Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atentado en Londres
#1
Una furgoneta ha atropellado a seis personas, al menos 4 de ellos heridos graves.

En este tweet se puede ver la furgoneta de la cual se bajaron 3 hombres armados que atacaron a la multitud, según testigos.


También ha habido un segundo incidente en Borough Market, bastance cerca del lugar del primer incidente. Testigos dicen que ha habido disparos

Iré actualizando..


[Imagen: FNi5c9o.jpg]



Edit: Edito el título a posible atentado, ya que aún no se ha confirmado, pero viendo lo visto..



Vídeo de uno de los bares cercanos a la zona https://twitter.com/robboma24/status/871127541184172033
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Un vídeo de la zona en el que se puede apreciar la cantidad de ambulancias y cuerpos de seguridad desplegados: https://twitter.com/jpfrenett/status/871126542583312384
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Van 7 personas apuñaladas y 20 atropellados. ¡Putos budistas macho!
Responder
#4
(04-06-2017, 00:43)Matamarcianos escribió: Van 7 personas apuñaladas y 20 atropellados. ¡Putos budistas macho!

¿Fuente? Por donde yo lo ando siguiendo no dan más datos
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
La policía está respondiendo a un tercer incidente más, en la zona de Vauxhall. Se confirman varios apuñalamientos en Borough Market como comenta @"Matamarcianos"

Han detenido a un sospechoso.

No se saben cifras pero se confirman varias muertes.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
Anda que si tenian poco con el del Parlamento ahora esto.
Y mira que han sacado policías y hasta el ejército a patrullar.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#7
(04-06-2017, 01:02)5wiipr29 escribió: Anda que si tenian poco con el del Parlamento ahora esto.
Y mira que han sacado policías y hasta el ejército a patrullar.

Ya ves...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
(04-06-2017, 00:45)108octanos escribió: ¿Fuente? Por donde yo lo ando siguiendo no dan más datos

Daily News, en el Canal 24 Horas indican que son la fuente.
Responder
#9
(04-06-2017, 01:11)Matamarcianos escribió: Daily News, en el Canal 24 Horas indican que son la fuente.

Yo lo estoy siguiendo tanto por el TW de la policía londinense, cmo por un par de agencias de noticias más pero no han llegado a dar esos datos tan específicos que comentaste antes. Aunque por la pinta que tiene, por desgracia, me parece que son totalmente ciertos y que esas cifras aumentarán.

Qué puto asco...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#10
Perdón, la fuente es el Daily Mail, no el Daily News, sale en estos momentos en los rotativos del 24 Horas por si lo queréis ver. Saludos.
Responder
#11
Nada , caso aislado
Responder
#12
Los budistas van a saco. O se hace algo o nos comen.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#13
Que pena mas grande, estuve en el Borough Market y en ese puente en Septiembre, y no me quiero ni imaginar lo que debe ser. Maldito fanatismo religioso Lloron
Responder
#14
Anoche ni me enteré, lo he leído al levantarme.

Lo que no se puede pretender es que estas cosas dejen de pasar sin tomar ninguna medida. Nusenuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
Y otra más, esto solo es una muestra de lo que nos espera. Estamos bien jodidos
Responder
#16
Se confirman al menos seis muertes.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#17
Y ojo porque en Alemania también han tenido movida con un refugiado que ha matado a un niño según parece

https://www.google.es/amp/s/mundo.sputni...efugiados/
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#18
Hostia puta, otra vez Roto2
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#19
(04-06-2017, 10:49)5wiipr29 escribió: Y ojo porque en Alemania también han tenido movida con un refugiado que ha matado a un niño según parece

Sí, un crío de 5 años.

Y Francia está amenazada también: https://actualidad.rt.com/actualidad/240...-atentados
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#20
(04-06-2017, 10:51)108octanos escribió: Sí, un crío de 5 años.


Y todavía seguiremos con la misma cantinela de que pobres que no les dejamos adaptarse que si son casos aislados y tal pero como una sola persona se cargue un refugiado se lía la de Dios y su madre llamándole de todo menos guapo.
Que está muy bien llevarse bien con todo el mundo pero a veces es la otra parte la que no quiere.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#21
Recientemente he escuchado dos entrevistas a dos científicos que intentan ahondar en el terrorismo desde la ciencia, sin condicionantes ideológicos, ni querer contarnos milongas. Uno de ellos es un neurocientífico que investigó los cerebros de muchos terroristas en Colombia para hallar las claves de su comportamiento y el porqué se vuelve uno terrorista.

Otro es Scott Atram, que es antropólogo y lleva años también investigando el Yihadismo.

Ambas son muy interesantes y duran 25 y 40 minutos.

Juuicio moral de un terrorista

Revolución y terrorismo

Del primero podéis si os interesa, leer el paper (artículo científico) que publicaron en Nature en inglés.

https://www.nature.com/articles/s41562-017-0095

Y aquí hay un montón de datos en un artículo publicado a la vez, pero que al menos a mí me parece bastante espeso en inglés.

https://www.nature.com/articles/s41562-017-0118

Si además queréis ver cómo llegamos a esta situación, un poco de historia del Yihadismo y su estado actual aunque estos podcast ya son para cogerlos con tiempo.

Historia del Yihadismo

De la guerra de Irak al Estado Islámico parte 1

De la guerra de Irak al Estado Islámico parte 2

Anuario Yijadista 2016

Aquí os lo dejo, no entro en estos hilos porque no me gusta discutir de política ni quiero polemizar ni lo voy a hacer. Simplemente os los expongo porque me han resultado interesantes para entender el fenómeno desde un punto de vista más desapasionado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
(04-06-2017, 10:57)DILINGER escribió: para entender el fenómeno desde un punto de vista más desapasionado.

Entender el fenómeno es sencillo. Existen países que han sido expoliados y el odio contra occidente es totalmente legítimo. Ni tú ni yo hemos enviado aviones con bombas de racimo arrasando poblaciones enteras, pero sí quienes nos gobiernan. Quienes nos representan fuera cometen crímenes. Y qué pueden sentir allí...? Qué opinaríamos siendo nosotros los que no viven tranquilos porque cada día miran al cielo y no ven el sol porque el humo de los edificios derruidos les tapa la visión?
Somos desgraciadamente parte culpable por omisión de todo ese dolor.

Luego está el islam, donde todo aquel infiel es enemigo. Y tienes el combo. El fanatismo por una religión que es basura utilizando lo anterior como motivación, y les lanzan a esa gente en su mayoría analfabeta contra nosotros. Y esa gente ya es difícilmente combatida dialécticamente.

[Imagen: frase-cuando-el-fanatismo-ha-gangrenado-...177944.jpg]

Lo que no llego a entender es como de vacía es la vida de esos chavales que no tienen siquiera raíces que les motive y toman por suyas acciones de venganza.

Y empieza la pescadilla que se muerde la cola...el odio lleva a más odio. Los lamentos se reducen a las redes sociales, o en el mejor de los casos manifestaciones en la calle. Y esa mierda no arregla nada. Las muertes se siguen sucediendo.

Vista que la convivencia entre culturas tan enfrentadas es utópica, solo queda cerrar fronteras. Y me considero de izquierdas.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#23
48 heridos, hasta ahora seis muertos y los 3 terroristas también muertos.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#24
Joder macho que esta pasando? Que puta barbaridad, va a dar hasta miedo salir de casa solo a por el pan.... Facepalm
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#25
(04-06-2017, 12:47)c3pu escribió: Entender el fenómeno es sencillo. Existen países que han sido expoliados y el odio contra occidente es totalmente legítimo. Ni tú ni yo hemos enviado aviones con bombas de racimo arrasando poblaciones enteras, pero sí quienes nos gobiernan. Quienes nos representan fuera cometen crímenes. Y qué pueden sentir allí...? Qué opinaríamos siendo nosotros los que no viven tranquilos porque cada día miran al cielo y no ven el sol porque el humo de los edificios derruidos les tapa la visión?
Somos desgraciadamente parte culpable por omisión de todo ese dolor.

Luego está el islam, donde todo aquel infiel es enemigo. Y tienes el combo. El fanatismo por una religión que es basura utilizando lo anterior como motivación, y les lanzan a esa gente en su mayoría analfabeta contra nosotros. Y esa gente ya es difícilmente combatida dialécticamente.

[Imagen: frase-cuando-el-fanatismo-ha-gangrenado-...177944.jpg]

Lo que no llego a entender es como de vacía es la vida de esos chavales que no tienen siquiera raíces que les motive y toman por suyas acciones de venganza.

Y empieza la pescadilla que se muerde la cola...el odio lleva a más odio. Los lamentos se reducen a las redes sociales, o en el mejor de los casos manifestaciones en la calle. Y esa mierda no arregla nada. Las muertes se siguen sucediendo.

Vista que la convivencia entre culturas tan enfrentadas es utópica, solo queda cerrar fronteras. Y me considero de izquierdas.

Escucha la entrevista de Scott Atran.

Yo creo que no es un problema de convivencia entre culturas, porque hay una gran mayoría de personas de otras culturas con las que convivimos sin grandes dificultades. Esto es otra cosa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
(04-06-2017, 17:07)DILINGER escribió: Escucha la entrevista de Scott Atran.

Yo creo que no es un problema de convivencia entre culturas, porque hay una gran mayoría de personas de otras culturas con las que convivimos sin grandes dificultades. Esto es otra cosa.

Elrisas

Claro hombre, si suelen ser muy tolerantes

Nada déjalos en Chueca y que ejerzan su libertad







Tenga, puede usted verse la entrevista completa de este hombre, creo que van a concederle el premio a la tolerancia.





Responder
#27
(04-06-2017, 17:07)DILINGER escribió: Escucha la entrevista de Scott Atran.

Yo creo que no es un problema de convivencia entre culturas, porque hay una gran mayoría de personas de otras culturas con las que convivimos sin grandes dificultades. Esto es otra cosa.

No estoy de acuerdo, lo siento. Desde que SU cultura no respeta las leyes de MI país ni las costumbres de sus habitantes e intenta imponerse, se convierte en un problema de convivencia entre culturas.

No hace falta hablar de terrorismo. Que en los comedores escolares estos grupos hagan presión no ya para tener un menú libre de cerdo para ellos, sino para eliminarlo completamente de los menús y privar a otros de comerlo, porque les "ofende" que otros lo hagan, es un ejemplo.

Te puedo poner más si quieres. Más que nada porque a 15 kms de mi casa hay una comunidad bastante grande de moritos y sé las que hacen. La concejala que lleva estos asuntos es esposa de un buen amigo mío, no te hablo de oídas.

Y esos son los "moderados" e "integrados". Hay que tocarse los cojones. Que se vayan a morolandia y nos dejen en paz a los demás coño.

Saludos para todos.
Responder
#28
(04-06-2017, 17:07)DILINGER escribió: Escucha la entrevista de Scott Atran.

Yo creo que no es un problema de convivencia entre culturas, porque hay una gran mayoría de personas de otras culturas con las que convivimos sin grandes dificultades. Esto es otra cosa.

Me lo acabo de escuchar, y sinceramente, me esperaba más. No dudo de la profesionalidad de Scott, pero no dice nada que no pueda opinar cualquiera sin sus estudios e investigaciones.

Nombra como razón de ser de esos jóvenes asesinos la insatisfacción con el status quo. Porque quien pasa hambre y frío no teme morir. Al contrario que quien tiene comida, calefacción, wifi...teme, pero teme perder su posición acomodada.
Nadie de Occidente se acordaba y mucho menos interesaba por los problemas de estos países invadidos...ahora el terrible caos que han exportado los ha puesto en el mapa, son actualidad. Y nos ven atemorizados como ellos llevan décadas estando, y sonríen. Y les entiendo.

Dice que los jóvenes se suman a la Yihad en grupos de amigos, buscando un sentido a su vida. Pero hablando de jóvenes de esos países, de esos jóvenes que han sufrido en sus carnes las invasiones. En ningún momento habla Scott de esos jóvenes que yo nombraba antes, los que no tienen conexión alguna. Entre los otros yo solo veo a borregos, a imbéciles. Porque lo siento, muchos van por moda. Sí, moda, el ISIS tiene tirón. Aquellos vídeos gore al estilo superproducciones de Hollywood se viralizaron. La adolescencia es una etapa en la que reivindicarse, llevar la contraria a la sociedad para provocar su exaltación, buscando el aplauso de los suyos. Hoy en día vemos como los chavales hacen lo que sea en youtube por ganar likes y suscriptores. El sentimiento de aceptación es pura droga para ellos. Y el ISIS tuvo su momento de flipe entre los crios.

Hijos de familias acomodadas belgas, francesas, americanas, inglesas...a aquellos chavales les atraían en las redes sociales con promesas de casas de lujo, fiestas, armas, chicas...recuerdas el caso de aquellas menores de edad (no sé si tenían 16 años) que fueron secuestradas por el ISIS?

Hubo varios casos, suecas, checas, etc. A todos y todas las contaban milongas por internet, y como de chaval te crees más listo que nadie, pues se las dieron con queso a todos. Ellos ni tan mal...obligados a luchar, ellas violadas en grupo, embarazadas, casadas con sus violadores...y algunas asesinadas por intentar escapar.

Hubo una que fue liberada por el ejército kurdo. Esta de la foto:

[Imagen: Una-joven-sueca-liberada-del-ISIS-03-600x337.jpg]

Al volver a su país le entrevistaron en la tele y sus declaraciones fueron: No sabía lo que es el islam. Un aplauso bien fuerte se merece...pero en la cara por parte de su padre. Te dejo enlace: http://www.rtve.es/noticias/20160224/obr...7522.shtml

Crees que los demás sí lo saben?
 
Hay una chica en Barcelona que se llama María Rispa, es menor de edad y con menos luces que una patera, que se hizo "famosa" por un programa de citas rollo MYHYV. Y la tia tiene una cuenta de Instagram donde sube su vida entera.
Pilla gafas antivergüenza ajena para pinchar aquí: https://www.instagram.com/_mariiarispa_/?hl=es

Yo lo último que sabía es que estaba preñada de un moro, y obviamente ella se ha hecho musulmana. Ahora que acabo de entrar veo que sigue adelante con su "cruzada". Que no es otra que llamar la puta atención como todas las de su edad. Crees que si le preguntas quién fue Mahoma o cualquier otra cosa sobre la religión que ha abrazado como suya tendrá la menor idea de responder? Seguro que sí. Sisi3

Yo esto es lo que veo hoy en día, que las generaciones de chavales cada vez son más retrasados. Viven sobrecargados con la presión de encajar y ser aceptados por los de su edad, y el añadido que supone internet. Todos hemos hecho cosas con los amigos para ser aceptados y tal, pero de ahi a dejarte barba, citar a Alá y matar peña...va un camino muy largo.

Y sí, es cuestión de culturas. Un alemán y un chino pueden convivir. Un portugués y un canadiense. Un inglés y un checo. Pero coge a un musulman y mételo en cualquier lado. Dará por culo. El moderado, por ejemplo un turco, pedirá menú Halal para sus hijos en los colegios, o para él en los trenes. Pedirá subvenciones. Pedirá que se imparta su fe en los colegios. Pedirá que se eliminen los símbolos que le ofenden. Pedirá que las mujeres vistan recatadas...

El radical, como puede ser un saudita, directamente organizará atentados.

He trabajado con todo tipo de culturas y los hay que aún viven en el siglo XV. Con esos no se puede convivir. Solo entienden que o te unes a su mierda o te pasan a cuchillo.

Siento el tocho tio. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#29
(04-06-2017, 20:36)c3pu escribió: Me lo acabo de escuchar, y sinceramente, me esperaba más. No dudo de la profesionalidad de Scott, pero no dice nada que no pueda opinar cualquiera sin sus estudios e investigaciones.

Nombra como razón de ser de esos jóvenes asesinos la insatisfacción con el status quo. Porque quien pasa hambre y frío no teme morir. Al contrario que quien tiene comida, calefacción, wifi...teme, pero teme perder su posición acomodada.
Nadie de Occidente se acordaba y mucho menos interesaba por los problemas de estos países invadidos...ahora el terrible caos que han exportado los ha puesto en el mapa, son actualidad. Y nos ven atemorizados como ellos llevan décadas estando, y sonríen. Y les entiendo.

Dice que los jóvenes se suman a la Yihad en grupos de amigos, buscando un sentido a su vida. Pero hablando de jóvenes de esos países, de esos jóvenes que han sufrido en sus carnes las invasiones. En ningún momento habla Scott de esos jóvenes que yo nombraba antes, los que no tienen conexión alguna. entre los otros yo solo veo a borregos, a imbéciles. Porque lo siento, muchos van por moda. Sí, moda, el ISIS tiene tirón. Aquellos vídeos gore al estilo superproducciones de Hollywood se viralizaron. La adolescencia es una etapa en la que reivindicarse, llevar la contraria a la sociedad para provocar su exaltación, buscando el aplauso de los suyos. Hoy en día vemos como los chavales hacen lo que sea en youtube por ganar likes y suscriptores. El sentimiento de aceptación es pura droga para ellos. Y el ISIS tuvo su momento de flipe entre los crios.

Hijos de familias acomodadas belgas, francesas, americanas, inglesas...a aquellos chavales les atraían en las redes sociales con promesas de casas de lujo, fiestas, armas, chicas...recuerdas el caso de aquellas menores de edad (no sé si tenían 16 años) que fueron secuestradas por el ISIS?

Hubo varios casos, suecas, checas, etc. A todos y todas las contaban milongas por internet, y como de chaval te crees más listo que nadie, pues se las dieron con queso a todos. Ellos ni tan mal...obligados a luchar, ellas violadas en grupo, embarazadas, casadas con sus violadores...y algunas asesinadas por intentar escapar.

Hubo una que fue liberada por el ejército kurdo. Esta de la foto:

[Imagen: Una-joven-sueca-liberada-del-ISIS-03-600x337.jpg]

Al volver a su país le entrevistaron en la tele y sus declaraciones fueron: No sabía lo que es el islam. Un aplauso bien fuerte se merece...pero en la cara por parte de su padre. Te dejo enlace: http://www.rtve.es/noticias/20160224/obr...7522.shtml

Crees que los demás sí lo saben?
 
Hay una chica en Barcelona que se llama María Rispa, es menor de edad y con menos luces que una patera, que se hizo "famosa" por un programa de citas rollo MYHYV. Y la tia tiene una cuenta de Instagram donde sube su vida entera.
Pilla gafas antivergüenza ajena para pinchar aquí: https://www.instagram.com/_mariiarispa_/?hl=es

Yo lo último que sabía es que estaba preñada de un moro, y obviamente ella se ha hecho musulmana. Ahora que acabo de entrar veo que sigue adelante con su "cruzada". Que no es otra que llamar la puta atención como todas las de su edad. Crees que si le preguntas quién fue Mahoma o cualquier otra cosa sobre la religión que ha abrazado como suya tendrá la menor idea de responder? Seguro que sí. Sisi3

Yo esto es lo que veo hoy en día, que las generaciones de chavales cada vez son más retrasados. Viven sobrecargados con la presión de encajar y ser aceptados por los de su edad, y el añadido que supone internet. Todos hemos hecho cosas con los amigos para ser aceptados y tal, pero de ahi a dejarte barba, citar a Alá y matar peña...va un camino muy largo.

Y sí, es cuestión de culturas. Un alemán y un chino pueden convivir. Un portugués y un canadiense. Un inglés y un checo. PEro coge a un musulman y mételo en cualquier lado. Dará por culo. El moderado, por ejemplo un turco, pedirá menú Halal para sus hijos en los colegios, o para él en los trenes. Pedirá subvenciones. Pedirá que se imparta su fe en los colegios. Pedirá que se eliminen los símbolos que le ofenden. Pedirá que las mujeres vistan recatadas...

El radical, como puede ser un saudita, directamente organizará atentados.

He trabajado con todo tipo de culturas y los hay que aún viven en el siglo XV. Con esos no se puede convivir. Solo entienden que o te unes a su mierda o te pasan a cuchillo.

Siento el tocho tio. Elrisas

La cuenta verdadera de la zorrupia esa es esta:

Ya tiene una criatura en el mundo que continuará con el ciclo de analfabetismo etc. Facepalm


Respecto al mensaje, muy de acuerdo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#30
Ya mismo habrá que ir a pasear armado.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder


Salto de foro: