Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder


Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
@xu10j4rs  Roto2cafe 




"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(31-07-2017, 12:15)RSport escribió:




Si te gusta esta, no dejes de oir a Alan Parsons y su multitud de voces invitadas. Es sin duda de mis grupos favoritos (aunque más que grupo era precisamente eso, un proyecto). Dejo unas cuantas más que me gustan especialmente de ellos, por orden temporal, y pillo sitio  Sisi1






































Hay muchas muchas más, como ves son muy variados, pero en general siguen el patrón "progresivo" como Eye In The Sky con unos finales que ponen los pelillos de punta  Sisi1

Muy fan de Parsons, y de Woolfson, QEPD.
Responder
(03-08-2017, 19:37)RSport escribió: Antes de ponerme a escuchar The Alan Parsons Project estaba con esto:




Este es de los primeros videoclips que recuerdo ver. Se rodó en un jardín botánico en California según tengo entendido. Grandes Duran Duran  Mola
Responder
Duran-Duran. Anda que no lo petaron hace años.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(03-08-2017, 21:29)RSport escribió: A mi me gusta sólo Ordinary World, pero porque igual que sólo conocía Eye in the Sky de TAPP, a duras penas conozco la discografía de Duran Duran. Al final en el ideario colectivo sólo perviven los grandes éxitos.

Es lógico, realmente en su momento pegaron mucho con algunos temas que nos sabemos todos, pero fans que escuchaban todos sus discos, habría menos. A mí me suenan los éxitos, pero nada más.

Por cierto, el batería se zumbaba a Marta Sánchez.  Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(03-08-2017, 21:36)RSport escribió: Roto2rie

Salieron juntos una temporada, ella misma lo tiene comentado alguna vez. Un fenómeno el tío. Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(28-05-2017, 09:36)DILINGER escribió: Ya lo había visto, pero a ver cómo está de gente porque la plaza mayor no es muy grande. De todas formas seguramente pasaremos a ver qué tal y ya según lo veamos nos quedaremos o no.

De todas formas, tienes suerte porque la Laboral es un sitio muy guapo. Yo vi ahí hace años a Loquillo y a Texas. Como tengáis buen día vais a disfrutarlo mucho.

Te refloto el comentario @DILINGER, sí, la laboral es un sitiazo, con buena musica y buena compañía desde el atardecer hasta la madrugada se está muy a gusto allí (estar acostumbrado a tener 35 grados a la sombra ayuda a sentirse bastante bien allí Elrisas)

El año que viene lo más seguro es que vaya para allá otra vez, pero se comenta que la laboral podría quedarse pequeña. Estos meses que vienen ya irán avanzando cosillas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(04-08-2017, 13:06)Mr. Barnes escribió: Te refloto el comentario @DILINGER, sí, la laboral es un sitiazo, con buena musica y buena compañía desde el atardecer hasta la madrugada se está muy a gusto allí (estar acostumbrado a tener 35 grados a la sombra ayuda a sentirse bastante bien allí Elrisas)

El año que viene lo más seguro es que vaya para allá otra vez, pero se comenta que la laboral podría quedarse pequeña. Estos meses que vienen ya irán avanzando cosillas

Me alegro que lo disfrutaras. Mola

¿Qué tal entonces todo?. Ya veo que el sitio sí que es muy chulo, pero es verdad que puede quedarse pequeño. Parece que hubo buen ambiente, ¿qué te pareció la ciudad y demás?. ¿Te dio tiempo a ver algo más que la Laboral?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Vamos con algo ochentero, The Primitives y su Crash. La cantante me ponía muchísimo. Sisi1



- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(04-08-2017, 13:30)DILINGER escribió: Me alegro que lo disfrutaras. Mola

¿Qué tal entonces todo?. Ya veo que el sitio sí que es muy chulo, pero es verdad que puede quedarse pequeño. Parece que hubo buen ambiente, ¿qué te pareció la ciudad y demás?. ¿Te dio tiempo a ver algo más que la Laboral?.

Bueno, fui un poco con la excusa de ver a offspring, aunque realmente tenía muchas ganas de ir por el norte, pero estuvimos 5 días. Fui con 3 colegas, pero de ultimas me hicieron el lío y no vinieron a los conciertos, pero eso es otro tema más largo. Vi el hilo del festival en fc y quedamos unos 11-12 foreros. Allá en la laboral, como ya dije antes, al atardecer con 22 grados y despejado se estaba del copón. Toundra, Berri Txarrak, Desakato, The Offspring, Talco y Pennywise de puta madre, los demás no los conocía demasiado, pero también bastante bien. El ambiente muy bien, muy buen rollo, aunque parece que hubo algún follón. Yo de esto no me enteré, vi la noticia un par de dias más tarde

http://www.elcomercio.es/gijon/detenido-...46-nt.html

Tontos hay en todos lados, pero bueno, al margen de eso, no puedo hacer una valoración más positiva de esos dos días, buenas sidrinas echamos, he disfrutado como un enano y he conocido a gente de 10 Number1

Y sí, fuera de los conciertos, estuvimos en los lagos de Covadonga, en el descenso del Sella en Arriondas y vimos un poco Gijón (muy chulos los alrededores del Molinón, acostumbrado como estoy al del juegos del Mediterráneo aquí en Almería, la verdad es que sorprende)
Para ser la primera vez, me esperaba algo menos, supongo que estar acostumbrado a un calor de la hostia y al paisaje seco y de repente encontrarte con 15 grados menos y todo verde ha ayudado a llevarme esa impresión
El ir sin coche es lo que tiene, hemos podido ver bastante poco, pero pienso ir bastantes más veces, y espero poder subir en coche, a ver si el hamijo @108octanos se anima y me lleva por pajares Sisi1

pd. Perdón por el ladrillo
pd2. Es de agradecer que por el norte tengais estrella galicia, no me visto ni una cruzcampo en todo el viaje Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(04-08-2017, 15:39)Mr. Barnes escribió: Bueno, fui un poco con la excusa de ver a offspring, aunque realmente tenía muchas ganas de ir por el norte, pero estuvimos 5 días. Fui con 3 colegas, pero de ultimas me hicieron el lío y no vinieron a los conciertos, pero eso es otro tema más largo. Vi el hilo del festival en fc y quedamos unos 11-12 foreros. Allá en la laboral, como ya dije antes, al atardecer con 22 grados y despejado se estaba del copón. Toundra, Berri Txarrak, Desakato, The Offspring, Talco y Pennywise de puta madre, los demás no los conocía demasiado, pero también bastante bien. El ambiente muy bien, muy buen rollo, aunque parece que hubo algún follón. Yo de esto no me enteré, vi la noticia un par de dias más tarde

http://www.elcomercio.es/gijon/detenido-...46-nt.html

Tontos hay en todos lados, pero bueno, al margen de eso, no puedo hacer una valoración más positiva de esos dos días, buenas sidrinas echamos, he disfrutado como un enano y he conocido a gente de 10 Number1

Y sí, fuera de los conciertos, estuvimos en los lagos de Covadonga, en el descenso del Sella en Arriondas y vimos un poco Gijón (muy chulos los alrededores del Molinón, acostumbrado como estoy al del juegos del Mediterráneo aquí en Almería, la verdad es que sorprende)
Para ser la primera vez, me esperaba algo menos, supongo que estar acostumbrado a un calor de la hostia y al paisaje seco y de repente encontrarte con 15 grados menos y todo verde ha ayudado a llevarme esa impresión
El ir sin coche es lo que tiene, hemos podido ver bastante poco, pero pienso ir bastantes más veces, y espero poder subir en coche, a ver si el hamijo @108octanos se anima y me lleva por pajares Sisi1

pd. Perdón por el ladrillo
pd2. Es de agradecer que por el norte tengais estrella galicia, no me visto ni una cruzcampo en todo el viaje Elrisas

Veo que no te ha defraudado asturies  Sisi1

Yo estoy loco por volver a subir, ojalá antes de finales de año pueda..
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(04-08-2017, 15:39)Mr. Barnes escribió: Bueno, fui un poco con la excusa de ver a offspring, aunque realmente tenía muchas ganas de ir por el norte, pero estuvimos 5 días. Fui con 3 colegas, pero de ultimas me hicieron el lío y no vinieron a los conciertos, pero eso es otro tema más largo. Vi el hilo del festival en fc y quedamos unos 11-12 foreros. Allá en la laboral, como ya dije antes, al atardecer con 22 grados y despejado se estaba del copón. Toundra, Berri Txarrak, Desakato, The Offspring, Talco y Pennywise de puta madre, los demás no los conocía demasiado, pero también bastante bien. El ambiente muy bien, muy buen rollo, aunque parece que hubo algún follón. Yo de esto no me enteré, vi la noticia un par de dias más tarde

http://www.elcomercio.es/gijon/detenido-...46-nt.html

Tontos hay en todos lados, pero bueno, al margen de eso, no puedo hacer una valoración más positiva de esos dos días, buenas sidrinas echamos, he disfrutado como un enano y he conocido a gente de 10 Number1

Y sí, fuera de los conciertos, estuvimos en los lagos de Covadonga, en el descenso del Sella en Arriondas y vimos un poco Gijón (muy chulos los alrededores del Molinón, acostumbrado como estoy al del juegos del Mediterráneo aquí en Almería, la verdad es que sorprende)
Para ser la primera vez, me esperaba algo menos, supongo que estar acostumbrado a un calor de la hostia y al paisaje seco y de repente encontrarte con 15 grados menos y todo verde ha ayudado a llevarme esa impresión
El ir sin coche es lo que tiene, hemos podido ver bastante poco, pero pienso ir bastantes más veces, y espero poder subir en coche, a ver si el hamijo @108octanos se anima y me lleva por pajares Sisi1

pd. Perdón por el ladrillo
pd2. Es de agradecer que por el norte tengais estrella galicia, no me visto ni una cruzcampo en todo el viaje Elrisas

Covadonga y los lagos te habrán encantado. Y la carretera que llega a Arriondas es muy guapa. Esto con buen tiempo es acojonante, lo malo es que para mantener lo verde hay que regarlo. Siempre me acuerdo de una anécdota que me contó un amigo, que era monitor scout y un año vinieron unos niños de Canarias a pasar unos días de campamento. Fueron a buscarlos al aeropuerto en autocar y cuando venían pues claro, la novedad del paisaje y estaban todos mirando por la ventana cuando uno pregunta, ¿y cómo hacen ustedes para tener todo este césped?. Qmeparto

El pobre, la única hierba verde que había visto era el césped de los jardines y claro, aquí estaba alucinando.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(05-08-2017, 03:48)108octanos escribió: Veo que no te ha defraudado asturies  Sisi1

Yo estoy loco por volver a subir, ojalá antes de finales de año pueda..

No defraudó, la verdad, pero es lo mismo de siempre, sin coche nos hemos limitado a ver los lagos, Covadonga, el Sella, un poco de Gijón y la estación de buses de Oviedo Roto2nuse
Pero bueno, para ser la primera vez ha estado genial, el verano que viene lo más seguro es que suba otra vez, y espero poder echarle el guante al carro, que en Almería estamos mal comunicados y tuvimos que pillar 4 transportes diferentes para volver Dale2

pd. suerte con ello Mola


(05-08-2017, 10:29)DILINGER escribió: Covadonga y los lagos te habrán encantado. Y la carretera que llega a Arriondas es muy guapa. Esto con buen tiempo es acojonante, lo malo es que para mantener lo verde hay que regarlo. Siempre me acuerdo de una anécdota que me contó un amigo, que era monitor scout y un año vinieron unos niños de Canarias a pasar unos días de campamento. Fueron a buscarlos al aeropuerto en autocar y cuando venían pues claro, la novedad del paisaje y estaban todos mirando por la ventana cuando uno pregunta, ¿y cómo hacen ustedes para tener todo este césped?. Qmeparto

El pobre, la única hierba verde que había visto era el césped de los jardines y claro, aquí estaba alucinando.

Si, me molaron bastante. De la carretera hasta Arriondas poco recuerdo, la mayor parte del tiempo iba sobado porque no dormí más de 2 o 3 horas, pero recuerdo pasar por una zona donde la carretera era paralela al río y a las vías del tren, me gustó bastante esa parte. Creo recordar que era la N-634, que la pillábamos en Oviedo. Aquel tipo de carretera me gusta bastante, por eso me lamento de no haber ido en coche.

Me identifico un poco con ese chaval, la verdad Elrisas 
Estar mirando por la ventanilla del avión, ver todo seco y al poco ver casi todo verde me dejó algo descolocado, es lo que tiene estar acostumbrado a algo radicalmente opuesto

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para no desviarme mucho del hilo, dejo esto Uaua



Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
(17-07-2017, 02:46)Mr. Barnes escribió: Dicho por muchos: Rammstein es uno de los mejores directos del mundo. No me extraña, tengo muchas ganas de presenciarlos en directo, tiene que ser una pedazo de experiencia...

Bueno, tengo que ir al Resu algún día, depende de cómo vaya el cartel lo mismo nos animamos, aunque vivamos en la otra punta de España. Este año ya voy a Gijón al tsunami, ya es un paso Sisi1

No me apasiona Rammstein salvo un par de canciones o tres, pero efectivamente mi tío, que es muy fan de ellos, me tiene dicho que son una locura en directo.

(03-08-2017, 21:29)RSport escribió: A mi me gusta sólo Ordinary World, pero porque igual que sólo conocía Eye in the Sky de TAPP, a duras penas conozco la discografía de Duran Duran. Al final en el ideario colectivo sólo perviven los grandes éxitos.

Como poco, Rio es obligatoria, vídeo incluído  Sisi1 





Y esto, nochevieja '89 con Locomía ambientando  Elrisas





Glam para morirse  Esdios
Responder


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder



@stroker   Roto2cafe
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
(08-08-2017, 19:57)xu10j4rs escribió:


@stroker   Roto2cafe

Muy mítica Aplauso
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder


Responder


Responder
https://soundcloud.com/euphoricrecords/1...ion-status
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
Gitaneo del güeno. Mis parma ahi por su raza!




Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder


Responder


Responder


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder


Responder


Salto de foro: