Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
#1
Bueno, pues había un hilo con un título similar, pero el OP lo borró desconozco los motivos y por lo visto no se puede recuperar, así que abro otro que será continuación de lo que ya había.

Como está borrado el otro, se puede repetir. Elrisas

Y si de paso damos datos del grupo o la canción, pues puede ser interesante. Mola

Yo voy a abrir con el tema que cambió mi percepción de la música, el que me hizo dar el paso de la música más infantil y comercial, más de radiofórmula aunque en los 80 la calidad y variedad de la música era infinitamente superior a la de la radio comercial de hoy. Abracé un tipo de música más madura. Tenía 15 años recién cumplidos y por la noche estaba escuchando casualmente, un programa de radio en el que presentaron el disco completo de U2, The Joshua Tree, uno de los mejores álbumes del siglo y tal vez, el canto de cisne de la banda que bajo mi punto de vista, hasta ese momento habían ido creciendo con cada disco, pero a partir de ahí fueron en descenso ininterrumpido, aunque todo eso lo descubriría después.

En aquel momento, de noche, metido en la cama con los auriculares puestos a mi radio cassette Philips de doble pletina, escuché el primer tema, Where the streets have no name, ese órgano hammond fue llenando la atmósfera en la absoluta oscuridad en la que me encontraba, mientras llegaban los primeros acordes de guitarra de The Edge aumentando en intensidad y se me pusieron los pelos de punta. Escuché el disco entero en ese programa y mi vida cambió musicalmente para siempre. Aceptando incluso la cuarta canción, Bullet the blue Sky, con un nivel de oscuridad y complejidad muy superior al de nada que había escuchado habitualmente antes y descubriendo joyas que no llegaron a ser single como Running to stand still o One tree hill. Por supuesto, me compré la cinta original que gasté escuchándola una y mil veces.

Esta es la canción que me cambió musicalmente.



- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2


"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#3
(26-05-2017, 14:00)The Modeler escribió: Que bonita presentación. Da gusto leer cosas así.

Reconozco que no soy fan acérrimo de U2, pero desde luego ese disco supuso un cambio enorme en su discografía, con temas que, 20 años después, suenan completamente actuales

Gracias. El problema de U2 es haberlos conocido en años más recientes, pero el que se enganchó a ellos durante los 80, los pudo disfrutar en su máxima intensidad.

En 1984, presentar un tema como este era la puta polla. The Unforgettable fire, del disco homónimo. Hay que ponerse en perspectiva y ver que estamos en 1984.





Y bueno, sus primeros discos Boy, October y War no son para todos los gustos y además tienen una producción mucho más sencilla y minimalista, suenan más básicos, pero aún así son discos muy buenos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(26-05-2017, 13:54)DILINGER escribió: Bueno, pues había un hilo con un título similar, pero el OP lo borró desconozco los motivos y por lo visto no se puede recuperar, así que abro otro que será continuación de lo que ya había.

Como está borrado el otro, se puede repetir. Elrisas

Y si de paso damos datos del grupo o la canción, pues puede ser interesante. Mola

Yo voy a abrir con el tema que cambió mi percepción de la música, el que me hizo dar el paso de la música más infantil y comercial, más de radiofórmula aunque en los 80 la calidad y variedad de la música era infinitamente superior a la de la radio comercial de hoy. Abracé un tipo de música más madura. Tenía 15 años recién cumplidos y por la noche estaba escuchando casualmente, un programa de radio en el que presentaron el disco completo de U2, The Joshua Tree, uno de los mejores álbumes del siglo y tal vez, el canto de cisne de la banda que bajo mi punto de vista, hasta ese momento habían ido creciendo con cada disco, pero a partir de ahí fueron en descenso ininterrumpido, aunque todo eso lo descubriría después.

En aquel momento, de noche, metido en la cama con los auriculares puestos a mi radio cassette Philips de doble pletina, escuché el primer tema, Where the streets have no name, ese órgano hammond fue llenando la atmósfera en la absoluta oscuridad en la que me encontraba, mientras llegaban los primeros acordes de guitarra de The Edge aumentando en intensidad y se me pusieron los pelos de punta. Escuché el disco entero en ese programa y mi vida cambió musicalmente para siempre. Aceptando incluso la cuarta canción, Bullet the blue Sky, con un nivel de oscuridad y complejidad muy superior al de nada que había escuchado habitualmente antes y descubriendo joyas que no llegaron a ser single como Running to stand still o One tree hill. Por supuesto, me compré la cinta original que gasté escuchándola una y mil veces.

Esta es la canción que me cambió musicalmente.




Que raro que desapareciese el hilo original Elboinas

Mi historia con U2 y la transición hacia la música de calidad es parecida a la tuya, con la radio de por medio. En mi caso estaba escuchando un programa deportivo de noche cuando hablaban de Carlos Checa, que había tenido un accidente. Para mandarle ánimos pusieron una canción de su grupo favorito, que no era otro que U2. La canción era "Still haven't found what I'm looking for" y se convirtió de inmediato en una de mis favoritas.

Sin embargo discrepo amistosamente contigo en el declive de la banda, que para mi comenzó a partir de su disco "Achtung Baby". En esto de que te guste U2, el Achtung Baby y el Joshua Tree son el eterno debate sobre cuál es mejor. Yo disfruto con ambos, pero para mi el AB fue el canto de cisne de la banda. A partir de ahí, culto al ego y descenso en picado. Aun así tengo todos sus discos originales.

Dejo un tema del mencionado disco. Aparte de los más conocidos como "Misterious Ways" o la absurdamente utilizada en numerosas bodas "One", yo os dejo un track que no encuentro en youtube en versión que no sea en directo, asi que pongo enlace de Spotify.

U2 - Ultra Violet (light my way)
https://open.spotify.com/track/7H6MeljYVo9GuWnGT9o3TE

Saludetes
Responder
#5
(26-05-2017, 14:19)Alpine escribió: Que raro que desapareciese el hilo original Elboinas

Mi historia con U2 y la transición hacia la música de calidad es parecida a la tuya, con la radio de por medio. En mi caso estaba escuchando un programa deportivo de noche cuando hablaban de Carlos Checa, que había tenido un accidente. Para mandarle ánimos pusieron una canción de su grupo favorito, que no era otro que U2. La canción era "Still haven't found what I'm looking for" y se convirtió de inmediato en una de mis favoritas.

Sin embargo discrepo amistosamente contigo en el declive de la banda, que para mi comenzó a partir de su disco "Achtung Baby". En esto de que te guste U2, el Achtung Baby y el Joshua Tree son el eterno debate sobre cuál es mejor. Yo disfruto con ambos, pero para mi el AB fue el canto de cisne de la banda. A partir de ahí, culto al ego y descenso en picado. Aun así tengo todos sus discos originales.

Dejo un tema del mencionado disco. Aparte de los más conocidos como "Misterious Ways" o la absurdamente utilizada en numerosas bodas "One", yo os dejo un track que no encuentro en youtube en versión que no sea en directo, asi que pongo enlace de Spotify.

U2 - Ultra Violet (light my way)
https://open.spotify.com/track/7H6MeljYVo9GuWnGT9o3TE

Saludetes

A mí the Rattle and Hum que es anterior al Atchung Baby me gusta más, aunque éste también me gusta, de hecho el último disco original que compré de U2 convencido. Zooropa lo compré por inercia y fue la última vez que compré un disco suyo.

Lo que pasa que son tíos que siguen haciendo muy buenas canciones porque son muy buenos, pero no sé si es porque yo he evolucionado o que ellos han ido hacia atrás, el caso es que no me han vuelto a emocionar como antes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6


Responder
#7
El ruido de la calle  Gaydude
Responder
#8
Desapareció el otro hilo? No participé pero rescaté unos cuantos temazos del baúl de los recuerdos con él
Responder
#9


Responder
#10
Hoy han tenido música los chavales y siempre que me comentan el día en el instituto y tienen música, es un poco igual. Me comentó mi hija que el profesor de música les había puesto algún tema de Red Hot Chili Peppers entre otras cosas similares. El hombre se ve que intenta apartarles de la música convencional actual. Mi hija conoce casi todas las canciones que pone porque las escucha en casa y muchos de sus compañeros flipan.  Sisi1 

Hemos estado un rato viendo vídeos y dejo este tan cachondo.






Por otro lado, el chaval me suele llegar indignado porque en la suya les dejan poner música y llega con cosas como "papá, no te vas a creer que en mi clase nadie (salvo sus mejores amigos, claro Elrisas ) sabe quién es Nirvana".

O que les puso Trooper de Iron Maiden y se la mandaron quitar. Qmeparto

Pongo esta que también le gusta mucho:



- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11


Responder
#12


Responder
#13
Me ha gustado tu retrospectiva, me parece que voy a hacer una, con permiso de los foreros.

A dios gracias, mis padres tienen buena cultura musical, no era raro ir escuchando a Mecano, Juan Luis Guerra, Serrat, o Triana eran habituales en nuestro seat malaga, una de las canciones que desde chico siempre me ha impresionado por la crudeza de la historia.






Llegamos a los albores de los 2000, 1997, concretamente, y en un viaje de vuelta de Aviles a Madrid, en pleno verano en un area de servicio suena esto por la radio del Malaga:






Yo no entendia una puta mierda de nada, pero la cancion en me cautivo, tanto que me apropie del ''Donde Jugaran las niñas'' que tenia mi tio original y lo queme a niveles impresionantes durante mi adolescencia, no entendia una mierda, pero me encantaban, me parecia muy gracioso este grupo.

Al cabo de los años, en el insti descubro la musica electronica, abandono el rock por completo y me lazo a la electronica, DJ Tiesto, los primeros años de guetta, grovee coverage, DJ Marta, los temas de pokazo, las fiestas en Radical poco antes de que la cerraran... A la vez, un colega de mi pueblo me descubre el rap y tambien enganchado, asi que nada, cd's de tote, sfdk... No era raro que en mis cds saltara de esto:






A esto





De esta ultima tengo buenisimos recuerdos de cuando empezaba a salir de fiesta Gaydude Gaydude 

Al final acabo regresando a mi casa, como diria Baron Rojo ''Mi rollo es el Rock'' al final el resto de estilos que sigo acaban degenerando y me vuelvo a casa, The doors, queen, guns&roses, oasis y de eso tampoco digo nada, porque todos sabeis quienes son los grandes clasicos, solo os digo que rascando, rascando e indagando he acabado escuchando mierdas asi






Yo que se, los 80 fueron putisimos, pero increibles a nivel de rock nacional, solamente los discos de Ilegales son oro puro.
Responder
#14
Lo de Joel está en otro nivel, en lo que a este género se refiere.












Y lo del cubo, que se ha llevado muchísimo tiempo desarrollando, y ha creado él mismo y  renderizado las animaciones.. Verlo en directo tiene que ser toda una experiencia




- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#15
(26-05-2017, 22:16)theblackmissil escribió: Me ha gustado tu retrospectiva, me parece que voy a hacer una, con permiso de los foreros.

A dios gracias, mis padres tienen buena cultura musical, no era raro ir escuchando a Mecano, Juan Luis Guerra, Serrat, o Triana eran habituales en nuestro seat malaga, una de las canciones que desde chico siempre me ha impresionado por la crudeza de la historia.




Llegamos a los albores de los 2000, 1997, concretamente, y en un viaje de vuelta de Aviles a Madrid, en pleno verano en un area de servicio suena esto por la radio del Malaga:




Yo no entendia una puta mierda de nada, pero la cancion en me cautivo, tanto que me apropie del ''Donde Jugaran las niñas'' que tenia mi tio original y lo queme a niveles impresionantes durante mi adolescencia, no entendia una mierda, pero me encantaban, me parecia muy gracioso este grupo.

Al cabo de los años, en el insti descubro la musica electronica, abandono el rock por completo y me lazo a la electronica, DJ Tiesto, los primeros años de guetta, grovee coverage, DJ Marta, los temas de pokazo, las fiestas en Radical poco antes de que la cerraran... A la vez, un colega de mi pueblo me descubre el rap y tambien enganchado, asi que nada, cd's de tote, sfdk... No era raro que en mis cds saltara de esto:






A esto



De esta ultima tengo buenisimos recuerdos de cuando empezaba a salir de fiesta Gaydude Gaydude 

Al final acabo regresando a mi casa, como diria Baron Rojo ''Mi rollo es el Rock'' al final el resto de estilos que sigo acaban degenerando y me vuelvo a casa, The doors, queen, guns&roses, oasis y de eso tampoco digo nada, porque todos sabeis quienes son los grandes clasicos, solo os digo que rascando, rascando e indagando he acabado escuchando mierdas asi




Yo que se, los 80 fueron putisimos, pero increibles a nivel de rock nacional, solamente los discos de Ilegales son oro puro.

Madre, SFDK... Ni años, cómo me gustaba, escuché muchísimo rap durante varios años. SFDK, Tote, Capaz, Doble V, Hablando en plata..
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16


"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#17
Ya decía yo, llevaba unos días sin saber del hilo original Roto2nuse

Me ha gustado la idea, así que voy a hacer yo también una línea temporal del copón Sisi1

Desde pequeño estaba acostumbrado a tener The Beatles, Platero y tú, Dire Straits, Bruce Springsteen, etc... sonando en casa. Nada mal, la verdad. Recuerdo pasarme las tardes, teniendo yo unos 4-5 años, poniendo una y otra vez Hey Jude y Let It Be en el equipo de música que aún conservamos




A los 11 años, recuerdo el primer mp3 que me compraron como si fuera lo máximo. Como buen zagal de 11 años, lo llené de música del fifa, donde se dejaban escuchar cosillas bastante interesantes. Durante esos años, en los típicos vídeos de caídas y demás en youtube, solían poner canciones de fondo, y debajo el nombre de dicha canción y del artista. Gracias a estos vídeos, he descubierto muchos grupos que hoy sigo (y seguiré) escuchando. Rise Against, Alter Bridge, Foo Fighters, AC/DC, Green Day, Bon Jovi, Puddle of Mudd... y también gracias a ciertos videojuegos (destaco algún NFS y GTA San Andreas y GTA IV), también entré en contacto con otros grupos. Quien haya jugado al San Andreas, ¿quién no recuerda surcar Los Santos con Guns 'n Roses o KISS de fondo? Elrisas)




Más tarde nos dio a todos por el rap y dejé el rock demasiado de lado. Empezamos con Eminem, y luego seguimos con producto nacional (SFDK sobre todo). A día de hoy no escucho apenas rap, sin embargo hay uno que merece muchísimo la pena:




No tardé demasiado en volver a la senda del rock, de la que jamás debí salir (en parte gracias a la influencia de una "hamija" Sisi3), además de meterme más en grupos nacionales (Marea, La Fuga, Extremoduro, La Raíz, Fito, Porretas...). Algún contacto tuve con Skrillex, pero no me acababa de gustar ese rollo.




A día de hoy diría que escucho 90% rock en inglés, 5% rock en español y 5% rap.
Y bueno, ajustándome a lo que se pide en el hilo, ahí dejo lo que estoy escuchando ahora mismo:




En dos meses tocan en Gijón y allí estaré, ya estoy "calentando" Gaydude

(26-05-2017, 21:16)DILINGER escribió: Hoy han tenido música los chavales y siempre que me comentan el día en el instituto y tienen música, es un poco igual. Me comentó mi hija que el profesor de música les había puesto algún tema de Red Hot Chili Peppers entre otras cosas similares. El hombre se ve que intenta apartarles de la música convencional actual. Mi hija conoce casi todas las canciones que pone porque las escucha en casa y muchos de sus compañeros flipan.  Sisi1 

Hemos estado un rato viendo vídeos y dejo este tan cachondo.






Por otro lado, el chaval me suele llegar indignado porque en la suya les dejan poner música y llega con cosas como "papá, no te vas a creer que en mi clase nadie (salvo sus mejores amigos, claro Elrisas ) sabe quién es Nirvana".

O que les puso Trooper de Iron Maiden y se la mandaron quitar. Qmeparto

Pongo esta que también le gusta mucho:




Espero, si algún día tengo hijos, poder inculcarles una buena cultura musical, y que no caigan en las modas de hoy. Se me caen las pelotas al suelo cuando veo a niñ@s de 12 años perreando y yendo de niggas por la vida con el móvil más grande que ellos a todo trapo.

(26-05-2017, 23:55)108octanos escribió: Madre, SFDK... Ni años, cómo me gustaba, escuché muchísimo rap durante varios años. SFDK, Tote, Capaz, Doble V, Hablando en plata..

Lo veo y te lo subo a darmo, carmona, iván nieto y mala juntera. Benditos 15 años...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#18
@"Mr. Barnes" Mala juntera caca. Capaz por su cuenta era muchísimo mejor, más puro y menos políticamente correcto... Se juntaron y empezaron a hacer rap más comercial, más para crías Facepalm











- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#19
(27-05-2017, 12:53)108octanos escribió: @"Mr. Barnes" Mala juntera caca. Capaz por su cuenta era muchísimo mejor, más puro y menos políticamente correcto... Se juntaron y empezaron a hacer rap más comercial, más para crías Facepalm






Te hablo desde la perspectiva de un chaval de 15 años sin mucha personalidad y sin criterio propio cuyos mayores líos con la guardia civil coincidieron en esa época. Tampoco me importaba demasiado que fuesen más blandos  Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#20
(27-05-2017, 12:58)Mr. Barnes escribió: Te hablo desde la perspectiva de un chaval de 15 años sin mucha personalidad y sin criterio propio cuyos mayores líos con la guardia civil coincidieron en esa época. Tampoco me importaba demasiado que fuesen más blandos  Elrisas

Elrisas Elrisas Elrisas  pero con Mala Juntera ya eras más mayor, no? Tantos años hace de aquello? Roto2

Justamente ahí dejé de escuchar rap, y empecé a escuchar otros géneros, cuando salió mala juntera
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#21
(27-05-2017, 13:04)108octanos escribió: Elrisas Elrisas Elrisas  pero con Mala Juntera ya eras más mayor, no? Tantos años hace de aquello? Roto2

Justamente ahí dejé de escuchar rap, y empecé a escuchar otros géneros, cuando salió mala juntera


Mala juntera se formó en 2013, así que yo tenía 15 años (aún siendo de 1997). Pero sí, a partir de ese verano fui dejando el rap.

Hay que ver cómo pasa el tiempo, eh?
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#22
(27-05-2017, 13:13)Mr. Barnes escribió: Mala juntera se formó en 2013, así que yo tenía 15 años (aún siendo de 1997). Pero sí, a partir de ese verano fui dejando el rap.

Hay que ver cómo pasa el tiempo, eh?

Joder, 4 años hace ya de aquello.. Pensaba que era menos Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#23
(27-05-2017, 12:48)Mr. Barnes escribió: Me ha gustado la idea, así que voy a hacer yo también una línea temporal del copón Sisi1


En dos meses tocan en Gijón y allí estaré, ya estoy "calentando" Gaydude

Espero, si algún día tengo hijos, poder inculcarles una buena cultura musical, y que no caigan en las modas de hoy. Se me caen las pelotas al suelo cuando veo a niñ@s de 12 años perreando y yendo de niggas por la vida con el móvil más grande que ellos a todo trapo.


Buena línea evolutiva. Yo al rap apenas me acerqué, la verdad. Aunque el rap de los 90 americano, no me disgustaba pero en aquel momento era muy difícil acceder a ese tipo de música, no había internet, era un estilo marginal y por tanto complicado hacerse con discos o cintas si no eran originales, y no había dinero. Pero por ejemplo la banda sonora de Mentes peligrosas o alguna cosa que me traía mi primo de Madrid en los veranos como House of Pain, o Boo-ya TRIBE.

Sobre los críos, creo que es fácil. Lo bueno gusta a todo el mundo. Si hubiésemos sido en casa de escuchar radiofórmulas y tal, pues sería por lo que tirarían con más facilidad. De hecho a mi padre le gustaban las rancheras y a mí no me disgustan.  Elrisas

Al final se trata de tener un poco de personalidad, sentido crítico y no ir con el rebaño... dentro de lo posible, claro que al final hay que vivir en sociedad, e intentar inculcárselo a tus hijos.

Y ya he visto que viene Offspring a Gijón, espero que lo disfrutes. Mola Yo tuve la suerte inmensa en su día de poder ver en vivo a Springsteen, Dire Straits, REM o los Rolling también aquí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#24
Yo no me saco esta canción de la cabeza  Gaydude. Parece que ya va a dejar de chupar martillos y bailar desnuda encima de bolas de demolición, y vuelve un poco a sus orígenes, me gusta mucho, después de lo ultimo que ha ido sacando estos años Elrisas 





No homo por supuesto  Sisi1
Responder
#25
(27-05-2017, 13:49)R-S-B_96 escribió: Yo no me saco esta canción de la cabeza  Gaydude. Parece que ya va a dejar de chupar martillos y bailar desnuda encima de bolas de demolición, y vuelve un poco a sus orígenes, me gusta mucho, después de lo ultimo que ha ido sacando estos años Elrisas 





No homo por supuesto  Sisi1

Yo la verdad es que no tenía ningún problema con eso. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
Ahora ya no suena nada en la radio, pero esta canción me tuvo atrapado y aún a pesar de ser comercial, me sigue gustando un huevo el estilo de este grupo.



Responder
#27
(27-05-2017, 13:47)DILINGER escribió: Buena línea evolutiva. Yo al rap apenas me acerqué, la verdad. Aunque el rap de los 90 americano, no me disgustaba pero en aquel momento era muy difícil acceder a ese tipo de música, no había internet, era un estilo marginal y por tanto complicado hacerse con discos o cintas si no eran originales, y no había dinero. Pero por ejemplo la banda sonora de Mentes peligrosas o alguna cosa que me traía mi primo de Madrid en los veranos como House of Pain, o Boo-ya TRIBE.

Sobre los críos, creo que es fácil. Lo bueno gusta a todo el mundo. Si hubiésemos sido en casa de escuchar radiofórmulas y tal, pues sería por lo que tirarían con más facilidad. De hecho a mi padre le gustaban las rancheras y a mí no me disgustan.  Elrisas

Al final se trata de tener un poco de personalidad, sentido crítico y no ir con el rebaño... dentro de lo posible, claro que al final hay que vivir en sociedad, e intentar inculcárselo a tus hijos.

Y ya he visto que viene Offspring a Gijón, espero que lo disfrutes. Mola Yo tuve la suerte inmensa en su día de poder ver en vivo a Springsteen, Dire Straits, REM o los Rolling también aquí.


Exacto. No ir con el rebaño es lo más importante de todo. Conozco a muchos que escuchan sólo lo que se pone de moda, cambian más de gustos que de ropa interior  Roto2palm  Todo el mundo revienta esa música durante un tiempo y luego no se acuerda ni dios. Esa es una de las razones por las que no me gusta lo que se escucha hoy: aunque algunas sean buenas canciones, todo dios las pone hasta la saciedad, y uno se cansa muchísimo.
Uno tiene que hacer de la música que le guste como algo suyo, no sé si me explico. No escucharla porque lo haga todo el mundo, sino encontrar cada uno su propio camino dentro de sus gustos (como en todo en la vida)
 Muchas gracias  Number1  Tenía muchas ganas de verlos desde hace mucho, y siendo españa un país al que esos grupos no suelen venir, pues imagínate las ganas que tengo. Vivo a unos 1000 km de Gijón. Siempre que viene algún grupo de los que me gusta, suelen ir a Madrid, Barcelona y Bilbao, o a algún festival (en este caso es así). En Alemania por ejemplo van muchísimo más: uno de mis grupos favoritos hacía gira europea, iban a 5 ciudades distintas en Alemania y aquí no venían Facepalm
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#28
Yo tengo un gusto musical bastante variado, me gusta mucho el rock de los 80 (Bon Jovi de esa época, y de los 90, Europe, Scorpions, Nirvana,...). Pero luego también me gustan las canciones comerciales de moda, aunque preferentemente pop y luego mezcla de pop y electrónica como The Chainsmokers que me gusta mucho. También me gusta el nuevo disco de Ed Sheeran, sobre todo Nancy Mulligan. 

Me gusta mucho LODVG en la etapa de Amaia Montero :Elrisas

Me gustan muchos artistas y muchas canciones y con diferente estilo. Mis preferidos serían Bon Jovi y Maroon 5, aunque sus ultimas canciones no me gustan mucho, la de Don´t Wanna Know me parece horrible. 

Yo uso Apple Music y todas las canciones que me gustan las voy sumando a la biblioteca y luego si alguna ya no me gusta, la borro y añado, y ahora mismo tengo 347 canciones  Sisi1. Casualmente, las que suelo ir borrando son las que ponen hasta la saciedad porque me aburren de tanto escucharlas, las que tengo de hace mil años de rock o de artistas menos conocidos, aun las tengo, y vamos, algunas las tenia ya en un iPod que tenia en 2007 Elrisas


Lo que no soporto son las canciones de mierda tipo despacito, Enrique iglesias, mamasita no se que pollas, y de ese estilo,... no puedo con ellas
Responder
#29
(27-05-2017, 16:19)Mr. Barnes escribió: Exacto. No ir con el rebaño es lo más importante de todo. Conozco a muchos que escuchan sólo lo que se pone de moda, cambian más de gustos que de ropa interior  Roto2palm  Todo el mundo revienta esa música durante un tiempo y luego no se acuerda ni dios. Esa es una de las razones por las que no me gusta lo que se escucha hoy: aunque algunas sean buenas canciones, todo dios las pone hasta la saciedad, y uno se cansa muchísimo.
Uno tiene que hacer de la música que le guste como algo suyo, no sé si me explico. No escucharla porque lo haga todo el mundo, sino encontrar cada uno su propio camino dentro de sus gustos (como en todo en la vida)
 Muchas gracias  Number1  Tenía muchas ganas de verlos desde hace mucho, y siendo españa un país al que esos grupos no suelen venir, pues imagínate las ganas que tengo. Vivo a unos 1000 km de Gijón. Siempre que viene algún grupo de los que me gusta, suelen ir a Madrid, Barcelona y Bilbao, o a algún festival (en este caso es así). En Alemania por ejemplo van muchísimo más: uno de mis grupos favoritos hacía gira europea, iban a 5 ciudades distintas en Alemania y aquí no venían Facepalm

Joder, 1000 km. Si quieres preguntar algo sobre Gijón para planificar el viaje, pues ya sabes que sin problemas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#30
(27-05-2017, 20:01)DILINGER escribió: Joder, 1000 km. Si quieres preguntar algo sobre Gijón para planificar el viaje, pues ya sabes que sin problemas.

Bueno, ya lo tenemos más o menos encarrilado, pero gracias, si me surge una duda te preguntaré Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: