Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación desde Forocoches
#1
Otro que se presenta por aquí y que emigra del foro del innombrable por estar cansado de trolls y niñatos.

El señor Flores me ha hablado bien de este foro y para aquí que me vengo, ya que veo que al menos hay respeto, hilos interesantes y buen rollo. Y bueno, también gente conocida, que siempre es un plus

No tengo mucho tiempo para postear, pero aquí estaremos para aportar lo que podamos. Un saludo a todos!


Edito con la presentación del zarrio: http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=3552
Responder
#2
Bienvenido Mola .
Responder
#3
Bienvenido a Motorfaq.
Responder
#4
Bienvenido al foro!!!! Smile
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
Gracias a todos  Mola
Responder
#6
Bienvenido por aquí  Sisi1
Responder
#7
(30-05-2017, 22:15)Flores escribió: Bienvenido por aquí  Sisi1

Cómprate un E36, hippy
Responder
#8
(30-05-2017, 23:04)MR_Iron escribió: Cómprate un E36, hippy

Ahora que empiezan a estar como los e30, voy a ser firme defensor de la causa e46.

Es broma, pero al final tendré que donar un riñón  Doh
Responder
#9
(30-05-2017, 21:28)MR_Iron escribió: Otro que se presenta por aquí y que emigra del foro del innombrable por estar cansado de trolls y niñatos.

El señor Flores me ha hablado bien de este foro y para aquí que me vengo, ya que veo que al menos hay respeto, hilos interesantes y buen rollo. Y bueno, también gente conocida, que siempre es un plus

No tengo mucho tiempo para postear, pero aquí estaremos para aportar lo que podamos. Un saludo a todos!

Sé muy bienvenido!

Se agradece ver a gente conocida (y de los buenos) por aquí y que además se valore el buen ambiente y la ausencia de trolls/niñatos.

Saludos!!!
Responder
#10
Bienvenido MR_Iron, has venido a un buen foro. A ver si presentan ese M3, que tiene pintaza!!
Responder
#11
(31-05-2017, 00:44)951.S escribió: Sé muy bienvenido!

Se agradece ver a gente conocida (y de los buenos) por aquí y que además se valore el buen ambiente y la ausencia de trolls/niñatos.

Saludos!!!

(31-05-2017, 08:55)grinch escribió: Bienvenido MR_Iron, has venido a un buen foro. A ver si presentan ese M3, que tiene pintaza!!

Gracias a los dos Mola

Tengo pensado hacer un hilo de presentación y añadir datos que sean de ayuda a los que busquen uno. Mantenimientos, fallos comunes, algo de historia... etc. A ver si saco tiempo una tarde o el fin de semana y me pongo a ello
Responder
#12
Bienvenidoo
Responder
#13
(31-05-2017, 09:17)MR_Iron escribió: Gracias a los dos Mola

Tengo pensado hacer un hilo de presentación y añadir datos que sean de ayuda a los que busquen uno. Mantenimientos, fallos comunes, algo de historia... etc. A ver si saco tiempo una tarde o el fin de semana y me pongo a ello

Esos son los post que molan, deseando verlo Mola
Responder
#14
(31-05-2017, 19:12)grinch escribió: Esos son los post que molan, deseando verlo Mola

De momento, simplemente presentación, que el otro hilo me lo tengo que currar más  Elrisas

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=3552
Responder
#15
(30-05-2017, 23:44)Flores escribió: Ahora que empiezan a estar como los e30, voy a ser firme defensor de la causa e46.

Es broma, pero al final tendré que donar un riñón  Doh
Se me cae un mito Elrisas



Al OP, se bienvenido, a disfrutar del foro Mola
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#16
Bienvenido, da gusto ver a gente seria apareciendo por aqui, y que el boca a boca cuenta de verdad lo que hay en este foro... Number1


Como me gusta el E36... Gaydude
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder


Salto de foro: