lo que les preocuopa a todas las víctimas del terrorismo.


Lo de demócrata no es por decir una opinión, es por el tufillo a «sois unos mantas que no sabeis de la misa la media y vivís engañados porque yo si que veo la realidad tal y como es» que tiene lo que poneis.  La sociedad es mas ancha que eso.

De todos modos entré en este hilo para que quedara constancia de que no todo el mundo en este foro es derechucio perdido, viendo que hasta en el hilo del chico amputado del metro salió a relucir el tema de que si paguitas, que si podemitas....

Pero ya he discutido de política en este foro todo lo que tenía que discutir, me aburre y me da bajón a partes iguales.  Nos vemos en cualquier otro post en el que no digais fachadas, espero que sin acritud.  Por mi parte no la hay.

Pero si no es cuestión de fachadas, si he sido militante del Psoe muchos años Nusenuse . Usáis la palabra facha tan a la ligera que ha perdido su sentido.

No es táctica política, usar a los muertos para hacer "causa" me da mucho asco, no veáis cosas dónde no las hay. Es que no concibo convivir con la asesina de mi hijo. ¿Tú qué harías si te matan un hijo y 23 años después su asesina vuelve tan pancha al pueblo? ¿te irías de cañas con ella que aquí no ha pasado nada? Yo tengo unos vecinos cuyos dos hijos han muerto, uno de enfermedad y otro de accidente, y de eso no te recuperas. Imagínate que una hijaputa los asesina.

Es cuestión de empatía*. Cada uno es muy libre de empatizar con quien quiera. Entre asesina y víctima prefiero empatizar con la victima. Entre cobrador de paguitas y trabajador honrado prefiero empatizar con el segundo. Entre extranjero que me impone sus costumbres y las mías, prefiero empatizar con mis costumbres y no dejar que las pisen (yo no impongo a nadie en qué debe creer, cómo debe vestir o qué puede o no comer, etc, que nadie me lo imponga a mi). Entre okupa que se mete en una casa que no es suya por sabe Dios qué motivos, y el propietario de la misma, prefiero empatizar con el segundo, que es su legítimo dueño y de una manera u otra la ha pagado. Y con el crío del metro puedo empatizar, me da lástima que se haya jodido la vida por una tontería... pero una cosa es empatizar y otra excusarlo, la culpa es suya y solo suya. Aquí no pinta nada la política, pintan otras cosas. De hecho en estos momentos no me considero representado por ningún partido.

No veo por qué no puedes hablar de política, creo que hasta ahora todos nos hemos hablado con respeto, coincidamos o discrepemos. Si todos pensáramos igual nadie aprendería nada de nadie. De todas maneras como veas, es tu decisión.

Saludos.

PD. *Empatía: capacidad de ponerse en el lugar del otro.
Responder
#29
Con el último parrafo lo entiendo todo, te envidio porque debe ser facilisimo decidir si ves las cosas en términos dicotómicos. Pero la realidad es mas compleja, hay muchos factores y consecuencias en lo que puede parecer una decisión entre dos alternativas.

Y lo que dices es facha, lo siento mucho. Que no digo que sea malo necesariamente, pero me mola mucho los que teneis ideas de derechas pero no quereis que os digan que sois de derechas, ¿os avergonzais?
Responder
#30
(16-06-2017, 18:18)Balmori escribió: Con el último parrafo lo entiendo todo, te envidio porque debe ser facilisimo decidir si ves las cosas en términos dicotómicos.  Pero la realidad es mas compleja, hay muchos factores y consecuencias en lo que puede parecer una decisión entre dos alternativas.  

Y lo que dices es facha, lo siento mucho. Que no digo que sea malo necesariamente, pero me  mola mucho los que teneis ideas de derechas pero no quereis que os digan que sois de derechas, ¿os avergonzais?

No, yo no he matado a nadie, ni violado a nadie, ni robado a nadie, ni nada de eso. Hago mi vida de manera pacífica y no tengo nada de lo que avergonzarme. Sobre "facha" te dejo una definición:

Cita:El adjetivo fascista, o su síncopa coloquial facha o facho,1 2 es un término peyorativo utilizado para denigrar a personas, grupos e instituciones que en su mayoría no se calificarían de ese modo a sí mismos, más allá de su estricta correspondencia con la ideología, los partidos políticos o los regímenes políticos fascistas. Se utiliza de forma muy extendida, tanto en el lenguaje coloquial como de forma muy frecuente en todo tipo de literatura.

Por si te queda duda, esto es lo que dice la Real Academia de la Lengua Española:

Cita:facha3.
Acort. del it. fascista.

1. adj. despect. coloq. fascista. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. Apl. a pers., u. t. c. s.

Te dejo otro recorte:

Cita:En España ser un facha está asociado a una serie de ideas y símbolos: la bandera anterior a la constitución, la añoranza de la dictadura, el catolicismo conservador, el anticomunismo y una determinada estética y estilo personal (pelo engominado en los hombres y una actitud machista en las mujeres).

Resumiendo, sí, insultas utilizando ese término. Y no, mi ideología no corresponde con el fascismo, de hecho en ni un solo punto, así que doblemente insultado. Yo como comprenderás lo entiendo como un término que se ha desvirtuado y paso olímpicamente, pero otro puede tomárselo a mal. Y con razón.

¿Defender que nadie pise mi forma de vivir para imponer la suya es facha?

¿Defender que una propiedad es de quien la ha pagado y no del primero que se meta dentro es facha?

¿Defender que prefiero ponerme en el lugar de los familiares de una víctima de asesinato y no de su verdugo es facha?

Me entero ahora.

Entonces me imagino que progre (utilizando tus términos) es lo contrario: defender a los okupas, defender a asesinos, y defender a los que pisan tus creencias y te imponen las suyas. ¿Tú eres progre? Porque a mi me daría vergüenza defender a todos esos.

¿Ves? Al final sí son términos dicotómicos.

Saludos.

DP. Me gustaría una respuesta @Balmori . Saludos de nuevo.
Responder


Salto de foro: